* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Guillermo dijo:

Estimados yo fui uno de los tantos socios que se quejo por el aumento de la cuota pero debo decir que me gusto mucho el piso que le pusieron a la contratación del técnico y que le hayan dicho a los jugadores que la plata es poca y que hay que arreglarse. Asi si me gusta yo me sacrifico y pago mas pero la plata la cuidad.... aplausos por ahora para esta nueva cabeza.

y lo dijo el Viernes 28 de Diciembre a las 9:57 desde Montevideo

Guillermo dijo:

Me subís la cuota y queres salir a contratar a Almada !!!! Dejate de joder y baja todos los contratos grandes juga con la tercera Y LIMPIA EL CLUB !!!! Deja de contratar sueldos astronómicos que no corren la cancha.... Mismo perro distinto collar son todos iguales...

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 9:07 desde Montevideo

Guillermo dijo:

Nada que hacer.... todo bien con el Taba lo quiero muchisimo pero esto no tiene mas vuelta, si quieren a polenta paguen lo que tienen que pagar y paguen porque nos deben lo de Alonso. Basta de bajarse los pantalones y seguir esperando por un jugador semanas !!! Somo nacional ·$·$%%·$·& (insulto moderado) no nos pueden tratar asi.

y lo dijo el Martes 12 de Julio a las 10:14 desde montevideo

Guillermo dijo:

Muy buen trabajo con la pagina !!!! Les quedo excelente !! Soy un robot pero soy del bolso papa y tengo aguante !!!

y lo dijo el Domingo 10 de Julio a las 22:40 desde Montevideo

Guillermo dijo:

Gracias JUGADORES por todo, por favor que siga el proyecto munua por favor hace años que no se ve a un uruguayo pelear las dos competencias con un solo equipo !!!! Espino te di palo como a ninguno pero loco gracias por correr lo que corriste y meter lo que metiste GRACIAS !!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 9:37 desde Montevideo

Guillermo dijo:

Lo único que voy a decir es ahorren el sueldo de nacho, eguren y amaral porque la verdad con esos 3 sueldos de seguro le pagamos a algun argentino que por lo menos haga algo. Ayer era para que jugara amaral pero el nene no puede dejar de morfar y cobra un carajal de guita y duele ver que espino no levante un centro a la cabeza. Estoy re feliz por clasificar pero estas cosas joden porque le pagas a profesionales que no se comportan como tales y si no podes rendir no juegues o no lo pongas.

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 11:03 desde Montevideo

Guillermo dijo:

Ellos tenian un chip abajo de la camiseta que media velocidad, cambios de direccion y aceleracion... nosotros teniamos garra, corazon y orgullo !!!! NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 0:58 desde montevideo

Guillermo dijo:

Me encanto la actitud !!! los metimos atras y si polenta se mando la cagada se la mando pero fue a buscar la pelota al fondo de la red y despues saco todo a huevo.... asi se arreglan los errores poniendo el pecho. Espino y los centros.... libro repetido mismo final..... Recoba dale una mano dejate de joder !!!! SEBA FERNANDEZ IDOLO CLAVA GALLINA Y MUERE POR LA CAMISETA IDOLO !!!! nada mas que decir y con respecto a kevin si no tuviera que tapar las cagadas de espino y si jugara de 9 capaz... no le den palo al botija que esta jugando de cualquier cosa pa tapar el agujero que dejo de pena,,,, No soy un robot

y lo dijo el Domingo 21 de Febrero a las 12:43 desde Montevideo

Guillermo dijo:

Si te vas querido IVAN muchas gracias por todo, entiendo que en esta etapa tenes ganas de meter un par de goles en otro club y que nada tiene que ver con sentir o tener la camiseta de nacional puesta. Asi que Gracias por todo buena suerte y cuando quieras pegar la vuelta como entrenador o como gerente veni que las puertas estan abiertas.... PD: DEja algo de guita pal club cuando salgas :P

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 14:25 desde Montevideo

guillermo dijo:

Che no hay forma de que lucho nos acerque a gerrard?? ehhh como la ven? No soy un robot

y lo dijo el Lunes 4 de Enero a las 16:53 desde montevideo

guillermo dijo:

Por Favor pidan a ALGUIEN !!!!! esto es el talud que pasa este periodo de pases??? Necesito ver pedidos disparatados como por ejemplo un lugano, un loco abreu un forlan algo de esos. Que esta pasando cheeeee !!!!!

y lo dijo el Lunes 28 de Diciembre a las 11:23 desde montevideo

guillermo dijo:

El polenta haciendole la seña de rayas lo mejor !!!!!! lo peor las dos pelotas que le rebotan a abreu en el area.... Loco sos un idolo en el bolso pero es hora de ser dirigente. Amaral y Malvino 40 vueltas a la cancha uno tiene que aflojarle a los postres y el otro meterle a los postres.... No soy un robot

y lo dijo el Domingo 29 de Noviembre a las 23:33 desde montevideo

Guillermo dijo:

Alonso vamo arriba guri !!! no entre a hacerse la cabeza, usted es un goleador !!!!!

y lo dijo el Martes 3 de Noviembre a las 23:53 desde Montevideo

Guillermo dijo:

Yo vi a Carlitos ir para adelante, meter huevo, besar el escudo, llorar por la derrota y salir campeon. Esto queridos compañeros es nada mas que un hasta luego es ver crecer al niño que paso por la cantera inagotable, poco me importa paco, el sistema o la mama de los dirigentes. Lo principal es el botija !!! SUERTE CARLITOS Y HASTA LA VUELTA !!!! NO SOY UN ROBOT

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 20:19 desde Montevideo

Guillermo dijo:

Me molesto ver en el diario que vega va a usar la camiseta con el dorsal 20, me parece que nacional tendria que retirar ese dorsal y poner una foto del clasico que se le dio vuelta a los muertos con la camiseta numero 20 al lado. Para mi queres que te diga seguimos fallando con los homenajes a los jugadores..... PD: No soy un robot

y lo dijo el Viernes 7 de Agosto a las 23:52 desde Montevideo

Guillermo dijo:

Gracias cacique !!!! se lo podra invitar al partido de mañana y darle un placa en reconconocimiento¿¿??? A veces somos tan chiquitos de mente con los jugadores que metieron y dejaron todo en la cancha. Gracias Eternas Cacique Clavador de Galiinas plumiferas !!! PD: NO SOY UN ROBOT !!!!!!

y lo dijo el Martes 4 de Agosto a las 9:52 desde Montevideo

guillermo dijo:

Como socio de este club glorioso pido a los dirigentes con sentido común que le pongan un bozal a fuentes y que si tiene quejas o problemas los diga adentro de la institución y no a los diarios. Tanto drama haga su lista sea candidato a presidente y gane de lo contrario cierre la bocaza!!!!! Ya hay que reglamentar como falta la declaración a medios de prensas de sueldos, deudas, o cualquier información sensible para el club y mas para los dirigentes.

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 11:32 desde Montevideo

guillermo dijo:

Que felicidad y que emocion ver a los jugadores con la actitud de marcar o morir en el intento!!! El equipo ayer entendio que era una final que se jugaban todo que no habia margen de error y que los del 13 estaban muertos, APLAUSOS para el preparador fisico el bolso jugo el partido y los alargues y todos enteros en penadoy habia varias gallinas rengas.... Guti la verdad nunca me gusto tu sistema pero me saco el sombrero ayer en vez de meterte atras como siempre metiste a tabo pa liquidarlos asi es como me gusta NO ESPERES COMPACION Y NO MUESTRES PIEDAD !!!

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 11:12 desde montevideo

Guillermo dijo:

Que buena noticia la de fuci !!! Espero que se ponga a tiro y que cuando vuelva a jugar a su nivel mundial nacional le agradezca porque mira que pasaron jugadores lesionados y nadie se bajo un peso el sueldo a tener memoria !!!!!

y lo dijo el Viernes 23 de Enero a las 10:08 desde Montevideo

Guillermo dijo:

Que partido FUI AL ESTADIO y vi el gol olimpico ahi no mas.... ya me puedo morir tranquilo.A ver si alguien me sigue, no digo una estatua pero me parece que habria que poner placa de los jugadores que fueron idolos maximos todas esas plaquetas en el tunel de salida a la cancha.Artime, Dely, Fonseca, Sosa, Recoba y asi a algunos mas. Que les parece?

y lo dijo el Miércoles 21 de Enero a las 9:43 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta