* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Socio 37307 dijo:

Buenos días bolsos. Quiero felicitar a la gente del Los Céspedes y del GPC por el trabajo que están realizando sin, prácticamente, tener prensa. Vi fotos y genial cómo se ve el trabajo y lo lindo que está quedando. Respecto al equipo, creo que Munúa sigue errando si es que va a insistir con dos en el medio y peor si son Neves y Carballo, ya que el primero viene sin jugar hace tres meses y Carballo sabemos que la marca no es su fuerte. No entiendo por qué no le da chance a Martinez por ej. Ojalá me equivoque pero Munúa ...

y lo dijo el Miércoles 4 de Marzo a las 8:29 desde Uruguay

Socio 37307 dijo:

Fedorzuk el juez para el miércoles??? es joda no??? increíble que ese tipo siga dirigiendo, no digo a nosotros, digo en general que continúe siendo arbitro. Falta que nos pongan a nieves de linea y aceptemos también. Nunca ganamos un clásico con este cuervo hdp. La película anoche, sin palabras ... Arriba los Nacionales contra todos y en que momento !!!!!

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 11:02 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Les dejo una idea para mañana: al no habilitar la Ámsterdam, propongo que se gestione por el 7411 por ej y se llene esa tribuna de banderas. De esa manera le damos color a una tribuna que se lo contrario se verá cemente solo. Mañana es la noche para demostrar quien es el bolso sres !!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 10:29 desde Uruguay

Socio 37307 dijo:

No voy a opinar de fútbol, solamente qué pasó lo mismo que el anterior partido, y creo que le erra el Guti. Dicho esto, no se cómo se puede hacer pero este campeonato no puede terminar. De alguna manera Nacional debe hacer que este Uruguayo no termine. Reitero, este campeonato no puede terminar... hay que suspenderlo ya. Hay que ir hasta las últimas. Hoy más bolso que nunca pero con muchísima bronca.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 23:19 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Feo partido hoy y muy poco el bolso sobre todo el primer tiempo. Más allá de eso mi terrible bronca es con la directiva (a la cual voté y apoyo) pero ya no da para más el tema arbitrajes. Quizás deban los propios jugadores y cuerpo técnico de Nacional salir a decir que así no se puede. Están jugando con su trabajo, es la realidad. La directiva se reunió, hablaron .... y llegó el fin de semana y nos robaron de nuevo. El cuadro del sistema del año 13 si no fuera por los jueces estaría debajo de mitad de tabla. Tristísimo lo que se vive a nivel de jueces hoy día.

y lo dijo el Domingo 17 de Noviembre a las 22:07 desde Uruguay

Luis 37307 dijo:

No me gusta el Guti, nunca me gusto su sistema pero soy el primero en alentar y mañana estaré al firme apoyando. Ijala tome las decisiones correctas y los jugadores plasmen en la cancha con el nivel que se merece el bolso. Hay que ganar como sea. Nacional Nacional !!!!

y lo dijo el Sabado 31 de Agosto a las 21:07 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

El problema que sea se resuelve ganando el fin de semana. Si ganas se olvida lo que diga Alonso o quien sea. Acá a mi modo de ver es que Gutierrez le está errando y feo en el armado del equipo y reaccionando tarde. Insiste con un sistema que está demostrado que para los jugadores que tiene no anda y con jugadores que no pueden ser titulares. Desconozco el trabajo del día a día en Los Céspedes, pero lo que se ve fin de semana tras fin de semana es muy malo, y eso hay que cambiar algo porque si no se cambia nada se sigue igual, así de simple, y en ese sentido hay varios jugadores que no están para ser titulares y un técnico que no está pudiendo trasmitir que se hagan tres pases seguidos con esos futbolistas que pone en cancha. En Las Piedras hay que ganar y demostrar algo como sea. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Martes 20 de Agosto a las 9:27 desde Uruguay

Socio 37307 dijo:

Nuestro presidente está haciendo una excelente gestión a nivel económico y de “empresa”, miren que la situación era penosa mal mal. El tema es que está fallando la “pata” del fútbol. A mi no me gustaba ni me gusta Gutierrez. Ojalá le hagan ver que no puede jugar con un solo delantero y qué hay jugadores que no pueden ser titulares (Cotugno, Rafa, Chori y si me aprietan hasta saco a Carvalho).

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 15:29 desde Montevideo

Luis 37307 dijo:

Terminó el 1er tiempo: que lento juegamos. Mejor dicho, no jugamos a nada y lo poco que se hace es en cámara lenta. Horrible armado el equipo, Cotugno-Carvalho-Palito-Lorenzeti-Chori, ninguno justifica ser titular hoy en día. Ni el Guti justifica hoy. Que falta de alguien que juegue. Así no llegamos a nada a fin de año. Ojala cambie y mucho en el 2do tiempo.

y lo dijo el Sabado 10 de Agosto a las 18:54 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Terminó el primer tiempo. Otra vez los jueces nos están cocinando. Esto ya no da para más, debemos obligar/mandatar ya sea mediante asamblea o cómo sea a esta directiva a que hay que ir hasta la ultimas consecuencias. NO se puede seguir jugando en estas condiciones. Nos están tomando el pelo y robándole partido tras partido.... alguien que haga algo carajo, por favoooorrrrrrr

y lo dijo el Viernes 31 de Mayo a las 20:58 desde Montevideo, Uruguay

Socio 37307 dijo:

Sres dirigentes, quienes voté, por favor háganse respetar. Nos están tomando el pelo los jueces.... digan la justa. Así no se puede. Jueces y determinada prensa ya dan ascoooo. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 22:25 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Hay que llenar el GPC, para el próximo partido, de pancartas ingeniosas (sin dar nombres pero si por ej apellidos con errores de escritura y fotos/imágenes de lo que no cobran. Ej: una foto del clásico del offside y colocar la frase “acá en urug esto no es adelanto”, etc etc). Y no solo a nivel local, sino a nivel internacional, que se entere toda América de lo qué pasa acá. Hay que escracharlos de verdad... hay que trancar fuerte, que sepan que se terminó la joda más allá de lo que haga la directiva. Nacional es de los hinchas y debemos hacer algo de calidad para no parecernos a los del 13. Vamos Vamos Nacional carajo !!!!

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 16:26 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Voy a ser concreto: he leído a muchos que el Línea y árbitro de hoy no pueden dirigir más a Nacional. En mi opinión y sobre todo el linea, no pueden dirigir más. No pueden trabajar más en el fútbol. Hay que pedir que los expulsen del referato, bien clarito. No se puede ser tan malo. Hay que marcar la cancha y si está directiva no se mueve hay que pedir una asamblea y mandatarios a tomar drásticas medidas. Esto es insostenible.

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 22:31 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Me extraña que en ningún medio se diga nada y que nadie del fútbol incluyendo a Nacional, salga a repudiar y un tribunal suspender al golero de Cerro Largo por lo publicado en Twitter después del partido. Eso es generar violencia y debería ser suspendido.

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 12:32 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Seguimos mal. Gutierrez le erra partido tras partido. No jugamos a nada, no se hacen triangulaciones, no tenemos dinámica, y encima nuestro DT se enoja cuando le hablan de jugar bien o mal... falta autocrítica. No se ve trabajo táctico de ataque, lejos lejos. Conde, Rafa, Papelito, Ramírez (a pesar que hicieron los goles), no pueden jugar. Vamos mal en peor.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 19:21 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Gran Parque Central: cómo hincha y socio veo con gran alegria que los palquistas de la Delgado, quienes ya hace años pusieron mucha Plata y siguen sin su palco, están aceptando poner mas Plata por ser “por el bien del bolso”. Viendo esto, no habrá alguna posibilidad de hacer bonos o lo que sea y que los demás que no tenemos palcos, puédanos ir colaborando? Por ejemplo definir cuánto cuesta el codo y juntar esa Plata y así cerrar la “herradura” (codo entre Abdón y delgado). Ojalá se pueda hacer algo como se fue levantando el parque, entre su gente. Aportemos ideas de manera de tratar de viabilidad y ayudar de algún modo. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 19:14 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

No me gusto para nada lo hecho ayer. Viendo el partido anoche me dio la impresión que o fuimos asustados o falto estudio del rival porque este equipo paraguayo no es gran cosa. Un punto ayer era clasificación. Otro tema es Kevin Ramirez, hasta cuando le van a dar oportunidades? Frío, intrascendentes, no suma. Palito con todo respeto que vaya a agarrar fútbol a tercera, no está para primera ni de suplente. Papelito muy muy bajo, no está para titular. Vamos Nacional el sábado a ganar, ojalá siendo audaces y yendo al frente, pero ganando sirve.

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 21:48 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Lamentablemente no le erré. Se cambió todo, se necesitaba un técnico que conozca el medio. Papelito, Kevin, Cotugno, Palito, Cardacio, no pueden jugar en Nacional. Somos un equipo lento sin triangulaciones aunque hoy algo se mejoró en el 1er tiempo, pero muy liviano. Solo queda apoyar... Hoy más bolso que nunca. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 19:13 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

En resumen: nal armado y mal hecho los cambios. No rinde la línea de 3, no puede jugar con ese medio, no puede ser titular papelito. Sin sorpresa, sin velocidad, sin pie zurdo en defensa. Lo peor es que habíamos jugado un amistoso y se conocía a que jugaba este equipo. Ojalá Domínguez se dé cuenta y cambie a tiempo porque tenemos muy buen plantel . A pesar de la bronca, Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Martes 26 de Febrero a las 22:02 desde Montevideo

Luis 37307 dijo:

El tema del aumento de la cuota es otra perla de la pésima gestión de la directiva pasada. A nadie que recién entra al club le gusta tomar esta medida pero evidentemente estamos peor económicamente de lo que se dijo. Lo único que les pido a los socios es que no entren en la manija barata de la prensa por este tema por favor. Ah y aclaró que no estoy ni hago política por el club, por las dudas para que no piensen que defiendo a la directiva ni nada. Saben cuando me hice socio? Vine del interior a unas vacaciones en 1995 y fui a la sede a hacerme socio orgulloso de poder colaborar. Recuerdo que yo entré a la sede temblando de los nervios y la emoción que tenía y había mucha gente “insultando” por lo que era la gestión de Ceferino por esas épocas y los campeonatos de los del 13. Hoy más que nunca, el bolso nos necesita más unidos y empujando para el mismo lado. Nacional Nacional !!!!

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 10:18 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta