* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hoy Rafa Garcia, que no es ningún dotado futbolísticamente dejó completamente en evidencia a Angelei y cómo tiene que jugar un zaguero. No puede ser que Domínguez no vea esas cosas y le siga dando confianza a un jugador que no parece tener ni la básicas para jugar de 2.

y lo dijo el Sabado 9 de Marzo a las 22:11 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Luego de las primeras horas de calentura y rabia pienso que hay que bajar la pelota y entender que, además de lo extrafutbol, perdimos los 2 años casi con los mismos errores, ojalá se aprenda y no se repitan: Arrancamos bien, en lo local e internacional. Hacemos un buen apertura e intermedio. Le damos oportunidad a los juveniles. Luego, nos desarmamos, nos regalamos, bajamos el nivel y relegamos a esos juveniles. Los rivales no jugan copas, tienen un único objetivo. Al final, llegamos fundidos, nos desborda la doble competencia y la falta de jugadores que dejamos ir a mitad de año y terminamos perdiendo con rivales inferiores. Terminamos perdiendo todo. Por favor, no cometan más esos errores, sea quien sea presidente o DT! Quiero un Nacional campeón a pesar del sistema, a pesar de los arbitros y a pesar de los periodistas!

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 23:32 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

El futbol uruguayo es muy mediocre.... una buena defensa te gana un campeonato. Es la realidad. No lo aprendimos el año pasado y parece que este tampoco. Si te pegan 15 pelotas en los palos y el partido termina 0 a 0... bueno, mala suerte, no quiere entrar. Pero a Nacional le hacen goles, todos los partidos, rivales inferiores (inferiores a nuestros suplentes incluso)... Nos llegan y nos hacen un gol. Eso no es un tema de suerte, no es un tema de los jueces por más que te roben 1 penal por partido... No queremos entender que tenemos grandes carencias atrás... En algunos puestos ni intentamos probar con otra cosa. Ojala el miercoles cambie la pisada. Abrazo.

y lo dijo el Domingo 28 de Octubre a las 20:43 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Webo. No juega desde mayo y lo traemos a la mitad del clausura. Después no entendemos por qué se van los juveniles sin jugar. Thiago Vecino se cansó de hacer goles en inferiores y selección. En Nacional no puede jugar ni 10 minutos.

y lo dijo el Lunes 10 de Setiembre a las 22:40 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Esto está confirmado? Es realmente asi? "Francisco Casal le dio dinero al presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, para que pagara algunas de las deudas del club y a cambio exigió que se contratara a Agustín Sant’Anna" (180.com.uy)

y lo dijo el Domingo 22 de Julio a las 23:18 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Qué lástima nunca se le dió una oportunidad a Axel Muller en Nacional. Me quedé muy contento con el partidazo que hizo hoy, además del gol de Diego Cohelo.

y lo dijo el Sabado 21 de Julio a las 20:04 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

No entiendo cómo se llega a un pasivo de USD 27M y el problema es que "¿no se han vendido jugadores?". ¿Cuántos habría que vender para cubrir eso? 7, 8, 10 jugadores? Y qué estamos haciendo para vender si no juegan los potenciales jugadores que podrías vender? La verdad no lo entiendo... Obviamente los dirigentes no pueden armarle el cuadro al DT, pero si no establecemos una política clara de manejo y promoción de juveniles (sea quien sea el DT) nunca vamos a levantar esto. Si seguimos trayendo jugadores (por más que sean unos fenómenos) vamos a seguir sin vender.... Parece tan obvio todo esto. Seguramente estoy equivocado y pasando algo por alto, sino, no lo entiendo.

y lo dijo el Martes 17 de Julio a las 14:23 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Así como el principal objetivo del cuerpo técnico (DT) son los resultados deportivos, y si no se gana se despide; ¿no debería ser un objetivo importante del gerente deportivo el tema de venta de jugadores?. A veces parece que ante algunos problemas no se sabe "dónde" hay que tocar para solucionarlos. Y sobre la no venta de jugadores.... si no juegan los juveniles no vamos a vender mucho. Por eso, una vez más, hay que traer menos y probar más.... una y otra vez lo vuelvo a repetir. A veces parece tan claro, pero luego, en cada período pedimos y traemos jugadores que no aportan mucho.

y lo dijo el Jueves 5 de Julio a las 11:18 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

El tema de los juveniles me parece clave. Ahí está el valor real del club, ahí es donde se puede hacer una diferencia, a partir de ahí es que se puede llegar a ganar algo importante. Lo debería tener claro la dirigencia, cuando se traen jugadores, el DT cuando arma el equipo y pide jugadores y los hinchas que en cada período de pases o campeonato pedimos a uno u otro jugador. A Nacional le va bien deportivamente en formativas, deberíamos aprovecharlo un poco más. Necesitamos un lateral derecho, lo sabemos hace un tiempo, no podíamos haber probado un juvenil en algún partido para ver si la solución no puede estar por ahi? Lo mismo en otros puestos. Sobre la necesidad de vender, más alla de directivas, es una realidad y se puede llegar a entender en algún caso... Ahora, no quedarse con un porcentaje, aunque sea poco, no parece buena idea en general.

y lo dijo el Domingo 24 de Junio a las 16:28 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Juan Manuel Sanabria viaja para incorporarse al Atlético de Madrid. Vendido el 100% en 1M. Juega en la sub-20 de Uruguay. Con esa plata pagaremos sueldos de jugadores veteranos (que están o vendrán) que aportan poco y "tapan" otros juveniles... Una lastima.

y lo dijo el Sabado 23 de Junio a las 17:22 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Leandro Lozano, capitán sub 20, viaja mañana para jugan en Santos Laguna. Se va en condición de libre. Por qué pasan estas cosas? Yo no lo sé y quizá haya algún buen motivo, pero parece raro. Es el capitán, en una categoría que ya demostró su calidad. Es tan difícil exigir por parte del club que todos los jugadores deban tener un contrato minino de 1 año, y sino no juegan? Una lástima la verdad.

y lo dijo el Lunes 18 de Junio a las 22:49 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Pablo. Que Rogel debería ver la ventana de posibilidad estoy de acuerdo... el tema también es que la oportunidad hay que dársela en algún momento. Guzmán se lesionó hace 3 semanas creo. El otro día jugó Erramuspe y Rolín y en el banco estaba Arismendi. A eso me refiero con falta de planificación. Todos sabemos que Arismendi viene dando una mano grande en la defensa, lo hizo en un momento complicado además y estuvo genial... pero no me parece que sea su mejor puesto. No estoy tan de acuerdo con que Erramuspe y Rolín sean (muy) buenos... a mi al menos me dan poca seguridad.

y lo dijo el Martes 29 de Mayo a las 15:12 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

A veces parece que falta planificación de los planteles a mediano plazo. Incluso cuando las cosas parecen casi obvias. Lo único que importa son los 3 puntos de mañana y después "vemos". Se va Polenta y se iría Rogel por no darle minutos. Para el segundo semestre (el más importante) y la Sudamericana quedan Erramuspe, Rolín y Arismendi. Jugamos mañana y el fin de semana. El fin de semana un partido relativamente accesible. ¿No sería razonable que juegue Rogel de titular o poner a Nicolás Rodriguez de suplente al menos uno de esos partidos? Si el problema con Rogel son los minutos de juego, no es una oferta, no es nada... vamos a darle una oportunidad por favor! A menos que ya esté 100% seguro que no sigue. Si no sigue... tenemos que darle la oportunidad a Nicolás! Y si ninguno rinde o no convencen... ahí si salimos a buscar afuera para el resto del año. Estamos a tiempo, es ahora el momento de hacer esas pruebas.

y lo dijo el Martes 29 de Mayo a las 14:17 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Me gustaría que se apueste un poquito más a la cantera. No digo de poner 10 juveniles, ni nada de eso, pero en la medida de lo posible hacerlos jugar un poco más. Ayer Cohelo y Neves podrían haber jugado 45 minutos perfectamente. Me gustó Lavandeira lo poco que jugó en el apertura, no jugó más. Hay que volver a darle minutos y confianza a Rogel (para mi no es menos que Rolín). Hay unos cuantos que aún no han debutado y son jugadores interesantes: Muller, May, Sanabria, entre otros tantos... De nuevo, no los pido como titulares ni nada... me gustaría que les den minutos y alguna oportunidad más de las que tienen actualmente.

y lo dijo el Lunes 28 de Mayo a las 15:34 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Es tan difícil de ver y entender por el gerente de deportivo que Nacional necesita un lateral izquierdo urgente y desde hace mucho tiempo???? No es obvio a esta altura??? Qué están haciendo para resolver ese problema????!!!!!

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 22:21 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Siendo objetivo, creo que Lembo debería dar un paso al costado (o bien ser despedido). Casi todos los problemas de Nacional están relacionados en menor o mayor medida con sus funciones. Lembo es un ídolo del club y hay que respetarlo como tal. Pero del mismo modo que cuando un DT no gana se va (sea quien sea)... Cuando las cosas andan tan mal, el gerente debería hacerse responsable.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 2:24 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Dirigentes y Medina... De verdad no se dan cuenta que faltan jugadores?? De verdad no entienden que faltan 2 laterales, zaguero y nueve... Por lo menos! No les quedó claro hoy?!

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 1:48 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Me da la sensación que desde hace ya unos cuantos semestres, venimos perdiendo por goleada en los períodos de pase. ¿Dónde está el problema?

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 13:14 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Se nos va la primera de Enero y seguimos esperando el zaguero y el nueve y más de uno que "ya está", pero no se concreta. Van unos cuántos períodos de pases que arrancamos abajo! No puede ser!

y lo dijo el Miércoles 3 de Enero a las 23:07 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Y la autocrítica de la dirigencia? Se perdió en el comunicado? En serio les parece que es fácil conseguir otro técnico ganador, SERIO y con experiencia? Nacional juega sin zaguero derecho (se probó con Rogel), con un lateral izquierdo que termina mal el 80% de las jugadas, marca mal y no tiene reemplazo (se probó con Viñas), idem lateral derecho, sin un 5 suplente, sin recambio en los volantes y con un 9 propenso a lesionarse y también sin suplente (se probó con Cohelo) Dónde está la GRAN responsabilidad de Lasarte? Poner a Kevin Ramirez? Si, puede ser. No poner a Barcia? Si, puede ser. Pero qué más??!! Entiendo que "se tenga que ir".... Pero no entiendo como no hay un mínimo de autocrítica... Este campeonato se perdió cuando se desarmó el cuadro... Y punto.

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 0:39 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta