* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolso Rey dijo:

Cuando hablé de dignidad lo dije por fútbol (aclaro, fue como cuando gritas algo en la tribuna caliente), hablan de jugadores q hacen o no hacen, sobre todo exigen o juzgan a ex jugadores de Nacional q alguna cosa nos han dado y siguen dando y se lee cada cosa q en MI opinion calientan, y nosotros como hinchas no hacemos lo q nos toca q es mostrar apoyo en la tribuna (opinion o forma de sentirlo no tenes porq entenderlo), tal vez la palabra utilizada (dignidad) no fue la correcta. Yo sigo re caliente por la venta de entradas del lado nuestro y no me entra en la cabeza q sea así, y sobre todo me refería a los socios. Pero bueno asi va hacer no nos vamos a poner de acuerdo, y todos los q vamos a estar en la tribuna mostraremos apoyo hasta q el juez pite el final y ahi festajar y a sacar otra entrada o retirarse del estadio re caliente. Pienso igual q varios sobre el juego aéreo sobre todo por el estado del campo. Salute y vamos arriba. PRESO DE TU ILUSIÓN BOLSO QUERIDO. Pd. No bebo pero te puedo dar una fuerza para q te tomes un par si lo necesitas, y a los de los inflables no lo creo hinchas q sufren o viven a Nacional como yo y tantos miles, nose vos? son los q no me dejaron ir al Parque Central con mi hijo el domingo pasado. Estan en otro cuento. No te confundas.

y lo dijo el Viernes 9 de Noviembre a las 8:44 desde Salinas

Bolso Rey dijo:

Fijate y verás q escribo poco y no creo que te interese, pero si soy de los pocos q quedan q casi no usa redes etc o lo q sea. Nose no me gustan sera por mi forma de ser prefiero mas el contacto con la naturaleza, tampoco escucho ni veo tenfield y a ningún medio de desinformación, seguramente vos si (suerte en pila) nose prefiero leer decano escuchar pasion tricolor o leer un libro. Hace casi 20 años maso q leo esta página, y la costumbre es leer lo q opinan otros bolsos y aveces opino yo. La cuestion es q veo q se venden pocas entradas de este lado, y me caliento, quiero las mismas 32mil personas q con un lindo resultado agotaron la semana pasada por lo menos saquen entradas también en este momento difícil. Nada más. Veo mucha crítica de mala leche, cada uno puede opinar lo q quiera yo opino de esa forma no es difícil. Salute y toda la fe al Bolso el domingo. Vamos arriba

y lo dijo el Jueves 8 de Noviembre a las 13:32 desde Salinas

Bolso Rey dijo:

Si soy si! Te digo mas mucho mas hincha q vos soy

y lo dijo el Jueves 8 de Noviembre a las 10:03 desde Salinas

Bolso Rey dijo:

A vos Mr. Teclado, Sra. Iphone, don smart saquen esa entrada mucho discurso aca en el talud pero se nota que muchos no pisan un estadio hace tiempo y menos en las dificiles, solo con los socios y a los precios q estan las entradas la colombes tiene q estar agotada. Estan preocupados por el q hace el cuadro verreta muerto de habre y no sacan una entrada. Tengan un poco de dignidad y si no sacas entrada callate porq no tenes derecho hablar y menos criticar porq vos lo único q tenes q hacer es ir alentar colores , hablan de polenta q caretas q son, y si me como la vuelta en la cara con la frente en alto porq yo si quiero a Nacional y me la banco!

y lo dijo el Jueves 8 de Noviembre a las 8:42 desde Salinas

Bolsorey dijo:

Lo mismo me pasa GERMANS. Ahora a la cancha si q no falto! Esta gente ira?! mmm no los veo. Vamos Nacional vamo!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Julio a las 11:18 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Colectivo 7411 para el clásico me parece buena idea banderas de palo con la frase "violencia es mentir".

y lo dijo el Miércoles 9 de Noviembre a las 10:49 desde Finisterre

Bolso Rey dijo:

Bien el bolso, bien el talud responsable de esta determinación fiel a la historia! orgulloso de ser tricolor! ojala caigan todos estos lacras, se va a poner peor "el sistema" que pareciera imposible todo un mamarracho dirigentes de cantina (que personajes!), periodistas patéticos tengan la postura que tengan son patéticos! No hablan de el deporte en si no saben. Bien los referentes de la selección a los verdaderos referentes (godin suarez lugano) yo los vi ponerse la del mas lauriado, por mas que especulen o no con este tema no me interesa, son los que se rompen las piernas. Yo ojala hubiese sido futbolista. Quiero ver caer esta gente! Mafiani estas en el horno me parece. En la vecina orilla quieren conversar contigo seguido. Vamos a llenar jardines hay que salir campeón con estos jugadores estamos bien, estar concentrado los 95min! ORGULLO NACIONAL

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 19:11 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Pereiro a la selección!! Q jugador! Recomiendo mirar compacto psv vs porto

y lo dijo el Jueves 21 de Julio a las 21:13 desde Salinas

BolsoRey dijo:

tampoco se juega en el GPC contra danubio y cerro? que mamarracho por favor.

y lo dijo el Jueves 21 de Julio a las 12:29 desde Salinas

BolsoRey dijo:

3 veces desperdiciamos la chance de quedar primero con resultado visto. No aprovechamos el penal definitorio y afuera. Nos empatan el clasico en la hora 4ta oportunidad de quedar primero. No será mucho.

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 20:53 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Ayer puede ver la previa del partido ya q me quede sin entrada. Cuando pasan de las trasmicion argentina a tejera y el resto de los impresentables hacen un paneo q nunca vi en tenfield. voy siempre a la cancha pero algunas veces no y he visto alguna trasmicion de vtv en estos ultimos 20 años. Y el paneo del tunel con la gigantografia en este lugar se proclamo jefe de los orientales a jose gervacio artigas se jugo el....... y todo lo q nosotros conocemos y nos enorgullece. Me emocionó yo la conocia la gigantografia pero verla sabiendo q esa trasmicion la ven en todo América porq juega boca y como aca tenfield nunca hace un paneo como ese. Quien puede negarlo!! Bienvenido a la gloria

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 12:55 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Si boca es mas q corinthians porq tiene mas libertadores cuando boca gano la última en 2007 y los brasileros 2012 me parece un razonamiento bastante corto. Para mi corinthians hoy es mas equipo q boca hoy

y lo dijo el Miércoles 11 de Mayo a las 14:57 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Si boca es mas q corinthians porq tiene mas libertadores cuando boca gano la última en 2007 y los brasileros 2012 me parece un razonamiento bastante corto. Para mi corinthians hoy es mas equipo q boca hoy

y lo dijo el Miércoles 11 de Mayo a las 14:57 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Totalmente de acuerdo con rastaman! Quede afuera injustamente creo. Lo unico q no compartia de ir al centenario era la cantidad de entradas q se hablaban para el rival.

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 23:03 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Alonso en nacional no podia terminar de otra forma!!! Igual entiendo y respeto al q le gustó alonso en nacional. Para mi fue mas negativo q positivo pasando raya . se fue como se tiene q ir una persona como alonso. Su actitud siempre fue lamentable. Me preocupa el actuar de la directiva en el tema. Quiero pensar q no tenia otra q transar lo q transaron por el bien de Nacional. ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO TE ALENTAREMOS DE CORAZO ESTA ES TU HINCHADA Q TE QUIERE VER CAMPEON!!...YO TE SIGO A TODAS PARTES YO TE QUIERO VER CAMPEON!!

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 21:37 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Puro humo lo de ivan hay como 5 delanteros antes q el en carpeta de river. En Argentina lo dan como caido lo de ivan para mi la única chance para q se valla es que no consigan otro delantero de todos los q nombran. Alonso, en ningun otro lado te van a tratar y bancar como la gente de Nacional salvo q no tengas la misma actitud q tenes en nacional. A mi alonso no me gusta y me cae peor pero se q no estamos en condiciones de traer otro de su nivel. Para nosotros es la figura capitan en riber va de relleno para entrar de suplente en la triple actividad q tiene riber

y lo dijo el Lunes 25 de Enero a las 16:52 desde Salinas

BolsoRey dijo:

En los dos clasicos practicamente peligro nos crearon por el lado de espino. Digo para los q sólo ven q levanta mal los centros. Q mete, no hay dudas. Q corre, como ninguno tal ves, pero nos atacan por su lado y estamos en el horno, para nuestro campeonato esta bien pero para la copa.... tenemos q ser solidos atras y solidos en la pelota quieta. Si nos creemos q por darle un baile a los manshas ya esta nos va a ir mal no tengo dudas (en la copa hablo) falta mucho, muchisimo, pero vamos por buen camino. Para el campeonato uruguayo salvo q pase algo muy raro esta ganado no tenemos rival. LA BANDA ESTA LOCA Y QUIERE LA COPA!!! DISFRUTO MI ENFERMEDAD

y lo dijo el Viernes 22 de Enero a las 16:52 desde Salinas

BolsoRey dijo:

De acuerdo con zapiran y le sumaria a mi opinion q todos los medios internacionales lo buscan a el para dar notas entrevistas ir a pelotudiar a los programas etc.. representando a la marca NACIONAL q también es importante hoy. contrato acorde logico.. . Yo tengo memoria

y lo dijo el Domingo 20 de Diciembre a las 12:08 desde Salinas

BOLSO REY dijo:

Chino eguren jugo 6 años en europa equipos de suecia noruega villareal y gijon. Palmeiras en la b de brasil! y libertad de paraguay?!!! Las credenciales si las tiene es por lo q hizo en Nacional. los 2 goles en la seleccion y capas si juntas todos los minutos jugados llega a 180. Vamos la blanca!!! PRESO DE TU ILUSIÓN

y lo dijo el Sabado 25 de Julio a las 16:06 desde Salinas

BOLSO REY dijo:

Q eguren jugo 10 años en europa!!!! 6 años y siempre cuadros de segunda. Noruega Suecia villareal y gijon???? Jugo??!! Cardaccio jugo en milan entonces si ese es el motivo

y lo dijo el Martes 21 de Julio a las 16:56 desde Salinas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta