* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Oveja dijo:

Jugada previa al primer gol, nos cobran orsai inexistente, aun cuando la regla recomienda dejar seguir y que el VAR revise luego. Dos manos en el área no es penal y ninsiquera se revisa, segundo gol foul del que convierte. Sólo falta que el amantes de los argentos escriba que hay que agradecerles el robo. Es como la estufa a leña, quema madera .

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 15:07 desde Argenfria

Oveja dijo:

Paetido de la mañana de hoy...de armas en el VAR. Pero bueno...que suerte que se va a tratar el tema del césped sintético no?

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 11:40 desde Argenfria

Oveja dijo:

Y con una simple declaración del césped sintético Balbi logra correr el foco de atención y criticas y la mayoría come de su mano. En fin. A no quejarse cuando ellos sigan sin suspensión de cancha, cuando el arbitraje siga igual, cuando sigamos experimentando. El lunes hay que ganar, y el próximo partido y el próximo, porque la rotación al SEGUNDO partido oficial del año nos ha hecho quedar sin margen de error en el apertura. Ganar y ganar. Sin más excusas

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 11:28 desde Argenfria

Oveja dijo:

Otra vez los cambios empeoraron el equipo. Los 2 últimos cambios fueron para reír por no llorar. Ya lo del hijo es tema a hablarlo con el DT por parte de la.gerencia.

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 0:12 desde Argenfria

Ov6 dijo:

Solo hay que leer la nota de DECANO.COM , "Medidas espejo" antes de escribir gansadas de hermandad. Repito leer DECANO, medio partidario y esta todo claro

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 19:30 desde Argenfria

Oveja dijo:

Si Balbi, ya sabemos los años que llevamos sin que nos cobren un penal. Lo que queremos saber es que vas a hacer al respecto. Otra charla? Otra reunión? Otro retweet? A fondo hermano, a fondo hay que ir. Y otra cosa que reitero y es IMOORTANTE. No perder de vista que de 18 puntos PERDIMOS 8 OCHO. Es demasiado. Hay que ganar y volver a ganar y ganar de nuevo no Chino?

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 19:24 desde Argenfria

Oveja dijo:

Tampoco hay que perder de vista que de 18 puntos ya perdimos OCHO. Es muchísimo. Es hora de afianzar un 11 y empezar a encadenar triunfos. Tema arbitral, hay que terminar con las reuniones y pedido de explicaciones, o se exige la renuncia de alguien o se le corta la carrera a alguno. Ah otra cosa... hoy no era para el hijo, era para Zabala. Ojalá el amor de padre no lo termine perjudicando.

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 0:42 desde Argenfria

Oveja dijo:

Hasta cuando? Fin

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 20:25 desde Argenfria

Oveja dijo:

Siguen los cambios...de nombres, de esquemas, de ideas. Todo es incertidumbre a oesar que llévamos varios partidos en el año. Sigo viendo un mediocampo fácil de "pasar" , ojalá no sea así. Obligados a ganar estos 6 puntos. Quisiera que de una vez se terminen las pruebas y las excusas.

y lo dijo el Jueves 21 de Marzo a las 22:06 desde Argenfria

Oveja dijo:

Hay que ganar el clásico. Se necesita armar un meduocampo en el que se ayude a Sanabria. Para lo qie es el medio local hay buen plantel, así que si, es responsabilidad del DT. No más excusas. Hay que ganar el clásico

y lo dijo el Martes 19 de Marzo a las 10:32 desde Argenfria

Oveja dijo:

El problema es el MEDIOCAMPO. Es Sanabria contra el mundo, nadie más ayuda a la contención. Pueden poner al zaguero que quieran pero si no acomoda el mediocampo somos boleta. Nos perdono defensor, ligamos con los bolivianos, la suerte no dura para siempre.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 16:29 desde Argenfria

Oveja dijo:

Aun no terminó pero esta es la muestra más clara y contundente que Recoba no está aún capacitado para dirigir a NACIONAL. PASE LO QUE PASE.

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 23:19 desde Argenfria

Oveja dijo:

El problema es el mediocampo que NO PARA a nadie. A NADIE. Pensé que el partido con defensor había servido para aprender. Los rivales llegan como y cuando quieren . Rompe los ojos. Cualquiera nos gana el medio y nos maneja la pelota. Umposbl3 que Recoba no lo vea. No se entiende que insista.

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:23 desde Argenfria

Oveja dijo:

Cualquier equipo que se nos anima nos genera peligro. Ojo con eso, defensor nos perdonó. Pensando a futuro e incluso en el clásico, hay que acomodar mejor el mediocampo

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:09 desde Argenfria

Oveja dijo:

Mal armado el medio, no todos te dan las facilidades de wanderers. Sumale que el lateral izquierdo es flojiismo. El gol? Se duerme Polenta pero a Velazquez le ganaron sin salrar casi. Hay que hacer un par de retoques y se puede.

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 20:34 desde Argenfria

Oveja dijo:

Destrozaban al Torito pero hoy el doble 5 de NACIONAL es este muchacho castro? Claman por juveniles y fuimos a buscar a haller?!?!

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 18:07 desde Argenfria

Oveja dijo:

Haller castro, gonzalez. 3 incorporaciones intrascendentes, livianas.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 17:51 desde Argenfria

Oveja dijo:

Para jugar a 3600-4000 metros de nada sirve ir 10 días antes. Lo dice la ciencia, la biología. Mínimo un mes y ni eso es garantía de aclimatarse. Repito, es biología y además esta probado y comprobado.

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 20:14 desde Argenfria

Oveja dijo:

Reforzamos a liverpul. En fin. La cancha hablará. Hasta el monento saldo negativo desde que asumio hasta hoy. Veremos. No hay margen. El viernes sin excusas.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 23:42 desde Argenfria

Oveja dijo:

El aprendizaje nos deja afuera de un nuevo campeonato. Se achica el margen. Errores de lectura groseros y reiterados

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 18:58 desde Argenfria




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta