* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rodrigo dijo:

El pollo está bien infladito y el cielo ya se puso blanco. Hoy se gana!!!

y lo dijo el Domingo 31 de Octubre a las 13:31 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Pocas chances de ganar? todo para perder?, nadie nos apoya?; nos metieron contra la pared? pah está divino para nosotros!!!! Cada 3 tiros al arco es un gol, hay que patearle de afuera al teletubie que no se tira o da rebote. El domingo se gana a lo Nacional! TODOS UNIDOS VENCEREMOS.

y lo dijo el Sabado 30 de Octubre a las 15:34 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Para el domigno: los primeros 5 minutos ganar todas las divididas; los restantes 15 no recibir goles y ahogar a Gargano. Con ese tiempo y ese 0 a 0 van a empezar los murmullos y ahí empieza todo de nuevo y sin ventajas, se empareja. Luego los murmullos van a pasar a gritos; y de los gritos a los insultos y nervios hay sólo un paso más; en ese momento es salir a hacerles el gol. Se gana el domingo y el plumaje pizarrero vuelve a la jaula donde siempre se esconde cuando le va mal. TODOS UNIDOS VENCEREMOS.

y lo dijo el Viernes 29 de Octubre a las 19:27 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Bien la directiva, a preparar el terreno y las armas que el escenario se está armando. TODOS UNIDOS VENCEREMOS.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 14:57 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

QUE ALEGRÍA BOLSOS!!! LO MERECÍAMOS TODOS.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 12:12 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Vamos con todo ROCKET !!!

y lo dijo el Jueves 29 de Agosto a las 16:53 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Clásico: Los primeros 5 minutos ganar todos los duelos individuales, el que marca que marque y gane, el que pase que pase y gane. Después, ellos tienen un medio campo lento y tozco que además tiene carta libre para pegar y el roce fuerte, son 3 tipos fuertes pero estáticos y que quizás no resistan 90 minutos y que van a quedar siempre 2 balanceando para cubrir la defensa y van a lanzar por afuera, (mismo juego que hace 2 años). Por lo que, para mi, hay que saltear el medio campo y presionar la salida en 3/4 (entre la defensa y sus volantes) con esos 3 jugadores. Poner un doble 9 para la segunda pelota y un rapidito por afuera que turne de banda y agarré nuestra salida rápida de contra cuando suban sus laterales. Poner un medio campo con Rafa de tapón y bigote con carballo ambos de marca, cobertura de espacios, dinámica y buen pie para ganarle rápido el espacio que dejen y meter la salida rápida, ademas de que así podemos tener posesión de pelota para meter un buen pase largo + algún desdoble para sumar gente arriba o cuidar la pelota y subir en bloque sin estar mal parados cuando se metan todos abajo y pasearles la pelota d e un lado al otro para cansar esas 3 momias. NO PONER CAMBIOS OBLIGATORIOS!!!

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 12:01 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

No evalúo al Guti pero tengo claro algo, no como con la prensa y no como con el sistema. Si alguno de los dos o de los que operan para el manshaje dicen "NO AL GUTI", yo digo "SI AL GUTI", SI Y SIEMPRE SI A NACIONAL!

y lo dijo el Jueves 15 de Agosto a las 17:14 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Parece que sancionaron el gallina del fotógrafo que saco un patito de peluche en el GPC. Si es así, punto para la Directiva!

y lo dijo el Martes 23 de Julio a las 15:29 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Todo esto del GPC del fin de semana va hacia un solo camino, el camino que inicio la ministerio del interior con las gallinas el otro día y hoy sigue la prensa, el camino que mañana va a terminar de rematar la dirigencia en la AUF, jugar el clásico del clausura en el centenario y no en el GPC. Nuestros dirigentes necesitan urgentemente armar una comisión de la Terrajada que este atento a esto siempre a ver si perdemos la costumbre de confiar y hacer trato siempre con el mismo judas, para siempre salir perdiendo. Que síndrome de mierda que hemos desarrollado. Ahora, un pasito adelante por favor, solo uno, y ya armar el tablero en los medios para mostrar que el gallinaje no está preparado para venir a La Blanqueada, que viene Boca, que viene el Inter y vienen todos sin problemas, pero ellos no pueden venir; y armar el clásico sin publico visitante y en el peor de los casos armar el clásico en el estadio con las mismas 2.000 entradas que nos dieron en el páramo del siglo para ellos en un rincón de la América. Cortar el SÍNDROME DEL BAMBY por favor!!!

y lo dijo el Martes 23 de Julio a las 9:47 desde Montevideo

RODRIGO dijo:

A nuestra gente y en nuestra casa. Esta todo mal con todos, dirigentes, policía, auf, Ministerio, fa, periodismo y cualquier otro mansha u operador o cómplice activo o silencioso de ellos. Esta todo mal.

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 0:12 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

" El presidente tricolor fue observado por sus críticas al arbitraje durante el partido ante Fénix." Decano+ "La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra solo te matan una vez." El Bulldog = NO SOLO NO MOVIMOS A LOS JUECES SINO QUE COMO EN LA 1ER SEMANA DEL INTERMEDIO YA VOLVIÓ EL BULLING.

y lo dijo el Viernes 19 de Julio a las 12:58 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

El $ que no se invierta hoy en reforzar al plantel con 2 o 3 jugadores que te aumenten las probabilidades de ganar un uruguayo en 6 meses, se va a tener que invertir el doble o el triple para el año próximo. Ahorro para hoy, super gasto para mañana.

y lo dijo el Viernes 12 de Julio a las 12:21 desde Montevideo

RODRIGO dijo:

Mañana, a pocos minutos de cerrar el periodo de pases, Nacional presente una incorporación de muy bien nivel por línea y así deja sin movimientos para que el manshinaje pueda equipararse. Jugada maestra y planificada. Hoy, me caí de la cama por andar pensando bolucedes de mañanas.

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 23:15 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Estimados señores compañeros arbitros del fútbol uruguayo: Comunicamos por este medio que continúan los requerimientos para arbitrar cada fin de semana en el ámbito local y ser premiado a fin de poder viajar a arbitrar al exterior; los mismos son: 1) Vestir de negro, 2) Favorecer al manshinaje, 3) Seguir metiendole el dedito en la cola a Nacional, 4) Estar siempre muy atentos a cualquier crítica que genere una reflexión para realizar una denuncia judicial, 5) No faltar a los asados de camaradería con la prensa y la auf, 6) No olvidar levantar los maletines por Galicia y Magallanes. Saludos cordiales y buen arbitraje este fin de semana y en sus próximos viajes al extranjero. Recuerden traer garotos así todos festejamos el trí mientras dura la siesta y señores, si no quieren zopi, dos platos!!!

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 10:10 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Queda menos de una semana para el inicio del intermedio y los jueces siguen estando en el lugar donde hace rato ya no deberían estar. Entre Copas Américas, pretemporadas y pases que no son pases nos hemos olvidado de: NO SE PUEDE RE INICIAR EL URUGUAYO CON ESTE COLEGIO DE ARBITROS!!!!

y lo dijo el Martes 9 de Julio a las 15:16 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

“Si echamos una rana en una olla con agua hirviendo (a veces dicen agua muy caliente), esta salta inmediatamente hacia fuera y consigue escapar. En cambio si ponemos una olla con agua fría (a veces dicen temperatura ambiente) y echamos una rana esta se queda tan tranquila. Y si a continuación empezamos a calentar el agua poco a poco, la rana no reacciona sino que se va acomodando a la temperatura hasta que pierde el sentido y, finalmente, morir achicharrada.” GRACIAS DECANO por la nota del páramo del siglo! El agua está que pela de caliente hace rato y hay que hacer saltar las tuercas desde el lugar y las oportunidades que cada uno tiene. Hay que romper los engranajes de este mecanismo y NO INICIAR el intermedio hasta tanto haya mejoras sustanciales, después se seguirá mejorando.

y lo dijo el Viernes 7 de Junio a las 12:42 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Del pobre Diego M. y su deficiente pero no bien intencionada y beneficiada exposición solo voy a citar a Arthur Schopenhaue en "Dialéctica erística o el arte de tener razón, expuesta en 38 estratagemas": -"ESTRATAGEMA 1 La amplificación. La afirmación del adversario se lleva más allá de sus límites naturales, se la interpreta de la manera más general posible tomándola en su sentido más amplio y exagerándola. La propia afirmación, en cambio, se especifica cuanto se puede reduciéndola a su sentido más nimio, a sus límites más estrechos, pues cuanto más general sea una afirmación, a más ataques estará expuesta. El remedio más eficaz contra la amplificación es la definición concreta de los puncti y el status controversia [los puntos a discutir y las condiciones de la discusión)." Señorito Muñoz: No somos ignorantes, por lo que le sugiero humildemente que se respete y eduque ya que esa es la imagen que aún, con estos desaciertos quiere vender.

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 11:05 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Pierre Bourdieu analiza los hábitos de los agentes sociales, los diferentes sistemas de poder y sus relaciones sociales. En su libro “La Nobleza de Estado”, Bourdieu define el campo del poder como un campo de fuerzas y a la vez un campo de luchas. El campo del poder es un campo de fuerzas que está definido en su estructura por el estado de la relación de fuerzas entre formas de poder o diferentes tipos de capital. Asimismo, existen capitales diferentes, capital económico, capital social, capital físico, capital cultural, etc. Seguiremos con nuestra agenda de club a desarrollar que está muy bien, pero debemos volver a empezar a jugar SI, SOLO SI, logramos tener garantías de equidad en cada uno y todos los campos donde el sistema opera. Es hora, ahora, y JUSTA Y NECESARIAMENTE que tenemos que activar todas nuestras fuerzas para revertir la enorme ventaja y superioridad que el sistema tiene sobre nosotros, es ahora, ¡es hora de activar nuestros capitales todos! Gracias y felicitaciones a todos los compañeros hinchas que han aportado tanto desde su lugar para ir generando este cambio que debe y tiene desde el club que CONSOLIDARSE. TODOS UNIDOS VENCEREMOS.

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 9:03 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Se viene un receso y debe servir para re agruparse y recomponer fuerzas y estrategias. El sistema siempre está operando y planificando, pero sin fútbol vamos a tener menos daños directos de su parte por lo que hay que aprovechar para reducir la distancia. NO SE PUEDE REANUDAR el fútbol con algunas de las partes actuales del sistema. Ellos hace tiempo se dedicaban a poner la mesa y esperar que las cosas pasen, luego no solo hicieron eso, sino que dieron un paso más y soltaban los caballos para desatar el desastre, pero últimamente es tan ABUSRDO y RIDÍCULO su operar que ya lo hacen abierta e impunemente. Para ello necesitamos fijar metas a corto, mediano y largo plazo: a corto es neutralizar sus operadores, a mediano es corromperles sus áreas con un par nuestro y a largo es empezar a generar una red de políticas sanas y ejecutivas modernas que den garantías, justicia y beneficios a todas las partes. Ellos son un mounstro de barro, con bases débiles que solo están en pie y fuertes porque el sustrato también es de barro, por lo que SI LO LIMPIAMOS CAEN, ese debería ser el objetivo de todos nosotros, JUNTOS.

y lo dijo el Martes 28 de Mayo a las 12:39 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta