* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El Bolso necesita un jugador mas con quite en la mitad del campo y termibar con las facilidades que les damos a todos los contrarios, adelante Carneiro y Bentancour, a Gonzalo le tienen terror y Ruben le hizo goles importantes con liverpool y con la .blanca tambien,ellos no tienen zaguerOs que lOs puedan bancar a ninguno de los dos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 27 de Marzo a las 9:14 desde Montevideo

Los mugrientos les tienen terrir a Carneiro y a Ruben, los 2 los clavaron el ultimo clasico , yo quiero a los 2 de titulares y uno mas de marca en el medio, para mi el partido esta por ahi, si siguen los inventos y el medio campo de libre transito, se complica. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 13:20 desde Montevideo

Nadie que quiera y sea hincha del Bolso le va a desear al Chino que le vaya mal, pero para mi esta claro que Bacionsl esta antes que el querido Chino, hoy leo una publicación de Pasion Tricolor con declaraciones de nuestro DT que dice,trataremos de ver los errores y mejorarlos o buscaremos otra solucion El tema Chino que los errores los cometes en formaciones,esquemas y cambios que realizas y los errores son tuyos Chino. A la mugre hay que ganarle como sea VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 25 de Marzo a las 12:08 desde Montevideo

Si vas a la cancha o lo ves por tele, que te puede meter en la cabeza la prensa, reitero si vas a la cancha o lo bmves por tele ves que Nacional NO JUEGA A NADA, podes ver jugadores fuera de puesto, akgunis que hoy son Gardel para el Chino y mañana ni juegan. El Bolso no juega con punteros, los laterales cada vez llegan menos al ataque y defienden mal, el medio campo es de transito libre. O sea que la prensa nis metio que empatamos cin liverpool,defebsir y con progreso que subio recuen de la B y que a los bolivianos le emparamos rmel tanteador total en los ultimos minutos de descuentos para definir por penales de local. No esta todo mal, el tema es que no estamos bien y seguimos sin jugar a nada . VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 23:01 desde Montevideo

El chino se ocupo de sacarle la moral a los jugadores, hoy sos el mejor y el partido que viene ni en el plantel estas, hoy jugas de enganche y elmoartidocque viene de lateral, hoy jugas,l de 9 y el partido que viene, de segunda. punta. Un equipo que no sabe lo queces el ancho de la cancha, no tiene puntas por afuera, quieren entrar tocando por el medio. La verdad no se ve ni un adelanto del equipo en todo este tiempo. Es doloroso Chino, pero el Bolso esta antes que vos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 23:08 desde Montevideo

A punto de perder en una semana el primer torneo del año, a la mugre hay que ganarle si o si, veremos que inventa nuestro DT para ese partido. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 21:11 desde Montevideo

Este cuadrito de progreso subido de la B sin contrataciones importantes, peti cin un dt que lo dirige bien y pone a lis jugafores en su puesto y sin inventos le robo al Bolso 2 puntos en nuestra casa. Lo del Chino es de malo para bajo ,la pregunta que badie puede contestar A QUE JUEGA NACIONAL? esto es un invento atras de otro, emoezabdo por esta directiva y GD que no paran de hacer cagadas con tecnicos. Hoy nos llegaron por todos lados un equipo como ya dije recien ascendido. A Nacional lo dirijen Recoba -Abeijon y Bruno Piano de la tribuna y no sabe nada ninguno de los 3. El Chino va a ser un idolo como jugador toda la vida, pero como tecnico,mamita, deha mucho que desear. Hoy invento linea de 3 mas a Galeano de carrilero, doble punta Ebere, Santander, puso a Oliva pir Sanabria por hacer otro cambio nomas a Gaston Fernandez que ni juega los ultimos 10 minutos, en fin es un cumulo de errores. Chino esto no es Playstation esto es Nacional no seas malo, hace rato que estas dirigiendo al Bolso y no jugamos a nada. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 20:44 desde Montevideo

Parece...parece que el chino, va a probar con linea de 3 con Izquierdo,Polenta y Antoni. Prueba de tido menos agregar en la mitad de la cancha otro que marque y eso es,l en mi opinion lo que necesitamos y no dejar libre transiyo en la mitad del campo. Eso no lo ve Recoba ni el abeja ni piano. Ojala todo le salga bien y que en un mes no nos quedemos sin chance de mundial y apertura y sigamos en la senda del año pasado que perdimos todo, OJO con eso venimos sin ganar hace un año nada. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 21 de Marzo a las 15:59 desde Montevideo

Me parece,que antes que preocuparnos por lis rivales debemos preocuparnos por nuestro equipo que aun sigue sin jugar nada. Quiero lo mejor para un idolo como el chino, que encuentre un equipo titular y su funcionamiento ya hace un tiempito que esta al frente del plantel. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 19 de Marzo a las 10:31 desde Montevideo

El gol del empate de los bolivianos fue una salida rapida de ellos por su lado izquierdo por parte desu lateral, junto con el llegar on por ese corredor, 3 jugadores mas y nuestro ninguno, mientras al area llegaron 4 jugadores contrarios mas. Ese lateral hace un centro limpio y sin marca. Cualquier cyadto ese contraataque lo para con falta, pero el mediocampo de Nacional marcando NO EXISTE. en esa jugada hay varios errores, primero nuestro mediocampo, despues Lozano que permite el centro, Uzquierdo que salta y la pelita lo supera, Polenta que parece se agacha y Baez que no cierra y lo garrinea por adentro el que la nanda guardar, el gol fue error de varios y no de uno y nos pudieron hacer alguno mas con guindas perdidas en la mitad del campo. Repito algo que paso que parece inadvertido, me refiero al gol de lavega de river y el gol que recibimos en bolivia,en los 2 casos entraron caminando por el medio de nuestra area grande. Errores grandes de equipo sin marca, en el medio del campo se pasa libremente, es Sanabria contra los que rajen. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 13:32 desde Montevideo

Manotas salvo lo que podia ser el 2do gol de los bolivianos con una rapida salida y buena tapada, dejando una vez mas claro que nuestro mediocampo no marca a nadie y luego tapo un tiro penal, gracias Luis pero nadie te da como el mejor ayer. Por otro lado, hace un tiempo je preguntaba, a que juega Nacional? Y hoy despues de algun tiempo sigo viendo que no juega a nada. Chino querido, si ayer declaras que fue el peor partido desde que estas al frente y se lo dijiste a los jugadores, acordate tambien lo que fuimos contra los tuertos y hacete una auto critica porque lo tuyo deja bastante que desear, son 3 vos, el abeja y bruno piano y no ven nada. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 13:18 desde Montevideo

Chino idolo eterno como jugador, como tecnico te falta muchisimo, Naciomal no juega a nada y hace ya tiempo que estas al frente del equipo con 2 ayudantes, uno el Abeja y otro Bruno piano que lo mira desde la tribuna, la verdad muy poco, pero muy poco en serio, asi tenemis poca vida, cualquier cuadro se para y juega mejor que nosotros. El chino nis dio todo como jugador pero como tecnico esta lejos y el tena no es un jugador, es como para el equipo y los mediocampos que arma, hoy los bolita nos llegaban con 6 o 7 jugadores al arco. Clasificamos a la copa eso es lo positivo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 0:08 desde Montevideo

Si queres entrar al arco con la pelota cuando atacas y no marcas a NADIE en la mitad de la cancha es bravo. Mucho taquito, mucho toquecito y paredes para que. Se gana metiendo en cada guinda y no en punta de pies. Nacional no marca a nadie en el medio y nos llegan por todos lados. Hay que meter y no hugar en punta de pies si queremos clasificar. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:29 desde Montevideo

La falta de marca en la mitad del campo es el mayor errir que tenemos y no es de este partido, es de varios, lavega de river nis gzce un gol en la primera frcha y entra solo pir el medio de nuestra zaga (Polenta no estaba jugando) el otro dia (con la altura en contra ) pero a los 11 minutos nos clavan los bolivianos y el que hizo el gol entro solito al area (Polenta no estaba jugando) peti estabamis con linea de 5 y no llego ninguno y salieron varios en la foto. Cuanfo cambio para el 2do tiempo y jugo con linea de 4 y agrego uno en el medio.m anduvimos mejor. Si no contenes en el medio es muy dificil y eso es error del dt. El chino siempre va a ser un idolo, pero como dt se equivoca en mi concepto. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 13:00 desde Montevideo

Aca segun muchos las fallas son de Polenta, pero los horrores de Velazquez, Chagas,Freddy, pasan desapercibidos para ellos, nas aun el pase del oriner gol a Zabala y el centro al paragua, no saben quien los hizo. El desastre mas grande hoy fue de nuestro dt que no fue capaz ni tan siquiera hacer los cambios necesarios para el 2do tiempo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 21:52 desde Montevideo

Los tuettos un cuadro trabajado y con un dt que no necesito 3 meses oara jugar a algo. Nacional con un mediocampo QYE NO MARCA A NADIE y eso es culpa de nuestro DT . VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 20:32 desde Montevideo

A darlo vuelta, A lo Nacional, la serie esta totalnente abierta, a copar el GPC. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 23:32 desde Montevideo

Bien el Bolso anoche. Debio ganar mas comodo antes. Ojala se siga creciendo en cuanto a juego. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 10:08 desde Montevideo

Que dira este Bolso Raul que escribe desde el pais del norte, que un dia je pregunto si yo invertiria en Luciani Rodriguez, el inico club que no se intereso en ese momento fue Nacional, y claro taramasco nuestro gerente estrella NO LO VIO detallrwd que le suceden a este hefasto GD. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 17:52 desde Montevideo

Lo dicho, si el Bolso anda mas o menos bien el problena no es un cuadro venezolano. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 21:06 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta