* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Se ganó.Tercer partido seguido Estamos terceros. Hoy FESTEJEMOS ganamos . Muchachos BOLSOS QUERIDIS vuelque la amargura en otro lugar. Esto es fútbol. Aquí de los que tiran pálidas ganó todo en su vida??Exámenes.Concursos Minas/Chicos.Excelentes negocios .Buenas compras .partidos x el asado. Por la ficha x la Copa. Alegría sonrisas .De lo contrario les va a dar un bobazo ARRIVA EL BOLSO CARAJO.

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 11:05 desde Montevideo.La Blanqueada

Si vos querés meter la política partidaria. Igual que con el maestro pone marcarían. Lean quien es pregunten a gente confiable.

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 12:21 desde Montevideo.LaBlanqueada.

Que desconcierto en el TALUD. Piden al viejo SINVERGUENZA y manya de marcarían.. Además de bla bla bla estudien que ha hecho este viejo soruyo.

y lo dijo el Domingo 19 de Noviembre a las 20:58 desde Montevideo.La Blanqueada

A vos te parece que el Lucho se quedaba callado anoche. El gran pajarito declaró par Ecuador. En mi barrio a este pibe le dirían t"tirifilo" Costes no hubiera jugado anoche. En fiiinnn

y lo dijo el Miércoles 13 de Setiembre a las 11:10 desde Montevideo.La Blanqueada

Parece que hay gente que a la distancia tiene la posta. QUE fácil tirar cualquiera Siempre ARRIVA NACIONAL CAEAJO.

y lo dijo el Sabado 2 de Setiembre a las 15:59 desde Montevideo La Blanqueada

Según algunos esta todo mal. El Parque mál Los Céspedes mal Club Soçial mal. POR FAVOR que digan la Directiva y la voto.

y lo dijo el Jueves 17 de Agosto a las 17:17 desde Montevideo La Blanqueada

JAVIER H.Capaz que antes de que navieras yo sigo y APORTO APORTO para hacer más grande a NACIONAL . Media neurona .

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 19:22 desde Montevideo.La Blabqueada

JA JAJA Qué buena noticia en el Talud hay como 50 personas dispuestas a avivar a los Dirigentes.. Prometen y saben cómo hacer para : A) Sacar muchos juveniles sobre todo delanteros. B) Hacerlos debutar con 15 años en primera y explotar. C) Vender el 50 % y que le queden al Club millones de euros. D) Prescindir de una de los contratistas C)Por último y no menos importante un Gran parque Central para 100.000 personas. Por suerte abundan estos fenómenos PUF PUF.

y lo dijo el Sabado 8 de Julio a las 11:09 desde Montevideo.La Blanqueada.

Que en Paz Descanse Presidente.Saludo y muy apretado abrazo a su familia amigos y a la Directiva del Club Nacional de Fútbol. SR. DANIEL B.Estoy más que 100. % de acuerdo con Usted.Mas de una vez pienso son INFILTRADOS . Para criticar la gestión de este siglo hay que tener un poco de negativismo y la dejo aquí. Estoy más próximo a los 80 y cada día disfruto más el NACIONAL de hoy. EL GRAN PARQUE CENTRAL LA CIUDAD DEPIRTIVA. LA RESIDENCIA PARA JUVENILES.(nuestra) PARTICIPACION RECORD EN COPAS INTERNACIONALES. TRIUFNFO POLITICO EN LA AUF. El último que se me ocurre pero no menos importante .,yo diría el MAS IMzPORTANANTE........ LA IMPLEMENTACION Hay cosas que solo suceden en Nacional Lo que hizo para su regreso el Chino Reciba El inmenso Lucho Suárez. El gran hincha Pereiro. Pero día a día cada integrante de trabajadores dirigentes jugadores y la inmensa INMENSA mayoría de hinchas que apoyamos al Club cada uno desde sus posibilidades.Cuestionamos dónde se debe hacer ,en la Asamblea y sobre todo si una crítica medidaero nunca una piedra ni virtual ni de otra forma. ARRIVA JOSE. QEPD.

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 12:14 desde Montevideo.La Blanqueada

Si no hubiera estado en el GRAN PARQUE CENTRAL anoche diría que el BOLSO perdió.Los comentarios son tan pesimistas. No puedo creer que no disfrutenno se dan cuenta como vamos en este siglo. PALOMAS despierten si a Uds.les tocaba vivir la década de los 60 70 o peor el quinqueño entregado se mataban. YO SOY HINCHA DEL BOLSO. DEL BOLSO DE CORAZON.

y lo dijo el Jueves 29 de Junio a las 17:39 desde Montevideo.La Blanqueada

Tengo 77 pirulos si recordaré al gran CHONGO ESCALADA.Hay una anécdota que la tengo presente vivencia mejor dicho Con mi viejo íbamos a la Colombes.clasico.piñata el CHONGO corre al pelado William martinez le aprisiona el cogote con el brazo izquierdo y con la derecha (a mano cambiada) lo cagaba a piñas .Que potencia en los remates . Una murga de época le cantaba a los remates del gran CHONGO ESCALADA QEPD.

y lo dijo el Jueves 22 de Junio a las 11:02 desde Montevideo.La Blanqueada

Con elvperdon de los DT que aquí escriben: Al fútbol se gana de varias maneras pero la más común y la que nadie reivindica es :Hace llegar la pelota al área donde este poblada de delanteros y olvídate.Jugadores bien físicamente por el retroceso y LUSTO. Tan sencillo como eso .Primero saquense el balde pobladores y repase los últimos tres goles de Uruguay uno en contra con la nalga y el de ayer REBOTESS Y culo .KE CAYO EN LA CABEZA.LA PELOTA. Así que no tenemos laterales GUTI déjate de no ser.

y lo dijo el Lunes 12 de Junio a las 17:22 desde Montevideo.La Blanqueadapp

PUF PUF de garrón leo Montevideo Portal.se ha dado que publican 6 notas de los MANYAMIERDA y al final UNA del BOLSO QUERIDO hoy que La Luz se los enpomo sólo una notita.Ni un sólo peso a estos diarios mantas a joderse. Hoy como siempre vamos arriva el BOLSO CARAJO.

y lo dijo el Sabado 3 de Junio a las 10:32 desde Montevideo.La Blanqueada

Para aclarar algo .Se poco pero se dijo en la última Asamblea de socios. El Club Social no representa más gastos para el Club No NACIONAL todo lo contrario se cobran alquileres por el Polideportivo. Se cobra por el Parking pues lo usan socios del Club y a precios muy rebajados. El Club Social es un fideicomiso no propiedad de Nacional al día de hoy en menos de 5 años a la fecha de hoy pasará a ser patrimonio del Club. El dinero que entrará por el Club Social no será destinado al futbol pero si para engrandecer el patrimonio SOCIAL. Sólo los que nunca entraron al Club Social pueden hablar en contra del mismo. NACIONAL ES MAS QUE FUTBOL alguien lo duda??????

y lo dijo el Lunes 29 de Mayo a las 11:02 desde Montevideo La Blanqueada

Pa que TRANQUILIDAD ya se como votar en las próximas elecciones. Leyendo sólo los 20 anteriores mensajes hasta las 15 hs. del sábado armo TERRIBLE DURECTIVA . Van a vender juveniles pero ojo después de salud campeones de América en no menos de 15 palos verdes. El basket campeón de todo. Nacional integrando con 2 personas cada grupo en la AUF. Pasaremos de un pasivo de 3o palos a un activo no se de cuanto a ceros. Eso sí hay Asamblea de socios y como en la última sólo 500 socios. A DEJARSE DE JODER. NACIONAL y sólo NACIONAL

y lo dijo el Sabado 27 de Mayo a las 15:12 desde Montevideo.La Blanqueada

BOLSODEPIRIA día 28 hora 23.26. Te pongo ya de 9 titular la tenes clara.... Dejen de Mosquearse. El Chengue gracias x todo y que va a hacer en Nacional ???? Te parece. Que le puede decir de profesionalidad????

y lo dijo el Martes 2 de Mayo a las 11:11 desde Montevideo.La Blanqueada.

MILTON 1026.De acuerdo contigo. Supongo tenes unos cuantos pirulos por tus conceptos . Yo vi jugar al Churrasco Mesías pasando por el Peta Ubiña y tantos más. Vis podes pensar que laquinrana se iva a flirtear marcando como buen decís. ARRIVA EL BOLSO CARAJO.

y lo dijo el Lunes 24 de Abril a las 19:50 desde Montevideo.La Blanqueada

Que TRIUNFAZO viene en un gran momento. Banco para Fagundez ojalá haya entendido el mensaje.Hay que sudar y aflojale a la buena onda con los Manyas. Gran acierto decTaramascovNOGUERA creo es diferente al brasileño traidor pero más influyente en el grupo..la parte mental en el fútbol es tan o más importante que la tecnica. Otro punto el Gutti recupera jugadores .El con su pachorra les habla y convence. Ojala sigamos en c@mino ascendente. Arriba el BOLSO CARAJO

y lo dijo el Jueves 20 de Abril a las 11:49 desde Montevideo.La Blanqueada

DALEBOLS De ACUERDO 100 x 100 con tu mensaje de las 0.15. Con mis casi 77 pirulos de Atilio para acá son mis máximos ídolos .No por su técnica sino por su corazón entrega y viveza para el juego. Pero Sanfilipo se quedaba horas horas practicando definición. Pero para que fuera buena tenía que ser contra el palo.Eso falta hoy día. ARRIBA EL BOLSO CARAJO.

y lo dijo el Miércoles 19 de Abril a las 12:10 desde Montevideo. La Blanqueada

Me duele NACIONAL .Estamos muy Muy MUY MAL Ñ

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 17:07 desde Montevideo.La Blanqueada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta