* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cococho3 dijo:

Tarjetas amarillas???, PENALES en contra???? no puedo creer, no les dijeron a los árbitros, venimos de parte de Fedorzuck, ay Barrera se te escapó la tortuga, Si resucita Cataldi...... jaja Vamos Tricolores!!!

y lo dijo el Jueves 25 de Abril a las 9:02 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

JUAN. de acuerdo contigo, el DOBLE DISCURSO de los cuadros chicos es INDIGNANTE Y VERGONZOSO, y si lo decis , se te ríen en la cara, como diciendo, jaja los jodemos y no pueden decir nada, o sea ellos saben que está mal, o no se si mal, pero que no se actúa con IGUALDAD, pero como se lo PERMITEN y se hacen los boludos y miran para otro lado, actúan con uno de una manera y con otro de otra, y es muy dificil esta batalla, por que el otro día, los periodistas le preguntan a Decournex, BAJO UN CAMBIO? ESTÁ MAS CALMADO? como que fuera un demente y se hubiera tomado la pastillita y ya no SOSTIENE LO QUE DIJO EL OTRO DIA, y lo miraban sobrando como diciendo, SABEMOS QUE TE ESTAMOS JODIENDO, PERO.... ANDÁ A DEMOSTRARLO, estamos rodeados, hay que sacar rebeldía y huevos por todos lados, con un minuto de televisión te tiran todo abajo, y volvían a decirle, USTED DICE QUE FAVORECEN A penadoy?, ESTÁ SEGURO? , que cínicos, los periodistas, Fénix, Cerro, Rampla, River y varios más, LAMBETAS BARATOS, hay que cagarlos a goles a todos . Vamo los Bolsos!!!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 13:54 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Pasamos la fase, hay que mejorar en velocidad, hay jugadores que se nota la falta de fútbol, ojalá Carballo vuelva a ser lo que era antes de irse, que el gol le de confianza, igual me parece que hay jugadores que no están para NIVEL INTERNACIONAL, Vamos los Bolsos!!!

y lo dijo el Martes 23 de Abril a las 23:17 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

No me gusto el primer tiempo en el Mineirao, contra un equipo bastante malo, si lo atacamos, un par de goles les hacemos, casi sin querer estuvimos cerca, con respecto a los del 13, todo el mundo se da cuenta que son o ligeros o sinvergüenzas, fuman abajo del agua, jodedores, el tema es que no les importa, River no los lleva al Saroldi y están conversando con Fénix, de los líos con Cerro nadie habla, así que muchachada, con ser BUENO, no alcanza, hay que ser LIGERO, HÁBIL, no queda otra. ARRIBA NACIONAL!!!!

y lo dijo el Martes 23 de Abril a las 22:31 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Estoy mirando al Presidente de NACIONAL en el 4, le tiran de todos lados estos HDP, y todavía está este ex arquero impresentable, que se mando cualquiera en la cancha favoreciendo a los del 13, defendiendo otras camisetas, repito, son unos HDP, CÍNICOS, se hacen los BOLUDOS, saben lo que pasa, pero tratan de embarrar la cancha y hablan de las contrataciones de NACIONAL, Vamos los Bolsos!!!

y lo dijo el Lunes 22 de Abril a las 23:23 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Siempre hubo arbitrajes que nos perjudicaron, yo escuche al Toto Da Silveira en la radio hace años, decir que en la época del quinquenio trucho, se llamaba a determinados árbitros para partidos CLAVES, la cantidad de PENALES tirados por Morena, Pacheco y el Cebolla, a lo largo de los Campeonatos Uruguayos, y todos los partidos que fuimos perjudicados, me acuerdo de la expulsión en un clásico de Sebastián Viera, injustamente por festejar un gol, hay miles de jugadas, persecuciones a jugadores de Nacional y dejando a otros pegar y hacer gestos, sin ser sancionados, espero que a Bergessio le den solo un partido, y no pasen cosas raras contra Progreso. Vamo los Bolsos!!!

y lo dijo el Lunes 22 de Abril a las 19:26 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Ojo con la SUSPENSIÓN A BERGESSIO, espero que no nos madruguen y le den más de UN PARTIDO, ellos saben que si juega no van a poder con el, que no se duerma la directiva, repito lo de un mensaje anterior, BERGESSIO, NEVES Y RODRÍGUEZ, son la diferencia que ellos saben que tenemos y no quieren quedar como que PERDIERON el PRIMER CLÁSICO en el Panteón. ATENTOS, Vamos los Bolsos!!!

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 23:24 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

El próximo festejo de gol de Bergessio tiene que ser con la PISADA, en homenaje a los craks que no llegaron y que se la creen y resultaron ser bastantes IDIOTAS, su comportamiento así lo demuestra. Vamo los Bolsos!!!

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 11:29 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

El PANTEÓN ES YETA, nido de chorros, muertos de FRÍO, Nacional va a ganar el CLÁSICO jugando al fútbol, a huevos, con garra y corazón tricolor y ELLOS LO SABEN!!!! Arriba Nacional

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 21:01 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

OJO con la roja a Bergessio, que no le den DOS partidos, nos ROBARON otra vez, sacaron un gol de ADENTRO, CHORROS, esto esta digitado hace rato, CADA VEZ SOY MÁS HINCHA DE NACIONAL!!!

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 17:59 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

hay que patear al ARCO, ahí está el partido, AMARAL, NEVES, se puede, merecimos mejor suerte, llegamos mucho más, ARRIBA NACIONAL!!!

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 16:58 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

BIEN Nacional con la pelota, MAL Nacional sin la pelota, no podemos dejar jugar y mirar al rival, Angeleri superado siempre, ojalá cambie el segundo tiempo, si lo ganamos es a pura CAMISETA!!!!!

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 16:48 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

ATILIOARTIME, un abrazo tricolor, con respecto a lo de la cancha de Progreso, si, se que jugó varias veces y no con buen resultado, incluso hace años en un día de lluvia, la cancha era un pantano, decía del Capurro y Olímpico, que no me acordaba BOLSO EL MÁS GRANDE un saludo para vos también, ARRIBA NACIONAL!!!

y lo dijo el Viernes 19 de Abril a las 14:10 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

BERGESSIO, te están buscando MATADOR, los CUERVOS con silbato del Uruguay, hay dos jugadores que pueden hacer mucho daño en el PANTEÓN y son Santi Rodríguez y Bergessio, y ELLOS LO SABEN. atenti, ojalá lleguen al clásico sin tarjetas. VAMOS NACIONAL

y lo dijo el Viernes 19 de Abril a las 10:08 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

A quien corresponde ese tan apurado interés de llevar a Nacional al Olímpico primero y ahora al Capurro?, hace siglos que los grandes no visitan esas canchas, yo al menos no me acuerdo de verlo jugar ahí, en cualquier momento nos llevan a sus canchas, Racing, Progreso y Juventud, espero que los árbitros nos dejen llegar al CLÁSICO con Corujo, Carvalho, Rodríguez y Bergessio. ATENTOS, que son terribles mandaderos y van a hacer lo imposible para que lleguemos en desventaja. AGUANTE NACIONAL!!!!

y lo dijo el Jueves 18 de Abril a las 23:44 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

A cuantos ZAGUEROS DEL 13, expulsaron en los últimos tiempos??? cuando ese equipo término con 10??? van a empezar a buscar a Carvalho como a Polenta??, más allá de nuestros errores, hay una clara intención de perjudicarnos, OJO con Fénix y en el CLÁSICO, nos van a querer COCINAR, VAMOS LOS BOLSOS!!!!!

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 19:40 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

El Combo perfecto para regalar puntos, un poco de Fedorzuck, campo de juego horrible, la pelota picaba para cualquier lado y un rendimiento muy bajo del equipo, se notó en el medio la falta de jugadores como Neves, han pasado tantos volantes estos años que ya perdí la cuenta, los centrales que venían bien, uno con amarilla y el pobre Carvalho corriendo a todo lo que venía por la izquierda (y Viña??) y termino con tarjeta roja, lamentablemente, lo único que me da esperanza es ganar el CLÁSICO y a mitad de año sin lastima acomodar el plantel para la segunda parte del año. Vamos los Bolsos!!!!

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 11:06 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Mirando el partido en Colonia, TARJETAS PARA UN SOLO LADO EHHH, ya es más que descarado. Nacional que no ni no!!!!

y lo dijo el Sabado 13 de Abril a las 23:36 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Jugar bien , jugar mal? para mi jugar bien es lo que hacia y por suerte tuve la suerte de verlos, el Nacional del 71, 80 y 88, los anteriores no tuve la suerte de verlo por un tema de edad, Atilio, Wálter Gómez, ......., y pienso que jugar BIEN , es como lo hacian ellos, MANGA atajaba y metía el gaucho, ANCHETA, MONTERO CASITLLO, MASNIK, no andaban con bobadas y marcaban a lo perro, UBIÑA,CARDACCIO y MUJICA te metía los penales sin asco y te fusilaba, CASCARILLA te dibujaba y te clavaba y ARTIME y VICTORINO te anticipaban siempre y te clavaban también, DE LEÓN, SERÉ, REVELEZ, LEMOS, OSTOLAZA, CARDACCIO, toda gente que iba al frente y se hacia respetar y te ganaba si o si, donde sea, EL CACHO , ESPARRAGO, nombro gente GANADORA, que marcaba presencia, no jugaban LINDO, pero te ganaban, y no me olvido de MONTERO CASTILLO, esa gente no se hacia echar asi nomás, dieron todo por Nacional y no puede nombrar a todos por que la lista es muy larga, pero jugar bien es eso, lo que hicieron estos hombres, no penales tontos en el área, nada de tarjetas al re p.....o, así se ganaba hace 30 o 40 años, A LO NACIONAL.!!!!!!

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 12:52 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

CRISTINA, te mando un saludo grande, con respecto a lo que opinas que hay doble discurso por que hay gente que escucha determinado medio de comunicación, yo pienso que si cualquier persona quiere escuchar o ver un programa de TV o radio, que habla gente que no es de Nacional, no me parece malo, no podemos vivir en una burbuja, cada uno, mal o bien actúa y dice lo que piensa y lo que le conviene en los medios, hay mucho mangia m....da,, si pero yo personalmente escucho todas las campanas, y veo todos los partidos que puedo, si no como puedo opinar, que tal o cual jugador merece ir a la selección o no, por ejemplo, es mi forma de ver las cosas, no quiere decir que yo tenga razón, un abrazo y ARRIBA NACIONAL!!!

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 9:30 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta