* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolso viejo dijo:

Mirando los nombres de los integrantes de la directiva, se observa que todos ya participaron de otras directivas y fueron partidarios del "silencio-no te metas". Así que, por ahora, no tengo mucha fe en que se haga algo. Esto termina con una declaración que, por supuesto la prensa mercenaria, se encargará de que tenga la mínima difusión posible.

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 10:05 desde Mama City, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Y por qué no van a habilitar el Capurro?? Si saben bien que somos acatadores profesionales. El dogor hubiera armado flor de kilombo. Bien por él. Lo votaron para defender a su club. Nosotros...nosotros queremos ir al cielo.

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 0:30 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Interesantes mensajes (pocos, por suerte), leo que se jugó mal y está bien perder puntos. ES inútil la prensa mercenaria sigue haciendo desastres en nuestra filas ¿Y que me dicen de otro equipo que también tiene tardes malas? De otro equipo que hasta jugando mal no pierde puntos porque ahí aparece el penal salvador; la oportuna expulsión a un rival; la amarilla que nunca sale para los propios. POr las dudas les cuento que hace muy poco se ganó un partido, se hicieron 6 goles y Oh!!! casualidad!!! hasta haciendo 6 goles, volvimos a tener más amarillas que el adversario. Increible.

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 16:07 desde Mama City, Argentina

Bolso Viejo dijo:

El silencio sigue.....una vez fue Bergessio. Ahora echan a Carvalho por nada. Es muy fácil robarnos, el silencio nuestro está asegurado.

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 23:44 desde Mama City, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Gracias Saya; creo que por ahí va la cosa. En otro orden...los tiempos políticos pueden estar a nuestro favor. Es año electoral y Bonomi está en la cuerda floja hace rato. Si autorizan el partido y hay kilombo con heridos, es su despedida del cargo, y la prensa tiene comida para medio año. Así que, si es un poco inteligente (dudosa opción) no se juega en el panteón. Solamente, por este detalle, no por nuestra gestión, probablemente inexistente. Ya que, la historia demuestra nuestra condición de acatadores natos.

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 12:26 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Estimadísimo Sayabolso, creo que a la definición de Valverde le falta justo lo que tu dices, no toma en cuenta el aspecto defensivo. No alcanza con crear más situaciones, tampoco el rival te tiene que crear situaciones. Después si se erran goles increíbles, el técnico nada tiene que hacer allí. En cuanto al nuestro querido Nacional, queda claro que es un equipo en formación. Por un lado erramos goles realmente increíbles; y de 3 centros que nos tiran nos cabecean dos. En uno, nos cabecea un tipo que es más bajo que los tres jugadores que están en la jugada; en otro nos cabecean una pelota a media altura. ¿Explica eso el apuro de la mugre para llevarnos al panteón? ¿no puedo pensar que tienen un gran operativo de marketing preparado y que para variar nosotros dormimos la siesta?

y lo dijo el Sabado 13 de Abril a las 17:58 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Según Bonomi, necesita una confirmación de la AUF para ponerse a estudiar la seguridad...Ya está..luego viene Fedorczuk y listo, ya está armado el trampero. ¿Dependemos de la Auf y del Ministerio?. Terrible. Era tan fácil embarrar la cancha e invalidar todo...solo habia que animarse y salir a decir que después de lo pasado en Brasil ¿alguien asegura que se puede jugar en un lugar tan alejado y vulnerable? Pero...

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 22:03 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Dice Valverde, (lo he leído), que el equipo que juega mejor es el que crea más situaciones de gol que el adversario. No entra a polemizar acerca del que gana o pierde.ES decir, podés ganar o podés perder, pero como evaluación del juego -que es lo que al técnico le interesa- esta bien lo que dice.

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 16:40 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Pensar que para los pseudo- periodistas mercenarios Santa Lucía marcaba un antes y un después en el fútbol uruguayo. Insumió horas y horas de radio y TV ¿Y lo de Brasil que fue? ¿Una despedida de soltero? ¡¡¡Qué fácil es marcar agenda cuando enfrente tenés gente con voto de silencio!!! ¿nadie sale a decir que hay Km de ruta para que los muchachos alegres preparen una emboscada? Como viene la mano, entre el gordo y el clon, nos van a llevar al panteón del siglo, al olímpico, al Cerro, a la Quiaca...total, nuestro silencio está asegurado.

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 18:43 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Por supuesto que el técnico la debe tener clara y la goleada no le enturbia la visión. Por ejemplo seguir laburando horas en definición, ya que se erraron situaciones muy, pero muy claras. Todo bien con que ya era una práctica, que el partido estaba super ganado ya a los 20 minutos. etc, etc. pero en partido apretado, con sólo dos o tres situaciones para anotar, no se pueden errar los goles que se erran. Así que a seguir laburando, y sobre todo en definición que falta mucho, pero mucho, mucho.

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 7:22 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Como saldo del viaje de la mugre a Brasil hay un internado en intensiva y varios heridos. Hay riesgo de vida, puede morir por las heridas recibidas. (y de las secuelas mejor ni hablar, alguna discapacidad en ciernes). Barrera sale a decir que hace 93 partidos que su hinchada muestra un comportamiento ejemplar. Que por lo tanto es hora que el clásico se juegue en el panteón y pone su aparato (y sistema) a gestionar tal cosa. ¿Nadie piensa decir nada? Ahora es el momento de impugnar su proyecto. Ahora, no mañana. Brasil es un antes y un después. NO hay seguridad para jugar allí. Es decir, que la movida del gordo va a prosperar si no hay ya una reacción. ¿la habrá?...

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 11:26 desde Mama City, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Por supuesto que se puede jugar mejor, pero después de la campaña de tierra arrasada, esto es lo real, lo posible, lo que se puede hacer. Lo otro es ilusión. El día que se quiera apostar a otro fútbol, este debe crecer desde el pie (como dijo Alfredo), desde el pie. Munúa o JR un año en la tercera y ahí que experimenten todo lo que quieran, que mentalicen y automaticen todo lo que sea necesario. Y luego sí, que tomen la primera con el equipo que armaron, pero más experimentos no.

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 8:38 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Hay cambios muy saludables que hay que aplaudir de pie. Conde ataja y da muy pocos pases (Lo lamento Pep), pero el arquero ataja. La prioridad de los de atrás es sacarla (Lo lamento Piqué), y eso es puro sentido común. Otro cambio que es super saludable es que se hace una transición rápida entre defensa y ataque. Antes (Cacique y Domínguez, se daban mucho pases para atrás), ahora se verticaliza y, gracias a esa salida rápida, al llegar al área ya no tenemos 8 players esperándote, esa "limpieza espacial" evita las montoneras donde se hace muy difícil jugar. Con tan poquitas cosas, ya entramos a sumar. Y gracias a Domínguez (3 de 3) estamos bien en la libertadores; con un poquito de liga, se pasa; ya que con ganar uno y empatar 2 (11 puntitos), calculo que ya se pasa. Mientras tanto, se labura y mejora. Es más, lo del Guti, después de la campaña de tierra arrasada, ya es milagroso. Me está entrando la espantosa sensación que perdimos un año y tres meses. Y el Guti en Montevideo tomando mate.

y lo dijo el Lunes 1 de Abril a las 7:08 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

No bajemos la guardia. Las ayudas son tremendas, no solo el penal. Tremendo fuera de juego en el primer gol de la mugre. Tremendo y nadie lo dice. (El Hugo sólo no puede, hacen falta por lo menos 3, con tres como el Hugo se termina la joda). En el show de goles de la T (de Montevideo portal), mandale una pausa en el 2:55 y se ve clarito. Que alguno me corrija porque a los 70 uno se pone chicato y pelotudo, pero para mi es terrible offsside. Ya antes de mandar el pase se nota que está recontra-adelantado , ahí lo dejás circular al video y ves que el línea corre junto con el jugador manya-mierda.

y lo dijo el Lunes 25 de Marzo a las 20:07 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Gracias Piedra Alta por tu dato. Bueno, el Guti tendrá que arreglarse con lo que le quedó. Si hubiera sido el elegido seguro que el plan B estaría. Ya que le gusta poner rápidos en la punta, es muy posible que Ocampo tenga su oportunidad. Por lo que postea Cococho, la mala costumbre de contratar a principiantes viene de lejos. Parece que a Nacional vienen a aprender: "En 1982 llegó Alfio Basile, que por entonces llevaba pocos años en la profesión". (tomado del diario subido por Cococho) . Me gustaría un puesto de gerente en alguna de las empresas de nuestros dirigentes, a ver si son tan generosos con lo suyo.

y lo dijo el Lunes 18 de Marzo a las 17:11 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Una pregunta para Camilo que sigue a las formativas: ¿Hay algún pibe alto como para ser el plan B? Le pregunto porque Guti trajo un grandote para bajar pelotas cuando se cerraban atrás. Plan B que Medina y Domínguez no tuvieron y es tan necesario en nuestro fútbol.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 22:17 desde Mama City, Argentina

Bolso Viejo dijo:

¿Donde quedó el famoso ahorro prometido ahora que hay que pagar dos directores técnicos? ¿Qué refuerzo de nivel se puede traer a mitad de año si los gastos aumentaron?

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 18:54 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

¿Se enteraron que en los Panamá Paper hay más de 200 empresas registradas en Panamá tramitadas a través del estudio de Damiani? ¿Que 29 de esas empresas pertenecen a Macri? Que también le tramitó algunas Offshore a Figueredo. Que según Obama, las empresas off shore, son asociaciones vinculadas a mercados criminales, a la evasión fiscal, el narcotráfico, lavado de dinero y otros ilícitos económicos. La prensa labura tan bien, pero tan eficiente ha sido, que ha logrado que la gente asocie (se ve mucho en este foro) a Damiani con los K y no a Macri. Por lo menos en otra parte del mundo te mienten menos. Si tenés tiempo mirá… https://www.theguardian.com/news/2016/apr/03/leaked-papers-fifa-ethics-committee-credibility-crisis-juan-pedro-damiani-eugenio-figueredo "According to the Panama Papers, Damiani and his law firm act for more than 200 offshore companies registered with Mossack Fonseca, the Panamanian legal firm whose database has been leaked. There is nothing unlawful in acting for or setting up offshore companies, but the lack of transparency is a cause for concern. The files reveal several of these companies are connected to Figueredo."

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 9:19 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Por lo que se ve acá, la mugre practicamente no pagó nada. Y acá es todo por derecha, ya que de lo que se trata es de aprovechar lo que te puede favorecer. Y si hay una ley de incentivo a la producción los tipos de acogieron y listo. No se lo que hicimos nosotros, pero esto es por derecha. Si también acá hubo ZZZZZZZZ y no se desgravó nada....no lo sé. "En el ámbito deportivo, se destaca la exoneración dispuesta para el “Complejo deportivo y cultural Peñarol SA” en 2013, que ascendió a los 30,2 millones de dólares, y la exoneración a Hípica Rioplatense Uruguay SA, concesionaria del Hipódromo de Maroñas, por 47,2 millones de dólares". https://ladiaria.com.uy/articulo/2016/11/exoneraciones-por-ley-de-inversiones-en-los-gobiernos-del-fa/

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 6:57 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Gracias muchachos...me dejan más tranquilos!!! muchas gracias. Lo miré por la compu y tuve algunos cortes y se me escapó el tema de la luz. Gracias mil. Además miro y no escucho la transmisión de PT porque estoy en conflicto con algunas posturas extremas. Caso Amaral que sostenían enfáticamente que era un super crack y que Fonseca lo había "escondido" para llevárselo por 2 mangos. Es decir. Fonseca era el rey de los vivos y todos los demás eran tontos. Anoche los punteros de ellos, sobre todo este chico Mena volvieron loco a los laterales. Ojo, que pueden ser muy buenos, o nosotros muy malos. Pero a no desvalorizar que Venezuela ya nos ha sacado del mundial, no ha ganado en el Centenario y hasta Argentina ha tenido problemas con esta gente. No nos quedemos con la foto de los 60 en que goleábamos, ahora está todo más parejo.

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 12:03 desde Mama City, Argentina





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta