* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Coincido con lo expresado por Enrique y marcel

y lo dijo el Lunes 7 de Febrero a las 0:47 desde Punta del este

Pensé lo mismo Juancho, traer a palito que viene de una prolongada inactividad y dejar ir a fucile, la verdad inentendible.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 17:52 desde Punta del este

El tema de la cantera inagotable es un mito, lo digo desde hace mucho tiempo, es autobombo, si no somos capaces de sacar un lateral desde hace años , a modo de ejemplo más que claro, lo mismo con otros puestos , golero, 10, 9. Basta de autoengaño.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 16:44 desde Punta del este

De lo de ayer , la gran mayoría vimos que Domínguez se equivocó al sacar a Santiago después de la expulsión. Debió salir el chori que no solamente ayer no estaba en el partido , ha sido figura nominal desde que llegó, tan fuera de forma como cuándo llegó. Fue un error garrafal dejar ir a Gonzalo Bueno por él. Nos costó el campeonato a mi juicio.Se dejó jugar libre a Gargano todo el partido, otro error grave de Domínguez que desnuda su desconocimiento del medio . Se debe arreglar con bergessio, se precisa una defensa entera nueva quedó demostrado ayer , por lo menos otro zaguero y 2 laterales con marca y juego aéreo. Precisamos un 5 que puede ser Facundo, y un 9 porque en los tres partidos que jugó, se vío que Rivero no calza los puntos. El tema es el tiempo, el objetivo inmediato es el 3 de febrero pero a este ritmo de contrataciones, por más que lleguen los refuerzos, no se puede lograr aceitar un funcionamiento aceptable

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 12:17 desde Punta del este

Transcribo 100% el comentario de Agubolso, esto se arreglaba con el Guti y Enríquez, y sin marquesinas de jugadores medio pelo en las redes

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 9:44 desde Punta del este

Si no traemos 2 laterales de cierta categoría, un central con buen juego aéreo sobretodo defensivo, un 10 y otro nueve que haga goles de cabeza , no la veo

y lo dijo el Miércoles 9 de Enero a las 16:13 desde Punta del este

Si seguimos palomeando con las contrataciones no sería de extrañar que Domínguez pegue el portazo eh....el tipo pidió 2 por línea y con razón.

y lo dijo el Martes 8 de Enero a las 0:16 desde Punta del este

Coincido con el forer Domingo, todo bien con mejorar la gestión pero esto es Nacional y hay que ganar en lo local éste año. Parece que Rivero estuvo jodido de la rodilla y por éso no anduvo nada en México, a no coméste los mocos

y lo dijo el Lunes 7 de Enero a las 22:15 desde Punta del este

Estoy de acuerdo con Nacional sos mi vida, si te presentas a presidir el club tenés que poner plata o conseguirla de algún lado. Un club de fútbol se maneja así, no es solamente gestionar lo que heredaste sino cualquiera puede ser presidente. Acá cuando vino locco en el 98 ,hizo limpieza pero a la vez trajo muchos jugadores. De las crisis no se sale poniendo juveniles y los campeonatos se ganan o se pierden en los períodos de pases, tan viejo como el fútbol mismo.

y lo dijo el Domingo 6 de Enero a las 22:13 desde Punta del este

Golero, se debe ir por Sebastián viera, lateral, Matías Rodríguez, renovar con bergessio por favor

y lo dijo el Domingo 6 de Enero a las 14:20 desde Punta del este

La verdad no entiendo , Decournex y directivos....no traemos a nadie y los nombres que suenan mamita querida! ,cardaccio, fornaroli, amaral, dejar a Conde y Mejía..por favor es un desastre esto.

y lo dijo el Domingo 6 de Enero a las 14:09 desde Punta del este

He visto como se dice que somos la cantera inagotable....no es nada mas quecun mito. Si no somos capaces de sacar de inferiores un golero , 2 laterales más o menos potables , un 9 y un 10 , creo que tal cantera no existe

y lo dijo el Lunes 17 de Diciembre a las 11:12 desde Punta del este

Como ignoro motivos por los cuales Alvaro Gutiérrez, último técnico campeón uruguayo en torneo largo y final clásica, el cual seria,el candidato natural y viendo que se maneja el nombre de Domínguez, me parece bien pero se tiene que abrochar ya, no se puede seguir esperando. Me gusta Domínguez porque con un cuadro de huracán totalmente diezmado, le ganó a los manyas con muy buenos planteos, es un tipo con fuerte personalidad , joven, que le llega al jugador y le ha ido relativamente bien en los equipos que dirigió y no es un desconocido como otros que se han traído tipo arruabarrena. En suma , sería a priori un buen candidato.

y lo dijo el Domingo 16 de Diciembre a las 15:19 desde Punta del este

Yo no vote a Decournex pero no tuvo opción que subir la cuota social y estoy de acuerdo porque creo además era muy baja la cuota.

y lo dijo el Sabado 15 de Diciembre a las 23:26 desde Punta del este

Van por almada...porque no el Guti?, escuche ayer que de los 14 contratos que vencen se renovaria con Espino.....Si es así, empezamos mal.

y lo dijo el Lunes 10 de Diciembre a las 11:56 desde Punta del este

Atilioartime, que hay que encontrar recursos o sea plata es claro, no creo que promoviendo merchandising en el exterior saquemos cosas significativas, no somos un país conocido a nivel clubista desde hace 30 años , somos un mercado muy chico que no le interesa a nadie más que a nosotros mismos, para hacer ganancias con merchandising fuera de fronteras tenes primero que ganar un título internacional y para llegar a éso, estamos muy lejos. El merchandising interno que se hizo durante los períodos recientes de Alarcón y Ache, funcionó porque habíamos logrado una hegemonía a nivel local , que hizo que durante varios años se vendieran y se vieran por la calle cientos de camperones y camisetas de Nacional como yo nunca antes lo había visto, era un placer salir a la calle y ver a los niños y jóvenes con esa indumentaria, pero claro la hegemonía se perdió y chau merchandising.

y lo dijo el Jueves 29 de Noviembre a las 23:53 desde Punta del este

Veo que se están tirando nombres de técnicos para cuando asuma la nueva comisión directiva, soy de los que opina que Medina no debe seguir por razones que ya expuse en otras intervenciones. También estoy convencido que la al menos 12 de los 14 contratos que vencen a fin de año no se deben renovar , así como deberían rescindirse otros vigentes. Hay una camada de jugadores que se vienen repitiendo en estos años de derrotas que no pueden seguir. En cuánto a nombres de técnicos, manejaria los nombres del Guti y calmada en ese orden de preferencia. Saludos a todos.

y lo dijo el Jueves 29 de Noviembre a las 10:59 desde Montevideo

Ballestero, no necesito que me explique lo que es Google...Lo que dije es que hay agrupaciones que dicen estar cerca del socio y no es asi. A mi no me molesta que me manden información y me inviten, al contrario. Se ve que sos de los que te gusta Medina y el merchandising...

y lo dijo el Miércoles 28 de Noviembre a las 16:46 desde Punta del este

Soy socio número 9574, tengo 35 años de afiliacion ininterrumpida, es lamentable que solamente una agrupación, la lista 14 me haya mandado información sobre sus propuestas e invitarme a participar. Las demás, bien gracias. Lo que más indigna es que digan que le quieren llegar al socio cuando ,salvo la excepción mencionada, no nos tienen en cuenta. Menos merchandising en Dubai y mas contacto cara a cara con los socios que somos los verdaderos dueños del club.

y lo dijo el Miércoles 28 de Noviembre a las 11:31 desde Punta del este

Un club grande como Nacional no se puede manejar como empresa. Los dirigentes tienen que saber de fútbol y saber gestionar. Estoy de acuerdo que necesariamente tienen que tener un respaldo económico fuerte es una condición necesaria pero no suficiente, si se pone plata pero no se tiene buen ojo para elegir técnicos y jugadores, no se llega a buen puerto y que me digan que la cosa se arregla con merchandising y potenciar la marca Nacional, parece que te quieren vender espejitos de colores.yo no los compro.

y lo dijo el Jueves 22 de Noviembre a las 13:31 desde Punta del este




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta