* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mercedario dijo:

Te equivocas "Bolso El" a las 16 y 30. Ellas si se ocupan de su caterva....están tratando de traer a "los muchachos" (Giovanelli dixit en Hora de los Deportes) de Río que dejaron grave a un veterano. Con lo de las pintadas nos callan otra vez por un rato....sean quienes fueron son unos idiotas...salvo que sean manyas, en cuyo caso solo serían delincuentes..lo normal en ellas.

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 21:48 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Feliz día para todos los laburantes y en especial los que trabajan por Nacional. "Juan" hoy a las 10 y 23. Importante aporte su recordatorio. Ojalá le llegue a Javier Moreira. Aguante Javier y Pasión Tricolor.

y lo dijo el Miércoles 1 de Mayo a las 20:39 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

"DBB" Supongo que a tu mensaje le faltaron comillas cuando hablas de "antifutbol" para referirte a Gutiérrez. Sino quiero decirte que el término "antifútbol" es una idiotez...sino andá a reclamar Campeonatos jugados y ganados con el sistema que algunos denominan de esa forma. Patético. Quiero creer que en el apuro te comiste un Barce...digo las comillas. Abrazo tricolor. PD Los que piden apostar a ESTA Copa saben que tuvimos que achicar el presupuesto del plantel y lo armamos casi de cero? Saben que nuestra figura es un pibe de 19 años que debutó este año en primera? Que nuestro goleador tiene 30 largos y lo rescatamos del ostracismo? Saben que tenemos la misma historia y hace 30 años que no ganamos una Copa? Y si se acomodan un ratito en la nube de voluntarismo fantasioso y gas metano en la que habitan y se dejan de joder hasta que quedemos 47 a 45 en Uruguayos?? En ESTA (lean bien) Copa a pasar de fase para recaudar y chau pinela...que ellas se desgasten al cuete con "una buena Copa" y nosotros festejemos el Uruguayo a fin de año....y si a alguien le parece poco el Uruguayo que asalte la Reserva Federal y nos arme un plantel que valga algunos millones más...y de paso que nos ayude a terminar los palcos y cancelar algunos créditos...después se lo devolvemos con los premios de la Copa y el Mundial de Clubes. Gracias.

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 18:54 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

No vi el partido de las gallis hoy. Estaba viajando con mi pibe y mientras conduzco prefiero charlar con él que escuchar a las gallis . Pero escuché el post partido y la verdad que me maravilla como inmediatamente todo el periomanyaje se apresuró a señalar el gran arbitraje del jugador 12 de las gallis. Ponele que contra los suplentes de su sucursal no lo precisaron y arbitro correctamente....de inmediato se puso en marcha la operación destaque...y sí...contra desertor hasta se pueden permitir un arbitraje correcto que no pasa nada. PD "Juancho" sos el más talentoso de la nueva camada, nada que ver con "Die6o" ni la "abuelita" con compu nueva. Tas a un pelin de pasarte de rosca...pero bien. Ah...en realidad AFE "no siempre usó los colores" de peterol. Desde la fecha de fundación del CAP en 1913 hay concordancia; antes el CURCC (1891 a 1915) usaba naranja y negro. Un dato nada más.

y lo dijo el Domingo 17 de Febrero a las 23:57 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Varias coincidencias en El Talud". Me ahorran escribir je. Me gustó la descripción de lo acontecido que hizo "Dalebols". Coincido con las reflexiones de varios y de "El Matraca" en particular. Amigo "Bolso El.." Remember que eran "Gallinas Mugrientas" je. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Jueves 31 de Enero a las 21:50 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Para mí está claro que éste no va ser el plantel. Hay que esperar las incorporaciones. Decournex sabe que hay que mantener la ventaja en Uruguayos y que si perdemos arde troya. Yo hubiera mantenido al Colo pero no hago cuestión. Esperemos las incorporaciones y ahí sí veremos. Obvio que con éste plantel no peleamos nada pero no se va a quedar así.

y lo dijo el Martes 1 de Enero a las 23:45 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

"Die6o" a las 5 y 40, lo tuyo con papá Decano ya es una obsesión...un domingo a las 5 y 40 entrando al foro del equipo más ganador de Uruguay....envidia? deseo? admiración? frustración porque en el equipo fundado en 1913 se han pasado de dueño en dueño y casi no saben lo que es la democracia? Se entiende la envidia.

y lo dijo el Domingo 9 de Diciembre a las 11:41 desde Mercedes Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta