* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Puse a Markarian porque sólo tener un tipo en Nacional que sea anti Tabarez ya me hace feliz!! Considero que es un tipo capaz para esa función, creo que sabe y no se lo llevan puesto. De todas formas no es mi primera opción. abrazo

y lo dijo el Miércoles 14 de Noviembre a las 0:46 desde

sanguigus dijo:

Se debe sacar a Lembo, fue un completo desatre su gestión. Respecto a Medina se debería ir él, tuvo cosas buenas pero terminó como Munúa, encaprichado con una única forma de jugar, con la posesión, salir jugando, presionar, con jugadores que fallaron siempre, los defensas Argentinos, Espino, Viudez, De Pena etc. Menospreció al igual que Munúa el juego aereo, o por lo menos eso es lo que se vió en la cancha, hoy las pelotas quietas defensivas y ofensivas definen campeonatos y hay que tener jugadores para eso y practicar, la última vez que ganamos algo, en el 88 el 80% de los goles fueron por esa vía. Del plantel actual yo dejaría sólo a Fucile (sueldo acorde y para algunos partidos importantes), Rafa(para integrar el plantel), Colo(idem), Ocampo, Oliva(lo que se pueda quedar), Bergessio (si o si), Castro( sueldo acorde). Necesitamos la columna vertebral de categoría. Golero (ojalá se pudiera Viera), un back(como Polenta no hay otro), un cinco, un 10 y un 9(ojalá Morro! junto con Bergesio serían insoportables), ojalá Bueno. Despues hay que buscar 3 o 4 de relleno en cuadros chicos de UY, Arg, Br con personalidad ganadora ( Camejos, Chengues, Palillos, OJotas y subir juveniles. El técnico ideal para mí sería Hugo (imposible) y de los que están en la vuelta el Guti, ya agarró en las dificiles y triunfó siendo un tecnico totalmente pragmatico que se adaptó al plantel que tenía, para mi esa es la clave de un buen técnico. GD Enriquez, Palillo, Markarian o el propio Hugo si agarra.

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 21:03 desde

sanguigus dijo:

Se va la peor directiva de la historia, esperemos borrar a Lembo, a Medina y limpiar este plantel que no tiene categoría. Por favor socios votemos bien, nunca mas inventos ni de dirigentes, de gerentes deportivos y técnicos. Espero algún día dirigentes que sean pagos y que sean solidariamente responsables por la administración del Club.

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 20:43 desde

sanguigus dijo:

Mi equipo Conde, Angeleri, Rafa, Rolin, Espino, Colo, Tata, Oliva, Castro, Bergesio, Papel Seguros en el banco, Vecino, Ocampo, Aguiar, Zunino, Mejia, Erramuspe, Neves afuera Cabeza, Viudez, Barcia

y lo dijo el Jueves 8 de Noviembre a las 22:49 desde

sanguigus dijo:

Camilo, en parte estoy de acuerdo contigo y en parte no. De acuerdo el Tata nunca deslumbró en Nacional como si lo hizo en la selección. En desacuerdo yo lo pido para el banco de suplentes y para jugar de doble 5 suplente, con Medina casi siempre jugó de lateral o en el medio pero con un doble 5 creador, pero casi siempre de lateral. Yo lo pido para cerrar partidos importantes al lado del Colo u Oliva. Hace un año y también sin jugar lo largaron a la cancha a marcar a Messi y lo hizo bastante bien. Es un jugador de experiencia, con eliminatorias y mundial arriba, yo no desperdiciaría un jugador así en un torneo internacional. Pero es sólo una humilde opinión. saludos

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 16:52 desde

sanguigus dijo:

Muy mal los cambio de Viudez y Rodriguez por parte de Medina, para que Aguiar y Rodriguez en el Banco? Con Aguiar sólo estaba bien por Rodriguez debería haber estado el Tata y como se dió el partido ayer debió haber entrado para cerrar el partido porque Oliva y El Colo estaban muertos. No se que pasa con el Tata, si bien no ha rendido en general es un jugador de clase para este tipo de partidos.

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 14:29 desde

sanguigus dijo:

Preocupante lo de Viudez y Rodriguez, no sólo jugaron muy mal sino tuvieron una actitud totalmente displicente.

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 1:01 desde

sanguigus dijo:

Muy contento como jugó Nacional hoy, todos los titulares rindieron muy bien, Bergessio es un león, impresionante lo que contagia, Zunino volvió, Castro muy bien, Fuci, Oliva pero quiero hacer especial destaque en Rolin, demostró clase, se jugaba su carrera hoy y jugó muy bien, Lasarte lo había puesto algunos partidos y jugó flojo al principio y cuando empezó a agarrar buen nivel se lesionó y después de eso nunca más volvió...hasta hoy, ojalá Medina le de continuidad porque es un jugador que necesita eso. Ahora bien no podemos invertir dinero que no tenemos en jugadores como Angeleri y mucho menos Erramuspe y no tener un 9 suplente, espero que Webo esté vigente y pueda ser el compañero de Bergessio. Vamos Nacional

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 0:58 desde

sanguigus dijo:

Gracias Arismendi por dejar bien claro publicamente que el único juez confiable es Cunha, yo agrego a Bentancur y por dejar bien claro lo que es Fedorzuck. Lo del presidente de Nacional es lamentable, declarar publicamente que es un muy buen juez. Todo lo contrario es un juez que nos perjudica siempre, sabido que es un hincha rabioso de Peñarol y además es muy mal juez. No tiene condiciones ni para arbitrar en primera división, lo que sea internacional es otra demostración de que este colegio de arbitros de Ubriaco y compañía es totalmente corrupto.

y lo dijo el Miércoles 18 de Abril a las 15:33 desde

sanguigus dijo:

No nos podemos agarrar con el Cacique, regalamos los 3 goles y en momentos decisivos, hay jugadores como Espino y De Pena que no pueden siquiera integrar el plantel de Nacional, hoy el Colo y Zunino estuvieron muy bajos, Peruzzi no es un jugador para poner de visitantes contra brasileros, el Tata solo por su experiencia hoy jugaba. Al plantel le falta otro volante con dinamica y un delantero mas que apoye a Bergessio. El Colo debio salir en el entretiempo jugó mal y con amarilla no pudo ir fuerte en el gol. Regalamos el partido.

y lo dijo el Jueves 15 de Marzo a las 22:27 desde

sanguigus dijo:

No será el momento en que los socios podamos comprar por ejemplo hasta el 49% de la ficha de los jugadores de la cantera? Utilizando alguna artimaña juridica como hacen los contratistas? Nacional siempre queda con la mayoría. Como la ficha no puede ser de persona fisica comprar un porcentaje de un futuro pase hasta un tope porcentual del jugador eje 30, 40 o 49%....Seguramente muchos invertirían y nos sacamos a las lacras de los contratistas. De esta forma entraría dinero extra. Que se haga vía web y listo, se emite un comprobante y cuando se vende se cobra, a oferta y demanda como los Palcos. Salarios de los jugadores, no se pueden publicar en la web? y fijar topes para cada puesto? No será tiempo de empezar a manejar al club como una empresa? Los dirigentes no deberían ser rentados? y con responsabilidad patrimonial? Hay que bajar el presupuesto ya y dar paso a los juveniles, supongo en junio se vencen muchos contratos y no habrá que renovar, o renovar por 6 meses a los que acepten para terminar el año, como se hizo con Porras. Nacional debería tener un presupuesto de plantel de 600 mil USD y no mas de 700.

y lo dijo el Sabado 3 de Marzo a las 16:23 desde

sanguigus dijo:

No a tenfield, que se quede el Parque en esta etapa y en el futuro se hará el resto. Si se amaga seguir con esto Asamblea extraordinaria.

y lo dijo el Sabado 3 de Marzo a las 15:54 desde

sanguigus dijo:

No se dió y nada mas, las copas libertadores son así partidos cerrados, a veces entra y otras veces no, lo importante es que es un equipo sólido y que no recibe goles, los cambios estubieron bien hechos tal vez un poco tarde. Si pienso que no se puede jugar sin un 9 y De Pena no me gusta nada porque es un jugador que no encara. Pero de ahí a pedir a Peruzzi por Fuccile o a Espino por Polenta.... Parece que hay gente que se olvida que el año pasado perdimos con Zulia y con Lanus de Local en el grupo y despues con Botafogo, solo le ganamos al Chapecoense porque se abrió rápido el partido. Hacer algún ajuste sí pero cambiar la forma de jugar no, esta Copa van 3 partidosn el parque 2 ganados y 1 empate, 0 gol en contra. Estoy de acuerdo con el Cacique

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 22:32 desde

sanguigus dijo:

Contento con la cantera inagotable, con el equipo del apertura y también el de la copa. No digo equipo titular y suplente porque para mí hay titulares en los dos equipos, creo que al equipo de la copa le falta un poco de gol pero a su vez hace un despliegue fisico impresionante. Me imagino el mismo equipo que contra Banfield contra estudiantes, buscando el gol por Zunino, Colo, Viudez y Papel muy tranquilo sin enloquecer y manteniendo el cero en nuestro arco, si no llega el gol buscando en el segundo tiempo con Cabeza, Bueno y Bergesio. No creo que el Cacique haga cambios antes del partido

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 16:27 desde

sanguigus dijo:

Bien Cacique, Polenta tenía que jugar se la pizarreó a todos los periomanyas jaja. Jugó un partidazo!! Eso si demoró mucho los cambios y nos pudo costar la clasificación! Pero que lindo es llegar del Parque e irse a dormir así.

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 0:43 desde

Sanguigus dijo:

Insisto que Polenta debe jugar de lateral izquierdo, pesa en compañeros y rivales, marca mas que Espino, es una salida prolija desde el fondo y además si el partido lo rquiere te da la posibilidad de jugar con línea de tres (esperemos no) o línea de 5.

y lo dijo el Martes 20 de Febrero a las 17:51 desde

sanguigus dijo:

Polenta de 6 por la Copa, no nos podemos dar el lujo de no ponerlo y tampoco podemos tocar todo el equipo. Que salga Espino o De Pena

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 23:00 desde

sanguigus dijo:

Contento por el equipo y sobre todo por el "zorrito" Bueno el ultimo gran jugador de la cantera, la última gran venta que tuvimos hasta Pereiro. Necesita jugar!! necesita cuatro o cinco partidos para agarrar confianza nuevamente, con dos ya la empezó a romper, bien Cacique por darle confianza. Despues me gustó todo el equipo e indudablemente no se puede jugar sin un 9. El año pasado dimos una gran ventaja con esto, a veces disimulada con Aguirre y en la Copa nos salvó los dos partidos el Colo pero no podemos pretender que siemprenos salve el Colo.

y lo dijo el Domingo 11 de Febrero a las 8:24 desde

sanguigus dijo:

Fucile de 6, en ese puesto fue el mejor lateral de sudafrica 2010 También en ese puesto lo puso Lasarte en el Uruguayo Especial mientras fue encontrando el equipo y jugó notable hasta que se lesionó. Cacique ese es el puesto de Fucile y sobre todo para partidos por la Copa y por el Uruguayo en clasicos, desertor, danubio. Es un jugador físicamente delicado pero hay que graduarlo y sin dudas de 6.

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 10:16 desde

sanguigus dijo:

Cómo mienten con la información por dos estupidos hablan de un grupo de hinchas. A estos retardados prohibirles la entrada a las canchas y si son socios expulsarlos. Lo de la prensa de este país ya da asco o cambiamos o nos siguen llevando puestos.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 18:06 desde







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta