* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Me parece que el sistema de Munua 4-2-3-1 no les esta funcionando por lo cual se sugiero si puede camiar a un 4-3-2-1 para balancear este equipo. No hay duda que es mas facil ganar la loteria que cambie al equipo pero para mi seria de esta forma. Rochet, linea de 4, Mendez - Corujo- Laborda o Vinicius - Oliveros, medio campo, por derecha Carballo - Yacob en el medio- Izquierda para Neves, adelante de estos tres, por derecha Garcia si esta listo o Santi - izquierda el Chori , adelante de punta , Bergessio. Ojo, es Danubio con tecnico nuevo y va a poner 4 en el medio, si entramos con Neves-Carballo , estamos al horno.

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 18:31 desde Los Angeles

RASTAMAN, saludo tricolor a la distancia, tenia una casa en Brasilia y Gestido, lindos recuerdos me trae Solymar. Con todo repseto, tu comentario es de conformismo, el mismo que se vio cuando salimos cuartos en Sudafrica con un equipo que tenia todo para salir Campeon. Anda a decirles a los campeones del Mundo de nacional si se conformaban con el segundo puesto. Si tenes un cuadro para salir Campeon, con un presupuesto muchisimo mas alto que Rentistas y Wanderers y nos conformamos con compartir la tabla, eso seria de mediocre y conformista. Munua le esta errando, Alonso y los demas tambien, quema la vista ver a este Nacional arrastrandose como lo hace, jugando a nada. Defensor esta peleando el descenso y nos peloteo todo el partido. Lo respeto a Munua, pero es necio y cabeza dura. Lo mejor seria cambiar a un 4-3-2-1 y proteger el emdio, nois pasan por arriba en la mitad de cancha, ayer, entre Cardacio y Alvaro Gonzalez nos sacaron la pelota y la veiamos pasar. Saludos

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 18:14 desde Los Angeles CA

Un Desastre como armo el equipo, sigue con el 4-2-3-1 que no le funciona, al Chori lo esta matando, Santi se enchufa cada 5 partidos, Suarez sale de paseo por la derecha, no sube una vez, Cougo, jugo? Carballo y Neves no pueden marcar a 4 del contrario, tan malo es Munua que ni el ni los ayudantes ven los errores? lo pero, el proximo partido sale igual. La pregunta es, lo bancamos hasta que termine esta ronda y tambien la Libertadores? Basta, que los dirigentes hagan el cambio de mando, este torneo es malisimo, pesimo, bajisimo de nivel y no podemos ganarle a Dfensor que esta en el descenso. #yabastadeMunua, es hora que de un paso al costado o estan los dirigentes esperando que pierda para sacarlo? UN DESASTRE TOTAL como juegan y arma el equipo. Defensor nos peloteo TODO el partido, llegamos dos veces namda mas, Rochet ARQUERAZO, hasta me animo que esta en mejor nivel que en pana. Quema la vista este equipo.

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 22:32 desde Los Angeles

Nos empatan jugando con 4 delanteros y dos medios, bien Munua!!!!1

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 22:03 desde Los Angeles

85 minutos del segundo tiempo,, Santi se arrastra y no puede mas, pone un mediocamapista urgente!!!!! Arma el emdio por favor!!!!

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 21:56 desde Los Angeles

Lo de no jugar al futbol es muy obvio pero hay algo que me llama la atencion y creo que por eso siempre "quema" los 4 cambios despues de los 15 minutos de segundo tiempo, NO TENEMOS FISICO, el equipo se pincha en el segundo tiempo, no hay resto fisico por la seguidilla de partidos y me parece que la pre temporada no fue buena para muchos jugadores, para peor, el PF no lo conoce nadie y parece muy inexperiente. Con Marcelo Tulbovitz volaban los 90 minutos, el Chori cuando sale esta fulminado, lo mismo Amaral y hoy Garcia igual, mucho desgaste corriendo atras de la pelota.

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 22:48 desde Los Angeels

15 minutos del segundo tiempo, Progreso con 10 hace 15 minutos que nos atacan y pelota en el palo. Nosotros en Colonia con 10 en 45 minutos no pasamos la mitad de la cancha. Debe de ser el sistema que nos afecta. Dejense de joder, hoy esta para golear y estamos sufriendo. NO HAY MEDIO CAMPO, cortala con el doble 5 Munua, no funciona.

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 21:43 desde Los Angeles

Buenas tricolores, esperando que nuestro DT arme un equipo equilibrado para este partido con Progreso. Si volvemos al 4-2-3-1, estamos muertos, ya que nos sacaran la pelota y no tendremos dominio de la misma, estaremos corriendo todo el partido atras de ellos. El doble 5 NO LE FUNCIONA, tiene que armar un medio con tres, uno de marca y dos mixtos. Si pone a Carballo y Neves, con Chori y pablo Garcia por afuera, estos dos ultimos no aportan marca, tapan a los marcadores de punta que no suban pero ellos con 4 en el medio y nosotros con 2, nos van a sacar la pelota constantemente. No aprende Munua,, no es culpa de Gedoz o garcia que no loes llegue una pelota limpia, peor a Bergessio que no le llegaba nada. Mi opinion, 4-3-3 o 4-3-2-1, pero con doble 5 y tres arriba de ellos, estamos en el horno. Pregunta, donde esta Ivan Alonso? se da cuenta como el equipo esta jugando? No hay que ser un experto en la materia para darse cuenta del desastre que somos. Punto aparte es que no pateamos de afuera de larea, no hay desdobles del Zorrito o Mendez o Cougo, los volantes o los que juegan de doble 5 ni pisan la media luna contraria, triangulacion NO EXISTE, tres pases seguidos es una utopia, perm e imagino que durante la semana trabajan algo, ni siquiera tenemos tiros libres. AHHHH pero despues culpan a los jueces, que hay todo un sistema contra Nacional que hay persecuta, etc. si jugas bien,. no hay sistema que te afecte, JUEGEN AL FUTBOL.

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 12:30 desde Los Angeles

Algunos que felicitan a Munua, por favor!!!!!!! sigue poniendo a Santi Rodrguez, el pibe no esta bajo, realmente no existe en la cancha, si jugas con doble 5, tenes que tener a los dos volantes en la linea de 3, que bajen a marcar y ni pablo Garcia ni Santi Rodriguez lo hicieron, los ultimos tres partidos con el 4-2-3-1 nos ganan la mitad de la cancha y nos sacan la pelota y corremos a marcar, no atacamos, no tenemos posesion, nada, si no es por Bergessio no generamos futbol. Lo de Munua es desastroso, no jugamos a nada, no sabe leer el tramite de juego, arma el equipo y siempre le erra y regala los primeros 45 minutos, si gana este torneo sera por el plantel y el malo nivel del futbol uruguayo, que los haga jugar a algo, tenencia de pelota, no mas el 5, no saben defender con doble 5. Basta de Santi Rodriguez, Gedoz no tiene compaia, Pablo Garcia juega solo y a Bergessio no le llega una pelota bien. Le falta mucho trabajo a este equipo, muchisimo, si no es por Manotas , hoy nos comiamos tres goles.

y lo dijo el Domingo 23 de Agosto a las 18:16 desde Los Angeles

JUANJO, ROBERTOFREPP, CRIOLLO, que tal?porque no le piden mi info a los editores y se dan un paso por la sede, hace 30 años me fui del pais y sigo siendo SOCIO, incluyendo mis dos niñas nacidas en USA, a parte, cuando la banda necesitA donaciones, nunca dudó en mandar la plata. Hace más de 15 años que escribo en el talud, no tan asiduo como antes, pero cuando lo puedo lo hago, la razón es que siempre salen “algunos” como ustedes a decir pavadas. Se armó un plantel para ganar campeonatos no partidistas. Informes en antes de hablar, me imagino que los tres son socios verdad? A mi me hizo socio un directivo campeón del mundo, el cual me llevaba a los Cespedes ver las prácticas, de apellido Sasson, usen Google y verán quien era, pero para ustedes soy manyamierda? Por favor!!!!!! Les quedan dudas? Averigüen con los editores cuanto hace que escribo acá. Es gratis indultar así, increible

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 16:29 desde Los Angeles

Buenas tricolores, muy contento con ganar el clásico pero a manera de balance, lo de Gutiérrez por ahora es fracasó. Tiene el mejor plantel del medio por lejos y los dos torneos cortos que se jugaron, Apertura e Intermedio no se ganaron. A fin de año se hará un balance general, por ahora está en el debe y el equipo debe jugar muchísimo mejor de lo que viene jugando hasta ahora. Se le ganó a un equipo que es un desastre, no es una vara para medir al nuestro. Falta mucho trabajo tecnico, el equipo juega a lo que salga, no hay un sistema de juego predeterminado, que es lo que diferencia a un entrenador de un director técnico. El DT de River con un plantel muy reducido está en la final del intermedio, nosotros con un plantel diez veces más caro, segundos. Espero que esta victoria de ayer, no nos deje de dejar ver nuestras falencias, que son muchas. La salida de la Libertadores costó cara, se plantearon los dos partidos horriblemente y se pagó caro, repito, por ahora la campaña no está a la altura de este plantel, técnico. Mucho conformismo por un partido clásico, no debe desear así.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 14:08 desde Los Angeles ca

Brian Ocampo, en pocos partidos muestra alo que parece que en el futbol uruguayo habia desaparecido, encara, driblea, la pisa, velocidad, pique, encara a los adversarios, todo lo que uno hacia en el campito, lo hace este pibe en primera. Lo unico que pido a la presente directiva, no vender el rico patrimonio al bajo precio de la necesidad (Don Gervasio). Ya se vendieron (regalaron) unos cuantos, este hay que aguantarlo hasta que juegue una copa Libertadores y se muestre, quien sera el representante? Otra cosa, estuve visitando el parque en ocasiobn del partido contra Rampla y sigo insistiendo, para cuando un tablero? aunque sea un reloj pero pongan algo por favor!!!!!!

y lo dijo el Martes 21 de Agosto a las 1:23 desde Los Angeles

DALEBOLS, excellente tu mensaje de la hora 13.29 los de afuera pagamos la cuota anual y a veces 2 años por adelantado y lo unico que tenemos accesso es ser socios del glorioso, pero de poder hacer otra cosa o ser escuchados como prometian, NADA. Realmente cuando vas a la sede a renovar lo unico que les interesa es tu tarjeta de credito para debitar y nada mas. Prometian enviar comunicacion a traves de emails NADA, ser transparentes en todo, NADA, unir a los bolsos a traves de redes sociales que fue la forma de reclutar votos, NADA. Seguiremos pagando y algun dia se nos dara un poquito de bola. Ni podes adjudicar una entrada por mes ya que el tramite es sumamente burocratico y si queres hablar con los del Dept de socios mas facil ganar el POWERBALL que te contesten el telefono. Saludos tricolores

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 14:49 desde Los Angeles

Buenas tricolores, unas cositas que realmente molestan un poco, el tapado 9 debe de estar tan tapado que ni la directiva lo ve. Lo de Granoche, si viene del lado de Bentancur es a prestamo por el 50% de la ficha de un juvenil y nos encaja otro jugador con un sueldo alto como lo fue lo de Malvino. El Diente Lopez puede ser, el Inter se lleva a Polenta gratis como forma de pago del prestamo del Diente. Silvera un " excelente negocio" de esta directiva, lo damos a prestamo a algun equipo gratis y le pagamos el sueldo, en 6 meses vuelve y termina jugando en un equipo chico. Mi Dios, te podes equivocar una, dos, pero ya van mas de unas cuantas. Se entiende que no hay plata en caja, pero hay formar de negociar, los Fenicios eran expertos en trueque, nosotros cambiamos oro por baratijas. No es personal contra nadie de la Directiva, pero estos mismos hicieron mucha politica en este mismo lugar por años, en la mayoria de los casos con promesas fallidas y criticas que ahora ellos cometen peor errores que los anteriores. Una lastima como esta el manejo.

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 14:22 desde Los Angeles




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta