* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alejandra dijo:

Otra vez pidiendo a Arismendi ? de todas las caracteristicas que pretende Dominguez para ser el 5 de Nacional , Arismendi tiene una, es alto, aunque con su altura no gravita en las areas, una vez le hizo un gol a Rampla de carambola en la cabeza de un defensa , tambien en el tema de la experiencia, tiene a favor haber visto futbol ingles desde el banco y la platea en todas las divisionales, tambien tuvo un pasaje por Emiratos y lo devolvieron al Uy antes de finalizar su contrato, de la unica forma que Arismendi podria volver a ser titular en Nacional es si volviera Lasarte sin Rodolfo Neme.

y lo dijo el Miércoles 23 de Enero a las 16:07 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

Cardaccio y Palito ? pareceria que Alonso no entiende en que posiciones necesitamos reforzar el plantel, tal vez se este reservando la posicion de centrodelantero para el mismo, ofreciendose a jugar por lo que le puedan pagar , tratando de revivir lo de Recoba, no intentar conversar con Bergessio, leer que Dominguez no quiere al ultimo goleador del equipo, mas alla del tema economico, como Bergessio aparentemente no ha recibido ofertas del exterior y antes de quedar parado y sin equipo a los 34 , tal vez se avenga a sentarse a negociar un contrato parecido al que acaba de vencer .

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 17:49 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

Manicera, un partido ? con Pelusso terminamos en el puesto 32 de la Copa con 32 equipos compitiendo y jugamos unos cuantos partidos haciendo constantes meritos para terminar ultimos.

y lo dijo el Domingo 13 de Enero a las 0:37 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

Fabio, no puedo estar mas de acuerdo con tu posicion con respecto a los jugadores que hablan mal de Nacional , ninguno parece recordar en que condiciones fisicas, futbolisticas y animicas llegaron a Nacional , como tampoco como se miro para otro lado cuando incurrieron en actos de indisciplina y como bien decis en partidos definitorios contra equipos semi amateur, no dieron la medida, no justificando su remuneracion ni cumpliendo con el debido respeto a un club que los recibio cuando nadie se interesaba por ellos, club que los rehabilito , dandoles la oportunidad de otra transferencia y que por diferentes motivos , todos imputables a ellos , no pudieron o no supieron aprovechar .

y lo dijo el Viernes 11 de Enero a las 13:00 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

Del Parque, hay que reconocer que nuestra hinchada ha ido evolucionando y tomando conciencia de la realidad de nuestro futbol, hoy consideramos jugadores privilegiados a los que cobraban 40 o 50.000 sin obtener Campeonatos Uruguayos, nos interesamos en la condicion fisica, tratamos de informarnos sobre el pasado reciente, en que club jugaban, si habian sido titulares, si tenian continuidad, edad , lesiones pasadas , etc etc de potenciales refuerzos que pudieran llegar a Nacional, si dirigentes e hinchas hubiesemos tenido el mismo celo a la hora de contratar y festejar incorporaciones de viejas glorias que aportaron menos y cobraron mas o cuando aplaudiamos las contrataciones de lotes de jugadores que habian sido pero que habian dejado de ser, por edad, lesiones, condicion fisica, falta de interes en jugar por Nacional, etc etc hoy tal vez no estariamos en medio de este problema de iliquidez, pagabamos sueldos mas altos y los aportes correspondientes, contratabamos jugadores por 6 o 12 meses, cuando demoraban meses en poder alternar con ciertas posibilidades de no desentonar y aplaudimos dirigentes y directivas que traian nombres con sueldos altos que demorarian demasiado tiempo en rehabilitarse, bienvenido el cambio de los hinchas y sobretodo la llegada de dirigentes responsables que ponen a Nacional por encima de sus intereses personales, ojala que las cosas salgan bien, esta nueva politica de conduccion y quienes la llevan adelante se lo merecen.

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 13:40 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

Frickson Erazo puede ser la oportunidad que buscamos para contar con una pareja de zagueros centrales altos , Corujo y Erazo [ 1.93mts] , caliente con la mugre por el manoseo de su nombre y su carrera , comenta que hasta habia ofrecido un contrato a rendimiento para demostrar que esta en buenas condiciones sanitarias , jugo en Flamengo , Gremio y A. Mineiro y esta a prestamo en Vasco da Gama, preguntar no cuesta nada !!

y lo dijo el Martes 8 de Enero a las 18:49 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

De Bergessio, hinchas de Nacional criticaron su contratacion, diciendo que era un paquete que venia en declive y que no le habia hecho goles a nadie, que eran un manoton de ahogado de la Directiva despues de los clasicos de verano, donde al equipo le habia faltado todo ademas de gol , hoy presionan para que se le pague un sueldo imposible por la situacion economica del club y que crearia roces dentro del plantel si esta CD no sigue la linea de austeridad trazada antes de asumir y confirmada no bien comenzaron a gerenciar este mal momento que atravesamos, somos hinchas y nos mueve la pasion pero no podemos y no debemos sobredimensionar lo que no podemos acceder o lo que perdimos, la historia se repite ahora que tal vez Bergessio no firme una extension con Nacional,Gonzalo se vuelve imprescindible y Octavio Rivero a quien el 95 % de nosotros no conoce, no daria la medida para ponerse la mas linda !!!, con todo el respeto y agradecimiento que tengo por Bergessio, aunque en la segunda mitad las cosas no le salieran, nunca bajo los brazos y siempre se entrego al equipo, dicho esto tambien debo decir que esta tirando lineas hace rato,en ocasion de jugar contra S.Lorenzo en Boedo, declaro que su anhelo era volver al equipo del cual es hincha, creo firmemente que Bergessio seguira en Nacional ya que creo que ningun equipo sudamericano este dispuesto a desembolsar lo que pretende Bergessio y a su edad ya no es candidato para volver a Europa.

y lo dijo el Martes 8 de Enero a las 12:38 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

Carlos88 los DT's uruguayos saben algunas cosas , coincido con vos que Freitas es un paquete , pero a veces esos paquetes tiran una cometa si los llevan a algun equipo porque saben que si no les espera volver a la B o el Interior cobrando por partido, Arismendi no funciono en ningun equipo extranjero, el Colo no brillo en Chile, a pesar de volver en un nivel mucho mas alto del que mostro despues de fracasar en Rosario y volver a Nacional , todavia creo que El Colo vuelve a Nacional con un sueldo mas ajustado a nuestra realidad de hoy, juega de lateral y al no estar Fuccile y cerrarse las puertas el mismo a una posible reconsideracion de su caso, Romero podria volver , coincido tambien con tu sugerencia de que tenemos una vision demasiado elevada de los nuestros , fijate que Polenta y Arismendi , dos integrantes de la columna vertebral de Nacional, para muchos, defeccionaron en todos los equipos que jugaron fuera de Uy , Polenta se fue muy joven con grandes credenciales a Europa y volvio sin nada para mostrar , Arismendi peor , ni alternaba en equipos de segunda y tercera categoria en Inglaterra y tuvo que volver para que Nacional lo rehabilitara, esas cosas pesan y los DT's las saben.

y lo dijo el Lunes 7 de Enero a las 17:53 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

Cristina de La Union, segui escribiendo lo que quieras y tal como lo sientas, a mi me habian advertido de los autoproclados dueños de la verdad del foro y vigilantes de las buenas costumbres, solo porque tienen antiguedad se sienten con derechos a descalificar , no les hagas caso, no es nada contra vos , solo lo usan para mostrarse mas hinchas frente a sus pares, incluso algunos hasta se creen graciosos.

y lo dijo el Lunes 7 de Enero a las 16:20 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

El Matraca , tenemos que esperar la confirmacion y la hora del partido, no sea nos pase como en aquella pretemporada que venian a Tampa y despues se cancelo, el Century Link Field esta muy cerca de Downtown Seattle y desde aca es barato entre 450 -550 dolares x persona, avion y hotel , nosotros iriamos el sabado temprano para volver el Domingo, trabajo y las clases de los hijos es determinante , con seguridad deben estar planificando algun otro partido en el Sur y prefeririamos salir de este frio helado de NY aunque fuese por un par de dias en lugar de ir a Seattle !!. Espero un poco mas de seriedad de parte de esta directiva que la vez anterior y que se confirme con tiempo la realizacion del partido y la hora de inicio, reservar con tiempo abarata enormemente el costo y cuando es para una flia de cuatro, el costo es determinante para viajar o no.

y lo dijo el Lunes 7 de Enero a las 13:11 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

Bien Decurnex ,muy bien , Bergessio es como todos y esta en todo su derecho de querer mejorar, el sabe que Nacional quiere que siga, porque tanto Decurnex como Alonso asi lo manisfestaron desde el primer dia, esta tirando lineas para ver si alguien le ofrece mas , si Decurnex sale a los medios a contar la justa, como muchos piden , que Gonzalo pidio aumento y dinero de frente, se puede complicar la posibilidad de que en caso que Bergessio no reciba esa oferta que espera, entonces arregle con Nacional por lo que Nacional puede pagar. Decurnex no puede dar aumentos por un lado y ajustar sueldos para abajo por otro, se trazo una politica de austeridad y no pueden apartarse de la linea porque eso crearia roces y malestar dentro del plantel, dentro del desastre con que se encontraron , Decurnex y Cia , impecable !!!

y lo dijo el Domingo 6 de Enero a las 21:54 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

En cualquier momento Alonso empieza a entrenar y se contrata a si mismo para comandar el ataque. Sand fracaso y volvio a la Argentina, creo que a Lanus, si habra que investigar bien para evitar que nos claven !!

y lo dijo el Domingo 6 de Enero a las 21:40 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

Como y por que fue que Ache fue derrotado por un grupo de desconocidos hinchas de la tribuna, que solo ofrecieron profesionalizar al club y transparencia en las negociaciones ? sin duda fracasaron estrepitosamente, pero no se entiende por que el fracaso de otros, deberia elevar la imagen de Ache? cuando su ultima aparicion fue para ir publicamente contra una resolucion institucional de la CD del Club Nacional de Football propiciada por la anterior CD y avalada por esta, de presentar juicio contra la mugre por el tema del ayudante tecnico dirigiendo al equipo en cancha ?,estas faltas a la indispensable disciplina institucional, solo se le criticaban acidamente a Fuentes, Ache es como Polenta, nunca se equivoca, Decurnex ya habia integrado la CD,teniendo un papel importante en la llegada del Vasco Arruabarrena,demostrando desde aquel entonces su preferencia por profesionales argentinos, viendo su ejecutividad, su experiencia como empresario y dirigente, el orden y la dedicacion que ya exige dentro de la CD, su reconocida capacidad intelectual donde ya puso de manifiesto liderazgo al ser el mismo Decurnex quien se encargo de armar el grupo de trabajo que lo secundaria en esta tarea y su creatividad demostrada en su propuesta electoral,no creo que Decurnex necesitara de la "bendicion" de Ache para presentarse y "robarse" el electorado y los cargos en la CD donde ya brilla con luces propias, con una forma de conduccion diametralmente opuesta a las ultimas CD's.

y lo dijo el Sabado 5 de Enero a las 12:53 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

El Pablo, de acuerdo con vos con respecto a tu opinion de Decurnex, Ache representa la vieja estirpe de dirigente del futbol uruguayo, de dirigente "bicho" como gustan referirse a Ache sus incondicionales hinchas, el problema es que en nuestros futbol hoy en dia, hay demasiados "bichos" y sobretodo demasiadas "bicheras" , esos bolsones de poder de manipuladores de localias, formadores de opinion, violadores y acomodadores de reglamentos en los escritorios acorde a las necesidades del rival y un sequito de dirigentes "bichitos" endeudados y comprometidos con el poder que secundan toda la pudricion existente en nuestro futbol , en ese entorno, se necesita un cambio !!! con un Nacional debilitado en la AUF, comprometido financieramente y dividido internamente en sus posiciones institucionales, division que quedo de manifiesto en relacion al juicio que Nacional entablo en las oficinas de la AUF, luego que Navascues diera su opinion favorable al planteo reglamentario, en ocasion que nuestro rival fue dirigido por el asistente del DT, en clara y flagrante violacion del reglamento, nuestra directiva decidio asesorada por Navascues iniciar los tramites reclamando ante la AUF, Ache no estuvo de acuerdo con la decision de la CD y salio publicamente a expresar su opinion en contrario, asi se torna aun mas dificil, al igual que Polenta para muchos Ache esta mas alla del bien, increiblemente pocos se manifestaron contra de la decision del Turco de ir con la decision de la CD.

y lo dijo el Viernes 4 de Enero a las 21:06 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

Que cosas tiene la vida , ahora para muchos los meritos del Colo y de el Rafa se limitan a que son hinchas y que meten pata , pero que con eso no alcanza para jugar en Nacional y estoy plenamente de acuerdo , cuando se fueron del club informados por la DT que no serian tenidos en cuenta y comenzamos a dejar pts con Martin Lasarte como DT , la justificacion de esa perdida de pts fue que a Lasarte le habian diezmado el plantel y que jugadores del temple del Colo y del Rafa eran imprescindibles , que raro ,no ?

y lo dijo el Jueves 3 de Enero a las 14:46 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

Molino del Parque , el unico que no apoyo la cesion de los juveniles a Fonseca para resarcirlo por la perdida de cotizacion de Amaral fue Palma Jr ademas de otro integrante que estaba fuera del pais y no voto , a pesar de haber sido derrotado en la CD, Palma , muy vinculado a Formativas , aparentemente se movio bien en las redes, la noticia trascendio entre los hinchas y estoy casi segura que se dio marcha atras con dicha cesion de la ficha de los pibes.

y lo dijo el Jueves 3 de Enero a las 14:29 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

Rickybolso , no le ves sentido logico a deshacerse de jugadores que no han rendido a la altura de Nacional y a los cuales no se les puede seguir pagando ? y donde lees las noticias ? Bergessio es el UNICO con el que se esta negociando tal como lo manifesto el Presidente no bien asumio, se le va a ofrecer un sueldo acorde a lo que pueda pagar , si quiere un aumento de sueldo tendra que buscarse equipo, esta es una nueva forma de manejarse la directiva que ya encontro imitadores [ como siempre] , los argentinos con sueldos altos pa' fuera de la mugre, a pesar de la molestia de Gargano que piensa que tal vez el y/o "la cebolla" sean los proximos, "la mugre" ya se preocupa por las medidas de austeridad y realismo de nuestra dirigencia y toma medidas similares .

y lo dijo el Martes 1 de Enero a las 20:25 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

No seas malo Bergessio, desde el arranque el Presidente cada vez que hablo de los contratos que vencian en Diciembre remarco que la gran prioridad era buscar hacer un esfuerzo para retenerte en Nacional, en ningun momento se puso en duda ni tu importancia, ni tu titularidad , ni tu entrega , al punto que ha ninguno nos molesto que en oportunidad de los partidos contra San Lorenzo declaras en Boedo tu deseo de volver al club del cual sos hincha, sos querido y respetado por la hinchada que siempre te reconocio tus cualidades y siempre te apoyo. .

y lo dijo el Lunes 31 de Diciembre a las 12:31 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

Hay que tener mucho cuidado con los jugadores que se les vence el contrato, con meses de atraso en los sueldos habra que hilar muy fino para que se avengan a documentar la deuda , con deudas pendientes no se puede iniciar la proxima actividad , por eso habra que comerse algun "sapo" de estos, esto no se arregla en un semestre ni en dos, ni en 3 si no metemos algun milagro en las copas , arrancamos con un fixture accesible pero con algunos ingresos ya comprometidos por la espantosa dirigencia anterior. Me gusta como se estan haciendo las cosas en la interna , al fin profesionalismo y seriedad, trabajo y hermetismo, creo que dada la situacion de emergencia que padecemos se esta haciendo lo humanamente posible y mas, aplausos para esta nueva forma de manejar el club que ya esta provocando nervios en el gallinero inmundo.

y lo dijo el Domingo 30 de Diciembre a las 22:51 desde Manhasset , ny

Alejandra dijo:

KANARIO, con todo respeto, se hizo expulsar en partidos importantisimos como contra Defensor en el Franzini y en partidos internacionales, ademas el verdadero nivel de Polenta objetivamente y sin apasionamiento lo ven o no los contratistas, representantes, DT's y dirigentes de otros equipos, sin el amor o el fastidio que pueden haber causado sus buenos, regulares o malos partidos jugados en Nacional y sus actitudes dentro y fuera de la cancha en nosotros los hinchas, el resultado parece darnos mas la razon a los que no nos entristecemos por su partida que a uds que lo siguen considerando importante dentro del club, se fue de Uruguay muy joven como Capitan de la Seleccion Juvenil, despertando enormes expectativas a todo nivel y en realidad con Diego no paso nada en Europa, nunca se afirmo, alternaba en equipos de tercera categoria nunca logrando la titularidad , en Nacional, volvio a ser importante en un principio, bajando considerablemente su nivel jugando con Lasarte como DT. Ojala se reencuentre consigo mismo y vuelva para reeditar aquellos buenos partidos del inicio despues de su vuelta de Europa, mas liviano, mas flexible, mas veloz para volver y reponerse despues de comerse un amague a velocidad y mas aplicado haciendo la diagonal para mantener la linea de 4 cuando un companero sale a la descubierta a enmendar sus errores, todos tenemos derecho a diferentes puntos de vista, veremos como le va en un cuadro pedorro, donde tendra que ganarse al hincha desde abajo.

y lo dijo el Viernes 28 de Diciembre a las 14:49 desde Manhasset , ny




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta