* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Santiago dijo:

Se ve que algunos acá no entendieron al presidente cuando dijo que es un proceso de largo plazo, con ajustes en varios frentes. Ya todos pidiendo ganar si o si y que se necesitan resultados ya. No se puede todo al mismo tiempo, dejen que los que están laburen y vendrán los resultados. Aunque trajéramos a Mourinho, la final de la supercopa es en nada y estamos y estaremos en desventaja frente a ellos. Razonen.

y lo dijo el Jueves 27 de Diciembre a las 14:04 desde

Santiago dijo:

Muchas gracias Juan José Melos por salir y dejar bien parada a la Comisión. No pude ir a las charlas pero siempre trato de leer todo que publican y hacen. Sin duda ustedes defienden como nadie la historia del club y del fútbol uruguayo. Sigan así. Vamo Nacional!

y lo dijo el Viernes 14 de Setiembre a las 12:59 desde Montevideo

Santiago dijo:

Buen partido de Nacional ayer, principalmente el primer tiempo donde controlamos y pudimos convertir hasta 6 goles. En el segundo tiempo nos quedamos un poco, vi a Oliva un tanto cansado y obviamente con el resultado de 4-0 nos replegamos y por lo tanto pasamos por algunas situaciones de peligro. Comentario aparte, en el entretiempo en la transmisión del partido, hablaron de que hubieron problemas con un jugador de Wanderers y la platea e incluso mostraron imágenes de insultos, etc. Ni lentos ni perezosos hablaron de un incidente similar entre Aguiar y nuestra hinchada en el calentamiento previo del partido. Esto es verdad? Gente, basta de silbarlo o insultarlo, el tipo en los últimos partidos que ha jugado lo ha hecho bien y cumpliendo. Ayer fue de los mejores, e incluso fue un quite de el (que estuvo muy colaborativo en la marca, como también destaco Decano en sus notas post partido), el que propicio el primer gol de Viudez. Luego buenos pases, el tiro libre, un remate que paso cerca. El loco tiene la blanca puesta ahora y hay que apoyar, esto es Nacional, nosotros no insultamos a nuestros jugadores. Vamo la blanca!

y lo dijo el Lunes 28 de Mayo a las 11:51 desde Montevideo

Santiago dijo:

Ayer, a los 5-10 minutos de terminado el partido, todavía caliente, me quede con algo y al rato se lo dije a mi viejo: "El Cacique tiene que seguir un buen tiempo, el fútbol que pregona o intenta que juguemos es el camino". Estoy convencido de que este técnico nos traerá grandes emociones. Ayer en el segundo tiempo, tuvimos errores si, pasajes del partido donde jugamos mal y no la agarramos, pero si el árbitro nos cocina es muy difícil. La no expulsión del que mete la plancha, la expulsión fantasma de Bergessio, el penal inventado, la falta de Zunnino al borde del área, así no se puede. Ahora, a ganar todos los puntos que quedan del intermedio, sea como sea, poniendo todo en cada partido porque nos quedan 4 finales. Como bien dice en la gran nota de Manoel, si ganamos todo quedamos arriba de los mugrientos en la anual. Es lo único que importa. En el segundo semestre, salir a tratar de ganar la sudamericana, así como hoy la Libertadores esta toda arreglada para que ganen Argentinos y Brasileros, y esta Libertadores de ahora quedo muy difícil para ganarla, la Sudamericana está accesible y deberíamos apuntar a hacer un buen papel. Hoy y siempre viva Nacional!

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 11:17 desde Montevideo

Santiago dijo:

Buenas tardes. No escribo nunca, pero entro a este sitio desde hace aproximadamente 10 años todos los días, y después de leer las noticias que la gente de Decano sube, entro al Talud a leer lo que piensa el hincha de Nacional. Hoy voy a dar mi punto de vista. Muchos hablan acá de que nos falta efectividad adelante, no tenemos alguien que meta un pase gol, etc. Creo que el medio del equipo tiene los jugadores adecuados para lograr esto, y que el problema, a mi entender esta más en los extremos. Esta claro que Oliva en el medio no lo saca nadie, acompañándolo a el, a mi entender tienen que estar Aguiar y Rodríguez. Algunos dirán que es un medio lento, pero la verdad que con los punteros que bajan siempre, Oliva que corre todas y el Cabeza que sabe ubicarse, no lo veo un medio lento. A su vez con Aguiar en cancha ganamos ese pase que nos falta, la jugada distinta. Los otros días entro 15 min y metió buenos pases, diferente a lo que se venia viendo. Además incorporamos que en la pelota parada puede hacer la diferencia. Con respecto a los extremos, esta claro que Zunino esta bajo, y no puede jugar por momentos como lo hace por los costados. Creo que Viudez, estando fino y jugando para el equipo y no para el, buscando la personal siempre, es uno de los dos. El otro claramente es Bueno, que si bien no destaca tanto por su técnica, corre y cuando manda centros es el compañero ideal de Bergessio. Vamo Nacional el jueves, salga a representar, como siempre lo hizo, a el país!

y lo dijo el Lunes 21 de Mayo a las 17:49 desde Montevideo

Santi dijo:

BOLSOREY, la página recibonacional no funciona más, el club lo comunico hace un tiempo. https://www.nacional.uy/institucion/noticias/item/socionacional-uy-ahora-podras-realizar-todos-los-tramites-desde-tu-casa-y-a-un-clic-de-distancia.html Ahora tenes que entrar a socionacional.uy y descargas ahí. La primera vez que entras tenes que hacerte un usuario de nuevo. Saludos y vamo la blanca!

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 17:32 desde Montevideo

Hades dijo:

Soy gran lector de El Talud, entro diariamente, pero nunca escribí. Festejo que esta directiva a la cual voté y por ahora me esta convenciendo siga por este camino. Festejo que nuestro Vice, al cual leí siempre y me pareció muy correcto, siga viniendo acá a aclararnos cosas y a mostrarlo lo que a veces no vemos por dejarnos llevar por la prensa. Lo que si le pido a los jugadores es que dejen todo, este campeonato hay que ganarlo de punta a punta, no tenemos competencia internacional, por lo cual no hay excusas. A encontrar el equipo y a pasarles por arriba a todos. Abrazo a toda la gente de El Talud y Vamo la Blanca!

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 17:46 desde Montevideo, Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta