* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nacho dijo:

Matraca, muchas gracias loco, se corto el mensaje, el final decía que me lo tomo como si yo fuera un club de fútbol y. Me fuera al descenso, voy a estar un tiempo ausente pero para agarrar fuerzas, y cuando vuelva, ganarlo todo, romperla, no. Me da ninguna vergüenza publicar esto acá, para nada, al fin y al cabo, lo único que. Me. Queda hoy por hoy es mi viejo y el bolso, gracias a dios, y gracias por esa respuesta Matraca, más allá de que no especifique el motivo por el cual me voy, siento que tengo que pedir perdón, no es un buen momento para irse, pero no me queda otra, tengo que estar bien para después poder colaborar con mi amado Bolso, de la forma que pueda, se va nacho de capurro un añito al menos, gracias al talud por ser mi vía de escape todos estos años que no la estuve pasando bien, gracias a todo ustedes, por que yo los quiero, a los sabios, a los vinagres, a los borrachos de la noche escribiendo mil. Mensajes a la. Madrugada, a los señores de Estados Unidos, gracias, me han hecho mucho bien, un gran abrazo y vamos a dar para adelante loco, no se fallen, no nos falleros a nosotros mismos en este tiempo, con este viento, vamos a pasar el temblor, como en el 98, con huevos, unión y alegría, gracias tricolores por ser mi vida. Al menos la parte sana de ella

y lo dijo el Domingo 5 de Agosto a las 0:30 desde Capurro

Nacho dijo:

Me gusta Aguiar pero también el mama, hoy no va por ahí la discucion, falta un 9 alvaro paz y el otro pelado creó que se llama rodriguez , se dieron cuenta que falta un 9 acá es áviso por las dudas

y lo dijo el Miércoles 18 de Julio a las 15:03 desde Capurro

Nacho dijo:

Claro claro, Bolso la punta de la obelisco, si ese cagon es bolso, yo me hago de villa Teresa, bien lejos a ese hdp de mi querido Nacional, que siga haciendo favores esa basura, igual no gano un carajo y no va a ganar nada tampoco, una copita que deja al local afuera por penales, y le gana la final a un equipo que no gano un solo partido en la Copa, llego a la final habiendo definido por penales todas las fases.

y lo dijo el Lunes 16 de Julio a las 0:49 desde Capurro

Nacho dijo:

Voy leyendo de a ratos y están salteados los mensajes,algunos hablando de nacional pero también muchos hablando de la selección o de futbol en si(se está jugando una copa del mundo)así que no me molesta, agregando todo lo que quiere decír la palabra Nacional para la selección y selección para el hincha/club/Nacional. Estamos acostumbrados al buen presente (el líneas generales)de la celeste y a que los goles los hagan siempre los bolsos Suárez y cavani, no está nada mal para nosotros los bolsos,los hinchas,aun así no me despierta tantas cosas como si lo hace el bolso del que soy hincha, a la hora de ir a una cancha, moverse,en general lo que da el día a día a todos nosotros que somos bolsos y cada cual lo vive a su manera, pero toda la mejor para la selección de muslera Godin,Josema,vecino,Suárez,cavani,si me falta alguno puede ser,o como no puede o pudo haberte movido algo (a mi si) aquella celeste del 2010? con los ya mencionados,más fucci, lodeiro,papel, Scotti,tata,abreu,coates,y seguro alguno me falta,era nacional ese cuadro,eso sí quiero que empieze ya el torneo y la copa y seguir pa Adelante!Que vuelva el Bolso!!!También tengo una duda y es el tema de Peruzzi, leyendo también de que falta armar la "defensa"creo que no es pa ponerse nervioso, y creo que hay cuadro!Pero no se puede de ninguna manera tratar de aguantarlo seis meses más al jugador? Vuelve a boca?Va a jugar en boca?Seguro ya se hizo intento pero me quede pensando que es un jugador que sirvió bastante

y lo dijo el Domingo 24 de Junio a las 14:06 desde Capurro

nacho dijo:

juan: ESTO ES NACIONAL! quieo agradecerle al BOLSO el partido de hoy los huevos la actitud, estoy lejos, extrañando muchas cosas y me falta un poco para volver a mi montevideo, y esto de hoy me da fuerza hasta ahora tengo ganas de volver mañana a laburar , a encarar a seguir dia a dia,.esto es asi, tambien quiero pedirle discupas a decano.com por mis mensajes (no publicados el dia que perdimos con estudiantes, al fin y al cabo se calienta el que es hincha, el que no no le importa , pero a mi en lo personal lo que me da este cuadro , este club estos colores, ademas y sacando el tema amigo compañeros de la vida, sino hablando de esto, de esto mismo, gracias loco, muchas gracias,.hasta la vuelta! bien el torque, equipo que tiene mi simpatia.-

y lo dijo el Domingo 10 de Junio a las 17:33 desde capurro/barracas

nacho dijo:

vamos tricoloco vamoooosss!!!! somos NACIONAL CARAAJOOO Y RE CARAJOO!!!!!Y LPMQLP YA ES HORA !!!!!!!! mañana por internet como el finde pasado alentando estos colores a muertee VAAMOS NACIONAAL!! y que nos vaaan a hablar de pasiooooonn por estos colores voy a dejar la vida como lo hizo abdoonn!!!!!!

y lo dijo el Sabado 9 de Junio a las 21:39 desde CAPURRO/barracas

Nacho dijo:

a muslera lamentablemente no lo veo jugar . no se donde pasan la liga turca (????) campaña tiene buen nivel, le falta cortarse el jean para hacerlo short, que recien se lo compro, el coco ya lo usa para ir a la playa. y el tercer convocado no se quien es no le doy bola a esta seleccion, los vere xa ver a luisito y cavani que es un placer , y al seba coates , en defnitiva, sabes que pienso?? que se asusta mucha gente en el talud cuando dice que los dirigentes pecan de palomas y/o buenitos ,o algo asi ,o que somos demasiado livianitos ,les digo lo siguiente,y es algo que yo realmente veo de los man6ias que aunque no me guste o sepamos que no estamos de acuerdo, pero que sabemos las cosas no somos ciegos ni pelotudos ni tampoco compramos humo que nos venda un dirigente, entonces defendamos lo nuestro,y si hay que decir que el coco es el mejor arquero del mundo..SI!!! es el mejor del mundo loco y hay que perdirlo, lo mismo pereyro es el mejor jugador del mundo y va a ser balon de oro el año que viene, sii sabelo que si, fuccile es el mejor lateral que existe en el futbol uruguayo, el que mas experiencia tiene y el que mejor esta rindiendo hoy x hoy, sebastian fernandez tiene que estar en el mundial, claro loco, si no los palomas somos nosotros!!!y a bergessio hay que nacionalizarlo para que juegue con suarez en la celeste .claro hermano, ponerse PILLO!

y lo dijo el Lunes 4 de Junio a las 15:35 desde CAPURRO

nacho dijo:

jajaja comprar zapatos a rambla? jajajaja, muy buen chiste

y lo dijo el Jueves 31 de Mayo a las 16:47 desde CAPURRO

Nacho dijo:

Diego de sáyago me gustó tu mensaje en 2010 era naciónal la selección, también banco a coates cuando no jugaba en su club, hay cosas que no están buenos pero yo leí una entrevista con el tema Pereiro y dijo. Claramente que lo sigue atentamente. No se por que no lo cito pero no tengo mucho para decir a guru caiga que es espantoso ya lo fleto si hay algo que no es es idiota

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 21:21 desde Capurro

nacho dijo:

yo creo que no tiene tanto sabor a poco, es una cancha muy dificil y cerro juega muy bien a la pelota, no se parece a cerro mas te digo, para mi Nacional esta jugando barbaro , hay ideas claras, a veces sale redondo y aveces no, hoy podriamos haber ganado pero yo estoy tranquilo , la verdad. sigamos asi. de conde no hablo, despues te salva la clasificacion en la copa y te saca campeon y se la maman, paso lo mismo anteriormente con coco y tambien paso dos veces con pacha, contala como quieras. si tus compañeros cabezean 3 veces pa sacarla y pifeanm, yo apuntaria a otro lado, en el primer gol le falto decision , para mi fue foul por que adentro dle area chica no lo podes tocar al arquero,pero igual tenes que salir a romper caderas,una cosa es criticar y otra cosa es ser mala leche, digo yo.

y lo dijo el Domingo 13 de Mayo a las 20:52 desde capurro

nacho dijo:

yo calculo que esta noche no va a pasar lo que viene pasando todos los años , que a las 00 15 minutos, la policia empieza a reprimir, calculo yo que la dirigencia ya arreglo con el ministerio y la intendencia para que la gente pueda festejar en paz el aniversario de club mas popular y significativo del pais, festejar tranquilo, sin romper ni robar como lo hacen los man6ias, pero ellos si arreglan todo de ante manos, punto para ellos.digo yo, por que sino ni voy lo festejo tomando un tinto aca en casa.

y lo dijo el Domingo 13 de Mayo a las 20:48 desde capurro

nacho dijo:

jaja pero ese se nota LA LEGUA , que es tremendo manya alcahuete , tampoco somos navos, ese loco si que se nota de verdad ,habla solo de la gashina y siempre les da para adelante con lo que sea que raye!!

y lo dijo el Viernes 11 de Mayo a las 19:09 desde Capurro

nacho dijo:

el otro dia escuche una nota al rafa, un par de dias despues de que atletico le ganara a 1913,creo que era charquero o la 890 , no les presto atencion por que para mi son todo lo mismo,le preguntaron si se sentia comodo y contento,y si iba a renovar en tucuman,le cambio la tesitura a la hora de hablar,y les respondio tajantemente comentando que esa respuesta no se la iba a dar,que no iba a contestar por que no quiere que nadie saque conclusiones,y dijo" el que saque conclusiones o ponga palabras que yo no dije es un atrevido y un iirespetuoso, por que yo soy muy respetuoso entonces no te voy a contestar",yo creo que se pueden desmenuzar bastantes conclusiones de lo que dijo, creo que en esta situacion ,estando erramuspe,arismendi,rogel o rolin,es complicado "pedirlo"pero como hincha,queria mencionar esto,y como segundo punto quiero hacer una mencion al libro que me regalo un buen amigo de la vida "ramplense aquel" que se llama 40 goles 40 historias,escrito por nicolas mitta,donde cuenta su historia en 40 goles del bolso,que elijio el, de acuerdo a los que mas disfruto o algo asi,es un libro simpatico divertido,que me lo regalaron hace como un mes y recien ayer lo agarre de lleno,y lo acabo de terminar,es divertido de leer y esta buenisimo mas teniendo en en cuenta que es referido al bolso y al barrio la blanqueada y a diferentes"lugares,cosas "de nuestra montevideo,lo disfrute un monton y me vino con dedicatoria del autor,buenasoo,lo recomiendo!!

y lo dijo el Viernes 11 de Mayo a las 19:04 desde capurro

nacho dijo:

tuya hector, !yo tambien lo dije ironicamente, lo que vamos a ver es como la maquillan, no creo que digan nunca que nacional es uruguay y que es el padre de la gloria del futbol uruguayo..es que es demasiado heroico, la gente no sabe como fueron las cosas, el que sabe de historia un poquito yo siempre digo lo mismo, sis so uruguayo tenes que ser de nacional , si sos de otro cuadro por ejemplo los que ttejedi, es por que no saben nada de nada.

y lo dijo el Jueves 10 de Mayo a las 21:35 desde capurro

nacho dijo:

tuya hector!, siguiendo un poco la tonica de tu comentario, quiero contarte que estoy un poco ansioso por ver o al menos saber de que se trata la nueva pelicula del 24 28 y 30, en mi concepto no les va a quedar otra que decir la verdad, pero veremos, tengo mis dudas ,veremos.

y lo dijo el Jueves 10 de Mayo a las 13:39 desde capurro

nacho dijo:

jajaja , hay vaaarios pibes ahi, no sos todas mujeres y niños como dijo el gordo , hay vaaarios pibes ahi y bastante grandecitos , no se paro ni uno de manos?? se desparraman gallinas por todos lados, jajajaja, increible las cosas que hay que escuchar x ahi, las imagenes estan claras, hagan lo que tengan que hacer desde el club , y mas nada, no darle mucho color tampoco.

y lo dijo el Jueves 10 de Mayo a las 13:16 desde Capurro

nacho dijo:

tuya hector me pasa algo raro contigo, no es la primera vez, pienso en hacer un chiste y leo un poco y vos ya lo hiciste, increible!!

y lo dijo el Martes 8 de Mayo a las 18:46 desde capurro

nacho dijo:

yo iria por diego viruta vera

y lo dijo el Martes 8 de Mayo a las 18:40 desde capurro

Nacho dijo:

Hola bolso!! bueno, no estoy escribiendo casi nada pero si leyendo como siempre , es parte de lo cotidiano ojear diariamente(a veces mas)el talud,mas que nada para felicitar a la hinchada del Bolso , y a los jugadores,cuerpo tecnico,por que a pesar de jugar con la obligación que conllevó jugar un torneo con el nombre de Abdon,y de lo dificil que es...el futbol uruguayo cada vez es mas parejo,hay equipos que complican,esta el clasico,es dificil salir a canchas chicas(y valla que nacional lo hace)ademas de tener doble competencia y destacándose en ambas en cuanto a todo,fisico y futbolisitico,pero sobre todo,en cuanto a la actitud,y la seriedad,este campeonato me ha dejado una sensación muy buen,el tema de los juveniles que se destacan en primera,algunos ya se han ganado su lugar,haber ganado el campeonato,y todo lo que queda,estoy contento con el presente,tengo mucha confianza en el técnico y en sus ayudantes y en el plantel,me gusta lo que veo.A seguir metiendo!!! y quiero agradecer especialmente a la directiva,tecnicos y jugadores de basquetbol,por que no me olvido de ir miercoles,martes,9 30,10 de la noche a distintas canchas,jugando en la B,y este año aunque no se salio campeón,creo que fue una recompensa para los bolsos,muchas gracias a ellos,han metido a un Nuevo gigante en el basquet uruguayo y esto va a seguir!!Buena gestión en cuanto a lo deportivo de los dirigentes en el ultimo semestre, lo digo por que yo si los critique y lo sigo haciendo, pero las cosas como son

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 15:53 desde Capurro




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta