* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Chipo dijo:

Estos convocadores de Asambleas, deberían ser los primeros en ir a pegar una buena patada abajo de la mesa alrededor de la que se reúne el colegio de árbitros. Y pedir un juicio a ese tal lens, en el tribunal de ética de auf...pero no. NO SE ANIMAN.

y lo dijo el Sabado 23 de Febrero a las 1:57 desde CARMELO

Chipo dijo:

Sigue habiendo gente en Nacional que se cree representativa y " guardiana" de no se que o de cuales cuestiones. Tienen los mismos genes de los que lograron infánimemente hacer meter preso a Don Miguel. Pero contra los de afuera, contra los verdaderos enemigos, ni se plantan ni se plantarán. NUNCA. Son una verguenza que Este Club Inmenso arrastra y arrastra como tremendo lastre. Si habrá que ser fuerte.

y lo dijo el Sabado 23 de Febrero a las 1:37 desde CARMELO

Chipo dijo:

No hay caso. Son terribles los genes en Nacional. Otra vez ataques internos. Estos amigos que andan alumbrando Asambleas Bolsilludas para condenar a Bolsilludos ni en pedo salen a guerrear contra el manyerío. NI EN PEDO. TIENEN TERROR DE ENFRENTAR a los manyas. Que esos sí son corruptos y enemigos. Y al periomanyaje. Inmundo y Mercenario. Con el que seguro estos inquisidores se sacan fotos. No cuenten conmigo. Más bien considérenme BIEN LEJOS.

y lo dijo el Sabado 23 de Febrero a las 0:06 desde CARMELO

Chipo dijo:

El 9 de Nacional, si no se la dan, tiene que salir gritando y gesticulando. Acá la quiero!!! Dámela carajo!!! Válido para los rivales también que van a pensar a que loco de mierda les ha tocado marcar. Cuatrocientos corners tiramos. Que mamarracho. Ni sabemos a que lugar tirarlo ni atacamos al golero ni a los defensas ni a nadie. Felipe y El Vasco y Cardaccio y Wilmar y Pinocho y Waldemar, los miran, Y LES DEBE DAR VERGUENZA. Pobre ATILIO. Pobre Don Miguel. Pobre Roberto Fleitas. Pobre Nacional. Pobre NOSOTROS. Aunque yo ya lo sabía. Que el que no sabe es como el que no ve.

y lo dijo el Miércoles 20 de Febrero a las 2:37 desde CARMELO

Chipo dijo:

Nacional fué un desastre. 45 minutos pasándose la pelota del back al lateral. Eso es salir a ganar? TERMINE.

y lo dijo el Miércoles 20 de Febrero a las 2:25 desde CARMELO

Chipo dijo:

Nunca jamás será excusa válida en Nacional, la gestión anterior. Absoluto humo. No doy credibilidad. Es demasiado Grande el Club. Apoyo a Domínguez y al plantel. La Hinchada ha dado pruebas de su adhesión como pocas muy pocas veces antes. Se dirá que son los nuevos tiempos. No. Pienso que los dirigentes actuales, no entienden nada. Ni dicen nada, ni juegan nada. Aseguraría que si en el próximo partido nos cobran tres penales en contra, tampoco dirían NADA DE NADA.

y lo dijo el Miércoles 20 de Febrero a las 1:51 desde CARMELO

Chipo dijo:

Sería el Hincha más feliz del mundo, si Alonso pudiera para TODOS NOSOTROS, QUE DE ESO SE TRATA, lo que no quiso y a lo que se negó, cuando estuvo. Cualquiera podrá verme festejar como casi nadie, si se nos dá. Pero deberán bancar mis críticas si no. Por eso opino. Porque creo en lo que digo.

y lo dijo el Miércoles 20 de Febrero a las 1:14 desde CARMELO

Chipo dijo:

Empatamos con Liverpool. Perdimos dos puntos. Listo. No hay otro razonamiento. Medio tiempo jugando a tener la pelota. Profundidad CERO. Tibios bien tibios. Pobre 9 el autor del gol...como es que se llama? Si este jugador nos va a salvar, mejor me voy. Recuerden 55, 56 , y 57 en que hubo UNA MAXIMA. A partir de la cabeza de los dirigentes y del técnico. Pero veo que ni para eso nos dá. Que se le va a hacer. Y seguimos con el mismo colegio que se nos sigue cagando de risa en nuestra cara. No ha cambiado nada. Yo reconozco TODOS LOS ESFUERZOS de la C.D. en esta complicadísima situación financiera del Club. Pero de Fóbal, estos muchachos NO SABEN NADA. Y se los digo. Y se los seguiré diciendo.

y lo dijo el Miércoles 20 de Febrero a las 1:08 desde CARMELO

Chipo dijo:

Punteros como Brian Ocampo SIEMPRE TIENEN QUE JUGAR. Hay que alentarlo. Y defenderlo y respaldarlo en la cancha cuando lo caguen a patadas. Como habría que hacer con Lorenzetti AL QUE TAMBIEN CAGARON A PATADAS. Y hablarlo y decirle QUE ENCARE PARA EL ARCO. Derechito para el arco Y A DEFINIR. No vendría mal llamarlo a Cascarilla Morales, invitarlo a concentrar con el plantel, MODO HOMENAJE, y ponerlo al lado de este chiquilín. Para que le enseñe parte de todo lo que sabe.

y lo dijo el Miércoles 20 de Febrero a las 0:02 desde CARMELO

Chipo dijo:

Y por las dudas, dice Arzura que no lo dejen solo, porque a los 2 minutos (A LOS DOS MINUTOS, Y NO HAY NADIE QUE ME PUEDA DESMENTIR) del clásico en que les ganamos la Supercopa, el periomanyaje pedía su expulsión por faltas reiteradas. Operaciones mediáticas. Periomanyaje inmundo. Pero seguimos sin involucrarnos en defensa alguna de nada NUESTRO y dejando que todo pase. Paga 0,10 que en el primer partido del campeonato, este sábado vs. Liverpool, apenas faulee, tiene la roja asegurada. Somos brutos vivos. Unos vivos bárbaros. Ha habido un cambio bárbaro. Que no tiene ni gollete. Tanto que estoy asombrado. Sorprendido. Anonadado. Me han dejado sin palabras. Felicitaciones.

y lo dijo el Miércoles 13 de Febrero a las 4:04 desde CARMELO

Chipo dijo:

Apueste Domínguez a punteros, como los de antes, uruguayos, El Negro Cubilla, Cascarilla, Alberto Bica, Domingo Pérez, El Pato Castro, Velocidad, dribling y sobre todo, ENCARE. Para el arco. Derechito para el arco, diagonal o no. Pepe Urruzmendi. Cristhian Tabó. Ahora serían Brian Ocampo y este chiquilín de la sub 20. Va por ahí. Creo.

y lo dijo el Miércoles 13 de Febrero a las 3:33 desde CARMELO

Chipo dijo:

Y los dos partidos de sanción para Santiago Rodríguez. Es que no entendemos ? ...

y lo dijo el Miércoles 13 de Febrero a las 3:12 desde CARMELO

Chipo dijo:

Cuando jugaba de 9 quien ahora decide incorporaciones siendo referente y funcionario del Club, y era atacado desde todos los ámbitos periomanyísticos acusado de protestador y jugador conflictivo, PAPA LO DEFENDIA DENUNCIANDO CAMPAÑA ANTINACIONAL. Ayer lo mataron a Bergessio y lo HICIERON EXPULSAR TERMINADO UN PARTIDO con denuncia infundada en un formulario. Desde los vestuarios lo echaron. Vamos a ver si alguien se hace cargo. Y de los ataques a Diego Polenta. Que ya arrancaron con Palito Pereyra y sus "ofensas"... Es que no entendemos ?

y lo dijo el Miércoles 13 de Febrero a las 3:11 desde CARMELO

Chipo dijo:

Una buena patada abajo de la mesa de reuniones del colegio de árbitros. Aunque todos abogados. Todos doctores en leyes. TODOS. Los que están sentados Y LOS QUE LA LEVANTEN EN LA PATA. Si pasara, yo sé quien gana...quienes se van...Y QUIEN MANDA. Es cuestión de decisiones. Tal vez les guste más conversando. Bueno. Son estrategias. Adelante. Pero es AHORA. Solo sé, que hay que hacerlo. O no habrá cambiado NADA.

y lo dijo el Miércoles 13 de Febrero a las 2:58 desde CARMELO

Chipo dijo:

Ese tal Lens corrupto de mierda..., sigue estando en el tribunal de alzada? Y el colegio de árbitros...sigue también siendo el mismo? Si la respuesta es SI, no me pidan por favor que yo sostenga que algo ha cambiado... Porque miren que el campeonato por los puntos arranca para Nosotros el sábado, ....y quedan nada más que tres días para sacarlos del pescuezo. No podrán ni Domínguez ni los jugadores hacer nada contra estos impunes, no podrán. Aviso nada más para los distraídos... Queda dicho.

y lo dijo el Miércoles 13 de Febrero a las 2:24 desde CARMELO

Chipo dijo:

Dos cositas. Importantes creo yo. Una: Aplausos y acompañamiento para el Coco Conde que "bancó" hasta económicamente a una morenada que vino desde Fray Bentos a participar del desfile de llamadas y se le complicó todo por la suspensión por lluvia. Los liderazgos implican estas cosas. Naturalmente. Sin alharacas o falsas exposiciones. Y claro que no ha sido él quien lo ha publicitado. Ha sido la mismísima gente involucrada, la de su departamento, que se lo agradece. Y se han hecho eco los medios, porque ha trascendido en el ambiente del carnaval, bien popular. La otra: Ante el fallecimiento de Gordon Bancks aquel Inmenso golero de la Selección de Inglaterra, y el recuerdo internacional que ha generado, PROPONGO hacer otro interno Homenaje a Manga. Está con nosotros, está viejito. Hasta hace muy poco seguía trabajando en instrucción de arqueros en Brasil. Fué mejor que Gordon Bancks. Y ES NUESTRO MANGA. Honor a Nuestros Grandes Viejos.

y lo dijo el Miércoles 13 de Febrero a las 2:15 desde CARMELO

Chipo dijo:

Está bien.A estas alturas y como viene la mano, pareciera que soy un custodio del Santo Grial. Uds. muchachos, NO ENTIENDEN NADA DE NADA.

y lo dijo el Sabado 9 de Febrero a las 3:26 desde CARMELO

Chipo dijo:

Mis amigos queridos. Cuando digo que NADA CAMBIO, lo digo convencido. No importa más nada. Si el arbitraje NOS ROBA, NOS ROBÓ y se terminó.

y lo dijo el Sabado 9 de Febrero a las 2:33 desde CARMELO

Chipo dijo:

Parece además, y sin parece... que el Capitán de Nacional le dijo al periomanyaje inmundo que en cada centro al área Nuestra parece que va a haber un penal... que lo hubo nomás. Para mi gusto, muy livianito... pero algo es algo. Si yo fuera el técnico, NI EN PEDO EL GOLERO PODRIA SER EL TECNICO. JAMAS. Pero si discrepan conmigo, igual pregúntenle al Hugo...Es así gente. EL QUE NO SABE, ES COMO EL QUE NO VE...

y lo dijo el Miércoles 6 de Febrero a las 3:28 desde CARMELO

Chipo dijo:

Tal vez es difícil de entender para los que nunca jugaron nada en el fóbal. Y lo comprendo. No jugaron ni en la cancha ni afuera. Tal vez en ninguno de los dos lugares. Pero no me pongo en el lugar del tabárez imbécil que nos sobra a todos nosotros. Tengamos a Don Miguel como ESPEJO. Y al Negro Cubilla. Y a Cascarilla. Y a Luis Artime. Y a Jorge Manicera. Y al golero que vengó a Roberto Sosa. A Rogelio Domínguez que vino a partirlos al medio. Eso NACIONAL. Así NACIONAL.

y lo dijo el Miércoles 6 de Febrero a las 2:57 desde CARMELO





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta