* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Muchachos veo muy claro la conformación otra vez paso Equipo: Mejía zunino Corujo Laborda viña, doble 5 neves y Carballo Santi Rodríguez Barrientos Thiago bergessio Cambios : pastorini x alguno de los medía punta o punta al igual que Chori Castro , lorenzetti por Barrientos , carvalho y cotugno en la defensa y x algún lateral y Rafa y cardaccio para el medio Chau Papelito chau Palito chau Santanna

y lo dijo el Lunes 19 de Agosto a las 9:14 desde Montevide

Zunino es el 4 . Hasta cuando de volante ? El medio es Neves más Carballo. Más adelante el Piti con Santi Rodríguez y bergessio Pastorini

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 9:13 desde Montevideo

Polenta de 5 ?porque no ?

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 7:06 desde Mvd

La pregunta sería antes de un partido consulta a la MAFIAUF ........ quiero entrar en cancha un ayudante técnico que es el cuñado del chavo del 8 que no tiene contrato registrado ......me dejan hacerlo ?

y lo dijo el Sabado 29 de Diciembre a las 8:16 desde Mvdo

JR no viene. No insistan. Los últimos partidos los dirigía Gallardo y Lembo. Tiene mal genio con los jugadores. Alonso no quiere a Alvaro Gutiérrez , lo tuvo de DT . Así que la cosa es un argentino o Larriera . No hay más que eso. Se acabaron los sueños de incorporaciones de estrellas y marihuanasos mentales de varios taludenses. Esa mentalidad nos llevó adonde estamos .

y lo dijo el Domingo 16 de Diciembre a las 8:22 desde Mvd

Conozco al Sr Barriga. No es de confiar . Al propio lagrima ríos lo abandonó cuando vio que lagrima perdía ! No le den bola al señor barriga

y lo dijo el Domingo 9 de Diciembre a las 20:59 desde Montevideo

Hola , ganaremos los puntos en el TAS el tema será si se jugarán las finales con que jugadores se jugarian? Tendrían que ser este año con contrato vigentes . O sea el campeonato quedará sin ganador pero la prensa y Barrera Opus Dei harán marketing para que se repita que fueron ellos los campeones. Vayamos a votar . En lo personal Nono o Decournex. Ya vemos los que es el fútbol sudaca hay algunos que quiere ganar la Copa? Si un ecuatoriano va. Ala final tiene 20millones de personas mirando y si va un uruguayo la ven 3. Matemática simple todo es plata.

y lo dijo el Miércoles 28 de Noviembre a las 8:07 desde Mvd

Qué pasa con los incidentes en el Franzini ??????? Nada nada ???

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 14:47 desde Mv

Waller Santana ???

y lo dijo el Viernes 2 de Noviembre a las 23:11 desde Me

Hola qué horrible que no quieran a Polenta ! Son todas las viuditas de Julio Ríos que consumen Moar Ríos Goñi Scelza y Romano que se comen la pastilla que Polenta es gordo y problemático ! Dejen de escuchar radios viuditas !

y lo dijo el Jueves 19 de Julio a las 19:19 desde Montevide

Copio y comparto Todos los dias en Subrayado Primeras Noticias (de 07.00 a 08.00) el informativo es conducido por tres periodistas. Uno de ellos es Alfredo Dante. Vengo viendo y observando que dicha persona se viene mofando y hablando MAL descaradamente de Nacional. Siempre agregando comentarios fuera de lugar, y si se quiere agraviando a nuestro club. Pero hoy se fue de todos los niveles profesionales (si los tiene) de criticar a una institución modelo como Nacional. Me refiero al bloque deportivo, cuando habló de la victoria de Progreso contra Nacional. Esto expresó: "Que humillante...y ahora que van hacer con esa pobre camiseta de Abdón? La van a prender fuego no???? A mi entender ese "señor",debe de pedir disculpas por EL AGRAVIO A LA INSTITUCIÓN, Y A LA PERSONA Y GLORIA DE ABDÓN PORTE. Ya le escribí también a canal 10. El canal, no debe permitir un insulto de tal magnitud. Me dolieron y mucho sus asquerosas palabras. Ultimamente veo que la mayoría del periodismo cada vez mas, difama a "troche y moche" contra Nacional (Goñi, Da silveira, Buisan) y ahora esta ganso que es muy flojo de lengua. Ojalá esto no quede asi. Si pueden compartan. VIVA NACIONAL!!!

y lo dijo el Lunes 5 de Marzo a las 10:28 desde Montevide

1/ a no crucificar a Medina. / 2 los jugadores no respondieron por más que el equipo estaba mal conformado 3/ polenta estaba sentido 4/ Mejía fue excelente 5/ Neves le falta todavía hay que mecharlo de a poco 6/ se viene la copa de vuelta con 6 partidos 7/ el planteamiento de progreso fue de los mejores que vi en mucho tiempo 8/ el equipo titular sin dudas será Conde /Peruzzi Corujo polenta fucile / Arismendi oliva Zunino / viudez bergessio y bueno o papel 9/ no cobró el penal de la mano pero compensó con el otro ! Y en la hora ! 10/ de todas formas ni con Lasarte jugamos así alguna vez 11/ aguante Medina los resultados se ven a fin de año !

y lo dijo el Lunes 5 de Marzo a las 8:21 desde Montevide

Segundo gol manya .......falta inexistente a la Lola a un metro del área . Centro y gol!

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 10:55 desde Montevide

Aguiar 8 puntos Rodriguez 9 puntos Lavandeira 8 puntos los mejores lejos del partido

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 22:05 desde Montevide

MANGUITA le decían porque atajaba notable en el Mirador Rosado ! Terribles picados en la calle AraZati y también Bartolito Mitre! También Oclides Da Luz juez de abasquet lo sacó de la cancha de Bohemios con 12 años ! Que personaje hasta el Topper se acuerda! Y bueni esperemos ganar siempre FE Nacional es corazón latiendo , si vamos a fase de grupos notable sino estaremos en la Sudamericana. Que bien nos vendría ganar la Libertadores Sub 20 ! a aestadio lleno la final ! Aprovechando el marketing ! Que bueno sería x Dios

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 20:44 desde Montevide

Porque le venden la SCARONE A BANFIELD MUY SIMPLE hagan números 3000 hinchas de Banfield a 75 dólares son 225000 dólares con hinchas de nacional son 500O por 10 dólares son 50000

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 6:24 desde Montevide

Contra Banfield: CONDE /FUCILE CORUJO POLENTA ESPINO / COLÓ ZUNINO OLIVA RODRUIGUEZ/ BERGESSIO VIUDEZ Contra FÉNIX : MEJÍA PERUZZI ARISMENDI ERRMAUSPE VIÑA/TATA AGUIAR NEVES ARISMENDI / BUENO PAPELITO

y lo dijo el Jueves 15 de Febrero a las 18:02 desde Montevide

Estoy escuchando la 890 estoy de licencia por eso ! Charquero está acusando la toma de la contra que se está agarrando desde nosotros ! Alabando la 6000 personas mirando los juveniles de Nacional mejor así ! Por otro lado debemos ser un club ejemplo de comportamiento sin insultos sin cantos idiotas y sin tirar proyectiles y demás . La sanción de Conmebol fue justa ! El problema es si de acá en más se mide con la misma vara a los demás . Por otro lado el perjudicado es banfield que q e pierde a ver ... 300 Lucas 4000hinchas de Nacional x 75 dólares

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 15:49 desde Maldonado

CONMEBOL 80 mil dólares de multa ! 3 partidos sin público de visitante ! No salió tan Mal

y lo dijo el Lunes 12 de Febrero a las 21:15 desde Montevide

MEJÍA espectacular PERUZZI un atacante más en defensa corrector ERRAMUSPE suplente de CORUJO es medio flojo POLENTA muy falto de futbol ESPINO mal partido impreciso NEVES no me gusta mucho pero fue correcto RODRÍGUEZ bien pero Impreciso jugando en una especie de 5 AGUIAR el mejor en el primer tiempo el día que haga un gol no lo para nadie BARCIA no merece ser titular BERGESSIO fuera de serie BUENO lo mejor del partido hasta quito en defensa Mi equipo titular CONDE PERUZI POLENTA CORUJO FUCILE ROMERO OLIVA ZUNINO DE PEÑA BUENO BERRO BERGESSIO

y lo dijo el Sabado 10 de Febrero a las 21:58 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta