* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tabaré dijo:

Solo a nosotros nos roban de esta manera...

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 21:40 desde Montevideo

Tabare dijo:

Buena la nota de Manuel sobre el tema de los puntos de este Intermedio. Ahora lo que nadie dice y que es una tremenda desventaja para los equipos de la zona A es que la puntuación da por hecho el triunfo de los demás ante el cuadro que no juega... Es decir TODOS ganan puntos que en teoria siempre están en disputa. No se no le veo mucha justicia a eso. Hubiera sido preferible agregarle a este torneo en esa zona un equipo de la B o de donde fuera. Entonces si seria equitativa la cosa.

y lo dijo el Martes 22 de Mayo a las 17:11 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Boksototal: esa es otra de las mentiras del proceso Tabarez-periomanyas: los jugadores con pasado tricolor deben decir que quieren ser recordados como uruguayos sino son anti patriotas... Ahora los que se identifican con los manyas esos si no solo pueden sino que deben mostrar su amor "incondicional".... Lamentable.

y lo dijo el Viernes 18 de Mayo a las 11:35 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Proceso en los clubes puede haber porque se puede trabajar con objetivos a LARGO PLAZO, siempre y cuando haya continuidad de un técnico. Pero, en una SELECCIÓN, tienen que jugar LOS MEJORES o los que están en MEJOR MOMENTO, bien puntual, porque una selección se reúne para un torneo o partido especifico. No juega todos los domingos por lo que un seleccionador no tiene, ni cumple la misma función que un técnico de equipo. Ahora el ‘proceso’ tabarez: “en el camino está la recompensa”, frase pedorra para el futbol si las hay, porque la UNICA recompensa REAL del futbol es ser CAMPEON ya que para eso se juega, era que los jugadores ‘mamaban’ su idea desde las selecciones menores y cumplían un ‘proceso’ que se mantenía en la mayor. Eso sirvió para ‘justificar’ muchas citaciones. Quiero que me digan donde se cumple la palabra ‘proceso’ en Torreira y Maxi Gómez… Otros dicen que el maestro impuso ‘disciplina’ y ‘orden’… y ¿cita a Rodríguez? ¿Lo premia por burlarse públicamente de todos nosotros? ¿De qué disciplina me hablan? Ah, sí, la que le impuso a Pereiro... Y los periomanyas apoyan a lo loco esta ideología porque le dan de comer a su amo que siendo dueño del futbol y de los medios ¡es también contratista de jugadores! De Ripley, solo en el Uruguay se da esto.

y lo dijo el Jueves 17 de Mayo a las 16:57 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Proceso... que palabrita que ha rendido para las cometas de tabarez (perdón no lo puedo poner con mayúsculas, no se lo merece) y las justificaciones periodísticas!!!! Y claro que importa que Nacional tenga jugadores de ESTE plantel en la selección por mil motivos... Pero bueno tengo que reconocer: que plantelazo armo con rodriguez, nandez, urrtevavizcaya y el pecho frio de ramirez!!!! Imaginense esos taitas enfrentando a Alemania... Lleven la canasta....

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 17:21 desde Montevideo

Tabaré dijo:

A la gente que les encanta la palabra 'proceso' (palabra bien tabarezca y periomanya) por favor díganme porque realmente no lo se: que proceso hizo Maxi Gomez... Que proceso hizo Lucas Torreira???? Para esos no vale el 'proceso'... Además si Pereiro anduvo bajo según algunos... Que dejan para Urretavizcaya y Gastón Ramírez!!! El proceso solo lo deben de cumplir los jugadores de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 9:52 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Perdon... pero vergonzosa la lista del maestro tabarez (ni mayuscula merece)... Varela y no Fucile? El cebolla Rodriguez que juega al tanquito en el fútbol local y no Pereiro? Valverde y no Oliva? Bien hecho los mandados a Paco. Y según lei es el tecnico latinoamericano que mas cobrara por 'dirigir' el mundial. Con eso y las 'cometas'... En verdad no creo que vaya a mirar n un partido. Es ofensivo esto....

y lo dijo el Martes 15 de Mayo a las 19:40 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Un mensjae que a pesar del tiempo sigue siendo genial y unico... https://www.youtube.com/watch?v=SkcvoOwHIto

y lo dijo el Martes 27 de Marzo a las 16:28 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Para mí el bajón no tiene otra explicación que el motivacional. Mientras se estaba en etapas de clasificación en la Libertadores todos esperaron la fase de grupos. Pero jugadores que se saben o se creen titulares esperaron que empezada la fase de grupos ellos saltarían a jugar en el grupo que disputa lo internacional. Ese es el único lugar que es vidriera para futuros pases y al ver que allí no están… se produce un vacío motivacional. Es mi parecer y hay gente que se ganó la titularidad en la Copa y no se la dan.

y lo dijo el Lunes 5 de Marzo a las 16:54 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Ya me parecía raro que, de golpe y porrazo, sin ‘motivo’ aparente, en Tenfield empezaron a nombrar a la sub 20 ‘la cantera inagotable’ y se incrementaron un poco las notas de Nacional. En una empresa donde sus tres cabezas principales son de penadoy… era clavado que había un interés especial por suavizar términos y dar una pasada de mano por el lomo para lograr ‘empatizar’ con la hinchada más grande y así lograr su mísero objetivo…

y lo dijo el Sabado 3 de Marzo a las 14:33 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Hay que avisarle a Lugano que los campeones del 50 estaban identificados con sus clubes y todo el mundo recuerda lo que hicieron mas allá de banderías. El que gana cosas trascendentes es recordado más allá de todo y a pesar de todo… El invento que los manyas y periomanyas han sembrado ahora, ese que los jugadores deben solo identificarse con la selección (salvo Forlán claro) es porque ellos no tienen NINGUN referente válido en esta generación. Entonces ahora si hay que ser ‘de selección’. Espero que ese cuento no se lo traguen los Godin, los Suarez, etc, etc, etc…

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 22:09 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Se está comentando por ahí que Acuña aun está tirado en la mitad de la cancha y no quiere levantarse por nada del mundo. ¿Ganamos? preguntó y no le cree a los cancheros que no y que el partido ya terminó hace rato. Mientras tanto Denis sigue buscando una pelota que esté inflada de verdad. Dice que los goles no valieron porque se hicieron con una que estaba medio desinflada y JC dice que tiene razón... Jejeje.

y lo dijo el Lunes 19 de Febrero a las 21:20 desde Mntevideo

Tabaré dijo:

Los pacodistas siempre igual... Llega Bergessio y tiene todos estos sobrenombres: "El toro", "El cordobés", "Gonzalito", "La fiera", "Lavandina"... Adivinen cual elegio ya la prensa? Si el mas despectivo: Lavandina. Espero que aca no copien. Arriba el Bolso!!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 16:33 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Yo apoyo a todo aquel que llegue a Nacional y tiene el 100% de mi confianza de arranque, sea cual sean sus antecedentes. Creo mucho en que la diferencia tecnica muchas veces se suple (o se minimiza la del rival) con actitud y confianza. Un jugador o un equipo bien motivado, que sepa claramente lo que quiere y que sobre todo tenga por meta entrar en la historia grande de un club tiene un plus muy grande. Y eso lo hemos visto en muchos lados. Ahora, mirando los goles de Granoche en youtube el 90% los hace de cabeza... el tema es que tiene que haber buenos jugadores para hacerle el juego sino....

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 20:37 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Un año ‘sistemático’: penadoy campeón y según ‘la empresa’ gana la ‘copa 51’, Progreso volvió a la ‘A’ luego de 5 años (¡pura coincidencia! ¡Entró en el repechaje!) y El Tanque se mantiene en primera (pero fue, claro, en definición por penales) ... Lo cierto es que los mimosos del sistema y el cuadro del presi… todos tuvieron su cuota de suerte y ‘coincidencias’. ¡Arriba Nacional y el Cacique en 2018! Ah… me gusta el comentario de algunos colegas del talud (por ejemplo Camilo) que pidieron juveniles de la cantera todo el 2017 y ahora piden también ‘otros juveniles’ que no son ‘de la cantera’ como Alonso, Franco, etc… ¡¡¡Un poco de coherencia che!!!!

y lo dijo el Lunes 18 de Diciembre a las 12:22 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Que promedio impresionante para los del 13 un expulsado del contrario siempre en el primer tiempo y un penal a favor en todo el campeonato... Así si no ganas... La ayuda es tan grosera, tan grotesca que de verdad dan ganas de no ver mas futbol uruguayo. Nunca un expulsado en su equipo, nunca un penal en contra. Anda llevando y festejan como si hubieran ganado algo por su propio esfuerzo. Arriba El Bolso mañana!!!

y lo dijo el Sabado 25 de Noviembre a las 19:22 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Bolso el mas Grande: el Samuel Priliac de Chuy es 100 veces mejor estadio que el de Rampla!!!! Vamos arriba con todo!!! Me pregunto donde estan los que decian que no habia sistema. Hasta Lugano habla de sistema!!!! Arriba el Bolso carajo!!!! Y si sos manya y tenes que hacer todas estas chanchadas para ganar un campeonato...es que sos muy poquito y bien berreta!!!! Igual los lumepenes festejan como si fuera todo cristalino...

y lo dijo el Martes 21 de Noviembre a las 21:21 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Que tibieza la de Tabarez por Dios!!! Urretavizcaya no puede jugar en la selección (pero hoy fueron todas loas para el de parte de los pacodistas no sea cosa que vaya a ir Pereiro), Nandez... el Cebolla!!! Deja quieto. Ah pero el proceso es fundamental... Siempre metido atrás, futbol intrascendente y para hacer un gol hay que prender 20 mil velas. Ojala esto cambie pero no creo...

y lo dijo el Martes 14 de Noviembre a las 19:11 desde Montevideo

Tabaré dijo:

Raúl: eh ahí el problema.... NINGUNO de los periodistas que nombraste ESTUDIARON para ser comunicadores sociales. Su inserción en los medios se debe a otra cosa ... Ser amigo, hijo, pariente o lambeta de.... (Y en los puntitos agrega el nombre que deba ir en cada ocasión) en Uruguay es así. Que le vas a hacer....

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 15:58 desde Montevideo

Tabaré dijo:

En la prensa silencio absoluto... Ni una sola mención al gol anulado o al penal no cobrado... Recuerdo que aca mas de uno y recuerdo sus nombres decían que no había sistema y todavía defendían a Tenfield y su caterva. Ahora están desaparecidos y claro ante tanta evidencia... Después pasa un tiempo y vuelven igual.... Asco da lo que esta pasando. Arriba El Bolso!!!

y lo dijo el Sabado 11 de Noviembre a las 23:32 desde Montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta