* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

En el Talud hay gente que creo humildemente maneja mal algunos conceptos. Yo no creo que ciertas cosas nos pasen porque seamos buenos tipos, ni angelitos...creo firmemente que hace unos 10 años nadie quiere ensuciarse las manos que es muy diferente. Hoy el club social NO ES PRIORIDAD para nuestra Institucion ...pero Ache esta ahi y no en la Auf. En las elecciones, hace 4 meses, nuestros dirigentes se comían los nenes crudos y tenías 230 huevos...pasaron las elecciones y todo sigue igual. Nacional no necesita figuretis, NECESITA DIRIGENTES.

y lo dijo el Miércoles 17 de Abril a las 13:30 desde Nacional contra todo

Nuestra Institución está a la deriva desde el 2009 por lo menos. No tenemos dirigentes a la altura de Nacional y menos del momento inmoral que vive el fútbol uruguayo. Seguimos teniendo empresarios, abogados y políticos exitosos EN LA VIDA PRIVADA que en Nacional no dan la talla. Nos siguen vendiendo humo y echando culpas en la interna y cuando nos distraernos votan a Casales para el Ejecutivo...A Casales! Que se aburrió de jodernos. Seguimos teniendo dirigentes que vienen a darse un gustito a Nacional (arruabarrena, Domínguez). Que inventan gerentes (lembo, Alonso,se les cayó el chengue sino también estaba). Rescinden 14 contratos y traen otros 14 pero impresentables la mayoría de ellos. No respetan el voto de los socios sobre no negociar con determinado representante. En fin...Como me expresé al comienzo...Nuestra Institución está a la deriva. Que Abdon nos ayude.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 6:50 desde Nacional contra todo

Este clásico en el estadio galli se lo metieron a esta directiva encabezada por Decounex-Balbi-Ache. El colegio de árbitros sigue funcionando bajo está misma directiva. Fedorzuck y los demás delincuentes siguen trabajando para la gallina con esta misma directiva. Ache no va al Ejecutivo bajo está misma directiva. Casales entró al Ejecutivo votado por está directiva. Los supuestos desfalcos de la directiva anterior no los quieren investigar la actual directiva (que también la integran directivos de la anterior). A lembo lo puso Ache. A Enriques lo saco Ache.No todo es culpa del pelado. La directiva actual (que muchos estan en la interna desde hace muchos años) debe hacerse cargo de lo que le toca. Al pelado le afanaron los jueces 2 campeonatos por escándalo y quedo afuera de competencias internacionales gracias a Conde, sino de La situación del GPC no hablaba nadie.

y lo dijo el Sabado 13 de Abril a las 21:28 desde Nacional contra todo

No escucho a los periomanyas andar pidiendo investigaciones hasta las ultimas consecuencias en la gallina por los incidentes en pleno Copacabana. No los escucho pedir sanciones e investigar si son socios y que la directiva gallina es RESPONSABLE por esos simpatizantes! Claro...la moralidad solo les viene junto con la plata del clon!!

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 12:26 desde Nacional contra todo

Están saltando cosas de la OTRA directiva y la NUEVA directiva está sorprendida. Me parece a mi o nos están subestimando? Salvo Decournex, Balbi y el Nono...todos los demás estaban directa o indirectamente. Vamos....

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 21:24 desde Nacional contra todo

Buenas tardes Chipo, está clarísimo tu mensaje. Al igual que el de Mosquito Pica Bolso y Yo21. El tema es que nuestros dirigentes hace 10 años que hacen silencio y han pasado todos, pero todos por la directiva, por la auf etc y todos hacen shhhh. Y actualmente están varios que deberían ganar en todas las canchas y no pasa naranja. Me cuesta creer que un gil dueño del clon y un bobardo dueño de una óptica tengan más poder que los nuestros.

y lo dijo el Miércoles 13 de Febrero a las 14:32 desde Nacional contra todo

Felicitaciones a todo Nacional por el 9 contra 14. Ahora.. esto no se aguanta más! Ayer se dio el milagro, pero normalmente este tipo de jodas termina como terminaron los 2 últimos campeonatos. Hay que barrer con todo el colegio de árbitros y muchos de los que hoy arbitran.

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 13:41 desde Nacional contra todo

Muy bien Cristina de la Unión!! Cuando no tienen posibilidades entonces todos son hinchas y se acuerdan de NACIONAL. Pero cuando van a firmar los contratos ahi son todos super profesionales. Rolin vino pronto para jugar...1 año lesionado cobrando. Victorino en su último pasaje fue muy malo y hace 2 años no juega. Cardacio no es más que los mediocampistas que tenemos y no me olvido que estando en defensor INVENTO que en una visita al GPC fueron agredidos cuando se iban en el bus. Fornaroli? Para seguir tapando juveniles! Basta. Traigamos jugadores por lo que son no por lo que fueron!!! Bergesio fue más jugador que todos los demás juntos! Hincha es el Rafa García! Ese si dejo plata de lado para venir y lo fuimos a buscar! Vayan a buscar a otro "hincha" con contrato a ver si rescinde?

y lo dijo el Domingo 30 de Diciembre a las 10:41 desde Nacional contra todo

Excelente BOLSOCAPO , excelente. Es así!! O se remangan y se embarran o todo sigue igual. Traigan a quien traigan para el puesto que traigan.

y lo dijo el Martes 18 de Diciembre a las 13:34 desde Nacional contra todo

Hay gente en la actual directiva que estuvo en la anterior. Pregunto:No sabían nada, pero nada, de todo esto? Naaaa es joda! Por otra parte, si el daño es tan grande ¿No habrá que hacer las denuncias a la justicia? Hace poco tiempo por hacer el avioncito, a unos socios, les hicieron una demanda estos dueños de la moral la etica. El descalabro este no merece ningún tipo de denuncia? A unos flacos los demandamos por USD 500.000 y a los políticos no les pasa nada?

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 20:20 desde Nacional contra todo

Algunos hablan de lo lógica de esta medida. Pues NO ES LOGICA. Si tienes 2 socios que pagan 300, llevas la cuota a 450 y sólo uno puede pagarla, no pierdes 150...pierdes 450! En definitiva, está medida no es para recaudar más, es política sino no se entiende como van tras Almada. Es como no tener para el pan y la leche pero querer cambiar el auto por uno mejor. Medidas de crisis serían tocar las cuotas por ipc y no renovar contratos A NADIE y que dirija un Dt si trabajo y que agarre por un sueldo de crisis.

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 8:15 desde Nacional contra todo

Traigan a Gurdiola si quieren. En este escenario en que estamos no importan los Dt ni los jugadores. Medina cometió errores e igual hubiese sido campeón uruguayo olgado sino fuera por los afanos que beneficiaron a la gallina inclusive el afano estilo quinquenio que nos metieron en la final. Los delincuentes que manejan nuestro fútbol hacen lo que quieren y nos afanan como quieren y no pasa nada. Ya hay rumores que la nueva directiva se baja del recurso presentado sobre la final del afano. Para salir de toda esta mierda o te embarras o sigue todo igual...sin importar Dt y jugadores

y lo dijo el Martes 11 de Diciembre a las 7:03 desde Nacional contra todo

¿palito Pereira? ¿Matías Rodríguez? No aprendieron NADA de Rolin, verdad? Recuerden que el Boca Arias dijo que venía de Olimpia pronto para jugar...y estuvo un año cobrando lesionado! ¿hace cuantos años Palito viene de lesión en lesión? Siguen pidiendo jugadores por lo que hicieron hace 10 o 15 años! LOS JUGADORES TIENEN QUE VENIR POR LO QUE SON HOY, NO HACE 10 AÑOS. Ni el Pelado Cáceres me convence hoy...suplente, no muy buen profesional...Me da la impresión que quiere venir a pasarlo de fiesta acá. ¡Y nosotros no estamos para hacerle la fiesta a nadie!

y lo dijo el Viernes 30 de Noviembre a las 6:47 desde Nacional contra todo

El mensaje de Loco El 13! A las 13.07 es para aplaudir clap clap clap. Y se aplica a todas las listas y candidatos.

y lo dijo el Miércoles 21 de Noviembre a las 17:23 desde Nacional contra todo

Si ahora estamos mal… los próximos años no van a ser mejores. Desde el 2009 venimos barranca abajo y esto parece no tener fin. ¿Creen que las elecciones van a cambiar algo? No seamos ingenuos… en todas las listas propuestas ESTÁN LOS MISMOS que vienen gobernando desde hace 15 años…no falta ninguno (salvo algunos de 1ºNacional). Están todos: los que grababan las sesiones de Directiva y se las llevaban a J Rios, o los que dejaban el celular encendido para el mismo parodista, también están los que querían construir un hotel en el GPC, están los que fueron delegados en la Mesa Ejecutiva o en varios órganos de la AUF…y nos iba igual que ahora!! Están los que siempre están en alguna lista a la Directiva para “bajar línea” y después se van a corriendo a la AUF donde nos afanan a cara de perro desde fines de los 50. Están los que hace años ESTÁN EN LA FIFA e igual nos han afanado escandalosamente en los torneos internacionales y suspendido y multado, etc. Están los que ingresaban con Alarcón y después hacían oposición, y después ingresaban con Ache y después hacían oposición (ahora se opondrán a si mismos?). Están los que decían que las jodas de la Auf, jueces, etc eran leyendas urbanas (por Dios!!). Están lo que borraron de un plumazo toda la Cultura Nacional incluyendo a Daniel Enriquez para dejar a Lembo (y Munúa, Eguren, al Loco, etc) pero que ahora están de acuerdo con la Cultura Nacional. En fin… en diciembre no habrá cambio alguno por que están los mismos.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 17:04 desde Nacional contra todo

Como hace años viene diciendo YO-21, NACIONAL no es viable en este lugar. Acá nos dejan ganar cuando quieren y cuando quieren nos hacen perder. Nacional no es viable en este lugar y no hay ninguna lista que ofrezca algo distinto a lo que vivimos desde hace décadas.

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 19:34 desde Nacional contra todo

Comiste goes...Vamos NACIONAL carajo! De NACIONAL EN TODO

y lo dijo el Jueves 11 de Octubre a las 22:42 desde Nacional contra todo

Estimados, ayer leí el comentario que hizo Espino. Obviamente si uno lo lee en forma literal, como Hincha, es ofensivo. Pero todos sabemos lo que quiso decir... "tengo 27 años y preciso el pase a un equipo de afuera en donde pueda agarrar algo de guita extra". Por tanto, en estos momentos en que debemos estar espalda con espalda, no da para caerle encima. Lamentablemente, como dice Sayabolso, los futbolistas en general no son luminarias y entre lo que dicen y lo que quieren decir hay veces que se mandan estas boludeces.

y lo dijo el Martes 9 de Octubre a las 10:55 desde Nacional contra todo

Uno solo marcando en el medio? No por favor, ya quedó demostrado que no nos sirvió!! Si no puede jugar Oliva, que pase el Rafa al medio con él Colo. Pero por favor, 2 de marca.

y lo dijo el Miércoles 3 de Octubre a las 13:36 desde Nacional contra todo

Comiste en formativas galli!! Y vas a comer con la primera también. Hay que aprovechar este envío anímico a todo nivel para ganar el uruguayo. Vamos NACIONAL carajo

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 19:33 desde Nacional contra todo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta