* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ganó Brasil, y me alegro una enormidad por la gente de éste país tan amable que recibe maravillosamente a miles de uruguayos que acá viven. Para mejor, pasé un lindo momento con mi novia (brasileña ella). Nada más que agregar.

y lo dijo el Viernes 25 de Noviembre a las 0:53 desde Brasil

Se ve que el amigo JAVIBOLSO tenía razón con lo del karma jejejejeje... dos pelotas en el palo, y todo por culpa de quienes se reían de la derrota de Argentina (ta, una de ellas puede ser por culpa de quienes también se reían de la derrota de Alemania)... ahora veremos lo que sucede en el partido de Brasil más tarde...

y lo dijo el Jueves 24 de Noviembre a las 11:56 desde

Bueno, supongo que lo sucedido hoy con el equipo de Alemania sea obra del amigo JAVIBOLSO para que la gente se olvide de que Argentina perdió con Arabia... a esperar por mañana, ahora :-)

y lo dijo el Miércoles 23 de Noviembre a las 22:18 desde Brasil

ROBERT: parece que viene el Cabeza Rodríguez. A vos te agrada? A mí no. JAVIBOLSO: no festejamos la derrota de un país (la derrota de un país es que el peso se vaya al joraca y que Buenos Aires sea una ciudad decadente). Festejamos la derrota de un equipo de fútbol, y la seguiremos festejando. Que llegaron como favoritos que van a ganar el mundial caminando, con treinta y pico partidos invictos... a vos no te divierte? A mí sí, una enormidad :-) JUNIN: Recuerda que en 1990 se clasificaban tres por grupo - algo que ya no se dio en 2002.

y lo dijo el Miércoles 23 de Noviembre a las 1:25 desde Brasil

Leo el mensaje de JAVIBOLSO acerca de los "iluminados compatriotas" y vuelvo a gozar pensando en lo de La Luz...

y lo dijo el Martes 22 de Noviembre a las 15:42 desde Brasil

Volvió la diversión de cada cuatro años! JAJAJAJAJAJAJA...

y lo dijo el Martes 22 de Noviembre a las 8:55 desde Brasil

Pizarrinho dijo:

Que nunca falte Javibolso para descontracturar este foro.

y lo dijo el Miércoles 18 de Noviembre a las 16:03 desde Brasil

Pizarrinho dijo:

Marcelo: ya el primer partido había sido escandaloso. Un error con VAR y todo. La cosa fue tan fea que la Conmebol anuló la expulsión y habilitó el jugador cruzeirense para el segundo partido (vaya precedente!!!).

y lo dijo el Viernes 5 de Octubre a las 11:04 desde Brasil

Pizarrinho dijo:

Francia 2, Uruguay 0. Bélgica 2, Brasil 1. Con estos resultados, Brasil sigue siendo el único fútbol 5 estrellas del mundo.

y lo dijo el Viernes 6 de Julio a las 16:55 desde Brasil

Pizarrinho dijo:

Y tanto el manyaje se la mamó a Griezmann que...

y lo dijo el Viernes 6 de Julio a las 12:31 desde Brasil

Pizarrinho dijo:

Y dale conque somos solo tres millones... me gustaría decir apenas tres palabras: CHINA, NO EXISTÍS...

y lo dijo el Jueves 5 de Julio a las 23:23 desde Brasil

Pizarrinho dijo:

Vieron el festejo del primer gol de Brasil? Pizarrinho en su máxima esencia. Festejo que al mismo tiempo homenajea a uno de los más grandes artistas del país rival y critica lo demasiado que hablaron los mexicanos. Y vieron la pisada que Neymar recibió fuera del campo? Menos mal que Brasil "es el mimoso de la FIFA", en las palabras de un amigo que es como billete de mil pesos. Con video y todo, nadie tomó una providencia. El fútbol 5 estrellas avanza, para ganarle hay que respetarlo.

y lo dijo el Lunes 2 de Julio a las 13:30 desde Brasil

Pizarrinho dijo:

Festejar la caida de Argentina es la seña para que caiga la Celeste? Bueno, entonces va a estar complicada para Brasil esta semifinal con Griezmann, Pogba y Mbappe...

y lo dijo el Domingo 1 de Julio a las 10:10 desde Brasil

Pizarrinho dijo:

Y sigue la fiesta... no pudieron ni con el titular de San Pedro, ni con Sampaoli, ni con Sankt Petersburg (bueno, con Sankt Petersburg sí pudieron...)

y lo dijo el Domingo 1 de Julio a las 10:09 desde Brasil

Pizarrinho dijo:

DBB: En lugar de poner 7 a 0, ponele 7 a 1.

y lo dijo el Sabado 30 de Junio a las 21:46 desde Brasil

Pizarrinho dijo:

Alerta naranja! Anuncian que en la vecina orilla sube el nivel del río de la plata como tres o cuatro metros. Es un agua un poco salada, las malas lenguas dicen que son lágrimas. En Uruguay el río subió como dos metros en la altura de Maldonado.

y lo dijo el Sabado 30 de Junio a las 21:46 desde Brasil

Pizarrinho dijo:

Luis S: en homenaje a vos, voy a decir que Uruguay lleva apenas un título mundial (*). Sonador01: creo que tu pregunta fue bien respondida por Luis S. Cormorán: si trajimos a Castro era obvio que alguno de los punteros izquierdos tendría que volar. Si se va el Cabeza, tomo algo en homenaje a quien lo lleve. Jugador de muchas condiciones pero pocas demostraciones. Nota: (*) En la era profesional.

y lo dijo el Miércoles 27 de Junio a las 19:15 desde Brasil

Pizarrinho dijo:

RASTAMAN: Todo esto, pero con la otra camiseta, era el burrito Ortega...

y lo dijo el Miércoles 27 de Junio a las 19:10 desde Brasil

Pizarrinho dijo:

Volvió el fútbol 5 estrellas. Vieron los lujos que realizó Neymar? Esta vez los hizo también cuando iba 0 a 0. No sé si ahora también dirán pizarrero, pero seguramente dirán que los serbios no tienen sangre de charrúa (o de gauchos, como también se dijo en este talud).

y lo dijo el Miércoles 27 de Junio a las 16:56 desde Brasil

Pizarrinho dijo:

Alemania, desde tiempos imemoriales cayendo derrotada en Rusia. Pierde quien eliminó a Brasil en 2014 y a Argentina en 2014, 2010, 2006...

y lo dijo el Miércoles 27 de Junio a las 14:19 desde Brasil




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta