* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

papo dijo:

Yo entiendo la posición de los que no quieren que nos citen juveniles que son titulares en el primer equipo, pero también hay que pensar que los pibes cuando arrancan a jugar, sueñan con las selecciones juveniles que es su carta de presentación para lograr pases al exterior y si estar en Nacional te veta de la selección, entonces siemrpe van a preferir la otra vereda (como muchas veces prefieren a Defensor y a Danubio). El razonamiento es clarísimo: Si no sos mejor que estos perros, entonces no merecés ni que me tome un avion para verte jugar. Tner jugadores en la sub 20 marca presencia internacional.

y lo dijo el Lunes 11 de Febrero a las 10:24 desde Nube de Pedos

papo dijo:

Lo de Falta y Resto no es un tema menor y muchísmo menos es "estar pa la chiquita". El respeto es en todos los ámbitos y hasta el director de la murga (el manya por quien se suspende el espectáculo) dijo estar de acuerdo por su identificación con Peñarol. Hasta él lo ve bien y hay gente nuestra que no le importa... no entiendo nada

y lo dijo el Miércoles 30 de Enero a las 11:53 desde Nube de Pedos

papo dijo:

Yo leo el talud y no entiendo nada. Cual es la parte que no se entiende de que NO HAY GUITA? Yo no quiero que traigan a nadie más, porque aunque el pase sea gratis, hay que pagar los sueldos. Juguemos con lo que hay y vamo arriba. Tenemos la sub 20 campeona de américa !!! Dejense de joder. Y los que piden un "9 de nivel" están muy mareados. Bergessio NO ES UN 9 DE NIVEL y sale 800 lucas al año, asi que si queremos nivel, hay que apuntar económicamente más arriba o sea, tendríamos que buscar en la Nube de Pedos. Te banco que traigan un central veterano, barato (no tienen tantas pretenciones como los 9) y nada más

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 12:16 desde Nube de Pedos

papo dijo:

Sinceramente, hemos votado expulsiones de los registros del club por temas mucho menos graves de los que hizo Rodriguez como presidente de Nacional. Me gustaría que se lo expulsara. Casi 1 millon de dolares de deuda, juveniles (patrimonio) regalados, campeonatos perdidos... no sé... si me recalenté con Fonseca, Boselli o Bentancour, pero lo de este tipo es imperdonable

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 23:45 desde bogota

papo dijo:

Coincido con las opiniones de ARTIME de las 15:12 y 15:25. Que Polenta nos defendió lo mejor que pudo, no me queda ninguna duda, pero no creo que en la cancha lo vayamos a extrañar. En el vestuario no lo sé.

y lo dijo el Lunes 11 de Junio a las 17:36 desde





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta