* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Dos cosas: MUÉSTRENLE EL HISTORIAL CLÁSICO QUE TIENE NACIONAL A LOS JUGADORES!!! Padre y Abuelo del Fútbol Uruguayo Nacional…El de la Historia Inigualable!!! La otra , Seguramente Ferreira NO arbitre nunca más un Clásico , porque es el ÚNICO HONESTO. Del refrerato Uruguayo… Ellos lo odian y por eso no lo quieren , los demás jueces es más de lo mismo todos miedosos de perder su trabajo..! Lamentable el fútbol uruguayo con esta manga de corruptos..! A pesar de todo eso NACIONAL GANA BIEN EL VIERNES!!! Somos mucho más que ellos y ellos lo saben.!! NSNA NSNA

y lo dijo el Miércoles 27 de Marzo a las 11:04 desde Canelones

TODOS UNIFIS VENCEREMOS!!!! La Primer Hinchada del mundo está unida , sépanlo los infiltrados del talud que intentar tirar m… El viernes gana el Decano Viejo y Peludo NACIONAL!!! Con la vieja reserva del clásico de verano HUEVO HUEVO Y MÁS HUEVO!!!!

y lo dijo el Lunes 25 de Marzo a las 10:23 desde Canelones

TODOS UNIDOS VENCEREMOS TRICOLORES!!!! Contra toda la majuga parodistica corrupta !!! Vamos Nacional viejo y peludo!!! Decano y abuelo del fútbol Uruguayo!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 14:16 desde Canelones

Chino: Repetí con nosotros: DEBO PONER “SIEMPRE” LOS TITULARES!!!! Si se cansan o se rompen se cambian y listo…Pero Nacional es un cuadro Grande , y los suplentes la mayoría no están a la altura !!! VAMO NACIONAL!!!

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 22:38 desde Canelones

HAGAMOS UNA CORRIEBTE POSITIVA PARA QUE NACIONAL JUEGUE EL MUNDIAL DE CLUBES EN 2025!!!!! Las ratas himundas de los parodistas pagados por la t quieren desestabilizar al Gigante, por eso tenemos que unirnos más que nunca !!! Ya alcanza con el preso reunido con el barra brava para darse cuenta de cómo es la cosa… Memoria gente para las elecciones… y en la asamblea estás cosas no se pueden dejar pasar !!! Nsna Nsna!!!

y lo dijo el Martes 27 de Febrero a las 18:12 desde Canelones

Haber Chino: hacerla fácil: SANABRIA HELGUERA Y MAURI (ese es el medio campo de Nacional) No inventen mas por favor!!! Y mantenéis el equipo titular que juegue cada 3 días y se aceiten cada vez más… deja de inventar con rotar… no te da el plantel…lo de los jueces ya es tema de que quieren “normalizar” no cobrarle nada a favor a Nacional y tarjetear a diestra y siniestra a los nuestros, para el otro lado siempre tienen una más sin tarjeta…Hay que alentar porque si en cima de jugar contra 14 o 17 le sumamos a algunos que critican es brava …Asique espero que haya aprendido el Chino de este partido…A PONER UN EQUIPO TITULAR Y FARLE RODAJE SIEMPRE!!! Vamos Nacional!!!!

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 22:33 desde Canelones

Hay una Realidad…Si los árbitros fueran justos , Nacional tendría unos 20 campeonatos más que el adversario, y seguramente unos 40 clásicos arriba… Es que la verdad que es ASQUEANTE ESTOS TIPOS DIAFRASADOS DE ÁRBITROS…. Si hoy hubiera arbitrado Ferreira (Unico juez honesto) es goleada Tricolor!!! SI estos dirigentes no dicen nada de esto es más indignante aún…. NACIONAL SOS ENORME!!!!!

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 23:58 desde Canelones

Es Hora de Llamar al Hugo!!!

y lo dijo el Lunes 13 de Noviembre a las 22:29 desde Canelones

Enrique… Eso es lo que quieren que vos y todos crean…Que la liga uruguaya es pobre…gran Mentira del poder … Lo que es pobre es la miseria humana de los dirigentes y ecuases que venden todo a un precio irrisorio…por eso desde que está la T acá los clubes uruguayos no han ganado absolutamente nada a nivel internacional… Quieren que la gente se conforme con la pobreza que promulgan … Los jugadores son los únicos que están frenando esto…Abran los ojos dense cuenta que si sigue la t y todo lo que está ahora van a seguir en esa pobreza …. Hoy vino un asesor español y le pregunto un parodista lo mismo que el fútbol uruguayo es pobre y el tipo le dijo que no es pobre al contrario es muy rico más que ligas españolas con 10 millones de habitantes … Muchachos no se coman más la pastilla de la T … apoyemos a quien quiere cambiar este fútbol podrido por esa gente…

y lo dijo el Jueves 7 de Setiembre a las 14:18 desde Canelones

Para que vean cómo se manejan los de la T contra Nacional aquí el ejemplo de cómo hacen lo que quieren y siempre en contra de la gente Tricolor… el sábado pasado Nacional jugó de visitante a las 18hs. Horario insólito con el frío que está haciendo …. Este sábado juega el club protegido por el comisario a las 15:30 hs. Ahí tiene un claro ejemplo de cómo opera esta gente en contra del Decano… saquen sus propias conclusiones e imaginen de que si en cosas tan simples y de sentido común perjudican y lo hacen a propósito… imaginen en cosas más importantes!!!! Ojalá venga gente honesta algún día que se dedique a hacer el bien del fútbol uruguayo!!!

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 12:37 desde Canelones

NACIONAL CAMPEÓN Del INTERMEDIO !!!!!!! Que raro ningún medio deportivo de la prensa diò la noticia, ha no es cierto no fue el caballo del comisario , asique hicieron shhhhhh… Que pobreza , que tristeza y miseria humana… son lo peor de este país!!!! VAMOS NACIONAL QUE SE VIENE EL BICAMPEONATO!!!!!

y lo dijo el Lunes 28 de Agosto a las 11:42 desde Canelones

Atención: Si no traemos un arquero URGENTE abue o prepárense para quedar arafue de la libertadores 2024… ya no solo Ku pelear el Bicampeónato!!!! Damiani es mejor el titular !!!! Torito no puede jugar …el medio es Jonás con Helguera … Fagundez que vaya a tercera a encontrarse a sí mismo y después vuelva…

y lo dijo el Miércoles 9 de Agosto a las 23:47 desde Canelones

Haber si aprenden los DOCIOS para las próximas elecciones en Nacional HAY QUE VOYAR AL CANDIDATO QUE VAYA ULTIMO EN LAS ENCUESTAS DE LA PRENSA URUGUAYA!!!! Sean inteligentes, la prensa le da para delante a quien ellos les conviene que gane, asique haber si aprendemos de una buena vez … NACIONAL NOMAAAAA VAMO EL MIÉRCOLES 11contra 11 y a otra cosa!!!! Nacional viejo y peludo!!!! Que raro que la prensa no menciona que esta llave de Libertafores se da entre los dos clubes CON MÁS TÍTULOS INTERNACIONALES DE AMERICA!!!

y lo dijo el Lunes 7 de Agosto a las 22:35 desde Canelones

Será como siempre!!! Nacional contra toda la pobreza y miseria humana que reina en la prensa de este país…Uno dijo por ahí que desearían que ganara boca y no el club que representa a su país…estoy de acuerdo con eso pero debo decirles que esta gente no tiene país, no tiene sentimientos ni pasión por nada, son mercenarios del dinero, pero allá ellos… bien lejos de Nacional…Este partido estaremos espalda con espalda todos los Tricolores como siempre estuvimos, la primera hinchada del mundo no es hincha del resultado como los del otro cuadro , nosotros somos hinchas del Decano del fútbol Uruguayo y el mas laureado del continente !!!! Asique muchachos este miércoles a las 21hs. Juegan los 11 de Boca contra más de la mitad de Uruguayos existentes en el planeta, pero por sobre todas las cosas juega don Prudencio, Don Abdon, Don Restucia, los Céspedes, y todos los que alguna vez hicieron Enorme a Nacional !!!! Allí estarán cómo siempre, atrás del alambrado jugando y alentando más que nunca igual que siempre!!!! VIVA NACIONAL !!!!

y lo dijo el Martes 1 de Agosto a las 12:19 desde Canelones

Muchachos la bocha es corta…mientras el dt siga empecinado en poner de titular a Candido torito Martínez y coló Ramírez la cosa no anda …increíble que esté en el banco Helguera, Cartagena, Chagas y Damiani…increíble insólito… ojalá el miércoles ponga en la cancha futbolistas con un poco más de ganas!!! Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 24 de Junio a las 14:00 desde Canelones

EL 80% de los URUGUAYOS ES HINCHA DE NACIONAL!!!!! Eso lo dijo un ex-jugador Argentino que vistió la Gloriosa Tricolor!!! Solo que lógicamente los medios “locales” no se hicieron eco de la noticia porque iba en contra de sus intereses…..Después Tenes que ver y escuchar cada cosas que decís: estos tipos están sanos mentalmente? Evidentemente NO !!! Son pagos para decir mentiras y más mentiras ….por eso muchachos tricolores escuchen , vean y lean medios Tricolores , los demás son privados y pagos por otra gente para decir barbaridades subrealistas!!!! 21a12 …..49a47 …. 1er Hincha, primer Club criollo de América, primer estadio mundialista, mayor goleada clásica…..etc etc etc …. QUE GRANDE SIS NACIONAL!!!!

y lo dijo el Martes 9 de Mayo a las 23:08 desde Canelones

Cuando el cuerpo técnico entienda que regalamos el partido cuando jugamos con Pereiro y Ramírez , ahí vamos a Ganar claramente (Puma y Damiani a esta altura son titulares o discutidos)… Fagundez es titular !!! Nacional Noma!!!

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 9:59 desde Canelones

Nacional ayer en algunos pasajes me hizo acordar al del 88 campeón de América , y me pongo de pie, porque aquellos sí que eran Hombres con mayúscula tenían unos huevos que le pasaban por arriba a cualquier Real Madrid, y Barcelona juntos….Pero ayer por momentos los jugadores entendieron lo que es VESTIR LA GLORIOSA CAMISETA TRICOLOR!!! Yo le pediría a los jugadores cuando den declaraciones a los medios que mencionen lo más importante que tiene Macional hoy en día que es “La PRimer Hinchada Del Mundo”!!!! Y también me pongo de pie… porque el empuje de ayer al final del partido con la lluvia incluida fue impresionante,fue emocionante y fue Fundamental para llevarnos los tres puntos !!!! Asique muchachos agradezcan tener una Hinchada así , que se las banca todas, que apoya siempre y más cuando las cosas no salen como se quiere…,Ese es el mayor Patrimonio de Nacional, su Gente, su Hinchada , que no nada más ni nada menos que la Primer Hinchada…. En lo futbolístico jugaron todos bien, para mí el pibe Damiani es Titular alternando con Fagundez de 9 ….sin duda alguna…y en el medio está Perfecto con el Jonas Montiel y Ginela ….ese es el medio campo de Nacional por lejos!!!! Vamos Nacional único y primer Club de América en llegar en la actualidad a 50 participaciones en la Libertadores!!!

y lo dijo el Jueves 20 de Abril a las 11:14 desde Canelones

Escuché una entrevista a Suarez cuando terminó el partido que salió campeón Gremio con gol del Lucho… dijo textual: Yo a mis 36 años le inculco a mis compañeros la ambición de GANAR!!!! Se ve que no aprendieron nada el año pasado cuando lo tuvieron al lado… Estos jugadores no tienen Ambición de Ganar asique muchachos si no hay una voz de mando ahí adentro de que laboren en serio y tengan vergüenza va a estar brava este año salir campeón …. Que grande el Lucho!!!

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 20:33 desde Canelones

SUÁREZ la verdad es que sos el mejor jugador Uruguayo de TODOS LOS TIEMPOS!!!! Pobrecitos los valverdes darwines bentancur y todos los infladitos por un grupo de mercenarios parodistas!!! Si algún día estos tuvieran y jugaran el 8% de lo que juega y gana Suarez ahí empezamos a hablar Jajaj Jajajaj Grande Lucho te esperamos en breve de nuevo en el Decano !!!!

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 11:48 desde Canelones




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta