* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juan dijo:

Cada vez que Nacional está en alguna mala racha clásica aparece la idea de jugar clásicos amistosos. El año pasado nos metieron el amistoso de invierno a días de quedar afuera de la Copa y les salió mal la jugada, pero fue un clásico q no se debió jugar. Yo le pediría al presidente que ya se va no genere compromisos nuevos para el club. Ya que ayuda poco, por lo menos haga el menor daño posible.

y lo dijo el Martes 18 de Setiembre a las 16:20 desde Montevideo

juan dijo:

Polenta se fue de Nacional vencido, se equivocó varias veces y lo mataron de afuera y algunos de adentro también. Nadie lo defendió nunca. Se fue corriendo despavorido, a tal punto que no tiene ni equipo donde jugar. No se fue por plata ni por nada, se fue porque no daba más. Persiguieron a Iván Alonso, llegó un momento que Malrechaufe le metió un dedo en el culo, pero la prensa siguió matando a Alonso y no a Malrechaufe.. Eso sí, cuando Jara le hizo lo mismo a Cavani, la prensa decía que era una repugnante agresión que ningún jugador podía tolerar. Pero Alonso sí lo debía tolerar. Vimos años a Darío Rodríguez cometiendo ese acto vergonzoso y para el periodismo sigue siendo "un caballero del deporte". Ahora los periomanyas van por Bergessio y el club, como siempre, no tiene reacción.

y lo dijo el Martes 18 de Setiembre a las 9:46 desde mdeo

juan dijo:

Genial el argumento de Rampla para fijar el Centenario frente a penarol, "el olímpico está muy mal, los jugadores nos piden ir al Centenario", "priorizamos lo deportivo". Y patético el periodismo que lo justifica.

y lo dijo el Martes 18 de Setiembre a las 9:33 desde mdeo

juan dijo:

A Machado "le da gracia" que le publiquen ahora una foto de hace meses. Qué pobres respuestas tiene el club ante los ataques que estamos sufriendo.

y lo dijo el Martes 18 de Setiembre a las 8:59 desde mdeo

juan dijo:

Lamentable Fernando Machado hablando de Bergessio, lo único que se le ocurre decir es que tiene que controlarse? Nacional no piensa hacer nada para defender al jugador ante esta campaña de la prensa? Y no digo que salga a hablar alguien aislado, digo que todo el club debe tener una respuesta ante este tema. Esta directiva se va y sigue sin tener respuestas.

y lo dijo el Martes 18 de Setiembre a las 8:55 desde mdeo

juan dijo:

Javitricota, no es cierto q los jugadores hace cuatro meses que no ven un peso, se les pagado pero se sigue arrastrando la deuda.

y lo dijo el Lunes 17 de Setiembre a las 12:29 desde mdeo

juan dijo:

Matraca, no es perder antes de perder, es pedir que hagan algo para no perder.

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 22:53 desde mdeo

juan dijo:

El Pablo, yo no veo que los jugadores sean intocables en este momento, el palo es duro y parejo a todos los estamentos del club. Para mí, están fracasando todos. Lo que no entiendo es en qué ayuda pedir cambios para el año que viene. Hay que encontrar soluciones para el sábado próximo. Es la hora del cacique porque es el único capaz de generar un cambio en los jugadores. Es la hora de demostrar.

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 19:40 desde

juan dijo:

Martin45, era responsabilidad de la directiva y del gerente deportivo analizar por qué nos caemos siempre en los clausuras. Muchos dijimos al ganar el Intermedio que había que bajar la soberbia y afrontar la segunda parte del año conscientes que todavía nos quedaba la parte más complicada, donde todos los años nos caemos. Sin embargo se hicieron las mismas cosas que el año anterior, pérdida de jugadores importantes, dirigentes en otra, cosa que se nota mucho más cuando penarol ve que se le va el año y se mueve en todos los ámbitos para no perder su última oportunidad. Y bue, todos los clausuras lo mismo, un club enfocado en ganar y otro haciendo lo que puede. Y cuando nuestros dirigentes dejan un poquito de hablar de la Superliga, y se dan cuenta que estamos en la etapa clave del campeonato, a veces es tarde. Todavía sigo manteniendo un mínimo de esperanza pero debe aflorar el liderazgo del cacique.

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 19:34 desde mdeo

juan dijo:

Sayabolso, si Mejía va a ser titular hay que empezar ya a estudiar su eventual citación a la selección de Panamá para la fecha fifa de octubre. El clásico se juega el 14 y las fechas Fifa son en esos días. Te acordarás la movida que armó penarol para que no le citen al cebolla y armó la movida con mucha anticipación para crear un ambiente propicio a la no citación. Supongo que Nacional ya habrá estudiado el tema Mejía y estará en contacto con la selección de Panamá, pero permitime dudar que nuestro club esté trabajando este tema. Me enteré ayer por las redes que Lembo dijo no tener idea cuántos extranjeros puede haber en cancha. Queda claro que el club no está enfocado en ganar este campeonato.

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 9:24 desde mdeo

juan dijo:

Alejandro, no justifiquemos todo. Y los años anteriores, cuando perdieron la tabla anual, también les debían cuatro meses de sueldo?

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 23:18 desde mdeo

juan dijo:

Nunca imaginé ver un equipo del cacique sin rebeldía, cada semana caemos un poco más. La semana pasada muchos decían que no había que preocuparse, que seguíamos primeros en la anual, que la suerte no ayudó contra River, que contra Defensor jugamos con 10, que jugando como contra River íbamos a ganar más de lo que íbamos a perder. Frases hechas, excusas, ya está, hay que enfrentar la realidad. Sigo creyendo que queda una mínima chance de reacción pero para eso se necesita un gran compromiso de todos, un revulsivo. Se me viene a la mente cuando Gallardo estuvo a punto de ser echado y Enríquez enfrentó al plantel y se cambió la pisada. Mañana se deberían reunir todos y comprometerse a sacar esto adelante, acá ya no importan estilos de juego, no hay espacio para no hacer doble horario, hay que trabajar, mentalizarse y sacar esto adelante. El cacique siempre fue un líder y ahora es su momento de verlo en acción. Con Munúa no hubo reacción y nadie hizo nada, con Lasarte tampoco, confío que el cacique no va a desaprovechar esta oportunidad de mostrarnos a todos que es capaz de liderar este grupo y llevarlo al campeonato. Solo pedimos que vuelvan a pelear este campeonato porque hoy no lo están peleando.

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 23:02 desde mdeo

juan dijo:

JOSÉ ZEPPELIN, tengo mis dudas si cuando se juegue el clásico Mejía no estará con la selección de Panamá. Con el lío que armaron los periomanyas por si la selección convoca al cebolla, me parece que coincide con una fecha Fifa.

y lo dijo el Viernes 14 de Setiembre a las 16:01 desde mdeo

juan dijo:

Comparto que Nacional debe hablar de los arbitrajes, pero no debe ser el presidente. Y no solo de los arbitrajes, debe hablar de fijación de canchas y todo lo relacionado al dia a día del campeonato. Siempre digo que esa función la cumplió notablemente el Escribano Pena allá por el 2009. Para mí reune todas las condiciones, puede instalar un tema con altura, ironía, y a su vez es respetado por la prensa y los rivales. Pero bue, cuando tenemos a alguien que hay hizo bien una tarea, decidimos que no la haga más.

y lo dijo el Viernes 14 de Setiembre a las 6:57 desde mdeo

juan dijo:

71'80'88': A Hugo lo queremos todos pero su forma de actuar en períodos electorales no siempre me gustaron. En una elección salió a denostar a Alarcón, incluso dudando de su honorabilidad, si bien nunca fui alarconista, aquella campaña de De León pareció excesiva, Ahora, en la última elección, hizo un video llamando a votar por una lista a pedido de su hija. No me gusta que los ídolos se dejen usar para juntar votos, es mi punto de vista.

y lo dijo el Miércoles 12 de Setiembre a las 22:48 desde mdeo

juan dijo:

DE ACÁ, a mi también me parece peligroso esto que ídolos del club apoyen listas y después se borren. La gente vota siguiendo a los ídolos, y en el caso de De Léon me parece que actuó con irresponsabilidad porque él mismo declaró que apoyó una lista a pedido de su hija.

y lo dijo el Miércoles 12 de Setiembre a las 20:22 desde mdeo

juanm dijo:

Bienvenido Webó, a ponerse en forma que lo necesitamos.

y lo dijo el Lunes 10 de Setiembre a las 22:26 desde mdeo

juan dijo:

Lo más importante que está faltando comparando con el Apertura son los goles de Bergessio y Bueno. En el Apertura, Bergessio 9, Bueno 4. Clausura, Bergessio 1 gol.

y lo dijo el Lunes 10 de Setiembre a las 15:55 desde mdeo

juan dijo:

Jal, Gonzalo Bueno "daba una mano" en el Apertura? Goles (segundo goleador del equipo), asistencias y gol clásico.

y lo dijo el Lunes 10 de Setiembre a las 15:51 desde mdeo

juan dijo:

Penitencia para Ocampo? Y a los jugadores grandes que se equivocan también se los pone en penitencia?

y lo dijo el Lunes 10 de Setiembre a las 7:34 desde mdeo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta