* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tabaré dijo:

Mercedario: intercambiar opiniones así es un placer. Nota que yo dije algunos aficionados. No son todos, pero algunos ponen como excusa casi que exclusiva este tipo de cosas que solo nos limita a nosotros mismos. Estar conforme con un 4 puesto o 5 si, decir que lo celebro porque somos un país pequeño y no se puede… eso nunca. A mi igual este plantel seleccionado no me entusiasmó por los motivos que ya he explicado (sobre todo el de Rodríguez en el plantel. No puedo hinchar por ningún equipo que tenga a ese tipo que se burló de todos nosotros. Me dolió la dualidad de criterios de Tabarez en ese tema). Ahora lo que importa es Nacional. Espero que los que han tenido paciencia e indulgencia con el proceso Tabarez tengan la misma paciencia e indulgencia para Medina y su trabajo ¡Un abrazo y vamos arriba el Bolso querido!

y lo dijo el Miércoles 11 de Julio a las 20:06 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Por suerte se acaba de terminar la teoría majadera de los periomanyas uruguayos, de Tabarez y de algunos aficionados que con tal de festejar buscan cualquier excusa y dicen: celebremos (agréguele usted cualquier puesto que se le ocurra del 5º para abajo) ya que no podemos ser campeones del mundo (ni finalistas) si somos tan solo 3. 5 millones de habitantes. Croacia, que tiene 4.2, acaba de reventarles el teorema. ¡Que suerte! Así eso ya no se repite mas como excusa. ¡A buscar una nueva!

y lo dijo el Miércoles 11 de Julio a las 17:52 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Croacia: 4 millones 290612 habitantes. Semifinalistas. El futbol es y será siempre 11 contra 11... Perdónalos Señor a aquellos que ponen excusas y tienen que justificar su alegría conformándose con cada vez menos. 1924, 1928, 1930, 1950… en Uruguay siempre fuimos poquitos, pero nunca nos conformamos con poco, hasta ahora… Si piensas en grande tal vez pierdas, pero no te conformas. Si te conformas con poco, jamás ganarás nada… Se venera 12 años de un proceso que tan solo dejó 1 título. Los cuadros o selecciones chicas celebran ganar partidos, los grandes de verdad solo celebran campeonatos. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Sabado 7 de Julio a las 18:17 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Pochobolso perdona que sea tan lerdo y de comprensión lectora tan rudimentaria que no entiendo lo que tu escribes. Lo que si hago es que te leo completito: primero porque aprendo mucho y segundo porque es de elemental educación cuando uno alude a otra persona. Tu eres tan superado que ni siquiera lees completo mi comentario, disculpa que no llegue al Olimpo donde resides. En fin. Arriba el Bolso!!!!

y lo dijo el Domingo 1 de Julio a las 16:47 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Pochobolso: había dejado por la paz el tema de Tabarez y la selección uruguaya dado que, al final, todos somos acá hinchas de Nacional. Y además porque como te dije respeto tu opinión aunque no la comparto. Pero como sigues entrando para gozar a tus propios colegas te voy a dejar algo para que entiendas el porqué del rechazo que me genera Tabarez y ESTE plantel seleccionado... https://twitter.com/alduruguay/status/957767137338232833; https://twitter.com/PasionTricolor1/status/957950470475182080... Respeta al menos que haya a personas que no nos gusta Tabarez por la dualidad que ha tenido en usar el ‘proceso’ a su antojo y también porque se cagó en toda su moralina (Aludo una de sus últimas frases célebres: ‘El respeto acá es casi una religión’) al citar a este tipo que ha ofendido a toda la hinchada tricolor y que en su defensa dijo justificándose que es el ‘folklore del futbol’. Cada vez que lo veo a Rodríguez en la cancha me genera rechazo Tabarez y él… Que quieres que te diga… No soy menos uruguayo por eso. He tenido que discutir con manyas por este tema, tener que hacerlo con otro hermano tricolor me duele, pero como gozas con esto, te explico de una manera gráfica porque me genera rechazo Tabarez y Rodríguez. Si tienes tiempo y estomago ve el video que está a la derecha con la voz en alto… Mas allá de todo: Arriba el Bolso!!!!

y lo dijo el Domingo 1 de Julio a las 11:15 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Mejor que Rodríguez cualquiera. Pensar que el miércoles va a ser titular… ¡Un tipo que cantó canciones de muerte de hinchas de Nacional y dijo que es parte del folklore del futbol! Y si hace un gol ¿lo van a gritar?

y lo dijo el Lunes 18 de Junio a las 15:25 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Pochobolso: Generalmente no respondo a personas obtusas que solo admiten su razón y la de nadie mas, pero hoy hago una excepción para decirte que me hago y soy. No me creo dueño de la verdad, ni ahi, pero si me creo con el derecho a expresar mi opinion asi este en las antípodas tuyas. Gracias a Dios vivimos en un mundo donde todavía existe la libertad de opinion. Yo acepto la tuya, lastima que lo tuyo de respuesta sea agresión. Abrazo Bolso igual.

y lo dijo el Domingo 17 de Junio a las 12:00 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Estoy sorprendido de verdad. A los técnicos de Nacional se les exige que sean campeones o sino es fracaso y luego veo que a Tabarez se le perdona todo porque: ¿nos llevó a tres mundiales? En Sudamérica hay 10 selecciones y clasifican ¡CINCO! ¿Cuál es la hazaña con los jugadores que cuenta? Lleva 12 años en el cargo y un solo título… porque le toleran eso a este personaje y no a Medina, Lasarte, Carrasco, etc. Total campeones uruguayos somos cada dos por tres y en la Libertadores competimos… Ah eso no, ¡acá si hay que ganar TODO! Dualidades que no entiendo.

y lo dijo el Sabado 16 de Junio a las 19:05 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Ricardo: pero si había en la cancha un jugador de apellido Rodriguez, que se dio el gusto de jugar un mundial siendo casi un ex jugador para este nivel y que Tabarez lo llevo a pesar de que canta canciones que hace apologia de la violencia... Por ese jugador no puedo disfrutar a la celeste como siempre. Por eso y por las mentiras de Tabarez para justificar citaciones sin justificativo. Pero bueno muchos se conforman que en 12 años de trabajar como tecnico de la selección haya ganado un solo titulo. Cuantos técnicos han tenido esa suerte de durar 12 años ganando un solo titulo? Uruguay es el triangulo final y los dos de arriba... el resto acompaña y nada mas... Pero en el camino esta la recompensa...

y lo dijo el Viernes 15 de Junio a las 14:28 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Nacional nomas!!!!! Para voz 'Chelza' que elegiste como jugada del partido el gol de Torque!!!! No... si no hay sistema...

y lo dijo el Domingo 10 de Junio a las 17:19 desde Montevideo

Tabaré dijo:

No existe el sistema... jajajaja!!!!!

y lo dijo el Jueves 7 de Junio a las 15:57 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Las cosas locas de Tenfield (“no existe el sistema’) La jugada ‘Chumbo’ del partido Penadoy vs Torque con resultado histórico ¡fue uno de los goles de penadoy y no los de Torque! Los dos últimos partidos de Nacional la jugada ‘Chumbo’ de Pacolandia vía ‘Chelza’ son dos jugadas de partido que ¡no son goles! ¡La tienen metida hasta la tráquea! ¡Arriba el Bolso!

y lo dijo el Miércoles 6 de Junio a las 17:43 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Diego de Sayago: con todo respeto te digo que ni Valverde ni Ramirez son jugadores hoy de penadoy... Los dos de penadoy que cito van a Rusia. El Sr tabarez con su doble moral ha perchado a Pereiro por sacarse una foto al lado del escudo de Nacional y a premiado a Rodriguez por cantar canciones incitando a la violencia y a la muerte. pero bueno "en el camino esta la recompensa"... Ojala que se venga pronto de nuevo y que se termine el mito de festejar cuartos puestos. Tan bajo hemos caído gracias a periodistas vendehumos como Gorzy, Sonsol y tantos otros. Arriba el Bolso!!!!

y lo dijo el Sabado 2 de Junio a las 18:29 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Si es cierto que Polenta se va por los comentarios de algunos hinchas... la verdad que se me cae un idolo. Porque Polenta sabe que nadie es moneda de oro para que a todos les guste. La mayoría de la hinchada lo quiere bien, lo respeta y lo quiere en Nacional. Realmente espero que su deseo de emigrar sea por superarse y no por esa excusa que salio en Ovariol... Arriba el Bolso. De todas maneras los jugadores pasan (sean los que sean, pasan) y el amor al club es el que siempre queda y no muere jamas. Arriba Nacional!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 30 de Mayo a las 15:22 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Solo a nosotros nos roban de esta manera...

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 21:40 desde Montevideo

Tabare dijo:

Buena la nota de Manuel sobre el tema de los puntos de este Intermedio. Ahora lo que nadie dice y que es una tremenda desventaja para los equipos de la zona A es que la puntuación da por hecho el triunfo de los demás ante el cuadro que no juega... Es decir TODOS ganan puntos que en teoria siempre están en disputa. No se no le veo mucha justicia a eso. Hubiera sido preferible agregarle a este torneo en esa zona un equipo de la B o de donde fuera. Entonces si seria equitativa la cosa.

y lo dijo el Martes 22 de Mayo a las 17:11 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Boksototal: esa es otra de las mentiras del proceso Tabarez-periomanyas: los jugadores con pasado tricolor deben decir que quieren ser recordados como uruguayos sino son anti patriotas... Ahora los que se identifican con los manyas esos si no solo pueden sino que deben mostrar su amor "incondicional".... Lamentable.

y lo dijo el Viernes 18 de Mayo a las 11:35 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Proceso en los clubes puede haber porque se puede trabajar con objetivos a LARGO PLAZO, siempre y cuando haya continuidad de un técnico. Pero, en una SELECCIÓN, tienen que jugar LOS MEJORES o los que están en MEJOR MOMENTO, bien puntual, porque una selección se reúne para un torneo o partido especifico. No juega todos los domingos por lo que un seleccionador no tiene, ni cumple la misma función que un técnico de equipo. Ahora el ‘proceso’ tabarez: “en el camino está la recompensa”, frase pedorra para el futbol si las hay, porque la UNICA recompensa REAL del futbol es ser CAMPEON ya que para eso se juega, era que los jugadores ‘mamaban’ su idea desde las selecciones menores y cumplían un ‘proceso’ que se mantenía en la mayor. Eso sirvió para ‘justificar’ muchas citaciones. Quiero que me digan donde se cumple la palabra ‘proceso’ en Torreira y Maxi Gómez… Otros dicen que el maestro impuso ‘disciplina’ y ‘orden’… y ¿cita a Rodríguez? ¿Lo premia por burlarse públicamente de todos nosotros? ¿De qué disciplina me hablan? Ah, sí, la que le impuso a Pereiro... Y los periomanyas apoyan a lo loco esta ideología porque le dan de comer a su amo que siendo dueño del futbol y de los medios ¡es también contratista de jugadores! De Ripley, solo en el Uruguay se da esto.

y lo dijo el Jueves 17 de Mayo a las 16:57 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Proceso... que palabrita que ha rendido para las cometas de tabarez (perdón no lo puedo poner con mayúsculas, no se lo merece) y las justificaciones periodísticas!!!! Y claro que importa que Nacional tenga jugadores de ESTE plantel en la selección por mil motivos... Pero bueno tengo que reconocer: que plantelazo armo con rodriguez, nandez, urrtevavizcaya y el pecho frio de ramirez!!!! Imaginense esos taitas enfrentando a Alemania... Lleven la canasta....

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 17:21 desde Montevideo

Tabaré dijo:

A la gente que les encanta la palabra 'proceso' (palabra bien tabarezca y periomanya) por favor díganme porque realmente no lo se: que proceso hizo Maxi Gomez... Que proceso hizo Lucas Torreira???? Para esos no vale el 'proceso'... Además si Pereiro anduvo bajo según algunos... Que dejan para Urretavizcaya y Gastón Ramírez!!! El proceso solo lo deben de cumplir los jugadores de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 9:52 desde Montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta