* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mariana dijo:

MOLINO DEL PARQUE 100% de acuerdo contigo. No pudiste expresarlo mejor. Otra vez a empezar de cero, con la obligación de ganar un clásico en enero, después de la licencia, la pretemporada y el conocimiento con un nuevo técnico que vaya a saber uno quién será y que conocimiento puede tener de Nacional. Es decepcionante que no podamos darle tiempo a un proceso. Nos guiamos sólo por resultados y no tenemos en cuenta para nada lo dificil que fue el camino que tuvo Medina por delante y el poco apoyo que se le dió. Le desmantelaron el plantel a mitad de año y con todo se mantuvo todo el año en doble competencia. Pero bueno ahora hay muchos que festejan su partida. Vamos a ver cuánto festejan el próximo mes. Otra vez a remarla de cero mientras el "otro" ya tiene su plantel y cuerpo técnico consolidado.

y lo dijo el Jueves 6 de Diciembre a las 23:42 desde Montevideo

Mariana dijo:

Pregunto, el barrera que habló hoy en sport 890 pidiendo medidas ejemplarizantes para River argentino, será el mismo que decía que peñarol no debía ser sancionado en el clásico de la garrafa, en los disturbios de siempre de la amsterdam y en los cánticos de su capitán? Qué le pasó ahora? Se baña de un manto de justicia cuando los implicados son otros? Cuánta razón tenés Morro: dan asco!!! Qué gente hipócrita por Dios!!!

y lo dijo el Lunes 26 de Noviembre a las 20:26 desde Montevideo

Mariana dijo:

Jotaeme, te entiendo, pero si se votara en blanco en masa, qué se hace el 9 de diciembre? Nacional sin directiva o con una directiva sin ningún apoyo representativo, qué sería de nuestro club? No se, por lo menos creo que es para meditarlo y si considerás que todo es malo, sería cuestión de votar lo menos malo. Disculpa pero es una opinión pensando en el 9 de diciembre. Incluso creo que debería haber muchos muxhos votos este 8 de diciembre.

y lo dijo el Martes 20 de Noviembre a las 22:14 desde Montevideo

Mariana dijo:

Gabolso, entiendo tu postura y no creas que no me da cierto miedito volver a perder los clásicos de enero. Pero yo creo que con la experiencia adquirida durante todo el año, con buenos y malos momentos (no olvidemos que en cierto momento aquí mismo se pedía renovarle ya a Medina por tres años), sumado al conocimiento que tiene del plantel y el plantel de él y a que no hay presión por jugar prelibertadores, yo creo que el Cacique está preparado para ganarle a peñarol. No olvidemos que este clásico no lo perdimos por situaciones de juego sino por robo descarado. A Jorge Patrone le digo que no se equivoque, el pedir que siga Medina es simplemente una opinión que puede ser acertada o no. Pero de ninguma manera le voy a aceptar que me llame manya infiltrada porque yo soy 100% hincha de nacional y en el mismo porcentaje (100%) anti manya.

y lo dijo el Jueves 15 de Noviembre a las 19:42 desde Montevideo

Mariana dijo:

Soy partidaria de los proyectos a largo plazo aunque soy conciente que en ese proceso podemos perder algún campeonato. Ahora les pregunto a quienes están tan ansiosos de sacar a Medina, tienen en cuenta que en Enero tenemos 2 clásicos y uno de ellos es oficial? Después de una pretemporada, con técnico nuevo, le dará el tiempo para implantar en los jugadores su forma de jugar? Estamos todos los años empezando de nuevo. Démosle la oportunidad a Medina de seguir trabajando que va a tener la ventaja de que entró directamente en fase de grupo de libertadores, razón por la cual no se tiene que preocupar de tener que jugar ya en enero la primer fase previa. Recordemos que 3 días después de jugar el clásico por la super copa tenía que enfrentar a Chapecoense en Brasil. No era fácil. Además tenía que inculcar su estilo de juego. Ese camino ahora ya está hecho. Ya los jugadores saben cuál es su intención de juego. Aunque se vayan algunos, también van a venir otros que estaban a préstamo pero que también conocen las intenciones del Cacique. Pensémoslo bien antes de pedir tan enfáticamente que se vaya. Fue un año muy muy duro. No sólo porque estuvimos desde enero con doble competencia sino porque hubieron problemas en el medio como el no pago de los sueldos y aún así Medina logró hacer que el plantel se mantuviera motivado, tuvo que hacer hasta de sicólogo. No lo maten tanto. Démosle otra oportunidad.

y lo dijo el Jueves 15 de Noviembre a las 1:40 desde Montevideo

Mariana dijo:

Yo no me enojo con Medina. Hizo lo que pudo con lo que le dieron. Webó no fue pedido por él. El mismo jugador dijo que siempre estuvo en conversaciones con Lembo. Medina se pasó todo el año pidiendo un nueve. Se terminaba el año y el 9 seguía sin venir. Le ofrecieron a Webó y lógico que dijera que sí. Era eso o nada. Además tengamos en cuenta que estuvimos todo el año con doble competencia y esto es la primera vez que pasa. Antes quedabas eliminado de la libertadores y te dedicabas sólo al uruguayo. Ahora no, seguís con la sudamericana. Y no es cierto que tuviéramos un plantel tan amplio y sino fíjense ayer. Se lesionó Fuccile y no había un jugador que realmente lo suplantara, si se hubiera lesionado Espino estábamos en el horno y ni que hablar Bergessio. El hombre jugó todos los partidos del año y evidentemente tiene un físico privilegiado pero no todos aguantan ese ritmo. Acá no estamos acostumbrados a la doble competencia todo el año. En Argentina sí porque juegan más de un campeonato simultáneo. Lo que también quiero agregar es respecto a la directiva. Todos estamos en desacuerdo con ella. No nos olvidemos de ésto el 8 de diciembre, no sea cosa que votemos listas que traigan a la nueva directiva, gente que está en la actual. Escucharon a algún actual dirigente de los que se postulan para la elección hablar del robo de ayer? Pregunto porque yo realmente no escuché a ninguno. Si estoy equivocada háganmelo saber.

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 0:11 desde Montevideo

Mariana dijo:

El observador califica de "picardía" la compra de entradas por parte de manyas en la tribuna de Nacional. Picardía? Acaso pensaban ir en masa a mezclarse con la hinchada de Nacional con intenciones de mirar el partido tranquilitos sentaditos en su butaquita? Yo no lo puedo creer!!! Se habla de picardía cuando la realidad es que es una provocación tremenda. Ni hablemos si gana Nacional!!! Volarán butacas sobre las cabezas de nuestra hinchada, eso seguro. Seguirán diciendo después que es una picardía? Esto hay que verlo para creer. Resulta que ahora los manyas son unos niñitos pícaros!!! Me está entrando una ternura hacia estos peques!!! Si no fuera tan tan tan lamentable, daría risa.

y lo dijo el Viernes 9 de Noviembre a las 20:29 desde Montevideo

Mariana dijo:

Ya lo voy diciendo desde ahora aunque primero está el partido de mañana. Si el Saroldi tiene capacidad para 5000 personas, supongo que no le daremos 600 a Danubio no? La obsecuencia con los demás equipos no llegará a tanto no?

y lo dijo el Martes 30 de Octubre a las 14:19 desde Montevideo

Mariana dijo:

Pregunta: el equipo que puso Medina ayer, no estaba capacitado para ganarle a Arenas? Hablo de Atenas, no del Barcelona o la Juventus. Si no lo estaba entonces no sigamos diciendo que tenemos un gran plantel. Todo mi apoyo a Medina.

y lo dijo el Lunes 29 de Octubre a las 14:51 desde Montevideo

Mariana dijo:

Siempre elogiamos el buen manejo del plantel que tenia el técnico que nos daba muy buenos resultados. Ahora ante un reves salimos a quererlo matar. Desde enero estamos con doble competencia. Ustedes creen que eso no afecta? Antes del partido no estábamos de acuerdo con que hubiera rotación? Cuando Conde se equivoca enseguida pedimos a Mejia. Ahora le hacen 2 goles, Conde tenia que jugar. Todos pedian a Aguiar, que se le diera minutos a Webo, que jugara Angeleri, etc etc etc. Ahora Medina está equivocado. El hombre está solo contra dirigentes (que se la hacen bien difícil), contra lo que los jugadores hacen en la cancha (acaso Medina tiene la culpa que no le emboquen al arco? ) contra auf en general (con todas las gremiales que la componen) y también contra los hinchas que rapidísimo se olvidan que nos llevo a pelear dos campeonatos hasta el final. Todo el año estuvimos jugando doble competencia lo que además hizo que entrara dinero al club y estamos vivos aun en los dos campeonatos. Segun tenfield ayer tuvimos 13 situaciones de gol. Eso es trabajo de Medina que les hace hacer jugadas de gol. Que entren o no es responsabilidad de los jugadores en cancha. Tratemos de apoyar nosotros porque si esperamos por la dirigencia estamos fritos.

y lo dijo el Lunes 29 de Octubre a las 14:32 desde Montevideo

Mariana dijo:

Nos suspenden el estadio por "apología' del delito. La amsterdam comete delito (y más de un delito robo, agresion, etc) y eso no se sanciona. Es peor la apología que el delito en si. No vi la cara ni escuche el nombre de este señor que estuvo demorado en el juzgado. Alguien sabe quien es de la misma manera que sabemos todos los datos de un joven de 14 años?

y lo dijo el Viernes 26 de Octubre a las 19:25 desde Montevideo

Mariana dijo:

El propietario de las bebidas robadas en la amsterdam hizo la denuncia enseguida de finalizado el clásico. Pregunto: por que recién salio hoy a la luz? Fácil respuesta: porque ya no hay tiempo para suspenderle la cancha a peñarol. Si este hecho sumado a la agresión al boletero se hubiera investigado con la celeridad que investigaron los inflables, no iban a tener más remedio que suspender la cancha contra Progreso. Espero que los dirigentes digan esto ante todo microfono q se les presente o mejor aun que denuncien esta situación mediante un comunicado a toda la prensa. Haciendo eso se presiona a los que nos van a dar una respuesta el próximo lunes respecto a la sanción al Parque. Si no dicen nada ya seria el colmo. Tienen todas las herramientas para sacar un muy fuerte comunicado. Mis felicitaciones al cuerpo técnico y todo el plantel. Se matan por dejar en alto a nuestra institución mientras otros se matan por ensuciarla y otros por no defenderla como corresponde.

y lo dijo el Jueves 25 de Octubre a las 12:42 desde Montevideo

Mariana dijo:

A ver dirigentes. Cuando tengan la oportunidad de hablar con la prensa, no hablen de cosas q hicieron los manyas antes porque la respuesta es siempre la misma: que no importa lo anterior sino que es bueno que de aquí en más se tomen medidas y que esto es ejemplarizante y bla bla bla. Tápenles la boca hablando de lo q paso en este mismo clásico en la puerta 9 de la amsterdam y compárenlo con la sancion que nos pusieron a nosotros cuando hubo problemas en el GPC con un boletero. Se suponía que eso también iba a ser ejemplarizante sin embargo no lo fue porque el sábado no se reunió la intergremial, no se suspendio el partido ni se sanciono a Peñarol con la inhabilitación de su cancha. O sea nosotros no solo somos los primeros siempre para que nos tomen como ejemplos sino que somos los únicos. Creo que se debe hacer hincapié en eso y no irnos para atrás porque no tiene el efecto que queremos. Ahora si hablan con Buysan o Charquero, a esos si hay q preguntarles por que los comunicados de Peñarol pidiendo disculpas para ellos son suficiente y los comunicados de Nacional también pidiendo disculpas no les alcanza y piden sanciones. Es mi humilde opinión.

y lo dijo el Miércoles 24 de Octubre a las 11:41 desde Montevideo

Mariana dijo:

Leo siempre el talud aunque nunca escribo. Pero ahora me supera el tema Amaral y me quiero desahogar. Este muchacho vino del sudamericano diciendo q a Nacional no volvía. Después se fue a Maldonado a entrenar por su cuenta. Nuestra dirigencia le siguió pagando el sueldo aunque no se presentó a trabajar nunca más, alegando q Nacional debía pagar porque había un contrato firmado hasta diciembre. Que yo sepa el contrato fue de dos partes donde una de ellas se comprometía a trabajar y la otra a pagar un sueldo. Nunca ví que si un empleado no se presenta a trabajar siga cobrando su sueldo como si nada. Sólo en Nacional y xon esta directiva pasa ésto. Encima con las artimañas de Fonseca se fue a Aegentina dejando poco y nada de dinero, si es que dejó algo (dudo q fonseca haya pagado siquiera una cuota por él). Esa situación no la digiero hasta el día de hoy. Y ahora dice que quiere volver? Y sigue con Fonseca de representante? También dice q maduró. No es cierto sino fonseca habría dejado de ser su representante. Por lo tanto Amaral, sigue tu camino. Te deseo lo mejor pero no en Nacional.

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 16:32 desde Montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta