* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ayer Nacional paró a la mayoría de sus jugadores del medio para atrás, nos faltan jugadores rápidos, picantes, Barcia es tierno, lo pone para cubrir salidas de los contrarios, pero es cero en ataque, no desborda, no pasa bien, no cabecea, no patea de afuera, ayer no podía haber jugado tenemos que tener otro tipo de acompañamiento para Lavandina, como lo hacía Bueno, que además le servía bien los centros, el Chori es un buen jugador, pero donde juega no influye para el equipo, lo dicho necesitamos delanteros veloces que acompañen a nuestro 9 y quien los sepa explotar

y lo dijo el Lunes 15 de Octubre a las 9:59 desde Montevideo

Cunha vetado por la mugre y Nacional acepta a cualquier árbitro para el sábado, los preferidos del colegio son ortojich y leodan y por otro lado se postula como para retirarse, bentancur, nuestros dirigentes esperan en silencio, son el récord de la inoperancia. En la cancha debemos cambiar y jugar con dientes apretados, no en punta de pie, dejarnos de 20 toques entre los zagueros y Conde, así perdimos los clásicos de verano

y lo dijo el Lunes 15 de Octubre a las 7:50 desde Montevideo

Primer tiempo desperdiciado, pases en el fondo entre los zagueros y Conde al pedo, para terminar saliendo con un pelotazo sin sentido. Así no, nos hacen una presión alta y no sabemos salir, no tenemos variantes, que pasa con Aguiar en lo local puede jugar sin drama, un tipo que te puede jugar una pelota con criterio cosa que no pueden hacer ni Zunino ni el Colo, un jugador que te puede fabar un partido con un tiro libre, yonquecse, ojo, hablo en lo local, en lo internacional esta lejos físicamente, seguimos insistiendo con Barcia que tiene cero aporte, Viudez bajo y todo como entró con el tiro al arco hizo más en los 15 que jugó que Leandro en los 75 que estuvo en cancha. Vamó por todo contra la mugre.

y lo dijo el Domingo 14 de Octubre a las 21:35 desde Montevideo

Es la tercera vez que despues de un córner a nuestro favor nos hacen un gol de contraataque, hoy, contra san lorenzo y estudiantes , nunca somos capaces de parar esos contragolpes con foul, jamás.

y lo dijo el Domingo 14 de Octubre a las 20:42 desde Montevideo

los inefables ferreira y espinoza y dale que es tarde, " errores humanos" decía aquel. que afano!!

y lo dijo el Sabado 13 de Octubre a las 21:36 desde Montevideo

Me llama la atención lo que dice el sr.Fuentes, que de ser él presidente de Nacional nombraria como REPRESENTANTE del club en la auf, al Sr. Ricardo Alarcón, con el cual ya estaría este tema hablado( según Fuentes)y lo aceptaría . Mi duda es la siguiente, como podría Alarcón REPRESENTAR a Nacional en auf si el mismo siendo presidente dijo que no le interesaba que el Bolso tuviera allí representantes .

y lo dijo el Jueves 11 de Octubre a las 20:33 desde Montevideo

Los mandaderos salieron a hacerle un reportaje al Pacha ahora, quieren calentar nuestra interna, van a buscar a un representado por el pelado y a buscarle la boca, Mi opinion es, segui jugando, segui metiendo y cuando se te termine el contrato hace lo que quieras vos Pacha, pero vos, no tu contratista, la decision final siempre es del jugador .

y lo dijo el Martes 9 de Octubre a las 10:03 desde Montevideo

Artigas, contanos que hizo Fuentes en la asamblea, asi sabemos los que no fuimos

y lo dijo el Martes 9 de Octubre a las 9:55 desde Montevideo

Mi saludos a Pedro Picapiedra

y lo dijo el Domingo 7 de Octubre a las 20:08 desde Montevideo

Que lindo ver al Cascarilla Morales visitando la sede del Más Grande, goleador histórico de Nacional en la Copa libertadores, un fenómeno el Cascarilla, los goles que lo vi haciendo de volea fue impresionante único en el Bolso, un grande que ganó todo con Nacional, arriba Cascarilla, los bailes que le pegaste al boniato forlan fueron espectaculares jaja, Julio César Morales, señores

y lo dijo el Domingo 7 de Octubre a las 13:00 desde Montevideo

La realidad que nos golpea de como esta el club económica y financieramente , como están las obras del GPC y lo que tuvimos que bancarnos de algunos que nos hablaban de gestión moderna, proyectos viables y conducción transparente y de terminar con el bolichismo, mi apoyo a socios que confiaron en el club que pusieron la guita de frente mano y aún hoy siguen esperando su lugar en el Parque mientras otros siguen hablando en el aire

y lo dijo el Viernes 5 de Octubre a las 19:48 desde Montevideo

Hay dirigentes actuales y algún otro que aspira a serlo que opinan en contrario de la decisión tomada por los dueños del club con el contratista boselli, estaría bueno que esos dirigentes en función, hubiesen defendido a Nacional con uñas y dientes contra el colegio de árbitros y mesa ejecutiva, así como también en el caso Amaral cuando Fonseca les hizo lo que quiso, ahora son los crack diciendo que no se debería haber tomado esa decisión. Sres, los socios del club los eligieron para representar y defender los intereses de Nacional y muchos de los socios como los hinchas consideran que no cumplieron, eso es lo que tienen que ver Uds actuales dirigentes y algún otro con intenciones de ocupar un cargo en la próxima directiva, que a Nacional se lo tiene que respetar, Aguante el Bolso querido

y lo dijo el Viernes 5 de Octubre a las 11:05 desde Montevideo

Nacional nomaaa, Nacional Carajoo, la defensa mamita!

y lo dijo el Miércoles 3 de Octubre a las 17:41 desde Montevideo

Dibujante, todo esto sin Polenta decis? para quedar primero en la anual hay que ganar primero mañana y ese puesto en la tabla anual se había logrado con Polenta o te olvidas que se ganó el apertura y el intermedio con él y ahí quedanos primeros, la punta en la anual se perdió ahora y viste lo que son las cosas, ahora no está Polenta, seguí dibujando que eso es lo tuyo. Escuchando la opinión de la gran mayoría del plantel y del cuerpo técnico que en su momento pidió un esfuerzo para que SE quedara en el club Diego, no se necesita convivir para entender.

y lo dijo el Martes 2 de Octubre a las 18:21 desde Montevideo

Si a la vuelta del Capi, Campeón Uruguayo con el Bolso, jugador querido por compañeros, con buena influencia en el grupo y con gran personalidad. A mi dame los Polenta, los Bergessio a los tibios te los regalo, quiero jugadores que dejen todo en la cancha. Capi , las puertas abiertas para Ud.

y lo dijo el Martes 2 de Octubre a las 17:02 desde Montevideo

Comenzamos este clausura con esta mesa ejecutiva y este colegio de árbitros, volvemos a tropezar con la misma piedra, quien es el culpable, casares que ya nos hizo mil y una o del silencio de los inocentes?

y lo dijo el Domingo 30 de Setiembre a las 12:24 desde Montevideo

El Matraca que tal, los que alimentan son los que no dicen la realidad, callan y felicitan, Yo grito que es Mentira y si soy uno solo no me importa, hoy es el Día de la Mentira, Nacional y nada mas

y lo dijo el Viernes 28 de Setiembre a las 13:26 desde Montevideo

Notable Decanocom en Twitter en el "DÍA DE LA MENTIRA"

y lo dijo el Viernes 28 de Setiembre a las 11:43 desde Montevideo

El que calla otorga, yo hablo porque es el día de la MENTIRA, de los "silencios" estoy aburrido. mugre vos sos del 13.

y lo dijo el Viernes 28 de Setiembre a las 11:32 desde Montevideo

Hoy se me vino a la cabeza un tema que canta Valeria Lynch que dice " Mentira, tu vida siempre ha sido una Mentira, una vulgar y estúpida Mentira..." Y me acuerdo de este tema justo hoy, "el día de la Mentira", está Mentira avalada por alcahuetes serviles a los que le compraron la conciencia. Por algo o mejor dicho por todo Nacional sos el Más Grande

y lo dijo el Viernes 28 de Setiembre a las 8:08 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta