* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fernando dijo:

Hay Guti si estuvieras ahora , yo estaría tan tranquilo y ahora estoy que exploto de bronca !!!!

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 13:19 desde Canelones

Que lástima lo del Guti para mi el mejor que podíamos traer. Capuccio realmente no lo veo para Nacional, ojalá si viene por supuesto quiero que le vaya bien. Martín Liguera me gustaría verlo en primera .

y lo dijo el Viernes 9 de Abril a las 6:58 desde Canelones

Gracias jugadores un orgullo lo que metieron. Gracias dirigentes y que esto sirva de experiencia, hay que escuchar a la hinchada. Que venga el Guti ! Gracias Martin me gustaría para el primero en un futuro cercano.

y lo dijo el Jueves 8 de Abril a las 21:20 desde Canelones

Otra actitud mostró el equipo, bien parado y concentrado , metiendo y corriendo, nunca estuvo el riesgo de perder. Ahora el partido que falta hay que jugarlo igual, nada de subestimar, sería suicida. Vamos Nacional a ganar el segundo partido !

y lo dijo el Lunes 5 de Abril a las 14:18 desde Canelones

Creo que una cosa que es más que sabida y quedó muy claro el otro dia en el partido Rentistas vs Liverpool, el que subestima y se cree superior pierde. Espero que los jugadores tengan bien claro esta regla del deporte. Además no creo que nos sobre mucho contra nadie en este momento. Vamos Nacional noma !

y lo dijo el Domingo 4 de Abril a las 0:18 desde Canelones

Se notó que pusieron lo que hay que poner. Muy buen los cambios de Martin yo le agregaría sacar a Oliveros de lateral (que no puede jugar más) pondría al juvenil y adelante pondría doble 9 con Vecino Bergesio y Ocampo después dejo el mismo equipo que hoy. Vamos Nacional noma!!!!

y lo dijo el Domingo 28 de Marzo a las 23:42 desde Canelones

Una duda que tengo es que antes los jugadores a los 18 o 19 años ya estaban en primera o incluso antes , ahora como que a esa edad son juveniles y no se les puede pedir mucho. No entiendo capaz que los tiempos cambiaron.

y lo dijo el Viernes 26 de Marzo a las 10:25 desde Canelones

Suerte Martín, ahora faltaría traer e Enríquez , Decourmex dedicate a llevar la economía del Club pero la parte de fútbol no es tu fuerte , digo con mucho respeto.

y lo dijo el Martes 23 de Marzo a las 10:19 desde Canelones

A esta altura lo de Giordano es insostenible. Que más falta ? Y el Guti jugaba feo y gano 2 finales clásicas en 4 días. Y esto como se explica ? La dejo acá

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 8:23 desde Canelones

Están trayendo jugadores (me parece bien) pero lo más importante me parece traer un técnico, yo iría por el Guti y después vemos que se necesita traer y quien se va, me parece primero lo primero ,o va a quedar Giordano ? No me interesa el resultado así no se puede seguir.

y lo dijo el Lunes 1 de Marzo a las 14:14 desde Canelones

Descansa en paz Morro querido cada vez que juegue Nacional tu estarás ahí. Gracias querido Morro los hinchas te tendremos presente siempre !!!

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 20:51 desde Canelones

La directiva tiene que entender que ellos no son los dueños del club , si la hinchada quiere al Guti hay que traerlo , cual es el objetivo de ser tan caprichoso y llevar la contra a la hinchada , que en líneas generales difícilmente se equivoca ? Además con resultados vistos se está opinando. Es de locos. Por que no esta Enríquez en Nacional ?

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 11:18 desde Canelones

Dirigentes respeten el sentir del hincha ustedes pasan Nacional es eterno. Escuchen al hincha y al socio , por eso están ahí. Fuera Giordano y Alonso no se aguanta más. No se pateo al arco contra Cerro Largo debe ser único en la historia.

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 7:15 desde Canelones

La verdad es desesperante ver a este Nacional de Giordano. Sin palabras. Giordano debe seguir siendo el técnico ? Hoy no teníamos quien pateara un tiro libre. El presidente creó que regaló el campeonato , quizás con otro técnico todavía se está a tiempo pero así es impresentable. Hay jugadores que están irreconocibles que pasa ?

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 22:17 desde Canelones

Fernando dijo:

Creo que tenemos plantel para ser campeones uruguayos, lo que no me gusta nada es Giordano y Alonso , vamos a ver con la mano del Chino si puede ayudar. Arriba Chino ! Bolso locura !

y lo dijo el Lunes 11 de Enero a las 9:11 desde Canelones

Fernando dijo:

Bienvenido en tu nueva tarea Chino , Nacional es tu casa, toda la suerte !!!

y lo dijo el Miércoles 30 de Diciembre a las 14:26 desde Canelones

Fernando dijo:

Decourmex es un buen presidente pero está encaprichado con Alonso y Giordano que a mi gusto son más las en contra que a favor. De hecho el Guti no quiso venir por algo será. Me molesta mucho que al club lo maneje una o dos personas, no me gustan los reyes ni los monopolios.

y lo dijo el Martes 29 de Diciembre a las 12:58 desde Canelones

Fernando dijo:

Por el bien de Nacional, Alonso y Giordano fuera!!! Decourmex trae a Enríquez de gerente y trae al Guti sino vas en camino a ser otro Puma.

y lo dijo el Jueves 24 de Diciembre a las 0:46 desde Canelones

Fernando dijo:

Para mi Giordano y Alonso afuera , Decourmex muy buen administrador y honesto pero de futbol no tiene idea de nada. La directiva sabe menos. Esto se arregla con una multa económica o acaso esto nunca había pasado en el deporte mundial? No hay que ser hipócrita. Por favor quisiera saber los periodistas que se escandalizan . Es mi opinión, a tener en cuenta que si hubiéramos ganado el clásico y a Rivet hoy eran héroes.

y lo dijo el Martes 22 de Diciembre a las 22:39 desde Canelones

Fernando dijo:

Entiendo que la mugre sea el cuadro de la mafia narco y de Casal , entiendo que a los periomanyas les pagan por mes , los diarios y las radios también, tienen todo copado, y el que no esta comprado tiene miedo al cuadro narcolavado. Ellos venden a cualquier infeliz en 20 millones y nosotros a jugadores campeones de América sub 20 los regalamos. Está muy brava la cosa , pero hay que buscar ka manera de por lo menos que no somos pelotudos y que sabemos como está todo armado. El presidente que vaya a la FIFA a denunciar y a los periomanyas romper relaciones. Poner huevos dirigentes. Giordano muchas gracias pero le falta mucho para dirigir a Nacional. Vamos contra el cuadro de la mafia bolso querido !

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 10:40 desde Canelones




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta