* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

sonador 01 dijo:

Waller se que se lesionó y hubo que operarlo nuevamentes

y lo dijo el Viernes 14 de Setiembre a las 15:59 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Hubiera sido más inteligente "Campeón de toda la historia" o algo por el estilo.

y lo dijo el Jueves 13 de Setiembre a las 11:11 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Todo muy lindo lo que cuentan de Argentina y Brasil, pero veo que son de memoria frágil pues varios jugadores argentinos incluido Maradona contaron que les pusieron drogas tranquilizantes en el agua a los brasileros y que si no pasaba que las tomaran cuando se fueron a refrescar no ganaban de ninguna manera.

y lo dijo el Martes 11 de Setiembre a las 11:21 desde Colonia del Sacramento

sonador 01c dijo:

No vi que Nacional jugara mal, creó al menos 8 chances de gol claras, un equipo que las crea no juega mal. Si vi que al no poder concretar una diferencia mayor el equipo se puso un tanto nervioso pues un gol del contrincante nos dejaba afuera y se tiró un tanto atrás.

y lo dijo el Miércoles 15 de Agosto a las 11:26 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

http://www.vipboxtv.se esta pagina me la tira para atras el antivirus.

y lo dijo el Miércoles 15 de Agosto a las 0:19 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Tuvieron tres chances de gol en todo el partido Nacional no menos de 8 claras claras pero nosotros según los parodistas fuimos espantosos. No se le debe perdonar a Ríos en una transmisión internacional que diga que Nacional debe varios meses de sueldo, eso es de una mala leche increíble no tiene códigos.

y lo dijo el Miércoles 15 de Agosto a las 0:11 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Yo quisiera ver de donde se saca que la cláusula de rescisión de contrato tiene que tener relación con el sueldo que gana el jugador. Yo entiendo que es un mito y que los contratistas son los que no dejan firmar a sus representados si la cláusula es alta y el sueldo no lo es.

y lo dijo el Domingo 5 de Agosto a las 0:11 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Muchachos según CONMEBOL el único candidato habilitado era Valdes. https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/abulafia-campo-inhabilitados-conmebol.html

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 16:14 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Cualquiera menos Delcampo

y lo dijo el Domingo 29 de Julio a las 14:26 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Franco no está libre, pidió su libertad renta la CONEBOL y no se la dieron. Tiene 6 meses más de contrato con Cerro capaz que la traída de Santana trae a Franco de la mano.

y lo dijo el Sabado 21 de Julio a las 19:37 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Esta gente que entra con Nicks brasileros a un foro de Nacional de Uruguay para que los hace? Que ganas de romper las p... por favor que termine pronto el mundial que. A no seguirle la corriente.

y lo dijo el Miércoles 27 de Junio a las 17:13 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Con esta directiva en lo referente a ventas de jugadores propios todo es oscuro nadie aclara nada.

y lo dijo el Martes 19 de Junio a las 15:44 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Hace tiempo que no escribía pero como estamos nuevamente con el mismo tema de todos los años, jugadores que se quieren ir por dos pesos y o no renuevan para irse dejando nada, pienso que hay que terminar con esto de raíz y ahora, mejor aún con dos jugadores que si bien no son referentes uno es titular y otro juega mucho como titular y sino entra desde el banco. Es el momento de tenerlos bien puestos y cortar por lo sano "Si no firmás contrato te vas a tercera y de primera y copas internacionales olvidate" Si marcas el ejemplo hoy con estos jugadores vas a perder momentáneamente en juego y en dinero pues el sueldo lo van a seguir cobrando pero el efecto en los demás va a ser ejemplarizante tanto jugadores y como contratistas. Es un claro "Con la institución no se juega esto no es un club de barrio"

y lo dijo el Miércoles 13 de Junio a las 10:24 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Lamentablemente Fuentes le pudre la candidatura a Recoba me decanto por algún otro candidato.

y lo dijo el Viernes 6 de Abril a las 16:39 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Ahora yo me pregunto es tan dificil levantar un teléfono para comunicarse con Suarez o Godín u otro referente que esté en Europa para que del nos conecte con empresas para la venta del nombre comercia del GPC y eliminar intermediarios?

y lo dijo el Sabado 24 de Marzo a las 12:54 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

No entiendo como nadie habla del doble penal cometido en el primer tiempo son dos penales en el mismo córner.

y lo dijo el Lunes 12 de Marzo a las 12:53 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

La polémica de si fue penal se termina con la foto del País NO FUE PENAL, si fue falta pero es afuera mas claro imposible.

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 11:18 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Si eran necesarias las declaraciones??? Evidentemente la pregunta se responde sola: NO. Hay gente que como hincha y opinando aca son capos pero nunca los votaría para ser directivos pero así pienso yo, evidentemente la gran mayoría no piensó igual

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 22:05 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

con el criterio de Hannibal solo los de Montevideo podrían ser socios e hinchas porque están en Montevideo. En mi concepto Nacional es un "poquito" más que eso.

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 16:30 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Me gustó mucho Aguiar aunque a algunos nos les convenza hoy hizo muy buen trabajo

y lo dijo el Sabado 10 de Febrero a las 20:13 desde Colonia del Sacramento





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta