* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gonzalo dijo:

Creo que Nacional debiera jugar con : Mejía (solo si está 100% porque lo prefiero en copa) lozano izquierdo polenta Báez / volante derecho Sanabria / 5 oliva / volante izquierdo ginella / enganche Mauricio arriba Bentancur y carneiro

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 22:00 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Desagradables los afiches de los bolivianos en el vestuario de Nacional. Apuntando a afectar la salud de los jugadores desde lo psicológico. Ojalá pasemos la fase y Nacional haga la denuncia para que inhabiliten a este club a jugar en este estadio y en la altura. Una vergüenza

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 8:55 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Y si puso esta zaga porque es la que va a jugar a 4100 metros de altura ??? Cuando quieren que juegue en el techo del cielo por primera vez ?acá los que anduvieron flojos fueron los dos laterales y unos puntos más arriba pero bajo en la idea del futbol los dos medios. Didi es para los últimos 30. Cuando los agarra cansados y el es bicho sabe cómo moverse. De arranque es previsible y lento. Ningún remate fuera del área ! Muchachos hay que pegarle miren al permiso de la mugre le pega de todos lados y una la embocó. No tanto pase de futbol cinco llegas al área y préndele

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 8:16 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Bien umbro copiando los modelos 2006 (cuello rojo) y 2014 bordado de las tres copas del mundo. Están de vuelo con la creatividad. Felicitaciones.

y lo dijo el Jueves 15 de Febrero a las 15:58 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Mejía / lozano izquierdo antoni polenta / Sánchez Sanabria González / Mauricio / Bentancurt y carneiro. No espero que polenta trepe sino que se quede quieto y que vaya lozano. Y con González llenado bien por la izquierda.

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 9:31 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Porque no van por el cachorro burian??? Me gusta Alejandro Domínguez pero imagino inviable. Iría por el cachorro

y lo dijo el Miércoles 3 de Enero a las 13:44 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Muy buena nota la de Mr ruglio. Hay que subirla a las redes mostrar a todo el Uruguay como soltar copia. Por que están desesperados por imponer un relato falso y nosotros en silencio permitiéndolo

y lo dijo el Sabado 30 de Diciembre a las 19:03 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Porque no van por el cachorro burian ?

y lo dijo el Jueves 28 de Diciembre a las 22:46 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

@BLANCA, entiendo que la zaga de 2014 será Velázquez derecha Antoni izquierda. suplentes romero / polenta (capitán líder pero otro rol) / Ramos / Brizione (si vuelve de rentistas). Me parece viene por ahí la mano. Se apostó a Velásquez 2024. Recuperado un con pretemporada.

y lo dijo el Martes 26 de Diciembre a las 22:52 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Mundial de clubes 2025, si vamos recibimos solo por participar 20 millones. Clasifican aparte de los campeones quienes tengan mejor ranking. Que serían dos. Boca / River / Olimpia 57 puntos / Nacional 40. Boca y Olimpia no juegan copa y no suman. 3 puntos por partido ganado y 3 por pasar de fase. Si llegamos a fase de grupo ganamos 3 partidos y llegamos a cuartos, estamos adentro, llega a salir campeón seguro ! Por lo tanto dirigentes no boludeen con armar un buen plantel la inversión vale la pena

y lo dijo el Lunes 18 de Diciembre a las 22:13 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Muy de acuerdo con lo que BLANCA viene exponiendo. No es solo un cambio de estructura o nombres, Nacional debe exigir un modelo de juego con jugadores con mejor físico con jugadores que no vivan pasando la pelota para atrás porque no saben qué hacer para adelante. Terminar la falta de profesionalidad. Eso tiene que hacer Nacional

y lo dijo el Sabado 2 de Diciembre a las 8:51 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Que termine esta tortura por dios. Insoportable. Año que viene implementar multa por no estar bien físicamente y correr y por pasarla para atrás !!! Que espanto

y lo dijo el Jueves 30 de Noviembre a las 23:06 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Que campeonato regalamos por dios ! Dirigente afinen la vista y el lápiz no hay margen de error ! Necesitamos jugadores que corran. Qué el profe los haga vomitar de tanto correr. Multa económica a quien no está físicamente a la altura. Basta de pavadas.

y lo dijo el Viernes 24 de Noviembre a las 23:50 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Me gustaría darle un año de cero al Chino. No por lo que se ve sino porque es el Chino. No estoy dispuesto a seguir quemando ídolos. Dirigentes pónganse las pilas armen algo como la gente y exijan si o si que si no corren no cobran !!! Cláusulas de rendimiento para todos. No puede ser que los socios paguemos al día la gente vaya a la cancha y aliente siempre y los jugadores en el debe, te puede ir mal pero no podes no correr no estar concentrado. Basta esta pavada. Basta de jugadores sin intensidad. Con 11 trezza a de repente pateabamos para cualquier lado la pelota pero dejamos la vida corriendo y eso no se negocia.

y lo dijo el Martes 21 de Noviembre a las 9:41 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

MATRACA- es claro que pedir que jueguen como la selección uñes una burrada por las cosas claras que marcas a nivel jugadores. Pero correr como la selección hizo y jugar concentrado en marca y ataque como la selección hizo ajustado a un medio como UY, perdóname pero si puede un jugador de Nacional hacerlo. Como no le voy a exigir que estén a tono físicamente que no se desconcentren y pierdan la marca ?? En el medio uruguayo Nacional tiene que volar físicamente. No existe lo que sucede hace años en el club que a duras penas corremos algo. Correr y presión de marca no se negocia. (Ajustado al caso concreto de UY no digo que corran lo mismo que un jugador europeo, fue un ejemplo !)

y lo dijo el Sabado 18 de Noviembre a las 18:36 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Hace menos de un año uruguay con estos mismos jugadores ladró y dio lástima desde su confianza y planteamiento en el mundial. Es 70% físico y actitud. Bielsa casi no trabajo en cancha. Me van a decir que ese ejemplo no se puede exigir a los jugadores acá ??? Concentración y correr apretar sacarificaste. No se le puede pedir eso a los jugadores ??? Lamentable el nivel de exigencia y profesionalidad de lo jugadures de los técnicos y del club. Los socios pagamos la cuota y los hinchas están alentando con lluvia viento y calor. Se acabó esta pavada de jugar a media máquina de entrenar a media máquina esto es físico concentración 70% solo con eso un club como el nuestro no puede perder los puntos que perdió. Nacional tiene la obligación de profesionalizarse. Basta de esto que hacemos gente seria y no talenteen más

y lo dijo el Sabado 18 de Noviembre a las 12:17 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Bocanegra por dos incidencias directas al no tener concentración y agresividad bien entendida perdimos la marca !!!!! El primero no está pegado a delantero ni atina a agarralo y en el segundo no marca a nadie. Chau.

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 12:42 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Sería bueno diseñar un proyecto institucional con Juan Ramón. No que tome la dirigencia del primero sino que esté 3 años enseñando a atacar a Nacional y a sacar jugadores de 4 5 y 3. Después de tres años laburando para sacar jugadores y hacerlos jugar ahí le doy le doy el primero y que salga campeón de la libertadores. Pero para eso JR se tiene que bajar del copete y convencerse de ese proyecto.

y lo dijo el Sabado 28 de Octubre a las 13:02 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Esta claro que lo de Ichazo fue desastroso en esas salidas. Bajo los palos estuvo muy bien. Ahora no será porque bocanegra es un bambi marcando de arriba y Velazquez evidentemente se está insertando no le daba el aire Iara saltar y marcar en una pelota llovida de centro. Sin zagueros firmes !!! El golero está expuesto

y lo dijo el Miércoles 25 de Octubre a las 17:05 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Este plantel se devoró dos DT. Dejemos de romper los hue.. con como se juega. Se decidió por el Chino ídolo y es su primera experiencia tenemos dos opciones criticar hasta el cansancio como hemos hecho siempre y como tara.. mentales y me incluyo o ponerse los pantalones y con la hinchada ganar los 9 partidos que quedan tratando de apoyar al Chino y tirar para adelante. Que la hinchada que trajo a suarez sea la que gane estos 9 partidos. Hacer sentir positiva ante a los jugadores que ya está nos pudrieron. Me importa poco quien sean y que hayan hecho antes en Nacional. Es hora de ganar con la hinchada. Vamos Chino y lunes estoy ahí apoyando para darte la espalda que necesitas para que seas el nuevo Gallardo. Vamos Chino vamos Nacional. Como lo hiciste en la hora en los descuentos Bueno ahora con la hinchada nos toca darte el apoyo y cortar este año de Mier….. vamos Nacional.

y lo dijo el Sabado 21 de Octubre a las 14:47 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta