* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El Tano dijo:

7Alguien me podría decir cuales son los 17 contratos que vencen a fin de año? Gracias,

y lo dijo el Jueves 1 de Noviembre a las 12:49 desde Montevideo

El Tano dijo:

ATENCIÓN DIRIGENTES! El FLU quiere cambiar el partido de ida por la copa para el 17/10 porque el 24/10 toca Roger Waters en el Maracaná. Además si jugamos el 17 es antes del clásico. A negarse con todo lo que tengamos y que estos brasucas cambien de estadio y listo. Nacional Nacional!

y lo dijo el Viernes 5 de Octubre a las 17:14 desde Montevideo

El Tano dijo:

La verdad me genera sensaciones encontradas lo de Webo. Por un lado es cierto que no tenemos recambio para Bergessio, o si lo tenemos (Thiago Vecino) pero no se le ha dado una sola oportunidad de jugar y es el 9 de la sub-20. Con 19 años si tiene talento ya está mas que pronto para jugar (le dieron chances a Coelho que, con todo respeto, para mi no da la talla para jugar en Nacional, a Mascia, etc). Si me dicen que el cacique no le ve condiciones o piensa que está verde para "alternar" te la llevo, pero sino no. Estoy cansado de que viejos e intrascendentes tapen juveniles. Por ejemplo: Dejamos ir a May y a Sanabria y tenemos que fumarnos en primera a jugadores como Barcia, De pena que ya tuvieron su techo y hoy son totalmente instrascendentes. La verdad no entiendo mucho. Sumamente decepcionado de esta directiva, a la que voté buscando un cambio y me comí la pastilla. Esperando que llegue diciembre para cambiar el rumbo y que por lo menos nos encuentre campeones uruguayos. Viva el Club Nacional de Football, el primero y el mas grande!

y lo dijo el Martes 11 de Setiembre a las 13:44 desde

El Tano dijo:

Donde se puede firmar por el protocolo de juveniles? Saben cuantas firmas se necesitan para someterlo a asamblea de socios? VIVA EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL, EL PRIMERO Y EL MAS GRANDE!

y lo dijo el Jueves 23 de Agosto a las 17:09 desde Montevideo

El Tano dijo:

Y el que diga que el sistema no existe tiene menos fútbol que Utilísima!! Nacional contra todos!

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 10:49 desde Montevideo

El Tano dijo:

Ojo que lo de Bergessio también le pasó a Iván Alonso. Cuando un 9 de Nacional es desequilibrante empieza una caza de brujas por parte de la maquinaria manya. Es perseguido, se le cobran fouls de ataque inexistentes, a él no le cobran un solo foul, la amarilla la tiene cantada cada partido y los rivales lo buscan permanentemente para hacerlo entrar. El tema es cansarlo, que se termine yendo y así debilitar a Nacional. El sistema manya mediocre en su máxima expresión. Aguante Argentino! Nacional está contigo!!

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 10:36 desde Montevideo

El Tano dijo:

Hasta cuando Conde titular?? Hoy se come los dos goles. Rompe los ojos que no da ninguna seguridad hace tiempo. Y nos ha costado y nos cuesta goles claves. Tendremos que quedar afuera de la Copa otra vez por su culpa para cambiarlo? Espero que el cacique no le tiemble el pulso y haga lo mejor para Nacional. Mejía titular!

y lo dijo el Domingo 13 de Mayo a las 17:40 desde Montevideo

El Tano dijo:

Soy al único que le desespera el toqueteo intrascendente entre los 4 del fondo y Conde??? Realmente abusan de eso y los jugadores que tenemos no tienen la suficiente técnica como para salir jugando desde el fondo ante una mínima presión alta. Realmente exaspera! Párrafo aparte para Conde que para mi ya debería haber pasado al banco de suplentes por sus malos rendimientos. Se dice que “juega bien con los pies” pero todas las pelotas te las da exigidas y con la marca arriba y esto ya nos ha costado goles como en el clásico de verano cuando la pierde Arismendi por un pase sumamente exigido de Conde. Si le pega fuerte la mayoría van afuera o la cabeza de los rivalaes. Es un golero que no sale a cortar centros, si bien es bueno debajo de los 3 palos le falta mucho y se cree que es poco menos que Buffón. Tener a Mejía en el banco me parece un desperdicio. Arismendi: Me parece que ayer quedó demostrado que para jugar en el medio ya no le da. De zaguero te la llevo y todavía se revuelve porque tiene buen juego aéreo pero al medio no. Enlentece al equipo y no tiene precisión en los pases. Aunque anda bajo creo que el Colo es el acompañante de Oliva en el doble 5. De pena y Papelito merecen banco hace rato. No entiendo porque insistir tanto con ellos con la seguidilla de partidos malos de cada uno. De Pena viene zafando por el zapatazo a River pero realmente da lástima verlo. No acierta un pase y siempre se saca de encima la pelota tirándola al área desde ¾ de cancha sin siquiera leva

y lo dijo el Lunes 16 de Abril a las 12:35 desde Montevideo

Alemán dijo:

Alguien sabe porque el negro no juega la copa? Porqué no se lo puede inscribir? No se puede sacar un juvenil que sabemos no va a jugar nunca y poner al negro. O necesita la visa para pedir pase y con el vencimiento de la lista arriba no podemos inscribirlo? Si ese es el caso la lista no se puede modificar si pasamos de fase o si entramos a la fase de grupos? Alguien puede echar luz sobre esto? Sería una lástima perder a ese moreno para la copa.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 17:38 desde Montevideo

Alemán dijo:

Gerard Gohou, de costa de marfil es nuevo juagador de Nacional. Bienvenido negro al mas grande!

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 17:58 desde Montevideo

Aleman dijo:

Acabo de escuhar en la 1010 a Pavón, el representante de jugadores, que ya está arreglada la llegada de un delantero africano de selección que milita en méxico. 28 años, 1.84 mts. Ya está hecho. No se me ocurre quien pueda ser.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 17:42 desde Montevideo

Alemán dijo:

Porque tanta historia con lo de Neme. Por lo que deduzco les increpó algo a los jugadores (a pedido de Lasarste parece) y el tema obviamente subió de tono y hasta se deben de haber ido a las manos. Esto lo deduzco porque lo desconozco. Alguien puede aclarar que pasó? No entiendo tanto misterio y creo que todos merecemos saberlo. Tricolores saludos. VIVA EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL, EL PRIMERO Y EL MAS GRANDE!

y lo dijo el Martes 26 de Setiembre a las 18:29 desde Montevideo

Aleman dijo:

Se habla del Gato Lucero, número 9 de independiente de avellaneda. Se habla que estaría hecho. Alguien sabe algo? Si es así, no aprendemos mas, seguimos tapando juveniles del club trayendo jugadores medio pelo por traer. Yo le daría confianza a Mascia y a otra cosa. Por otro lado me alegra que Sant´anna no haya arreglado. Tenemos a Villa que es quien pelea el puesto de tituar con Sant´anna en la selección sub 20. Buena decisión de la directiva. VIVAL EL CLUN NACIONAL DE FOOTBALL, EL PRIMERO Y EL MAS GRANDE.

y lo dijo el Viernes 5 de Febrero a las 12:38 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta