* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Walter dijo:

Es cierto Pereiro es el 3er goleador de europa y hablando de ligas importantes y primera division. Ahora no se coman la pastilla, los periomanyas sabiendo la injusticia de la no citacion, de los problemas internos de la Seleccion y del poder politico que se ha inmiscuido en sus asuntos, NO quieren que nosotros los hinchas de Nacional empecemos hacer campaña en contra de esta mentira de Tavarez, periomanyas y poder politico, como ya lo dije, de jugadores citados mediocres o violentos, como Cebollin, No quieren que le empecemos a mostrar eso, el perfil de los jugadores de Tavarez, ese es el tema. por eso ahora venderan fruta, hablando bien de nuestros jugadores, o de los que no fueron citados como Pereiro, o mas adelante le pondran una alfombra roja con entrevistas al Chori cuando vuelva, se imaginan, si un jugador de la mugre juega 12 años en 1ra de España, los titulares. Por favor, no compren, es estrategia pura para que no empecemos una campaña en contra de la seleccion, y de tanto buscar empecemos a descubrir cosas que ni se imaginan!!!! Corrupcion es poco!

y lo dijo el Jueves 31 de Mayo a las 10:48 desde Madrid

Walter dijo:

En repetidas veces lo he dicho!!!! Los culpables de esto son los dirigentes de nuestro querido club! Estan atados? Son mudos? Son sordos? No ven? Nosotros los hinchas y socios EL 90 % pensamos y lo comprobams fin de seman a fin de semana que el colegio de arbitros y los arbitros favorecen al equipo del sitema, de la logia, de las conecciones politicas dudosas, si a Penadoy!!! Es asi, nuestros dirigentes dan lastima!!!! Ya lo dijo Navascues por el 99, y ahi salio Julito Sanguiguela a defender la logia!!! ellos nos cocinaron, en el Quinquetrucho, y querian seguir haciendolo, pero Dante los corto!!! Epoca q el contador Ddemoni decia en su directiva "es mas barato comprar los jueces que traer jugadores buenos jugadores, cobran mucho". Para finalizar, este torneo es una justificacion para el Sistema y la Seleccion Uruguaya, para los jugadores que el Maestro de la Mentira cito (Cebollin Incitador a matar hinchas de Nacional, y Violencio Varelita), por que si no iban a ir al mundial sin nada, solo por que son parte del sistema. Asi que esto esta armado para que por lo menos los periomanyas tengan una justificacion a estas impresentables figuras publicas, y no solo eso, son jugadores mediocres, y eso es poco decirl!!! ARRIBA EL DECANO, EL GIGANTE, EL MAS LAUREADO, ARRIBA NACIONAL!!!! Pa nuestra dirigencia!

y lo dijo el Domingo 27 de Mayo a las 7:47 desde Madrid

Walter dijo:

Comoles duele a los periomanyas! No existen adjetivos para calificar esta manga de hdp!!! Nacional en el Basket Noma!!!! Y en el futbol? He comentado sobre Fedorsuker, vieron lo que hizo en la copa libertadores!!!JeJe esta arruinado!!! Y asi van a estar los jugadores de Putarol en la sfechas que vienen si se exije control antidoping!!! ellos toda la vida lo usaron!!! Ahora en el campeonato uruguayo dependen de la complacencia de los jueces y la siesta de nuestros dirigentes. En la copa, en Tucuman llegan muertos, le hacen control antidoping!!!, y los liquidan!!! y el emblema violento de Tavarez- el cebollita se lesiona y pierde el mundial!!! Jejej- Por no citar a Pereiro y para que les duela a todos los manyinas!!!

y lo dijo el Viernes 27 de Abril a las 4:47 desde Madrid

Walter dijo:

Coincido con todos aquellos que no quieren mas a FerdorSucker. Donde esta la Directiva!!!!! Este juez no le puede arbitrar nunca mas a Nacional!!!! NOOOO, no podemos seguir siendo tan permisibles!!!! El incide en el resultado y doblemente!!! No fue falta a Merca Estoy En Off, y fue falta del impresentable Cachilita!!! Oliva se comio en dos panes a Cebollita, Varrela no existio, no subio. Sin embargo el impresentable de Tabares los sigue citando y sigue demostrando su discriminacion a Nacional. Si estos jugadores juegan el Mundial deberiamos hinchar en contra de Uruguay yo lo hare. tavares no se merece el titulo estos perros menos, menos Cebollita violento y provocador contra Nacioanl!!! Molino del Parque decis " nos falto ...." a Nacional no le falta nada!!!! Nos cocino el juez y no la pudimos meter adentro. A ellos quedo demostrado que el control antidoping los mataaaaa. Nacional Nomaaaa!!!

y lo dijo el Lunes 23 de Abril a las 12:29 desde Madrid

No es posible creerles nada al los periomanyas, ni a los hinchas que llaman del manyamierda, a ninguna radio, no hay que guiarse por esto, estos hdmp, tienen becarios pagos que llaman siempre para sembrar dudas y discordia, para poner de contrapunto a los periomanyas, para darles letra, para que piensen los despistados que tienen audiencia, por favor, ellos siempre van a buscar el enredo, el eludir la ley, la mentira, la falsedad, No los conocen? Ahora, que digan cuando nos favorecieron los arbitrajes, es MENTIRA, NO SE DAN CUENTA QUE ES MENTIRA, HUMO, FALSEDAD, ENREDO. Ahora tambien, dicho esto, la CD de Nacional deberia dar a conocer a sus socios he hinchas que fue lo que se trato con el Colegio de Arbitros. Y si es que dicen que nos favorecieron, que digan cuando, NUNCA FUE, pero estos hdmp salen ahora a decir eso para ensuciar la cancha. Q la CD aclare todos los puntos. Por que nosotros si tenemos una Enciclopedia para hacer de los robos arbitrales a favor de Penadoy, de cambios de localia, de cambios de reglamentos, de cambios de jueces, aca y en sudamerica, de los periodistas garpados, ect. Abrazo En TRES COLORES!!!!

y lo dijo el Jueves 23 de Noviembre a las 14:46 desde Madrid

Para los que piensan que el sistema no influye en los jugadores citados para la seleccion les digo, Tavarez ningunea a Nacional, siempre lo hizo y lo seguira haciendo, si juegan Suarez, Cavani, y Godin es por que no tiene otros. Cada jugador de Nacional les duele, a Tavarez, a Tenfield, a Garcal y a los hinchas de Penadoy, por eso no os cita. Por eso cita a Cebollita, 3 goles en mas de 100 partidos, 2 asistencias en la seleccion. Virtud tener un valde en la cabeza y ser hincha de los escindidos, representado por Garcal y despues por el Cocainomano de Oca Ajilera, esas son sus virtudes por que el sistema funciona!!!! El otro, Nanda, virtudes, apadrinado por Mafiani, y los periomanyas, igual que Jona, unos perros que no saben dar un pase de 5 metros a un compañero, y sino observen, y en la marca son unos tabanos sin cabeza , ni idea de ubicacion. Me falta Valverde, un desastre, lo sigo en la Coruña para que no me verseen, otro perro con prensa, especialmente los periomanyas. Todos estos fueron parte de ventas ligadas a Mafiani y a los Panam Papier, y ainda mas. Asi que, no me vengan con que Tavarez tiene en consideracion a los jugadores de Nacional o que lo fueron, no, ENTIENDANLO, nos odia, los odia, como el sistema, los Mafiani, los periomanyas, nos odian, porque, por que NACIONAL LES DUELE, NUNCA NOS VAN A IGUALAR, por eso el sitema fue creado por ellos para robarnos, saquearnos, etc. Jugadores que deberian ser titulares en la seleccion, Polenta, Cabezita, Zunino y Aguirre una oportunidad, y de afuera, ni que hablar Pereiro y el Diente Lopez. No me vengan con pavadas de el cuadro ese que armaron con los perros que les nombre (Gona ladron de Talayeta, Perdedor Clasico Nanda, y Valde de Coca Cebolita), que dan asco nombrarlos.

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 11:47 desde Madrid

Como dijo BOLSODEPIEDRA, este campeonato esta MANCHADO, y como decimos todos los Socios e Hinchas, nuestro señor presidente salio tarde, tarde, tarde a hablar, los socios e hinchas le veniamos diciendo desde hace mucho a la Directiva y al Presidente. Ahora no se sabe si salio ha hablar por que el campeonato esta vendido a la mugre y ya no se puede hacer nada, (y quizas el presidente ya lo sabia) o para tener una posibilidad de futuro en las elecciones, o para que los hinchas no lo sigamos acusando en los foros partidarios? Ahora es demasiado tardeeee. Innumerables Socios, e Hinchas le advertimos a la directiva y a este Presidente de; los negocios turbios de Mafiani y Garcal, y zerofienfiel en el medio, la llegada de Martin Vazquez y Ubriaco al colegio de arbitros, sumado a los arbitros que venian actuando tendenciosamente, le advertimos que esto se iba a pudrir, recien ahora salen? Parece chiste, y da impotencia, hay que esperar las proximas elecciones esta directiva NO defiende a Nacional como lo deberia defender, es peor, esta como atada y no se sabe por que. No sabemos, pero a cuatro partidos del final, me parece que le dan el campeonato a Penadoy, y la directiva de Nacional estuvo mutis hasta ahora!!!!!

y lo dijo el Viernes 17 de Noviembre a las 11:31 desde Madrid

Lo unico que campea en nosotros, socios e hinchas de Nacional es; IMPOTENCIA. Habria que preguntarse cuando se digito este campeonato, si fue en la reunion de nuestro presidente con Mafiani, y Garcal, en un hotel conocido antes de empezar el campeonato. O cuando fue, sea como sea, y si hubo este acuerdo, pues la unica señal de nuestra directiva es el silencio. un silencio DESESPERANTE y nos genera IMPOTENCIA. Y si no lo hubo, no se entiende el silencio TAMPOCO, pues no estarían atados a nada ni nadie. En ambos casos lo unico que impera es IMPOTENCIA, de ver como a Nacional lo despojan de un campeonato a la vista de todos. Empresa Tenfield, Jueces, Prensa, CONFABULADOS TODOS para darle el campeonato a Penadoy. Y mas nada que decir de nuestro Presidente y Dirigentes, mutis por el foro, al igual que Penadoy con el informe del Decanato. Ahora le advertimos a los dirigentes, estos Manshamerda, no cumplen con ningun acuerdo ni lo van a cumplir, esta en su esencia, ser desleales, antideportivos, mafiosos, TODOSS, asi que REACCIONEN AHORA DIRIGENTES DE NACIONAL, demuestren que no tienen miedo a la MAFIA de Tenfil, Cagal, Mafiani, Rulio, o las consecuencias podrán ser nefastas para nuestro Nacional.

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 8:09 desde Madrid

La situacion por la que atraviesa Nacional se la debemos toda a la Directiva y en especial a nuestro Presidente. (Aclaro, no se que dijo Gomensoro, estoy en el exterior). Se desmantelo un un cuadro que venia invicto en clasicos (por monedas), no se contrato jugadores para competir con aquellos que estan en el club y que su rendimiento deficitario en Nacional, ej Espino, Silveira (Contratistas - Boselli (se llevo a Olivera, no vaya a ser que le sacara el lugar a Espino), Casal (Ni una oportunidad a Cohelo)). No se habla en contra de las jueces, menos del colegio de arbitros (Excelente informe del Decano, pero ahora falta la Directiva salir a los medios) y sus integrantes, no se aclran los puntos en la prensa, que toda es operadora para los del año 13,sino escuchen a E Bello en Dale Bolso, y el se lo explica con claridad meridiana como dice, y desenmascara uno por uno de los periodistas que son partidarios de los manyamerda. Ahora, a los socios e hinchas, nos gustaria saber por que la directiva especialmente al presidente, aun no ha puesto en consideracion estos puntos en la opinion publica. Tambien nos gustaria saber, que hablo exactamente el Presidente en aquella reunion a principio de año con Casal-Damianito, y de yapa los pormenores del contrato Carballo-Boselli (Por cierto, este ultimo hdmp, es manya). Si en Nacional la interna empieza a salir a luz, la Directiva, especialmente el Presidente son los responsables.

y lo dijo el Miércoles 8 de Noviembre a las 11:02 desde Madrid

Mirando los post, creeemos el hashtag: "JuecesdancampeonatoaPeñarol" o algo similar.

y lo dijo el Lunes 6 de Noviembre a las 7:44 desde Madrid

No quiero que se repita la historia de los 90, estan sucediendo el 90 % de las cosas similares a aquellos años oscuros del futbol uruguayo, asi que, Presidente, Comision Directiva, empiecen a demostrar para que fueron elegidos. No fueron elegidos para priorizar los intereses propios o ajenos por sobre los de Nacional. Por lo tanto; deberian poner en el conocimiento publico nacional e internacional atraves de la prensa, convocatorias de hinchas, marchas,y pancartas de los siguientes puntos. 1ro- Poner en conocimiento de la ciudadania de los beneficios que el Gobierno a traves de sus instituciones le da al cuadro del sistema: Peñarol, y lo que los gobiernos anteriores les han proporcionado, hacer un seguimiento de los mismos, demostrando cuantos favoreces han recibido. 2do- El mismo concepto es aplicable a las personas que rodean el futbol, llamese, dueños de futbolistas, periodistas, y todo actor vinculado al futbol, que con sus acciones favoresca al cuadro del sistema, peñarol. 3ro- Establecer normas de transparencia, en cuanto a todo procedimiento interno del club, para que las transferencias de jugadores, sus contratos y todo acto administrativo sea efectuado de acorde a los estatutos del club y la ley, y la etica. 4to- Realizar un seguimiento de las opiniones vertidas por los periodistas deportivos, y declarar persona no grata en asamblea y cortar toda comunicación con los mismos, a aquellos periodistas que menoscaben la integridad de ética, moral y deportiva de Nacional, Ej: aquellos que antes del partido clasico dijieron que "Peñarol va a pasar por arriba a Nacional" Ej. aquellos que declaren a "Polenta Violento", y no gasten una sola gota de tinta o palabra en decir "Guillermo Varela Violento". 5to.- Aplicar el mismo criterio, para el Seleccionador Uruguayo, Tavarez, por su constante discriminacion y ninguneo con los jugadores y ex jugadores de Nacional. Lo mismo con los contratistas que operan a favor del cuadro del sistema sacandonos jugadores en su mejor rendimiento, y por monedas, o nos traen jugadores fuera de forma o no aptos tecnicamente para Nacional. Esto ultimo se aplica, para el tecnico, gerente deportivo, y dirigentes que hacen las contrataciones, en lo referente a aceptar que se vayan jugadores vitales para el equipo (Rafa, Colo, Carballo) y mantengan otros no aptos para jugar en Nacional, Espino, Siveira, Lozano, (y todavia alguno hincha del otro cuadro). Y en la defensa de los Jugadores de Nacional ante la Prensa (Dirigentes) 6to.- Lo mismo se aplica para el El Colegio de Arbitros (sobre todo a este), y Jueces, (Sacar a luz antecedentes y estadisticas de los jueces actuales y anteriores), hacer un seguimiento de cada actuacion en todas las canchas de los jueces y despues recursarlos en cuanto a su accionar en los partidos de Nacional, en la comparacion con el cuadro del Sistema, Peñarol. Denunciarlos, a la prensa Nacional, o a la prensa Internacional, CONMEBOL, FIFA, y al final pedir jueces extranjeros. CONSIGNA: NACIONAL CAMPEON DE TRES SIGLOS POR SIEMPRE!!!!,

y lo dijo el Lunes 6 de Noviembre a las 6:43 desde Madrid




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta