* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

richardyoun dijo:

OLE OLE OLE HUGO HUGO! La mejor noticia en años! Aguante el BOLSO! Y Felin Navidad!

y lo dijo el Jueves 24 de Diciembre a las 11:11 desde uruguay

richardyoung dijo:

Hola, si alguien tiene el nro d yannuzi (si es dirigente mejor). llamarlo y pararle el carro. Impresentable q no entre mas al GRAN PARQUE CENTRAL, dijo q estádios en Uruguay hay 2 el centenário y el troccoli. Hasta cuando ns van a tomar el pelo. Q calentura DIRIGENTES PONGANSE LAS PILAS! No se aguanta mas la falta d respeto d estos parodistas.

y lo dijo el Lunes 17 de Agosto a las 22:45 desde uruguay

richardyoung dijo:

Ojala se de lo d CONDE! Jugue todo el baby y juveniles aparte d ser vecino. La familia en especial su Madre son enfermos dl BOLSO. Como yunguense, me sentiria q una parte d mi y de todos los niños q alguna vez nos pusimos la camiseta, dl mas grande veríamos nuestro sueño cumplido. Vamo ESTEBAN!

y lo dijo el Martes 7 de Julio a las 22:02 desde uruguay

richardyoung dijo:

Ojala venga CONDE, fanatico dl BOLSO! Y si lo pide MUNUA x algo sera.

y lo dijo el Martes 30 de Junio a las 20:51 desde uruguay

richardyoung dijo:

Fabián blanqueada. Excelente, aguante lo BOLSO!

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 0:20 desde uruguay

richardyoung dijo:

Hoy hay q ganar, hoy hay q ganar TRICOLOOORES para festejar!

y lo dijo el Domingo 14 de Junio a las 10:01 desde uruguay

richardyoung dijo:

Grande LUISITO sin vender humo, como la rubia q amaga y se va x 2pesos.HUMILDAD.

y lo dijo el Martes 9 de Junio a las 20:35 desde uruguay

richardyoung dijo:

Se comeran otro tecnico estos jugadores? SI pierden este campeonato q no quede ni Uno. Y nos le paguen ni un peso. Dan lastima ojala ns de pa salir. El arquero de tacua fanatico del Bolso DIRIGENTES!

y lo dijo el Viernes 5 de Junio a las 22:02 desde uruguay

richardyoung dijo:

Tener preparado un charter, coito y compania van hacer lo possible para q se atrase. TELEFONO DIRIGENTES! Vamo el BOLSO!

y lo dijo el Miércoles 3 de Junio a las 22:10 desde uruguay

richardypung dijo:

Aguante OTORMIN la vida da revancha ya vas tapar todos esos culos(clasicos) manyas q presionaron para q no t siten. Vamo el BOLSO!

y lo dijo el Viernes 1 de Mayo a las 14:52 desde uruguay

richardypung dijo:

YA ACHE CON TODO CONTRA EL DIARIO MAMADERA DE MAFIANI Y CASAL! Q se disculpe publicamente y el responsable del twitt q lo rajen q se vaya a trabajar al estádio q estamos pagando todos!

y lo dijo el Viernes 24 de Abril a las 12:50 desde uruguay

richardyoung dijo:

Hola sayabolso, sin ánimo de ofender tenes la bola d cristal? Hay infinidad d casos d jugadores hasta con 34 años jugando al alto nivel, para este futbol PORRAS se sobra. Nunca fue sitado a la selección xq sabemos como se maneja la selección sino preguntenle a OJOTA. VAMO LO BOLSO!

y lo dijo el Miércoles 22 de Abril a las 12:53 desde uruguay

richardyoung dijo:

Yo ya pedí ha Zabala y riolfo NO TENEMOS 1N VOLANTE X LAS BANDAS, Barcia es 9 y DePena media punta. Dirgentes VOLANTES X AFUERA. Si queremos ganar altos nivel internacional!

y lo dijo el Lunes 20 de Abril a las 23:43 desde uruguay

richardyoung dijo:

Mi cuadro pal clásico,ahi se define el campeonato si le ganamos mafiani tiene q ignagurar el estadio al otro dia. Munua, fucci(si llega) Valdez,Polenta,diaz. Colo, Porras, Arimensdi, De Pena, barci( de punta NO DE VOLANTE) Alonso. RECOBA RIBAIR PEREIRO ( le falta para estos partidos, de titular le pegan 1nas patadas permitidas x los jueces y lo borran

y lo dijo el Domingo 19 de Abril a las 15:00 desde uruguay

richardyoung dijo:

La verdad todo bien cm los juveniles d la ksa y si diaz y espino andan parejo en rendimiento esta bien q ponga ha espino. Ahora no x eso hay q ponerse 1na venda en los ojos lo d espino hoy fue muy malo le dieron 1n baile increíble Zabala lo pasaba hasta 3 veces en una misma jugada

y lo dijo el Domingo 19 de Abril a las 1:39 desde uruguay

richardyoung dijo:

1n pre contrato a zabala hace años q no tenemos 1n volante x la banda derecha. No inventar punteros hacerlos jugar d volantes. TELEFONO DIRIGENTES! Vamo el BOLSO!

y lo dijo el Sabado 18 de Abril a las 17:53 desde uruguay

richardyoung dijo:

Ja tira camara d todos lados director d tenfield. Ja son bien 6allina

y lo dijo el Domingo 12 de Abril a las 17:06 desde uruguay

richardyoung dijo:

Tapame la boca arismendi, pero no recuerdo 1n jugador q sistematicamente se arrastre los ultimos 15 de casa partido y los tecnicos d turno lo banquen siempre hasta pasandolo a la defensa para no tener q sacarlo. Pobre rivair si no juega ahora cuando? Creo q guti le esta errando igual el esta Toda la semana cn ls jugadores pero debe evaluar lo q hacen dentro de la cancha. Vamo el BOLSO!

y lo dijo el Sabado 11 de Abril a las 14:09 desde uruguay

richardyoung dijo:

FUERZA GUTI! VAMO LO BOLSO! NACIONAL NOMA!

y lo dijo el Lunes 6 de Abril a las 23:26 desde uruguay

richardyoung dijo:

Mi cuadro Munua(no tires mad pelotasos y sali a cortar Los centros) fucci(en 1pata se sobra) Valdes, polenta, jmd, colo, ribair, porras, nacho( lo poco q corre al menos se la da ha 1 compañero) fernandez(en el area no bajando a marcar) alonso(no hay otro)

y lo dijo el Lunes 6 de Abril a las 0:08 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta