* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tuchi dijo:

Feliz cumple Chino Recoba! Nacional Nacional

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 11:49 desde Montevideo

tuchi dijo:

Dudo muchísimo de que cualquiera de los técnicos mágicos salvadores que nombran para sustituir al chino, nos hubiesen clasificado al grupo. Por ejemplo JR (que pedirlo raya en lo payasesco), se hubiese venido del a altura 3-4 goles abajo. Por otra parte los bolitas no eran malos ni mucho menos, jugaban ordenados, cerrados atrás, y sacaban contras rápido, en particular el número 9 era muy bueno, difícil de marcar. Recoba no planteo bien este partido, pero si lo hizo en la altura y por eso clasificamos, junto con meter 5 de 5 en los penales que hace tiempo no pasaba. El juez complice de ellos, permitiendo que hagan tanto tiempo es para mandar un reclamo a Conmebol, les dejó hacer lo que quisieron, sin amonestar casi, y no estuvo ni cerca de dar los minutos de descuento correspondientes. Vamo la blanca

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 13:35 desde montevideo

Tuchi dijo:

Nacional Nacional Nacional y nada más que Nacional. A muerte con el chino Recoba. Nacional Nacional.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 2:58 desde Montevideo

tuchi dijo:

Excelente analogía DALEBOLS. Y le agrego que además de arrancar con el fixture más complicado que la gallina, empezamos desde el principio con doble competencia. Cuando todos tengamos doble competencia, ellos van a tener que además jugar contra Liverpool, Defensor, etc. que complican, y nosotros con los más débiles. Vamo la blanca.

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 14:38 desde montevideo

tuchi dijo:

Lo UNICO importante este año es entrar en la copa el jueves, para luego llegar al Mundial de Clubes. El uruguayo hay que llevarlo de manera que no repercuta con la copa, que es lo que viene haciendo el Chino, además de que siempre se define en las últimas fechas. Nacional Nacional.

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 10:39 desde montevideo

Tuchi dijo:

Tremendo partido de Helguera, Sanabria y Jere Recoba. Así da gusto con los pibes jugando y metiendo. Nacional Nacional.

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 21:42 desde Montevideo

Tuchi dijo:

Que alguien sugiera enviar una semana antes una parte del plantel a la altura a ‘aclimatarse’ es de una ignorancia y un atrevimiento enorme. En base a que fundamento? Hicieron un estudio científico? Que carajo se piensan que saben para decir eso? Hay que pensar un poco antes de poner cualquier cosa que se te venga a la cabeza sin tener idea de nada. Nacional Nacional.

y lo dijo el Martes 27 de Febrero a las 23:33 desde Montevideo

tuchi dijo:

Sencillito, la rotación estuvo PERFECTA. Era el momento. Rotar por copa es INADMISIBLE.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 17:24 desde montevideo

tuchi dijo:

RAAC.. el golazo de Jere Recoba no lo viste? Junto con Petit fueron los únicos de los juveniles que hicieron algo en los amistosos.

y lo dijo el Lunes 19 de Febrero a las 16:54 desde montevideo

tuchi dijo:

Hoy titular Lucho, que juegue los 90, y el finde libre. Para qué va a ir a belvedere contra Liverpool? ES HOY, NACIONAL NACIONAL!

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 11:51 desde punta

Tuchi dijo:

Suárez quiere venir al bolso. Llamenlo HOY.

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 10:19 desde montevideo

tuchi dijo:

apa apa OMAR, mira por donde venía tu pataleta. 2 mensajes demoraste en mostrar la hilacha que cosa.. segui nomás así, nosotros seguiremos alentando al bolso porque lo queremos y somos hinchas de corazón, y no por preferencias(intereses..) de nombres como vos.. NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 14:52 desde monte

Tuchi dijo:

Leo mucho de Ocampo, y preguntan que hay que hacer con el... la respuesta es NADA. Ocampo tiene calidad, dejenlo jugar, dejenlo tirar tacos, encarar, pisarla, tirar paredes rápido. Juega así. Si no les gusta es otra cosa. Para mi es clave tener un jugador así. Además que ayer corrió y marcó todo lo que pudo y robó unas cuantas. NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Miércoles 27 de Abril a las 15:33 desde Montevideo

Tuchi dijo:

DIRIGENTES llamen a Carlos De Pena HOY! Ya, es AHORA. La FIFA acaba de dejar libres a todos los jugadores que estaban en Ukrania, para que puedan firmar con cualquier club. Es ahora que hay que llamarlo antes que se lo lleven de argentina o brasil. NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 16:24 desde Montevideo

tuchi dijo:

AGUBOLSO #53058 a las 10:04... un comentario más pedorro no tenías? Esto es Nacional! El que no alienta al bolso, para que carajo vino?

y lo dijo el Martes 26 de Octubre a las 12:58 desde Montevideo

Tuchi dijo:

#GutiALaSeleccion , echan al maestro y agarra el Guti

y lo dijo el Viernes 15 de Octubre a las 16:43 desde Montevideo

tuchi dijo:

Tema amarilllas, el que no entiende es porque no quiere. Si no se sacaban las amarillas hoy, el partido con cerrito el juez mandadero de turno les saca amarilla a los dos, Bergessio y Corujo a los 5 minutos de partido, y practicamente los terminas teniendo afuera con Cerrito (porque los sacas para que no los echén) y también con Liverpool. Estuvo perfecto Capuccio en elegir cuando les sacan la amarilla. Más se nota aún que estuvo bien Capuccio, por como llora Buysan y el resto de los 'periodistas' por las amarillas. NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Lunes 2 de Agosto a las 8:57 desde Montevideo

tuchi dijo:

Rochet; Méndez Laborda Marichal Cándido; Trezza Carballo Trasante; Fernandez Bergessio Ocampo.

y lo dijo el Lunes 19 de Julio a las 11:17 desde Montevideo

tuchi dijo:

4 3 3: Rochet; Músculo Mendez, Corujo Marichal, Cándido; Carballo Piriz Trasante; Ocampo Bergessio Cantera. NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Miércoles 14 de Julio a las 10:19 desde montevideo

tuchi dijo:

BERGESSIO está HABILITADO, juega los DOS partidos de sudamericana. NACIONAL NACIONAL.

y lo dijo el Martes 1 de Junio a las 15:43 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta