* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Pocho Bolso dijo:

QEPD Presidente

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 16:21 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

No estaria entendiendo algunas intervenciones. Soy medio corto sin dudas Munua dirigio 2 periodos , Gutierrez tambien . Dejando de lado las diferentes situaciones en las que ambos asumieron (casi nada !! ) Munua no obtuvo triunfos. Gutierrez 2 uruguayos. Gutierrez los obtuvo en definciones directas contra los sucios . NADIE mas salvo de Leon logro eso (me corrigen si no es asi, asi de mal venimos) en muchos años. De Munua no tengo ahora la estadistica clasica, el mano a mano. Pero no compite con Gutierrez . Cual es la comparacion posible entre ambos como DT ? Vamos a comparar lo que le han dado en triunfos a Nacional o que mierda estamos comparando ?? Valoramos o no valoramos los uruguayos? Vamos a empezar a decir que uno fue X puesto de la copa y el otro X puesto ?? en serio?? La copa es ganable asi como esta todo?? Cual ?? La copa o la sudamericana ?? Porque no se preguntan y responden cuantos uruguayos le regalan a los muertos para ver si se puede competir en la copa ? Diran, no hay porque regalarlos a los uruguayos !! expliquenselo a Munua !!! A ambos les valore y critique algunas cosas, yo no juzgo nombres , solo el exito de Nacional con la REALIDAD como zanahoria y si es con ellos derrotados por nosotros mejor . Sino , igual sirve. Cual es la comparacion posible desde el punto de vista de lo que se habla en este foro ?? Y desde el exitismo de este foro que cambia cada fin de semana en funcion del triunfo o la derrota . ?? No se entiende .

y lo dijo el Viernes 30 de Junio a las 13:58 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

En una mediocridsd cada año más intensa , con un Guti que no toma buenas decisiones como otras veces si lo hizo , solo se rescata un grito de guerra : PATRON..!!! Sacarsela con peine fino o con algo que les saque el enojo y el dedo ..y hasta acá llegamos salvó milagro y no creo en eso . , espero que Guti ponga el ojo en lo local y dejé de equivocarse tanto . A Pereiro los compañeros "siguen sin acompañarlo ." Increíble haber leído eso en este foro . Hay 5 para salir del 11 a gritos , mínimo .

y lo dijo el Miércoles 28 de Junio a las 20:57 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

Y a Facundo Piriz (3) le cabe el mismo comentario .., faltaba mas

y lo dijo el Viernes 16 de Junio a las 17:37 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

Mi homenaje al gran Rafa Garcia (5) y Diego Arsimendi (3) ninguneados de nuevo, como cuando jugaban y eran campeones, por los mismos de siempre. Los mismos que festejan al perdedor contumaz en cada una de sus payasadas televisivas.

y lo dijo el Viernes 16 de Junio a las 13:22 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

Broli parece ser un tipo HUMILDE , los gurises parecen respetarlo y su entorno también . Dejen de inventar lo que es imposible que haya sucedido. Esa cabecita está sana .

y lo dijo el Martes 13 de Junio a las 20:43 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

YO para MI que ayer alguno de los de celeste puso cara de malo , sino estos tanos no se "escondian " de esa forma . Otro detalle ,a la vuelta de casa si decis que hay "esfuerzo, actitud, humildad, convicccion " entonces tenes "huevo y garra" y no habia que matar a nadie con un golpe al cogote ... Son sinonimos mismo , la RAE (a la que no amo pero aca la nombran como la verdad , asi que la uso ....) dice Garra : "fuerza empuje" y dice ademas A Puro Huevo 1. loc. adv. vulg. "Con gran esfuerzo". O sea parece que es lo mesmo che Se estarian dando cuenta los del paladar . No veo mas tickis ni cortitas y al pie ....ya hace rato abandonados . (como a Chile) En otro orden de cosas . Tenencia UY 46 Italia 54 UY 33 Israel 67 !! UY 34 USA 66 !! UY 44 Gambia 56 Uy 64 Tunez 36 vamo nosotros !! y la joyita Uy 52 UK 48 y marchamos !! . Fuente Sofascore. Algo no esta cerrando , salvo ayer (que los tanos no salieron a jugar) no se que partido vieron ...yo se lo que vi. Ayer tuvimos 2 chances de gol y fuimos muy efectivos. La diferencia REAL estuvo en otro aspectos , los de todo la historia . A mentir e inventar a otro lado . Se nos estan viniendo (subiendo) al carro a puro paradigma, suban que hay lugar. Hasta el perdedor historico de todos la historia se subio . Lo de ayer fue con lo que siempre se gano ALGO , con huevo y garra .o sea con esfuerzo y empuje (leer la RAE) TODO el partido y todo el torneo.

y lo dijo el Lunes 12 de Junio a las 18:18 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

Porque no se hacen un favor y dejan de nombrar a Polenta?? . El ridículo también tiene límites .

y lo dijo el Sabado 3 de Junio a las 21:03 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

Roy estimado , comparto la idea , como ud dice la limtaciones de Trezza en todo lo que no sea fisico son exasperantes sin dudas. sus numeros en goles y similares no son buenas (son malos) Cualquiera que ve a Nacional sabe por que (?) juega con los DT que desfilan. Para ser honesto o al menos paracerlo , se deben analizar entonces como se inician y quien pierde las pelotas , una buena parte de los goles que nos hacen supongo deben originarse en situaciones similares. Alguno la macanea. .Pero cuando solo se hace el "anali" si la perdio Trezza o Polenta o Espino o algun "cara de malo" como les dicen , es todo muy berreta como siempre. Pero esta bien, cada uno ve lo que quiere y los que leemos lo percibimos como lo que es y mandamos otro aguante a Trezza ante la berretada

y lo dijo el Martes 30 de Mayo a las 14:57 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

Un aguante a Trezza con todas sus limitaciones , perseguido en este foro por los "·chicos (enanos) del paladar " buscandole el pelo al huevo . El pelo que le buscan siempre a los mismos . Ya lo hicieorn con otros , recordar a Espino , luego se olvidaron y resulta que tenia todo el apoyo. No es raro ,,gente que nos mando a mirar el video de aquel gol y dias despues vino a escribir que lo habia visto bien y no fue como dijo que era , pero el "me equivoque, perdonen la histeria" le quedo gigante . Que vino berreta estamos tomando con algunas lecturas.

y lo dijo el Lunes 29 de Mayo a las 14:48 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

A Gutiérrez hay que exigirle como a cualquier otro . Nadie lo obligó a agarrar este plantel mediocre . Ya opine que fue un error de su parte Se deben sumar los errores de insistir con jugadores que no aportan nada , es muy notorio , algún día se sabrá porque juegan. Mientras, se tiene que hacer cargo de eso, de demorar los cambios con el pauperrimo estado fisco del jugador uruguayo y de algunos cambios inentendibles, no una , sino varias veces . Porque no exigir? , nadie lo obligó . Y no llevo la del bombero . No era momento . Y si lo era , hacerse cargo . De que estamos hablando ??

y lo dijo el Viernes 26 de Mayo a las 22:26 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

Vamos de nuevo . Polenta juega porque no hay otro que cierre mejor , que pueda poner una pelota redonda y que los mire feo con cara de malo como dicen uds y alguna ascendencia en los propios . Solo alguna . De juego aéreo poco y nada el tipo . Ni altura . Que parte no entendés ? Ya se te explico .Todos los partidos aburren con la sanata . Cómprate un vídeo y mira la jugada completa . Te estarían faltando algunos responsables previos . Esos q nunca ves seguro. Solo ves a polenta . Esa característica tiene un nombre y no es lindo . Suerte en pila. PD. Amo los cabezazos ,las contras y las pelotas quietas que definen el 50% de los partidos .

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 23:01 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

Para dejar claro Yo soy de los "que festejan cabezazos " y también " contragolpes" y pelotas quietas de tido tipo . por las dudas digo , vio ? . La escencia misma de la gloria . En los últimos 40 años nunca nadie acá festejo nada tricolor que no sea con esos ingredientes . Necios abstenerse de festejar . Lejos y bien lejos .

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 22:25 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

Parece que el loquito nuevo opino sobre Tabarez . Por estos lados a mas de uno se le esta estrujando todo. Y cuando cite sera para alquilar balcones

y lo dijo el Miércoles 17 de Mayo a las 14:03 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

124 de verdad . A los que me hicieron feliz y a los que lo intentaron , gracias eternas !! Ayer casualmente ví al VASCO Ostolaza y su metro 90 . Ese tiene un lugar en cualquier homenaje . Salu pueblo tricolor !!

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 13:45 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

Me nace una duda ante algunso mensajes . Si al Sr Loco por esas cosas de la vida una vez que evalua jugadores se le diera por citar una cantidad de jugadores del 13 algo superior a jugadores de Nacional, digo........... es algo que puede pasar supongo porque de ultima el que selcciona es el y nadie mas , tambien supongo por lo que lei por aca y se trata de SU gusto personal y del tipo de jugador que prefiere y varios etc ... en ese caso decia .. volveremos a la cantarola de antes o aceptaremos que esta elegiendo con su libre y loco albedrio?? ...pregunto nomas ..que loco no??

y lo dijo el Viernes 12 de Mayo a las 18:57 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

Me quede pensando en el 2do de Maradona . Enrique Hector ( No estaba jugando ningun Henriquez) pero bueno . El ejemplo es casi igual al del 2do gol en Brasil de Noguera . No lo ve el que no quiere, OMG Cuando recuerdo el apertura del 2014 , Alonso y Papel, a como se pudiera en el 1-1 y Recoba y su genialidad . Pero tambien Polenta que por enesima vez subia por el costado izq con sus kilos de mas y sus cara de malo como le dicen , pudo se cualquiera pero cualquiera no estaba ese dia, estaba Polenta y genero otro corner . y del corner el que gana pudo ser cualquiera pero el Mama le saca una cabeza a Munua y la mete al medio .Y si fue Munua como dicen los detractores del 8 , suma igual , otro que anduvo cuando debia andar . Y tambien estuvo Taborda otro con "cara de malo" generando un foul que no todos saben generar . El futbol es colectivo , pero son 11 - 15 , unos y otros a veces destacan , unos no aparecen nunca cuando se necesita y otros siempre . Gracias a todos los que participaron.

y lo dijo el Miércoles 10 de Mayo a las 18:02 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

La verdad que para reaparecer con es enivel de respuestas es lastimoso. Comparando no se que cosa del 71 y 88 con lo dicho sobre el centro Polenta .Es obvio que entendes pero no tenes nada mejor para decir y la verdad es que pareceria que estas algo gaga pero bueno , capaz me equivoco y estas del todo . Voy a intentar decir algo (muy a mi pesar ) , pero ya te lo dijo otro forer , el futbol es colectivo y lo terminan decidiendo las indivualidades (aunque estas solas no podrian , pero eso es muy obio e intentas dejar eso como un concepto erroneo cuando es perogrullismo de 1er año , sos jodido pero como le decia a uno de tus amigos de paladar ...no soy TAN nabo . ME aburri de perder el tiempo con vos ..pero me queda algo ..le aclaras a otro forer que Guti NO gano TODO , sos o te haces .??? ya te lo explico tambien el forer aludido pero lo que me quedo es, vos quien sos para ADVERTIRLE ALGO A ALGUIEN ??? TE ADVIERTO pusiste ?? que es eso ?? Por ultimo ...volves con TU PLUMA ?? Pluma usan los emplumados ?? es una pregunta, no te ofendas , bueno aca estamos con la birome BIC desde el llano y buscandote en el olimpo . guarda la caida "campeon" con "pluma"

y lo dijo el Miércoles 10 de Mayo a las 17:12 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

DALEBOLS , me quedo en el tintero ..yo no tengo idolos ergo ninguna idolatria..no inventes. Alla vos con los tuyos , te metes en unas campañas y normalmente quedas pata para arriba como ya te han marcado aca reiteradas veces . Despues acomodas el cuerpo . Sos muy habil , pero mira que nos soy TAN nabo . Un consejo de atrevido , capaz tomate un tiempito para descabezar jugadores ...nunca se sabe. Ademas si te sacaron el video buscate otro que el gol sigue estando ahi , miralo las veces que quieras y solo veras a Polenta culpable porque tu problema es otro. Polenta estuvo donde tenia que estar en el minuto 94 en Brasil y puso la pelota donde tenia que ponerla como otras tantas veces , otras veces bajo algunos muñecos sucios en un clasico y dio la cara ("de malo" dicen algunos ) cuando habia que ponerla y lo expulsaron, y a veces se ragalo por gil .. Pero idolos no tengo , eso seguro. Tratate de tus fobias y todos felices.

y lo dijo el Martes 9 de Mayo a las 18:14 desde Montevideo

Pocho Bolso dijo:

Parce que Camejo esta saliendo del tema de salud que lo tuvo mal . Una pena que quien fuera tan importante en 1998 y los años posteriores , 4 veces campeon uruguayo , este pasando una situacion personal que lo lleve a esto. De los que empezo a revertir las cosas despues de 25 años de desatre local. Ese si que se les planto . A este tambien le dieron y les quedo atragantado en el paladar . El Hugo lo valoraba . a algunos mediocres les queda enorme . Arriba Carlos , colaboraste y como !! con las alegrias que otros me "robaron".

y lo dijo el Martes 9 de Mayo a las 15:10 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta