* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nacional nomás , la verdad me cerró la boca Rolin hoy jugó un partidazo. Hace tiempo lo tilde de ex jugador y me equivoqué . Hoy saco todo y dió mucha seguridad. Muy bien Rafa también , bergessio es el mejor 9 que he visto en mucho tiempo . Me hace acordar a Alonso en muchas cosas . No es tan hábil como Iván pero como la cubre y no pierde una . El Chori hoy jugó un buen partido también. Vamos nacional nomás !!!

y lo dijo el Martes 25 de Setiembre a las 23:41 desde Cancun
y lo dijo el Martes 11 de Setiembre a las 15:35 desde cancun

Imposible opinar sobre la incorporación de Webo, nadie lo vio jugar en años. Y de hecho no juega desde mayo. Pero el tipo viene a entrenar gratis y si se pone a punto cobra sino , no. Nada se pierde , es algo positivo que venga. Ojalá hubiera venido a la pretemporada junto con el Chori que recién está agarrando forma. La edad del moreno es lo de menos, en Uruguay el chino y Alonso la rompian con esa edad. Vamos a ver qué pasa. Saludos.

y lo dijo el Martes 11 de Setiembre a las 9:39 desde Cancun

Tuvo suerte river déjense de joder!!!

y lo dijo el Domingo 9 de Setiembre a las 19:10 desde Cancun

Ocampo cometió un error , pero no era para expulsion. Una amarilla para cada uno y sigue el partido. Hay cosas graves , el falso testimonio de un árbitro que nos deja a bergessio un partido fuera. Ahora está expulsión x una caricia en el piso. También preocupa la falta de gol, vamos ya varios partidos que convertimos pocos goles. La razón es que juega arriba bergessio peleando como Titan y pone a Barcia un tipo que no genera peligro de ninguna forma. Oliva en el medio queda muy solo , dupla oliva romero ya. Saludos

y lo dijo el Lunes 27 de Agosto a las 0:16 desde Cancun

Jugamos con 10 todo el partido. Pero hay jugadores que no pueden jugar de titulares Barcia el cabeza Rodríguez. Saludos

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 20:28 desde Cancun

Digan lo que digan yo me alegré de que traigan a Abreu, después increíblemente lo dieron a prestamo para traer a delanteros impresentables los técnicos de turno. Igual me gustó mucho el nacional de Munua que por poco no gano ese torneo y quedó afuera de la libertadores ...con un plantel corto. El cacique tiene la gran virtud de tapar las mil cagadas que se ha mandado esta directiva con un plantel que el mismo hizo largo , rotando y trabajando a todos los jugadores. Hoy vimos a angelieri jugar con erramuspe cotugno y espino jugando como si jugarán juntos hace años. En el medio recupero a Aguiar a neves , hoy aparece jugando bien Sebastián Rodríguez . Sube a Corujo ,oliva, neves, Ocampo Labandeira en su momento. Al único que no pudo recuperar es a Rolin , este espino parece un lateral nuevo. Nunca vi un técnico tan bueno . Saludos

y lo dijo el Domingo 19 de Agosto a las 20:10 desde Cancun

Me gustó el bolso , debimos meterles 5 goles .

y lo dijo el Domingo 19 de Agosto a las 20:02 desde Cancun

De confirmarse la alineación con Rolin Barcia De Pena y Castro ....difícil para sagitario.

y lo dijo el Sabado 18 de Agosto a las 0:04 desde Cancun

Aca se discute cualquier cosa , hace un tiempo fui a Uruguay y compartí un asado con alguien muy importante del club y me dijo que Amaral era un ex futbolista por eso se acepto a Fonseca lo que se acepto . Y todo por su falta de disciplina y profesionalismo . Hablaron con el desde Sosa, lembo , el chino etc y el pibe no sentaba cabeza. Que importa si bergessio era la prioridad número 1 ? Esta cd lo trajo y fue un acierto , no reconocen nada. Obvio la prioridad era sand un tipo que venia de tener continuidad y ser goleador. No se pudo se trajo a labandina. Acierto de la CD. Amaral habrá cambiado la mentalidad?, quien sabe ..de toda la situación el culpable es Amaral. El problema de los juveniles también es culpa de los jugadores que dicen amen a todo lo que les dicen los representantes, y se le echa la culpa a los dirigentes. Se debe de poner un reglamento y el q no lo sigue va pa fuera. Contratos con cláusula de recesión de 10 palos verdes y algunos representantes , no todos prohibidos en el club. O cambian de representante o cambia de club. Vamos a perder algunos juveniles pero hay que marcar la cancha. Si se hace eso hay que bancar a la directiva .saludos

y lo dijo el Martes 14 de Agosto a las 10:02 desde Cancun

No lo ví bien a Mejia al principio , luego saca dos pelotas importantes. Erramuspe cometió un error fatal en una que la despeja al punto penal. Angelieri jugó un partidazo , y para mí va a terminar siendo titular y figura. Le veo cosas muy interesantes , fuerte mete bien el cuerpo y le pega bien a la pelota todas las veces que salió largo fue un pase bien metido . Espino es el mejor lateral que hemos tenido en años jugando así . Fucile flojito pero sabemos que cuando levante un poco es flor de lateral . En el medio oliva no jugó bien castro no puede jugar le falta fútbol y físico . Barcia debería estar a préstamo y de pena hay que darle continuidad va a terminar siendo importante. Sigo sosteniendo que Labandeira y Kevin Ramírez son mejores que de pena y barcia. Papelito fue el mejor cuerpeando y metido un taco Ocampo es crack. Lavandina es el mejor 9 en años es como Alonso en una que la pelea la gana define pasa al lado del palo demuestra una potencia y viveza poco vista. Además tiene huevos que es lo que se necesita .el cacique es flor de técnico,a principio de año cuando perdimos los clásicos yo le decía a mi hermano que es enfermo igulal que yo con nacional ....tranquilo que este cacique es crack.

y lo dijo el Domingo 12 de Agosto a las 12:25 desde Cancun

Gran remontada vamos los bolsos

y lo dijo el Sabado 11 de Agosto a las 17:33 desde Cancun

El tema de los juveniles es fácil , la cláusula de recesión debe ser de 10 millones , y el que no quiera firmar que no entrene mas en nacional . El contratista que esté en malos términos con el club no puede tener jugadores en Nacional. Los juveniles deben cambiar de representante o abandonar el club . Se van a perder bastantes valores, pero no la dignidad. Y a la larga te va a ir mejor. Ahora estamos pagando las consecuencias de la mala gestión que tuvimos antes dando el brazo a torcer con bentancor y foseca a cambio de unos pesos flacos por algunos jugadores. Palma en liverpool se plantó perdió a Goya y a Pablo García , pero ya los contratistas saben que con el no se jode. Si no ponemos los huevos arriba de la mesa esto va a seguir ocurriendo sea quien sea el presidente. En algún momento vamos a tener que perder para empezar va ganar . Sino nuestros jugadores van a costar 1 millón de dólares sea quien sea. Saludos

y lo dijo el Sabado 11 de Agosto a las 10:07 desde Cancun

Esta bien la partida de Arismendi , está claro que Medina en el medio campo no lo iba a usar. Zagueros ya tenemos muchos, era uno de los contratos más altos .ojalá se pudiera conseguir la salida del tata que seguramente no va a jugar . Yo sigo pensando que Silveira y Kevin Ramírez tendrían lugar en este nacional. Los tenemos a préstamo y traemos a De Pena y al Chori castro y no tenemos 9 suplente. Saludos

y lo dijo el Viernes 10 de Agosto a las 9:50 desde Cancun

Vamos para 4 meses sin pagar sueldos, oliva va a aportar unos pesos y parece que es la única salida. Cuanto pagaron por el 5 de defensor ? Un flaco duro como piedra? En fin ojalá sigamos subiendo juveniles sin dinero de transferencias no se puede vivir eso es claro. Saludos

y lo dijo el Miércoles 8 de Agosto a las 9:56 desde Cancun

Espino era un jugador limitado técnicamente, con mucha potencia física y velocidad. Además siempre dejaba todo en la cancha. Con eso le daba para ser un jugador titular, no había otro mejor. Arranco el año cometiendo errores muy tontos en el clásico y en algunos partidos importantes. Sin dudas es un jugador que se superó en todos los aspectos , hoy patea al arco con criterio hizo goles mete pases y mete centros de gol. Hoy es un gran lateral , antes era uno aceptable . A mí la defensa no me gusta no veo firme a Erramuspe y Rafa . Para salir son un peligro y no se han acoplado todavía. Yo al Rafa lo quiero siente en mi equipo , pero tal vez podría empezar a probar a Angelieri . Saludos

y lo dijo el Miércoles 8 de Agosto a las 0:29 desde Cancun

Augusto Gómez yo la verdad no los vi mal ni a Romero ni a Barcia. Me parece que hicieron un buen partido.

y lo dijo el Lunes 6 de Agosto a las 9:35 desde Cancun

Notable Aguiar, un primer tiempo aceptable de Barcia. El Seba Fernández fue el mejor arriba junto con Viudez. El colo mostró que en el medio puede jugar , de lateral no. Atrás Erramuspe muy firme , Rafa muy dubitativo a la hora de salir jugando. cogtuno hizo un partido sin arriesgar Espino hizo un partidazo . A conde no le patearon . Otro gol de Cohelo en Boston y de Labandeira. Saludos

y lo dijo el Domingo 5 de Agosto a las 17:03 desde Cancun

Que lo parió no puedo más de la bronca con lo de Bergessio, Thiago vecino en la selección. Sin 9. Yo la verdad me hubiera quedado con Silveira es un burro pero las corría todas y obligaba. Lo mismo creo que Kevin Ramírez es más que De Pena y que Barcia. Los tenemos a préstamo. Labandeira es más jugador que Barcia y De Pena también.vamos a tener que poner dos puntas Ocampo y papelito sin 9 de referencia. No veo otra opción . Dalebols la tiene clara donde los mafias del año 13 se la vean difícil van a buscar terminar el campeonato. Saludos

y lo dijo el Jueves 2 de Agosto a las 9:41 desde Cancun

El mediocampo con neves oliva Zunino no crea absolutamente nada, sumado a que Barcia es intrascendente y los laterales no suman. El segundo tiempo no lo ví porque me quedé dormido. Me gustaría ver al cabecita o a Ocampo. Aguiar en el banco y Neves pateando los tiros libres?. Atrás para salir jugando con erramuspe y el Rafa va a ser bravo. Ahí se ve la importancia del capitán que tenía buen manejo de balón. Urge cambiar de lateral derecho o villa o cogtuno. El medio así no camina neves oliva ...solo con dos carrileros desequilibrantes. Tenemos a Bergessio peleando todas pero no le llega una sola bola cómo la gente. El otro porteño tiene buen manejo , creo se va a ganar la titularidad. Yo pregunto no es más Labandeira que Barcia ? No es más Ocampo que Barcia , no es más Kevin Ramírez que Barcia ? El negro Silveira que en algún momento lo aplaudía todo el estadio... No está para alternar en este equipo ? Saludos

y lo dijo el Domingo 29 de Julio a las 18:22 desde Cancun





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta