* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

VAMOS NACIONAL CARAJO.Que alegria. Por favor a saber aprovechar esto . No se si existe una intercontinental sub 20 y si no existe mañana tendria que salir algun dirigente (o alguien del club) en viaje a europa para poder intentar crearla . O aunque sea sino crear una gira por europa de este plantel para jugar con los sub 20 de los equipos de primer nivel de europa . Claro que primero habria que reunirse con todo el plantel (y sus familias capaz) y ponerse de acuerdo de poner una clausula general de 15.000.000 U$ (u otro monto mas o menos alto) a cada jugador , con el compromiso que en caso de venderse un jugador (o mas) por la clausula en esa gira , el 20 % de la venta sea para repartir entre todos los jugadores del plantel (en caso de venderse uno , serian 3.000.000 para repartir entre el plantel , si fueran 20 jugadores en el plantel serian 150.000 U$ para cada uno). Me parece una buena "zanahoria" para que todos los jugadores accedan a firmar esa clausula (y el que no la firme que no vaya a la gira).Es una buena oportunidad para poder achicar o eliminar el pasivo , a no desaprovecharla por favor.

y lo dijo el Miércoles 17 de Agosto a las 11:50 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

Hola , un saludo grande para todos . Hace muchisimo tiempo que no he podido seguir leyendo EL TALUD , y mas tiempo aun , participar escribiendo. Hoy vuelvo un rato " por cabala" . Esta cabala tiene que ver con la final intercontinental sub 20 que van a disputar los manyas . En el proximo mensaje voy a copiar y pegar el mensaje que escribia en el talud, el dia que Nacional salia campeon de America sub 20. El 99, 9% (y me quedo corto , jaja) de mis participaciones en este espacio han sido denunciando la distinta vara y las faltas de respeto para con Nacional de los distintos estamentos (auf , audaf ,contratistas, periodismo, policia , etc) , y tambien criticando a los dirigentes cuando no se defendia al club ante estos atropellos . Generalmente , cada critica iba acompaniada (no tiene enie este teclado) por una propuesta , capaz alocada (lo mas seguro) capaz no . Capaz que una de las mas alocadas era la que voy a copiar y pegar (por cabala) en el proximo mensaje . Bueno , esa propuesta alocada , los manyas no solo que la lograron , sino que lograron que se juegue a un solo partido y en Uruguay (la alocaron mas aun). Esto demuestra que cuando uno es dirigente hay que jugarsela TODA , TODO EL TIEMPO por el club (si despues sale o no sale , se vera) , nada es imposible . Y como muestra mas reciente esta lo de Luis Suarez . SALUDOS PARA TODOS

y lo dijo el Miércoles 17 de Agosto a las 11:49 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

Otro tema descolgado. Fui yo el único que vió un terrible penal de Abero a Treza en el primer tiempo ? Un codazo al borde del área que era penal y roja cuando ya íbamos 1 a 0 . Si no me equivoco es en la misma jugada donde Villar se enrieda con la pelota en carrera antes de definir y enseguida se produce este codazo. El juez no se si estaba tapado pero el línea la vio todita. Pero lo comento, no tanto porque no la hayan cobrado ( a lo cual lamentablemente como institución ya estamos acostumbrados) sino PORQUE NO HUBO REPETICIÓN TELEVISIVA de esa jugada . Cosa a la cual también vamos camino a acostumbrarnos , como paso con un codazo del cebolla contra Santiago Rodriguez en el primer tiempo del último clásico ,que lo dejó tirado varios minutos y no hubo REPLAY de esa jugada. /// PD: También si alguno vio en otro partido en que una cámara siguiera filmando hasta la puerta del vestuario a un jugador luego de ser expulsado. Como pasó con Bergessio en el primer clásico en el cagon del siglo. Esperando una reacción y así agravar su pena . Me avisan.

y lo dijo el Martes 19 de Enero a las 14:53 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

Al DT Dominguez le hacen un contrato por 2 años . A Alvaro Gutierrez le hacen un contrato por 9 meses . A Munua le hacen contrato por 2 años . Que a Alvaro Gutierrez lo trajo la directiva , no hay dudas(son los que firman el contrato) , pero para mi fue por la presion ejercida por los hinchas, por los malos resultados . Caso similar paso con Bergessio , que no le renovamos el contrato , cuando asumio Dominguez ( su 9 era Octavio Rivero) y salimos corriendo a contratarlo luego de perder un clasico de verano (ligamos que todavia no habia arreglado con otro club) . Y mas cerca en el tiempo paso con la ultima vuelta del Rafa Garcia , que estaba entrenando primero solo , luego en boston river y lo fuimos a buscar a ultimo momento luego de perder con rentista ( si habia alguna minima posibilidad de contratarlo (y si no tambien) , lo ideal era que estuviera entrenando en Los Cespedes , y estaria en mejor condicion fisica ). ///// A Gutierrez le hicieron un contrato por 9 meses , en el desarrollo de dicho contrato le pedian que no pusiera a un jugador que para el era clave , le pedian a otro jugador titular y clave para el DT que se buscara otro equipo en medio de la disputa del campeonato , llamaban a otro DT para sustituirlo , entre otras cosas . Termina saliendo campeon a pesar de todo esto (sumado arbitrajes , etcs) y tardan una eternidad en resolver si le iban a renovar . Pero luego que el se excluyo enseguida contrataron a Munua por 2 años que o casualidad tenia 1 clausula...

y lo dijo el Viernes 8 de Enero a las 12:44 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

Por mediados de los noventa , perdimos un clasico (no me acuerdo si por una liguilla) . No me acuedo si era sabado o domingo (me la juego por este ultimo) . Me vuelvo a mi pueblo en omnibus y llego de noche . Derechito para mi casa desde la agencia , como correspodia luego de perder un clasico , cero ganas de ir al baile luego de la derrota , y eso que tenia alrededor de 20 años en ese entonces (eran pocas las veces que se faltaban a los bailes). Al otro dia salgo de mi casa y con los conocidos que me encontraba lo primero que me decian era "boludo , no fuiste al baile anoche , estaba fulanito y menganito ambos jugadores de Nacional que habian ido con sultanito (tambien jugador de Nacional en ese momento) oriundo de mi pueblo. El mismo dia de haber perdido el clasico fueron a bailar a un lugar publico , se re mamaron y terminaron en el quilombo pagando la vuelta . Ese episodio fue muchicimo peor (sacando de lado la pandemia.)

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 3:08 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

Con respecto a las sanciones a los futbolistas , creo que se podia arreglar de otra forma. Estuvieron MAL , pero esto fue adentro del hotel y a 4 dias del proxinmo partido , que pretendian que aguantaran 30 dias sin tener sexo , encontraron un cachon y se mandaron . Que estabamos todos re calientes por perder , SI . Pero yo estaba (estoy) mucho mas caliente con los dirigentes por perder ese clasico (asi se hallan acostado a las 20:00 luego de cenar un cafe con leche), porque nuevamente dejaron que nos robaran en el panteon .Ahora con el razonamiento que no se le renueva el contrato a los que estuvieron en la fiesta , se tendria que rescindir el contrato a los que estuvieron en la fiesta y no se les vence el contrato . Aclaro que no estoy de acuerdo , pero vamos a dejar "pecadores" en el plantel . Y las increpaciones de Alonso a los jueces tanto contra los manyas y contra los tuertos (con pateada del vestuario de los jueces incluido) no entran en el manual de "etica" al cual ahora hacemos culto. O por decir algo al azar (no lo tomen en serio y cualquier similitud con la realidad es pura concidencia). Como encajaria en ese manual que un dirigente (vamos a suponer de primerisimo nivel) le este pidiendo a un jugador clave para el tecnico que se busque otro equipo en medio de un campeonato .

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 2:45 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

Igual creo que Decurnex hizo cosas muy buenas , con respecto a obras y el tema financiero . Pero como escribia en un mensaje anterior , yo quiero una directiva que termine con la doble vara para que despues puedan venir presidentes como Decurnex , Recoba , etc que puedan plasmar sus proyectos sin que sean ventajeados. Y si toca perder , que sea por ser superados en buena ley . Capaz que en 2009 con un "Camejo" en la directiva se cortaba con este monstruo (de la doble vara) . Capaz que con 3 "Camejos" en la directiva del 2012 se cortaba . O con 6 "Camejos" en 2015 . Hoy me temo que ni con 11 "Camejos" en directiva vamos a poder con este monstruo que nosotros mismo contribuimos a que creciera , con un alimento mas que eficaz NUESTRO SILENCIO.

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 2:19 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

Con respecto a Decurnex esperaba mas . No los millones de U$S que llegue a leer aca que iban a llover desde dubai. "El viene a donde el futbol va" . Ni los "10 millones de uSS que le habia pedido a un amigo empresario (extranjero) para la camiseta de Nacional y que estaba esperando la respueta " dicho por el en una reunion de campaña " y que tenia miedo de habese quedado corto por la reaccion de este amigo" (se ve que le contesto que no despues que gano las elecciones). Pero por lo menos esperaba una fiesta similar a la de los 100 años cuando cumplimos los 120 , con sponsor que nos dejaran ingresos economicos . Y que durante todo el año de los 120 años se recorriera diferentes puntos del interior del pais organizando cenas con dirigentes y jugadores que no jugaran ese fin de semana. Me esperaba que el scouting quirurgico si no iba a ser con un visturi por lo menos hubiera sido con un serrucho y no con una motocierra . Esperaba mejores precios de ventas de jugadores . Y en lo deportivo pusimos a Alonso (sin experiencia en el cargo ) , a Giordano sin experiencia en el cargo , pasamos a Giordano a DT (miren en wikipedia sus num. como DT) . Lo dejamos como DT con la excusa de que no hay tiempo para que otro conozca el plantel (no hay tiempo porque no nombraste un DT ni bien echaste a Munua) .Y ahora pones de ayudante tecnico a Recoba (tambien sin experiencia en el cargo) que hace pocos dias se lo habia nombrado como encargado de relaciones internacionales. Todo muy "quirurgico"

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 2:00 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

Por lo comentado en el mensaje anterior , sobre la discriminacion , es que quiero una directiva que defienda al club . Que termine con la distinta vara. La unica lista ( en años) que vi con un perfil decidido a atacar esta doble vara sin tenerle miedo peñiarol fue la de Giuria - Gomensoro . Principalmente a este ultimo (Gomensoro) fue al unico que vi defender a Nacional en la prensa con uñas y dientes sin tenerle miedo a nadie. Pero recuerdo que muchos aqui en el talud decian que no querian a gente que defendiera a Nacional a los gritos en alucion a el . Resultado , el unico que vi defender a Nacional con uñas y dientes no entro a la directiva , esta en su casa . Aclaro que no lo conozco .

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 1:33 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

Casi nunca puedo escuchar Pasion Tricolor , pero ayer por suerte lo pude hacer . Y felicito a Javier Moreira por la defensa de Nacional en el comienzo de su programa. Lamentablemente me tuve que fumar como varias veces un representante del rival (nada mas ni nada menos que su tecnico) trate a Nacional VARIAS VECES de 6allina en su twitter , luego en tv con el presidente electo a su lado . Y luego a su presidente electo decir que eso no es una ofensa que es parte del folklore . Y nadie oficialmente de mi club sale a defenderlo a Nacional . Por eso felicito a Javier Moreira por incarle el diente a este tema . Y para los que escucharon el programa ayer (van a entender) les aviso que hoy asume la 6ALLINA DE RUGLIO de presidente en LA GALLINA BATARAZA .

y lo dijo el Miércoles 16 de Diciembre a las 14:32 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

Al final el twitter que puso tealdi (ex vive presidente de la AUF y candidato a vice de juan pierdo) el jueves antes de la elecciones de peñiarol era cierto . En ese twitter le contesto a nos hinchas (mediante publicaciones de otros twtts de otras personas) que se quedaran tranquilos que el arbitro iba a jugar para peñiarol . Ahi tenes la defensa Balbi , si te preguntan por que usaste la palabra "ROBO" deci que fue porque se termino dando lo que tealdi adelanto el jueves 3 en su twitter. ////// Y basta de decir que no se cree en que el arbitro sea desonesto y que actuo asi porque es un mal arbitro . Si fuera un mal arbitro se hubiera equivocado para los 2 lados , tanto en el clasico ,como contra defensor , o peñiarol-cerro. Yo no tengo pruebas si le pagaron , lo amenazaron , o es porque el manyismo que tiene es mas fuerte que la tarea que tiene que realizar ,que es la de administrar justicia (me inclino por esto ultimo). Lo que si sobran pruebas de como perjudica a Nacional y favorece a peñiarol (partido contra cerro) cada vez que los arbitra . Los documentos graficos son DEMOLEDORES.

y lo dijo el Miércoles 16 de Diciembre a las 13:50 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

ROBERTO , saludos . Yo no estoy contra el VAR , prefiero toda la vida que haya VAR . Pero en las finales del año pasado llamaron 2 veces desde el VAR , y las 2 veces era para revisar jugadas que favorecian a pañaLrol (un posible penal a stoyenoff y la otra no me acuerdo) y ninguna para revisar a favor de Nacional , me acuerdo una a favor de Zunino que desde arriba (VAR) desestimaron y no lo llamaron para que sea el arbitro de cancha el que decida . El VAR llama si los 3 integrantes estan de acuerdo con que la jugada fue distinta a como termino cobrando el arbitro , aunque despues el arbitro de cancha decide con la imagen de la pantalla . Son contadas con los dedos de una mano, a nivel mundial , las veces que un arbitro es llamado a revisar una jugada y este siga manteniendo su postura de lo cobrado en cancha . En las finales del año pasado, las 2 veces que el VAR actuo (casualmente las 2 queriendo favorecer a peñiarol) fue desestimado (Y BIEN DESESTIMADO) por el juez de cancha y para mi eso tuvo que ver por toda la PRESION MEDIATICA de haber dejado expuestos todos los HORRORES arbitrales sufridos el pasado campeonatos como las AYUDAS recibidas por los manyas en dicho campeonato. Lo mas facil para el arbitro era cobrar penal en la jugada de stoyenoff , si eso vieron del VAR , si no no lo llamaban . Por suerte los 2 arbitros no se dejaron presionar por el VAR y cobraron lo que paso en cancha. Los arbitros de cancha se cuidaron por la presion mediatica y no por el VAR .

y lo dijo el Miércoles 16 de Diciembre a las 13:25 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

A mi modesto entender el año pasado las finales NO se ganaron porque estaba el VAR . Para mi los arbitrajes (DE CANCHA) fueron medianamente correctos por las denuncias publicas y las repercusiones mediaticas que estas tuvieron . Me refiero desde las declaraciones del presidente despues del afane contra fenix , pasando por la protesta de los guardianes de Nacional , a la pateada de la puerta del vestuario de los jueces en la cancha de defensor , entre otras cosas . La repercucion mediatica de estos temas fueron las que dejaron a la luz (y quedaron expuestos) los errores arbitrales que fin de semana tras fin de semana perjudicaban a Nacional y favorecian a peñiarol . Se llego a las finales con la evidencia PUBLICA que los jueces habian favorecido a peñiarol y perjudicado a Nacional durante todo el campeonato y con esa "presion" es que tuvieron que arbitrar . Esa fue para mi la presion que los llevo a los arbitros ( DE CANCHA) a arbitrar medianamente bien y no el VAR . El VAR actuo dos veces el año pasado (si no me equivoco) y las 2 veces fue para que los arbitros de cancha revisaran jugadas que para ellos (los del VAR) eran distintas a lo que los arbitros habian cobrado , Y O CASUALIDAD LAS 2 VECES FUE PARA TORCER FALLOS A FAVOR DE pañarol que los arbitros de cancha desestimaron (uno fue un supuesto penal a estoyenoff si no me equivoco y la otra no me acuerdo) . Ninguna vez llamaron al juez al monitor para revisar una jugada que podia favorer a Nacional , y eso que las hubo.

y lo dijo el Martes 15 de Diciembre a las 22:33 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

Alguien me puede decir que diferencia hay entre la jugada del primer tiempo en la cual Santiago Rodriguez pide penal y el arbitro no cobra ; y la jugada donde cobra penal para pañarol . Para mi son 2 jugadas identicas . /// Yo soñe o en el primer tiempo el cebolla le pego un codazo a Santiago Rodriguez que lo dejo tirado en el piso durante un rato y que el arbitro no cobro ni falta , Y QUE LA TV NUNCA MOSTRO NINGUNA REPETICION DE ESTA JUGADA . La misma tv que estuvo repasando toda tarde despues del clasico TODAS las camaras en busca de jugadas que pudieran beneficiar a Nacional para tratar de atenuar el ESCANDALOSO ROBO perpetuado por el arbitro , y es asi que de noche aparece con una imagen donde Castro pisa la cancha rival antes de que se moviera el balon , imagen que por lo que escuche (no puedo asegurar) no salio en la transmision en vivo .

y lo dijo el Martes 15 de Diciembre a las 21:35 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

Un tema viejo , pero no se si fui el unico a quien le llamo la atencion . Cuando se suspendio la fecha por haber roto la burbuja . La medida favorecia a peñiarol ya que estaba muerto fisicamente y jugaba el sabado con defensor en el francini y el martes siguientes con velez la revancha. Pero a nadie le llamo la atencion que peñiarol libero el plantel (rompio la burbuja) el dia martes de noche , paso todo el dia miercoles y no paso nada (y no porque no se supiera , ya que saralegui paso toda la madrugada twitteando que estaba solo en los aromos) y recien el jueves despues que Nacional libera a sus jugadores aparece el ministerio sancionando a los 2 clubes . De actuar como correspondia el ministerio debia el miercoles sancionar a peñiarol (y ahi Nacional no iba a cometer el mismo "error" el miercoles por la noche). Es como que un juez en un partido no echa a un jugador hasta que un jugador del equipo contrario realice una falta para roja y recien ahi le saca roja a los 2. De haber sido alrevez , enseguida hubieran sancionado a Nacional y peñiarol al otro dia no iba a cometer el mismo error . Muy burdo todo .///// PD: En realidad peñiarol tenia un mail del doctor velozo autorizando "romper" la burbuja el martes , que nunca sacaron a la luz porque les sirvio la situacion toda como se dio , en caso de haber sido ellos solos los sancionados el dia miercoles (como correspodia) sacaban a la luz esa carta que los eximia de culpa.

y lo dijo el Lunes 7 de Diciembre a las 19:41 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

JUSTICIERO BOLSO , un saludo. Te sumo otra perlita de la que ellos comentan en publico . El sabado de noche empiezo a buscar en twitter de "periodistas" para saber quien habia ganado las elecciones de peñiarol. Saltando de un twitter a otro caigo en el twitter de gaston tealdi (candidato a vice de damiani y hasta hace poco vicepresidente de la AUF ) . Y me encuentro con el siguiente hilo de tealdi con hinchas el 4 de diciembre (lo voy a trancribir porque no puedo cortar y pegar el link): COBERTURA le escribe : " Solo espero que hayan hecho algo para no perder el domingo y menos con un mal arbitraje. Serian los primeros responsables de perder el primer clasico en el cds. Estan todos obnubilados con las elecciones. // ALEJO 1891 agrega: "El arbitro es terrible bolso" // COBERTURA : "Naaaaa decime que me estas jodiendo " // y ahi aparece gaston tealdi repodiendoles : "Parece que del lado de enfrente no piensan lo mismo . Dejemos de dividir y hacer politica . El domingo todos juntos a ganar ." y pega el siguiente twitt (de un bolso) : BOLSO DECANO Y UNICO GLORIOSO : " Si y metieron a gimenez de juez , no debio ser aceptado por Nacional. Tiene antecedentes de importantes perjuicios al Club. El ultimo en 2019 , partido contra defensor en el franzini , descarado" .//// Mas clarito , echarle agua .

y lo dijo el Lunes 7 de Diciembre a las 19:11 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

https://www.subrayado.com.uy/damiani-exige-disculpas-nacional-gallina-alusiva-pacheco-n16457 . Un niño pegó un muñequito y al presidente de peñiarol damiani no le alcanzaron las disculpas de ex dirigente de Nacional dueño del palco y llamó a conferencia de prensa. El dirigente barrera ( hoy presidente) no descartó llevar al “niño “ a la justicia. Si así reaccionaron contra un niño que nada tenía que ver con el club . Ni te digo lo que les parecerá ahora que un empleado de su club haya actuado así. Ni te digo la prensa , con el barullo que hicieron la otra vuelta con La gallineta que pegó un niño , ahora qué pasa algo peor porque un funcionario de un club es quien lo hace, tendrán que poner mayor énfasis aún que en aquel momento.

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 19:40 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

DALEBOLS (16:10) . El pollito pelistri fue vendido en 10.000.000 porque el Manchester pagó la cláusula de rescisión. El jugador estaba casi vendido al olímpic de Lyon (me consta porque un conocido tuvo en contacto con la madre y esta estaba en Francia buscándole domicilio) a un precio menor y “cayó “ el Manchester y pagó la cláusula. Saludos//// Se caen varias “máximas” con este pase : 1- “ La cláusula de rescisión tiene que tener relación con el sueldo del jugador “ . 2- “ Los jugadores y su familia se dejan comer la cabeza por los contratistas porque son pobres “ ( su representante era el ex barra y la familia lejos está de ser pobres). 3- “El mercado uruguayo es chico por eso se vende a bajo precio “ “a un club endeudado le van a pagar poco por sus jugadores ( este punto 3 se da por la suma a la venta de otros pollitos (nuñes, rodriguez) en un corto período de tiempo y a muy buenos valores )

y lo dijo el Lunes 26 de Octubre a las 20:59 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

Perdonen que sigo con mi ignorancia. El técnico que le dice a sus hinchas , va bala con los brazucas . Es técnico del cuadro cuyos hinchas el año pasado mataron a un brasilero en patota , en Brasil ?

y lo dijo el Martes 20 de Octubre a las 20:43 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE

Alguno se acuerda de las reuniones grave y urgente que realizó la asociación de entrenadores y los comunicados que sacaron cuando un preparador físico sin contrato dirigió parte de una FINAL del campeonato Uruguayo.

y lo dijo el Martes 20 de Octubre a las 14:46 desde PORQUE LOS MANYAS NO TIENEN SANGRE




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta