* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bombi dijo:

Lo que más me dolió del final de año no fue perder el uruguayo fue que se vaya decurnex para mí de lo mejor que nos pasó en un momento sumamente difícil. Apoyo a la directiva y hasta me gustó la elección de Repetto pero todo se fue complicando cuando dejan a el jugador más importante del plantel y a nuestro referente. Ya sabemos que es pretemporada y lo es para todos los cuadros pero no hacemos una pared ni dos pases seguidos te agarran de una jugada en ataque 3 contra 1 seguimos pegándole para arriba a nadie para jugar así mínimo seguía bergessio y polenta que no le pesaba sacarla del fondo. Se la pasan hablando de los grandes juveniles que tenemos pero la verdad es preocupante tal vez con funcionamiento podrían destacarse pero individualmente muy flojo lo que muestran. Ojalá se acierte en lo que venga y el dt pueda plasmar lo que quiere pero así va a estar difícil.

y lo dijo el Jueves 20 de Enero a las 18:32 desde Montevideo

Bolsolidario dijo:

Fuimos precursores de varias movidas solidarias, de las carreras, me gustaría que también seamos los primeros en crear un grupo de ayuda animal.

y lo dijo el Martes 21 de Agosto a las 10:58 desde Montevideo, Uruguay

ABDON dijo:

contra botafogo: conde olivera polenta rogel zunino arismendi carballo barcia ramirez taba y aguirre

y lo dijo el Miércoles 2 de Agosto a las 9:13 desde montevideo

heisenberg dijo:

LASARTE dirigio 3 veces a Nacional campeon las 3, Viudez 4 semestres en Nacional 3 titulos de campeon uruguayo, no se si hubo alguien mas desequilibrante en este siglo.

y lo dijo el Lunes 12 de Diciembre a las 10:53 desde montevideo

heisenberg dijo:

MARTIN #50698: Justo iba a pedir quien podia hacer un resumen asi para poner en evidencia la forma rara de hacer numeros en el cap (50-1981) y todos esos hechos que nombras = santa lucia (empate) como tambien quiere hacer creer la prensa. Creo que falta alguna cosa si que no recuerdo bien como los lios de 28 de setiembre, en todos los partidos de este campeonato hubo kilombos con ellos, avalanchas robos en los baños robos a los puestos de trabajo enfrentamientos entre ellos etc etc.

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 13:55 desde montevideo

Heisenberg dijo:

DIRIGENTES: Esto es claro no se dejen llevar por los que hablan de deportividad y perjudicar a terceros, la justicia no existe, quedo claro cuando suspendieron el clasico de 3 a 0 para que no sigamos haciendo goles, los terceros perjudicados fuimos nosotros, igual que en la final del uruguayo que no pudimos festejar en la cancha, lo que dicen de Danubio ganando puntos que no solo no gano en la cancha sino que los perdio, el caso de Chile y Peru. Recientemente perjudicando a equipos menores que tuvieron que jugar a puertas cerradas por culpa de la hinchada mas kilombera del futbol sudamericano. HACER RESPETAR EL REGLAMENTO, porque menos justo es castigar a nuestro equipo y nuestra hinchada con el comportamiento excelente que se tuvo, haciendo jugar un partido entre semana y luego jugar 3 dias despues cuando nos jugamos un uruguayo.

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 9:28 desde montevideo

Heisenberg dijo:

Lo de ayer fue vergonzoso, tener un partido ganado y entregarlo asi, que un equipo que no le gana a nadie nos termine pizarreando me dolio en lo mas profundo. No me parece salir a pedir Dts pero cada cual tiene derecho a expresarse incluso los que estan esperando a que se lo nombre para pegarle a JR no se que odio le tienen si por ir para adelante si por ponerse la rayada como muchos otros, a esta altura no lo se pero cuando le adjudicaban que no salia campeon con cuadros que nadie sale agarro al bolso septimo hundido en un pozo gano el uruguayo y todos estos duelos que perdemos los gano todos a defensor a danubio al cap menos el empate aquel que los bailamos, nos dejo campeones y clasificados a la libertadores.

y lo dijo el Lunes 21 de Noviembre a las 9:33 desde GPC

Victorino dijo:

A pesar de que no sabemos si Nike terminara firmando fue una contundente derrota para Tenfield, hay que aprovechar este momento para que el bolso firme con Nike, para que fox puje por los derechos de television en el futuro. en que esta la reforma del parque?

y lo dijo el Viernes 26 de Agosto a las 9:58 desde montevideo

ATILIO dijo:

muchos despues de lo que dijo moreira se inclinan para el lado de munua, a mi me gustaria saber con quien tuvo lio si los prefiero antes que al mejor goleador de los ultimos 10 años del bolso, porque aparte con polenta son amigos, asi que me quedo tranquilo que ivan no se quiso ir y que nosotros priorizamos un aprendiz de tecnico y no se que jugadores antes que el sin saber que paso o quien tenia razon, porque alonso era el capitan uno de los referentes.

y lo dijo el Lunes 15 de Agosto a las 10:03 desde montevideo

EL TABA dijo:

Algunos hablan de que solo tenemos torneo local, para mi estos torneos son de los mas importantes, en medio año te jugas un uruguayo, que no solo es un uruguayo cuando no tenemos copa internacional es un uruguayo que lo necesitamos que nos daria tranquilidad para encarar el apertura y la copa, de lo mas importante y mas despues de regalar lo que regalamos.

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 9:11 desde montevideo

EL TABA dijo:

IARITA: efrain cortes colombiano que rindio y mucho(vino lesionado)

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 8:48 desde montevideo

ALDO P dijo:

El penarol de los milagros debe hacer referencia a que en un país sin nieve ya provocaron varias avalanchas.

y lo dijo el Miércoles 27 de Julio a las 9:47 desde MONTEVIDEO

ASTERIX dijo:

Apoyo lo de oidos sanos y escuchar pasion tricolor, me gusta moreira relatando pero no me gusta conduciendo, lo noto siempre destratando a los compañeros muy cerrados a sus opiniones y cortante y el resto termina siempre dandole la razon habria que decirle que de mas libertad a sus compañeros no se si solo me pasa a mi o alguien mas lo noto?

y lo dijo el Jueves 23 de Junio a las 9:10 desde montevideo

herly dijo:

No hay mejor forma de responder al manyaje que con títulos nada de inflarles no regalar torneos ni clásicos ganar aprovechar la presidencia de damiani para ganar año tras año nadie discute lo bueno que se hizo en nacional pero acá con un cuadro medianamente bueno ganamos 4 títulos de 5 y estamos bajando la eficacia.

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 13:31 desde montevideo

H dijo:

Alguien vio esto? me dijo un amigo manya que es real que no sabe que pasa: https://www.facebook.com/867856629928286/photos/pcb.994820623898552/994816563898958/?type=3&theater

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 17:53 desde montevideo

LUISITO dijo:

NACIONAL tiene que comprar el estadio centenario, ahora que queda a la deriva, tiene que ser nuestro para tener los dos estadios con mas historia del futbol uruguayo y mundial seguir remodelandolos y elegir que partido y que evento hacer en cada estadio.

y lo dijo el Miércoles 30 de Marzo a las 9:03 desde montevideo

Diegote dijo:

Que tiene que ver Recoba con el tema alonso? que tambien erro penales? que cuando volvio vino a danubio antes que al bolso y que Nacional lo hizo campeon al igual que alonso que nunca habian sido? dejense de hinchar antes por el jugador, respeto si boludeses no, el decano antes que nada!

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 18:21 desde montevideo

EL PUMA dijo:

sayabolso comparto casi totalmente tu analisis de las altas, me encanta polenta de lateral demostro mejor subida mejor marca cuando se fue arriba que cualquier y sabe levantar centros, lo unico que no estoy de acuerdo con que le falta altura a la zaga, si fuimos un desastre por arriba o en la marca de pelota parada no es por un tema de altura, es porque nos falta un dt todo bien con munua me gustan pila de cosas pero no se puede improvisar asi en un gigante como Nacional, ojala todos tengan suerte.

y lo dijo el Jueves 7 de Enero a las 18:56 desde montevideo

HUGOL dijo:

Que denso el que entrevisto recien a Tabo en las voces del futbol, no se quien es pero le salia el manggia de adentro le pregunto 100 veces por si iria a penarol y aunque nunca dijo que queria ir insistia que no le molestaria, un desastre el periodismo partidario.

y lo dijo el Martes 29 de Diciembre a las 14:02 desde montevideo

OJ dijo:

Aca es el talud, donde no se podía opinar algo que no te guste de Nacional que te decían manya infiltrado? es el mismo lugar? los que dicen ahora que estos 3 años fue todo un desastre, osea no entiendo estaba todo mal pero no podías criticar a un jugador o un dt o un directivo, raro no? me gusta y me ilusionan cosas de la lista 1, no me olvido que ache hizo muchas cosas buenas y esta hace mucho tiempo, lo mismo Alarcon que hizo mucho bueno y también como todos tiene de las malas, pero creo que independientemente del presidente aunque me da un poco de temor hacer un cambio como el de la lista 1 y tambien esperanza de mejorar, creo que lo mejor es que independientemente del presi de turno si es muy bueno o no tan bueno, en el cap esta damiani, ojala sea todo para mejor, la única lista que no me gusta es la 20. pd: el hugo se borro, no me interesa que trabaje para el bolso, prefiero que sino gana ache, el siga trabajando para Nacional, balbi tambien, etc.

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 10:02 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta