* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolso Viejo dijo:

Lamento no coincidir con los anhelos de la mayoría. Pero nunca se puede salir campeón de algo con tamaña fragilidad defensiva. A la falta del 5 ,que se ve que para la dupla Eguren- Taramasco no importa mucho, se agrega que hay dos problemas que aparecen como insalvables. Se defiende mal porque se paran mal los defensas, para mi gusto están muy lejos de los contrarios, así que estos reciben solos y tienen un corredor por delante para correr y pensar sin molestia alguna. Basta mirar los goles de defensor y los 2 o 3 que erraron. Rivero entra por un corredor libre, el que pega en el palo también, una ganga la defensa nuestra, da total libertad para jugar; así muy difícil. Defensor es un cuadro difícil, corre más que nosotros y cada vez que recibíamos la pelota iba uno a apretar desde atrás y un par lo rodeaban. Así nos copaban el medio campo. Y así nos van a hacer todos. Sin medio campo, muy difícil. No se si habrá tiempo para corregir. Ese va a ser nuestro juego.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 10:21 desde QSVT

Bolso Viejo dijo:

Pensar que termina siendo determinante un golero al que no querían. Que no era ni siquiera el plan C. Por eso todo se hace tan difícil, decisiones erróneas que complican todo.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 11:31 desde Soltalo Sosa

Bolso Viejo dijo:

Pasó lo mismo que con defensor. Se dejan tremendos espacios atrás y, como si eso fuera poco, siempre aparece alguno más solo que la luna. Así no se puede. Falta marca en el medio. Desgraciadamente, así tenemos poca vida en la copa. Parece que los mismos errores se cometen partido a partido, por lo cual tal vez no sean errores individuales, sino que aparecen como consecuencia de la forma en que se para el equipo. Una buena: imperial actuación de Antoni.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 0:28 desde QSVT

Bolso Viejo dijo:

3 días le bastó a Santander para darse cuenta que acá todo es una joda. Además, seguramente ya lo habrán llamado al orden para avisarle que de esas cosas no hay que hablar. Los jugadores saltan porque ven lo injusto de la situación. Los que tendrían que hablar, no dicen nada. Insólito.

y lo dijo el Martes 12 de Marzo a las 17:25 desde Soltalo Sosa

Bolso Viejo dijo:

En 10 minutos, siempre entró alguno de defensor solo por esa punta. No se puede marcar tan mal. Crearon dos. La tercera adentro. Muy mal hoy la defensa, parecen amateurs.

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 20:00 desde Soltalo Sosa

Bolso Viejo dijo:

Así que Ostojich, el mismo que la comebol sacó de Brasil por incapaz, le perdonó una expulsión ?? Paah, cuando Balbi se entere, qué kilombo que va a armar !!!

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 18:12 desde Soltalo Sosa

Bolso Viejo dijo:

Dice Tuchi, lleno de soberbia, ignorancia y mala educación (el Martes 27 de Febrero a las 23:33 desde Montevideo): "Que alguien sugiera enviar una semana antes una parte del plantel a la altura a aclimatarse es de una ignorancia y un atrevimiento enorme" Se equivoca Tuchi, hay evidencia exitosa y mucha. Por ahí tiene razón y una semana es poco. Pero veamos: El genio que comandó esa experiencia fue un tal Ignomirielo (no se si le suena). Así que Ud mejor lea, infórmese un poco antes de denigrar -desde su supuesta estatura intelectual- a otra persona. Ponga en el google "La Selección Fantasma, de carne y hueso- El gráfico", que ahí le salta. Un medio, que cada vez que campeonaba Boca o River, vendía millón y medio de revistas. Acá en el talud se ve mucho el lamentable estado de la cultura en que estamos, hay varios que se refieren en forma insultante a lo que opinan otros bolsos. No saben -ni les interesa aprender- a discrepar respetando la opinión de los demás. La otra experiencia exitosa la comandó otro genio: Bilardo. (obvio, sabía de la experiencia anterior), y se los llevó a la altura de Jujuy antes del mundial de México 86. Ruggeri cuenta lo molesto que estaba con esa experiencia -que los jugadores consideraban una locura- pero que, ahora ve como una genialidad; se puede buscar en youtube como anécdotas de Ruggeri y Bilardo.

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 12:27 desde QSVT

Bolso Viejo dijo:

El gran Chino Recoba dice que está aprendiendo. No importa, ya nos diste muchas alegrías. El problema no es el Chino, el problema son aquellos que toman a uno de los clubes más gloriosos del mundo como un colegio primario.

y lo dijo el Lunes 19 de Febrero a las 20:43 desde QSVT

Bolso Viejo dijo:

Roban a cara de perro y a destajo...pero nosotros nos autopercibimos como que estamos cuidados. No es maravilloso ???

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 7:40 desde Soltalo Sosa

Bolso Viejo dijo:

"Estamos cuidados, jugaremos a las 17 hs con solo 42 grados". (Dionisio Elcha Pucero, comentarista deportivo canadiense).

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 13:48 desde QSVT

Bolso Viejo dijo:

Veo demasiado optimismo con nuestro plantel. Cuando los perio manyas dicen que contratamos mucho mejor que la mugre, lo hacen para empardar el año pasado que se aburrieron de decir que eran el mejor plantel por escándalo. No hay que confiarse. Ellos van a pelear el campeonato, ya que como siempre, los van a llevar del alita. Y nosotros con nuestra característica tibieza vamos a seguir durmiendo la siesta. Además, no nos olvidemos que no nos empataron gracias a Manotas; es decir, no hay que comerse la pastilla que somos tan superiores, tampoco estamos tan por encima.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 10:04 desde QSVT

Bolso Viejo dijo:

Lo de siempre: un poco de pirotecnia verbal para calmar a las fieras y luego a cajonear el asunto. Es algo más bien de catarsis que de acciones concretas; nunca han hecho nada con el arbitraje ya que no hay una política de la institución al respecto. Y si en 10 años no lo hicieron, tampoco hoy lo harán. Se dan por cumplidos con unas declaraciones, y listo. Claro, que los jugadores no son tontos y saben que están indefensos. La pelota está en la cancha del Chino, quién deberá ponerse la ropa del Hugo y plantarse claramente, como hizo el Master de Rivera. Adentro de la cancha me arreglo yo; afuera me arreglan Uds ese entuerto. Y listo- Chino; movelos vos, porque vas a terminar como el Cacique, perdiendo por goles imposibles. Ya quedó demostrado como será este año. Chino, vos. Apretalos vos, que se despabilen un poco, ya que se han acostumbrado a que nos roben que ya ni declarar saben. Sacalos de su zona de confort.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 12:26 desde QSVT

Bolso Viejo dijo:

Lo de Torreira es natural que pase. Cualquiera sabe que es, o era más fácil jugar en la selección si estás en la mugre que en Nacional. Es el resultado de años de directivos tibios que no defienden al club. Años que nadie se planta y dice lo que hay que decir. No hay nadie que sea ni la mitad del Hugo. Ese estilo de conducción timorato trae esos resultados.

y lo dijo el Sabado 20 de Enero a las 9:18 desde QSVT

Bolso Viejo dijo:

Casi perdemos con un player demás. El golero-jugador casi nos cuesta un gol (y dos a ellos). No hay juego asociado. Hay poca marca en el medio. Soppi es el mismo que no vió el orsai gigante de dos tipos y que termina con el ciclo del Cacique (esto ya lo escribí 10 veces). La CD le tiene miedo a los jueces por eso no dijeron nada entonces (también lo escribí 10 veces). Hoy tampoco dirán nada, ya saben chicos !!! nadie los defiende. Si quieren jugar en Nacional ya saben, tendrán que hacerlo con los jueces en contra. La Cd cada vez más en el camino de Juan Pierdo.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 7:38 desde QSVT

Bolso Viejo dijo:

Qué nos van a cobrar penal !!! Si hace años que pasa y nadie dice nada. Calladitos nomás los silenciosos. Cuánta coherencia en ese menester !!! Zzzzzzz.

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 10:24 desde QSVT

Bolso Viejo dijo:

Lo que publica Chipo, sobre que es la primera final que la escoria juega de visita como , es una muestra más de lo pintados que estamos. Revela además, la forma escandalosa en que se dilapida la plata (escasa) del club. No hay una política acerca de la prensa mala leche, y tampoco se defiende al club en lo más mínimo y elemental. Lo que publica Chipo no deben ni saberlo y lo más triste es que ni les importa. En otro orden vi el código de disciplina de la escoria. Veo que estamos (todos), 30 años atrasados. Allá por el 92 (maso), Bielsa impuso el doble turno en Nob, mandó al banco al ídolo, Martino (hoy Dt del Inter Miami), por exceso de peso. Lo mismo hizo con Chilavert en Vélez. Jugar con veteranos y gordos se ha naturalizado en nuestro medio. Por eso siempre he manifestado que sería interesante algún proyecto con algún Dt que haya salido de la escuela de Bielsa. Creo que (suponiendo que el tipo sigue las enseñanzas), sería el salto de calidad que estamos esperando. Pero no, nosotros seguimos con Taramasco. QSVT.

y lo dijo el Jueves 28 de Diciembre a las 9:25 desde QSVT

Bolso Viejo dijo:

Ya que tienen tanto metejón con Taramasco, que le consigan una pasantía en Liverpool, tal vez ahí se ponga al día con algunas cosas. Cuando veo que Palma va a recaudar la mitad de todo lo que debemos, me doy cuenta que no solo en la Auf estamos pintados. Estamos pintados al óleo, a la acuarela, a la cal, y tal vez a otra que no conozco.

y lo dijo el Miércoles 20 de Diciembre a las 11:03 desde QSVT

Bolso Viejo dijo:

"Destino cruel. Ráfagas en negro y azul ocuparán el trono. Arde el oro verde en el torbellino. Muchos llorarán. Pero el gran llorón no se llamará a silencio. Mientras los chicos darán muchas vueltas en la Calesita del Siglo". (El búho de Nostradamus).

y lo dijo el Domingo 17 de Diciembre a las 11:29 desde QSVT

Bolso Viejo dijo:

Se vienen desmanes ??? linda ocasión para destacar alguien que filme (no vamos a esperar que tenfield lo haga), y escracharlos bien en las redes (no vamos a esperar que la Auf proceda), pero los que pueden hacer algo están en silencio. Su misión es adorar a Taramasco y guardar silencio-

y lo dijo el Sabado 16 de Diciembre a las 20:08 desde QSVT

Bolso Viejo dijo:

El diario El litoral, de Santa Fe, escribe que Thiago Vecino va a puro gol y casi campeón, pero que en Unión ni pateaba al arco. Dice que: "El preferido de Munúa jugó 11 partidos y casi no pisó el área. Increíble pero real". Según ellos, la escoria dominó el primer tiempo y Britos fue un fenómeno, y que -con la expulsión del cepillo-, junto a que la escoria se cansó; ahí recién Liverpool comenzó a ser dominador del partido. Esto es interesante porque es una mirada argentina, supuestamente menos contaminada que la nuestra; en teoría más imparcial. Lo que es imperdonable, es que un cuadro chico entrene más y mejor que uno grande; y va también para nosotros- imperdonable- lo cual habla de negligencia o improvisación.

y lo dijo el Jueves 14 de Diciembre a las 10:47 desde QSVT




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta