* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

pochi dijo:

Es verdad que ganamos en Peru y estoy contenta.Pero tambien es verdad que nos salvo Mejia y que en el 2do tiempo bajamos bastante.No hay que desaprovechar hoy el traspie de Peñarol.Me gusta mucho la funcion de Thiago.Los goles ya van a venir.Lo re banco.Habria que reforzar el medio para mi.Esperemos Munua hoy gane y se empiece a poner la hinchada de su lado,que tanto lo criticamos.No puede ser que solo ande bien internacionalmente,y en lo local,ande tan pero tan mal,no solo este año,tambien la etapa pasada.Espero que Munua levante.Lo apoyo ( por ahora)

y lo dijo el Domingo 8 de Marzo a las 10:14 desde parque batlle

pochi dijo:

Hasta ahora muy,pero muy malo lo de Munua.Cualquiera se da cuenta que en el medio ademas de Yacob y Carballo ( anda bajo) debe jugar Neves o Martinez.Urgente,pero muy urgente,espero Munua reaccione ya que estos 3 partidos,fueron lamentables.

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 9:16 desde san jacinto

pochi dijo:

En mi opinion Rafa es el simbolo de Nacional.Para mi el jugador mas querido del club,por sobre TODOS y el unico insustituible.Seria un garrafal error dejarlo ir Un error IMPERDONABLE.Este Nacional es RAFA y 10 mas!!! No creo que Rafa se quiera ir Por favor dirigentes,yo banco a muerte a esta directiva,pero NO deje ir a Rafa que el ALMA de Nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 17:10 desde parque batlle

pochi dijo:

Si bien es verdad que Guti nos saco campeon,su Clausura fue PAUPERRIMO.No me da confianza.Prefiero toda la vida a Munua o Cacique.Igual le doy credito unos partidos mas obviamente( no tantos)..

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 9:51 desde parque batlle

pochi dijo:

Hay algun ser racional y que sea hincha de Nacional que pueda pedir a Lasarte????????????????? No recuerdan como termino????? X favor!!!!!

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 15:35 desde parque batlle

pochi dijo:

Conde,Zunino,Rafa,Corujo,Viña en el medio Arzura,Neves,Santi Rodriguez,Amaral arriba Bergessio,Ocampo.... Por ahora,desilusion total con Dominguez.El martes prueba de fuego.Por las dudas,vayan hablando con Buquebus para ver si sale un barco cerca de la medianoche..

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 18:31 desde barrio borro

pochi dijo:

Contento con el triunfo.Muy preocupado con el DT.No se dio cuenta lo mal que juega Santanna y encima con amarilla no lo saco? Reconozco que Viña es de nuestra cantera,pero es muy flojito.URGENTE 2 laterales distintos.Tengo esperanza en Axel Muller.El RAFA sera desprolijo,pero NUNCA puede salir del equipo.Es uno de los pocos referentes y puro corazon.Me preocupa q Dominguez no haya hecho cambios casi hasta el minuto 80 y se haya guardado uno.Tenemos buenos jugadores.Pero IVAN Alonso o alguien,debe hablar con Dominguez y explicarle que Santanna y Viña seran buenos pibes,pero no pueden jugar en la 1era de Nacional.Y que RAFA nunca puede dejar de jugar!! Conde,Zunino,Rafa,Angeleri(hasta que vuelva Corujo) y Axel Muller o Palito en el medio Arzura,Carballo,Santi Rodriguez,Chori Castro(Amaral) y arriba Ocampo con Bergessio

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 5:34 desde parque batlle

pochi dijo:

Por favor que alguien le informe a Dominguez,que Cotugno con Angeleri no pueden seguir! Tal vez Rafa,tenga limitaciones,pero por lo menos es hincha fanatico,y mete mucho mas! Uds pensaban que Lorenzetti suplente en Chile,iba a ser solucion? Y Papelito,puede dar una mano en los ultimos 30 minutos,de ninguna manera titular.Por favor que alguien DESPIERTE a Dominguez!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 4 de Marzo a las 13:15 desde barrio borro

pochi dijo:

Me preocupa muchisimo Dominguez.No encuentra el equipo,pone jugadores que todo el mUndo sabe no pueden jugar,cuando le convierten un gol se desepera,no sabe lo que hacer y sus declaraciones dan fiebre.Gran error su contratacion,por haber tenido una aceptable campaña en Huracan y por haberle ganado en Colon,al San Pablo de Diego Aguirre,que todos sabemos que ultimamente son muy malos los equipos de Aguirre.En mi opinion,la cosa no va a cambiar.Tiende a empeorar.No perdamos tiempo.Un DT uruguayo YA!!

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 11:08 desde barrio borro

ulises dijo:

Beto,vos sos hincha de Nacional? Angeleri? Viña? Lorenzetti? x favor!!!!

y lo dijo el Viernes 1 de Marzo a las 13:13 desde barrio borro

pochi dijo:

Muy entusiasmado con el equipo.Tenemos cracks muy jovenes como Santi Rodriguez,Ocampo y Amaral.Muy buenos jugadores experientes como Lorenzetti y Bergessio,sumado a que esta mejorando Chory y Papelito puede dar una mano en ls 2dos tiempos.Me gusta Cardaccio y Arzura es muy bueno.Palito sera fundamental atras por lo que transmite.Es obvio que de los 4 argentinos,el mas prescindible es Angeleri,ya que entre Corujo,Carvalho,Viña y Rafa tenemos ese puesto cubierto.Ademas no me brinda seguridad plena,comete muchos errores y penales.Soy muy optimista.Me gusta mucho el equipo.A llenar el martes el PARQUE

y lo dijo el Viernes 22 de Febrero a las 7:56 desde parque batlle

ulises dijo:

En principio no me gusta el equipo y Liverpool es dificil.Santanna era suplente en Cerro y lo poco que lo vi en Nacional no me gusto.Esperemos que lo de Angeleri y Cotugno que en clasico anduvieron bien,se confirme y no sea solo pasajero.Ruego que Angeleri aprenda a no cometer penales tontos! Esperemos Dominguez la tenga clara y nos cierre la boca,ya q en principio la integracion no me gusta nada..

y lo dijo el Sabado 16 de Febrero a las 6:15 desde parque batlle

ulises dijo:

Reitero,mucho cuidado con cometer errores en la alineacion.Solo se pueden 3 argentinos en cancha y uno de suplente? hay q estar atentos a los escritorios.Por favor Dominguez,advertirle a Angeleri que no cometa mas penales.La integracion de mañana no me encanta.Salvo que Chory,Ramirez y Papelito hayan aprovechado estas 2 semanas y su nivel de juego sea muchisimo mejor a lo mostrado anteriormente.Angeleri y Cotugno,mejoraron en el clasico,pero deben seguir en ascenso.Angeleri me preocupa la gran cantidad de penales tontos que comete!

y lo dijo el Viernes 15 de Febrero a las 7:45 desde parque batlle

pochi dijo:

Si a Rodrigo Aguirre.NO a Cardaccio,es del monton y vive expulsado.Se necesita un zaguero,un marcador de punta,y un 5.Me gustaria un arquero,ya q para mi los 2 que tenemos,no estan a la altura.

y lo dijo el Lunes 14 de Enero a las 10:56 desde barrio borro

Jacobo dijo:

Perfecta decision! Salvo el Colo Romero q deberian hacerle una nueva propuesta mas accesible y tambien arreglaria con Fucile y Rolin de acuerdo a partidos jugados,ya que viven lesionados y juegan 2 partidos y se ausentan 8..Pena aun sigue Angeleri que fue pesimo lo suyo y necesitamos un arquero de categoria,ya q para mi ni Conde ni Mejia estan a la altura.. Bien por la directiva!!!!!!

y lo dijo el Martes 1 de Enero a las 10:55 desde bs as

pochi dijo:

Es verdad que Zunino alguna vez hace 1 golcito.Pero esta muy bajo,y encima no es jugador referente ni hincha.Prefiero toda la vida a Tata Gonzalez ahi u otra opcion.Para este tipo de partidos se necesitan jugadores hinchas,que amen la camiseta y se maten en la cancha.Jugadores que les de verguenza salir a la calle por un largo tiempo si pierden de manera insolita este campeonato.Ese tipo de jugadores quiero.Todos piden a Angeleri,y recuerdo q gracias a su tontisimo penal ante Atenas y a que tal vez no sienta amor por NACIONAL,es q perdimos la Anual.Lo que mas fastidio me da,es q el Cacique es mucho mas q el Mmeo y Nacional tiene mas plantel,pero por eerores INEXPLICABLES,estamos en esta situacion.Pero totalmente confiado que podemos ganarle las 3 finales!

y lo dijo el Viernes 9 de Noviembre a las 4:53 desde barrio borro




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta