* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

mickbolso dijo:

Trico Salto, ví lo mismo y me daba pereza escribir, solo digo que apoyo completamente, tú post. Son espantosos y cuando no tienen el apoyo de los jueces locales,adotrinados, por el vendehumo de Ruglio , al fútbol no le ganan a nadie.

y lo dijo el Miércoles 6 de Abril a las 14:23 desde montevideo

mickbolso dijo:

Totalmente de acuerdo con Dalebols, un presidente como Decournex se puede equivocar, pero el balance de su presidencia es altamente elogiable, vamos a ver que dicen algunos medios partidarios, seguramente van con el nono. eEstamos en el horno !

y lo dijo el Viernes 8 de Octubre a las 14:26 desde montevideo

mickbolso dijo:

Bienvenido Capuccio!!! aceptaste dirigir al más grande, eso es lo más importante, se ve que hay hambre de gloria!!! Gutiérrez, no es la primera vez que rechazás una oferta del bolso, yo no te llamaría nunca más. Apoyo total a la directiva

y lo dijo el Viernes 9 de Abril a las 15:10 desde montevideo

mickbolso dijo:

Salú bolso querido!!! y recordando hasta las lágrimas ha mi padre y madre, cuando terminó el partido porque ellos fueron los grandes gestores de mi amor por NACIONAL!!! Felicitaciones a toda la directiva , a los jugadores , a todos los cuerpos técnicos y demás que formaron parte de esta consagración . Lo importante son las glorias deportivas lo demás es anecdótico.

y lo dijo el Jueves 8 de Abril a las 13:54 desde montevideo

mickbolso dijo:

Lo más lindo de este triunfo que nos acerca al bi, es escuchar a los periodistas como gorzychansky, moar, j.c. y unos más doloridos, que lloran al micrófono y critican el triunfo de Nacional, tratando de minimizar el justo triunfo y siempre insistiendo conque nacional , lo forman 2 jugadores como que hubiera que jugar con 9 , y rebajando al resto del plantel( bueno, tmbn se escucha en el medio partidario más otras cosas más que dicen y ya más vale no tener los oídos sanos, xq las críticas más duras partieron de ahí), esta directiva puede gustar o no, pero no hay que olvidarse que en dos años llevan ganados el cien por ciento las copas que se jugaron en el Uruguay, y eso para mí es lo más importante, lo demás es anecdótico.

y lo dijo el Lunes 5 de Abril a las 13:30 desde montevideo

mickbolso dijo:

Ahora empezamos la mala onda con GIORDANO, no paramos con las críticas internas,hay mucho ego desmedido (y parece una picadora de técnicos, directivos y jugadores, constantemente.No nos bancamos periodistas como buysan, scelza, gorzechansky, larrea , kesman etc etc, ahora se sumó que los oidos sanos, ya dejaron de serlo, x quieren influenciar más de lo que corresponde a la hinchada tricolor sino bancamos determinados personajes ruines del periodismo deportivo, no hagamos lo mismo. dejemos trabajar a GIORDANO 7 partidos!!! solo eso y dps juzgamos!!!

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 15:48 desde montevideo

mickbolso dijo:

Se puede considerar fracaso de un presidente, cuando logró el año pasado 3 campeonatos, entre ellos el que logró quebrar el tri de las gallinas,hoy pelea el apertura y ya clasificó para la próxima etapa de la libertadores, y está arreglando todo el caos que dejó la directiva del Puma? más criterio por favor!!! desde que asumió en diciembre del 2018, no es poca cosa.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 12:40 desde montevideo

mickbolso dijo:

Cambiar toda la lìnea de 4 por un jugador??que no va a estar??

y lo dijo el Martes 6 de Octubre a las 15:57 desde montevideo

mickbolso dijo:

Muy bien el cuerpo técnico encabezado por Munúa, que de a poco le va tomando la vuelta al equipo, como corresponde cuando comenzás con un plantel nuevo.Lo mismo al grupo de jugadores que están comenzando a interpretar la idea del técnico y gracias a todo esto, los resultados de a poco están siendo positivos. Ojalá esto se cristalice rápido, se merecen un primer título, ARRIBA BOLSO!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 5 de Octubre a las 16:19 desde montevideo

mickbolso dijo:

Más allá de lo bronca por perder el partido, lo indignante es escuchar a estos periodistas argentinos, que solo justificaban todo lo de racing, como si estos fueran el bayern, y solo son un equipito que por errores propios le ganó a un equipo suplente de Nacional , todo lo que cobraba el juez a favor de racing, estaba perfecto,lo favorable a Nacional, siempre era dudoso!!! yo pago cable para ver partidos de Nacional y que los periodistas sean imparciales, y que no sean del país del equipo que juega contra el bolso, xq eso crea una tendencia parcial,en sponsors, equipos, conmebol, etc etc. ni el gordo y el flaco de la T, son tan tendenciosos, como estos argentinos vignolo y lópez, lo peor de todo, es que le sucede a todos los equipos de América, por supuesto menos a ellos!!! Por eso sería importante que eso cambie para que todo sea más honesto y parejo.

y lo dijo el Jueves 1 de Octubre a las 12:23 desde montevideo

mickbolso dijo:

L o de da silveira, no es solo que diga que se jugó mal(en argentina como visitante y volviendo con los tres puntos que nos dejan primeros en la serie), sino la forma peyorativa y despectiva que lo dice, además de vaticinar que nacional se salvaba de perder la revancha, xq se hacía muy rápido el partido en el G.P.Central, y eso favorecía a Nacional!!! por el tiempo que racing estuvo sin jugar!! ACORDARSE como lo denominó el capitán Hugo , y queda todo clarito, más vale un enemigo , que un pseudo hincha Da Silveira!!!!!!

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 12:49 desde montevideo

mickbolso dijo:

Otra vez !!! dale con Munúa, ya pasa ha ser una histeria colectivA!! SI gana , se equivocó en los cambios, si pone a Pablo García xq recién lo puso!! no jugamos como el Liverpool inglés!! gente que pide jugadores mediocres, que solo juegan en nuestro torneo local, ahora que armó la defensa que pidió más del noventa por ciento del talud,Oliveros no funciona!! como prueba sin x lo menos jugar un partido?? el medio campo es Neves , Yacob, y Caraballo ha perdido su lugar con una actuación muy liviana y poca fortaleza mental ! ha largado a la cancha a dos juveniles que nos están dando resultados muy buenos como Cartagena y ahora Trezza, que nos va ha resolver el sector derecho, por lo que está exponiendo! y lo que es más importante hoy, nos lleva primeros en la tabla, que es lo que más me importa, ver al bolso siempre primeros, muchos hablan del Guti, y yo recuerdo que en los primeros tiempos era tmbn muy criticado por el pobre juego que exponía, ojo hasta por programas partidarios,dps con los triunfos fué muy fácil subirse al carro y quedar bien con la hinchada. Esperemos queda poco para terminar el apertura y la primera fase de la libertadores, pero ha no preocuparse, sino logramos algunos de estos objetivos, suena que si MUNÚA no convence viene Guardiola o Mou, ha no preocuparse!!! Mientras tanto Munúa todo mi apoyo de corazón de tres colores!!!!!!!!!!!!!!!! Errores puede haber pero a mirar las tablas primero!!

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 11:36 desde montevideo

mickbolso dijo:

Munúa, no voy ha opinar contra vos, eres el técnico actual de Nacional y para mí eso ya es suficiente, no voy a caer en la misma de pasión tricolor que al escuchar a Moreira, parece que estoy escuchando a Buysan, Larrea,Mas, Gorzechansky, el cadáver jc, Ronchi etc etc. actitud que deberían cambiar para que varios volvamos, xq la propuesta es interesante, sino hubiera tanta crítica para los cuerpos directivos del bolso y volvamos a ser una audición partidaria. los equipos se arman de atrás para adelante , Suárez y Cougo ya no justifican para nada titularidad, y con MÉNDEZ CORUJO EL BRASILERO Y OLIVEROS, se arma un muy buena y sobre todo fuerte en presencia ,línea de cuatro.dps el resto es tuyo, en estas fases finales es muy importante tanto buena salud f´isica y mucha fortaleza de cabeza!!! ARRIBA NACIONAL Y CON TODO MUNÚA, TE APOYAMOS!!!!

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 14:56 desde montevideo

mickbolso dijo:

segundo, hay un personaje en el informativo del canal 4 , Gorzechansky, habitualmente, sus dichos en forma de broma, siempre ningunean a nacional, bajo todas las formas posible, esa última vez hablando del primer partido de los mundiales, lo primero que hizo fué hablar del primer gol de los mundiales. y reirse del primer partido que se jugó en una cancha que no era de nacional,y x supuesto que en ningún momento se refirió a los actos en el G.P.CENTRAL, esto es solo una pequeña muestra de como este personaje, hincha declarado de peñarol, junto con Etchandi, de lo peor como periomanyas, se maneja diariamente!! PARA COMBATIR AL ENEMIGO HAY QUE SABER COMO PIENSA!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Julio a las 12:20 desde montevideo

mickbolso dijo:

Escribo muy poco, pero leo todos los días Decano, pero hay 2 cosas que sucedieron que realmente a los hinchas nos preocupan, primero esas salidas fuera de lugar de Alarcón contra partidarios de Nacional que profesamos un amor desmedido por el equipo y de lo cual estamos orgullosos. Este señor cada tanto pierde vigencia , y le gusta jactarse de sus características de hombre culto, educado y honesto...?? y carga contra la hinchada, ya está Alarcón no joda más ,esos principios que ud profesa, no están en consonancia con el fútbol actual, esto es por gloria y dinero!! ADEMÁS si los rivales lo quieren peor me hace al oído. Así que sí no tiene quien le de bola, dedíquese a otra cosa y deje de declarar en medios serviles a los enemigos de NACIONAL.

y lo dijo el Miércoles 15 de Julio a las 12:07 desde montevideo

mickbolso dijo:

Yo voy a seguir escuchando el programa deportivo, que crea necesario para mí, pero no por eso pienso decir amén a todo lo que Moreira crea, ya bastante maltrata a la gente que está con el.tiene peso sobre la opinión de alguna audiencia y eso lo hace complicado cuando le erra, como por ej 4 4 2, en contra de lo que quiere Gutierrez, no es bueno una voz casi oficial, en contra, por vanidades personales, y hoy escucho pasión tricolor, es lo más parecido a nacional que conozco, pero eso no me evita la crítica que considero necesaria.

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 17:35 desde montevideo

mickbolso dijo:

>Totalmente de acuerdo con Del Parque,hace bastanteque vengo pensando lo mismo, y escucho casi todos lo días el programa, a veces es necesario no creersela, la mediatez, sino estás capacitado, te da aire de superdotado, y Javier debería corregir eso, saludos.

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 13:38 desde montevideoj

mickbolso dijo:

Totalmente de acuerdo con El Pablo, basta de crear anarquía en la institucio´n , ya bastante hay con lo que se heredó!!

y lo dijo el Lunes 29 de Abril a las 13:03 desde montevideo

mickbolso dijo:

Realmente, estos muchachos de "guardianes de...." por cada resolución que tome la directiva, van a sacar un comunicado adverso, a los intereses de Nacional? Alguien que les avise que si tan interesados están en "trabajar " para Nacional, hace tres meses atrás, se hubieran presentado a las elecciones , y ahí formando parte de la directiva, podrían volcar todo el conocimiento que tienen, para poder sacar a nuestra institución, de la mayor debacle, de la historia, gracias a los sesudos de primero Nacional que tmbn se las sabían todas, por favor a pelear todos juntos por nuestro equipo que los adversarios , en este momento , están afuera y no dentro de Nacional.

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 14:37 desde montevideo

mickbolso dijo:

Totalmente de acuerdo con bolsoquerido 22y10.Nacional ante todo, disputas personales, mano a mano.

y lo dijo el Viernes 22 de Febrero a las 11:31 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta