* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tabaré dijo:

La verdad es que la derrota de ayer no me dejó caliente, ni enojado… en realidad es algo peor a eso ya que siento, por primera vez en mi vida, una decepción total por como jugadores de mi Nacional querido encararon un partido trascendente para todos (plantel, técnicos, hinchada, institución). En Nacional he visto jugadores extraordinarios, muy buenos, buenos, malos, muy malos y horribles, pero siempre los he defendido como si fueran de la familia. Sin embargo lo de anoche me superó de verdad, quizás no por la posibilidad que se dejó pasar de avanzar a semifinales, sino como se dejó pasar esa posibilidad y sobre todo porque, con la actitud de anoche, poco se puede esperar de cara al futuro con este plantel y el futuro depara finales clásicas… Faltó actitud (no aptitud), faltaron ganas de trascender, hubo pánico escénico y, si me permiten, hubo falta de respeto (por la forma de jugar) hacia la fiel y seguidora hinchada de Nacional que no hay ninguna otra igual en el mundo… En lo que a mi respecta no dejaron el alma en la cancha… Hay jugadores que no ganaron títulos internacionales de fuste con Nacional como Carlos Camejo o el Palillo Vanzini por nombrar a dos y son referentes tricolores. Es que en el futbol se puede ganar y perder, es lo normal, pero para quedar en el corazón del hincha hay que dejar todo por la camiseta. Creo que ayer faltó eso. Me duele por mi hijo triste y resignado en la Abdón, me duele por toda la hinchada, me duele por Abdón y todos los jugadores que

y lo dijo el Jueves 1 de Noviembre a las 16:27 desde Montevideo

Tabaré dijo:

La dualidad de criterio del tribunal y de la justicia es tan alarmante y sesgado para un sólo lado que genera indignaciion. Si de esta manera quieren parar la violencia se equivocaron de medio a medio.. Y el cebolla cantando canciónes lamentables? Eso no genera violencia? Poco serio la verdad.

y lo dijo el Martes 23 de Octubre a las 15:19 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Solo una curiosidad... cuantos partidos les ha arbitrado Fedorzuck a los mentirosos del 13 este año/ Cada vez que veo los jueces para ellos cada dos por tres aparece Fedorzuck. Lo contrataron a perpetuidad?

y lo dijo el Viernes 28 de Setiembre a las 20:00 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Tengo una duda: cuantos partidos en este campeonato uruguayo le han cobrado un penal a favor de penadoy? Y en los últimos partidos si no me equivoco van de a uno por partido... Ojala que la intervención de FIFA corte eso también y se terminen los privilegios... Esperanza de un iluso. Arriba el Bolso!!!!

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 17:04 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Sobre el tema juveniles hay un punto muy importante que todo el mundo menciona pero no se le hinca el diente y creo que es un aspecto casi que fundamental. Los contratistas si son una verdadera llaga para Nacional, los dirigentes que venden 'mal' según dicen muchos también, pero las familias y los jugadores juveniles no ayudan mucho tampoco (mas bien nada, nada, nadita y nada) y eso que son hinchas, se criaron en el club y Nacional los cobijo...

y lo dijo el Viernes 10 de Agosto a las 21:01 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Daniel Barrios: Ache siempre estuvo alineado con Tenfield. Por eso cuando muchos dicen por acá que lo quieren para enfrentar el sistema yo pensaba que había quizás había cambiado… Y los que crean que Paco no va a seguir de largo con otro tipo de gobierno nacional (sea cual sea el liderazgo) la verdad es que está comprando o vendiendo espejito de colores. En el tema político el mejor ejemplo lo dio Carlos Gaviria, un abogado, profesor universitario, magistrado y político colombiano (1937-2015) quien dijo en cierta ocasión: “cuando un candidato (a un puesto de elección) invierte millones en su campaña, no es un candidato, es un empresario” y, como tal, “solo pensará en sacar lucro y en lo que menos pensará será en la gente” (clarito ¿no?) ¡Arriba el Bolso!

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 17:16 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Frases graciosas que quedan al descubierto con la ‘renuncia’ de Valdez: “¡No hay sistema! ¡Dejen de perseguirse!” (jajaja) “El futbol precisa agua, jabón y cepillo de alambre” (jajaja precisa que erradiquen al sistema) Agarrémonos de los pantalones porque se viene T por 15 años mas y con la T va enancado penadoy. Arriba el Bolso carajo… ¡Contra todo y contra todos!

y lo dijo el Domingo 29 de Julio a las 16:06 desde Montevideo

Tabaré dijo:

De la conversación de Lugano cuyo link nos trajo DI DONATTO me quedo con esta que es para enmarcar y encuadrar: 13) Con el mercado que tiene ¿Uruguay está en condiciones de apuntar a todo eso? Uruguay está en condiciones de intentar ser la mejor versión de sí mismo. No hacer más apología de la pobreza, del no se puede. Hay que hacer un estudio de situación y plantearse objetivos dentro de nuestras posibilidades. Dar al fútbol lo que merece y representa dentro de nuestra sociedad y nuestra cultura.

y lo dijo el Viernes 27 de Julio a las 12:28 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Mercedario: intercambiar opiniones así es un placer. Nota que yo dije algunos aficionados. No son todos, pero algunos ponen como excusa casi que exclusiva este tipo de cosas que solo nos limita a nosotros mismos. Estar conforme con un 4 puesto o 5 si, decir que lo celebro porque somos un país pequeño y no se puede… eso nunca. A mi igual este plantel seleccionado no me entusiasmó por los motivos que ya he explicado (sobre todo el de Rodríguez en el plantel. No puedo hinchar por ningún equipo que tenga a ese tipo que se burló de todos nosotros. Me dolió la dualidad de criterios de Tabarez en ese tema). Ahora lo que importa es Nacional. Espero que los que han tenido paciencia e indulgencia con el proceso Tabarez tengan la misma paciencia e indulgencia para Medina y su trabajo ¡Un abrazo y vamos arriba el Bolso querido!

y lo dijo el Miércoles 11 de Julio a las 20:06 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Por suerte se acaba de terminar la teoría majadera de los periomanyas uruguayos, de Tabarez y de algunos aficionados que con tal de festejar buscan cualquier excusa y dicen: celebremos (agréguele usted cualquier puesto que se le ocurra del 5º para abajo) ya que no podemos ser campeones del mundo (ni finalistas) si somos tan solo 3. 5 millones de habitantes. Croacia, que tiene 4.2, acaba de reventarles el teorema. ¡Que suerte! Así eso ya no se repite mas como excusa. ¡A buscar una nueva!

y lo dijo el Miércoles 11 de Julio a las 17:52 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Croacia: 4 millones 290612 habitantes. Semifinalistas. El futbol es y será siempre 11 contra 11... Perdónalos Señor a aquellos que ponen excusas y tienen que justificar su alegría conformándose con cada vez menos. 1924, 1928, 1930, 1950… en Uruguay siempre fuimos poquitos, pero nunca nos conformamos con poco, hasta ahora… Si piensas en grande tal vez pierdas, pero no te conformas. Si te conformas con poco, jamás ganarás nada… Se venera 12 años de un proceso que tan solo dejó 1 título. Los cuadros o selecciones chicas celebran ganar partidos, los grandes de verdad solo celebran campeonatos. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Sabado 7 de Julio a las 18:17 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Pochobolso perdona que sea tan lerdo y de comprensión lectora tan rudimentaria que no entiendo lo que tu escribes. Lo que si hago es que te leo completito: primero porque aprendo mucho y segundo porque es de elemental educación cuando uno alude a otra persona. Tu eres tan superado que ni siquiera lees completo mi comentario, disculpa que no llegue al Olimpo donde resides. En fin. Arriba el Bolso!!!!

y lo dijo el Domingo 1 de Julio a las 16:47 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Pochobolso: había dejado por la paz el tema de Tabarez y la selección uruguaya dado que, al final, todos somos acá hinchas de Nacional. Y además porque como te dije respeto tu opinión aunque no la comparto. Pero como sigues entrando para gozar a tus propios colegas te voy a dejar algo para que entiendas el porqué del rechazo que me genera Tabarez y ESTE plantel seleccionado... https://twitter.com/alduruguay/status/957767137338232833; https://twitter.com/PasionTricolor1/status/957950470475182080... Respeta al menos que haya a personas que no nos gusta Tabarez por la dualidad que ha tenido en usar el ‘proceso’ a su antojo y también porque se cagó en toda su moralina (Aludo una de sus últimas frases célebres: ‘El respeto acá es casi una religión’) al citar a este tipo que ha ofendido a toda la hinchada tricolor y que en su defensa dijo justificándose que es el ‘folklore del futbol’. Cada vez que lo veo a Rodríguez en la cancha me genera rechazo Tabarez y él… Que quieres que te diga… No soy menos uruguayo por eso. He tenido que discutir con manyas por este tema, tener que hacerlo con otro hermano tricolor me duele, pero como gozas con esto, te explico de una manera gráfica porque me genera rechazo Tabarez y Rodríguez. Si tienes tiempo y estomago ve el video que está a la derecha con la voz en alto… Mas allá de todo: Arriba el Bolso!!!!

y lo dijo el Domingo 1 de Julio a las 11:15 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Mejor que Rodríguez cualquiera. Pensar que el miércoles va a ser titular… ¡Un tipo que cantó canciones de muerte de hinchas de Nacional y dijo que es parte del folklore del futbol! Y si hace un gol ¿lo van a gritar?

y lo dijo el Lunes 18 de Junio a las 15:25 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Pochobolso: Generalmente no respondo a personas obtusas que solo admiten su razón y la de nadie mas, pero hoy hago una excepción para decirte que me hago y soy. No me creo dueño de la verdad, ni ahi, pero si me creo con el derecho a expresar mi opinion asi este en las antípodas tuyas. Gracias a Dios vivimos en un mundo donde todavía existe la libertad de opinion. Yo acepto la tuya, lastima que lo tuyo de respuesta sea agresión. Abrazo Bolso igual.

y lo dijo el Domingo 17 de Junio a las 12:00 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Estoy sorprendido de verdad. A los técnicos de Nacional se les exige que sean campeones o sino es fracaso y luego veo que a Tabarez se le perdona todo porque: ¿nos llevó a tres mundiales? En Sudamérica hay 10 selecciones y clasifican ¡CINCO! ¿Cuál es la hazaña con los jugadores que cuenta? Lleva 12 años en el cargo y un solo título… porque le toleran eso a este personaje y no a Medina, Lasarte, Carrasco, etc. Total campeones uruguayos somos cada dos por tres y en la Libertadores competimos… Ah eso no, ¡acá si hay que ganar TODO! Dualidades que no entiendo.

y lo dijo el Sabado 16 de Junio a las 19:05 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Ricardo: pero si había en la cancha un jugador de apellido Rodriguez, que se dio el gusto de jugar un mundial siendo casi un ex jugador para este nivel y que Tabarez lo llevo a pesar de que canta canciones que hace apologia de la violencia... Por ese jugador no puedo disfrutar a la celeste como siempre. Por eso y por las mentiras de Tabarez para justificar citaciones sin justificativo. Pero bueno muchos se conforman que en 12 años de trabajar como tecnico de la selección haya ganado un solo titulo. Cuantos técnicos han tenido esa suerte de durar 12 años ganando un solo titulo? Uruguay es el triangulo final y los dos de arriba... el resto acompaña y nada mas... Pero en el camino esta la recompensa...

y lo dijo el Viernes 15 de Junio a las 14:28 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Nacional nomas!!!!! Para voz 'Chelza' que elegiste como jugada del partido el gol de Torque!!!! No... si no hay sistema...

y lo dijo el Domingo 10 de Junio a las 17:19 desde Montevideo

Tabaré dijo:

No existe el sistema... jajajaja!!!!!

y lo dijo el Jueves 7 de Junio a las 15:57 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Las cosas locas de Tenfield (“no existe el sistema’) La jugada ‘Chumbo’ del partido Penadoy vs Torque con resultado histórico ¡fue uno de los goles de penadoy y no los de Torque! Los dos últimos partidos de Nacional la jugada ‘Chumbo’ de Pacolandia vía ‘Chelza’ son dos jugadas de partido que ¡no son goles! ¡La tienen metida hasta la tráquea! ¡Arriba el Bolso!

y lo dijo el Miércoles 6 de Junio a las 17:43 desde Montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta