* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Laura dijo:

Hola, buen dia. La verdad leo mucho el talud y escribo poco. Fui criada en el mundo fútbol y quiero decirles que ya está todo inventado. Respecto a los clásicos por copa quiero decir que la mediocridad suele emparejar para abajo. Estos resultados clásicos van a hablar por si solos al final de la temporada. Peñarol va a tener la espalda para perder todo lo que se le cruce porque la mentalidad mediocre dice que dejó fuera de la copa a Nacional y Nacional por la mediocridad de este medio va a estar obligado a ganar como sea lo que venga. La única realidad y matemáticamente hablando es que aun jugando muy mal de tres clásicos ganamos dos. Dejen trabajar a un cuerpo técnico por favor no me importa el nombre solo pido que se deje trabajar no caigamos en la mediocridad de tener técnicos solo por dos partidos al año. Siempre, siempre, siempre VIVA NACIONAL!!! un hincha es hincha en las buenas y las malas

y lo dijo el Lunes 26 de Julio a las 10:39 desde Uruguay

Laura dijo:

Consulta me pueden pasar un lugar donde se puedan ver las fotos de las lonas? La verdad que las que subieron hasta el momento son un desastre.

y lo dijo el Miércoles 12 de Agosto a las 13:07 desde Barros Blancos

Laura dijo:

Buen dia, en primer lugar no eramos los mejores cuando sacamos la diferencia de 8 puntos y ahora tan malos porque quedamos con una diferencia de dos en la anual. A mi entender Bergesio (al cual lo respeto y lo banco siempre) no es el mismo desde la lesión, ya no puede mantener el rito de presionar al rival para que salga jugando. No comparto para nada que Nacional desde la tribuna y desde el campo de juego caigan en provocaciones de jugadores tan pobres como el caso de Aguerre (jugador frustrado que como ya sabemos los corren como perro y por llamadas telefónicas). Bergesio con casi 40 años y siendo el capitán no puede pegar el codazo que pegó, este fútbol ya no se gana con la "hombría" este fútbol se gana demostrando. La gente en las tribunas demuestra la mediocridad en la que estamos viviendo y eso nos juega en contra porque se traslada al campo de juego. Si somos Nacional hay que apoyar y alentar para nosotros. La lectura de Gutierrez del partido no fue la mejor.

y lo dijo el Lunes 4 de Noviembre a las 8:11 desde Uruguay

Laura dijo:

Hola Buen día, no se si va a importar mi opinión pero no creo que el Club Nacional de Fútbol se tenga que hacer cargo de Manga. Felicito a las personas que de cierta forma se comprometen con la causa. Reconozco que es parte de la historia de nuestro club, como tantos otros. La vida es injusta? si pero para todos. Hay mucha gente en el mundo que ha hecho cosas muy pero muy valiosas y no han recibido ni un pensamiento tan si quiera. Respeto a todos y por sobre todo a Manga y le deseo lo mejor porque es un ser humano, pero no mezclemos las cosas porque sino nos tendríamos que transformar en una fundación y no en un club. Glorias de Nacional hay muchas y con muchos problemas.

y lo dijo el Viernes 4 de Octubre a las 12:29 desde Uruguay

Laura dijo:

Buen día: Lo he dicho en otra oportunidad que Gutierrez como técnico no me gusta pero debo reconocer que le puso convicción al equipo. El liderazgo también es eso grabar en nuestro cerebro que si se puede y no siempre tener todas las respuestas. No comencemos a tirar por tierra el trabajo de Vecino (es un chiquilin) que con apoyo va a dar tremendo frutos. Viña es el claro ejemplo comenzó temeroso y casi sin chances y hoy no nos imaginamos un partido sin él. Hay que dar siempre para delante aunque no nos gusten las decisiones que se toman (en mi caso no creo que Cardaccio sea lo que necesitamos) porque por algo Gutierrez es técnico y nosotros hinchas. Arriba Nacional y vamos por el Uruguayo que lo lograremos con la unión tanto de los hinchas como de nuestro amado club.

y lo dijo el Viernes 20 de Setiembre a las 11:00 desde Uruguay

Laura dijo:

Hola, buen día. Creo que el equipo respondió muy bien contra un rival que nos supera en todo (desde costos hasta en calidad de jugadores, sin desmerecer a nadie). No entiendo mucho de fútbol y como se dice habitualmente "con el diario del lunes somos técnicos" para mi el único que desentono con el equipo fue Kevin Ramirez, no solo en este partido, sino en varios encuentros locales. Para mi es hora de que descanse un poco en el banco. Esperemos que una luz nos ilumine y podamos realizar una hazaña por tierras Brasileras . Como siempre arriba el bolso y nos nos olvidemos que a Nacional lo hace grande su gente.

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 10:04 desde Uruguay

Laura dijo:

Buenos días, no voy a realizar un análisis del juego porque creo que se hizo lo que Nacional precisaba (ganar). Pero esta directiva en un mes logro mas que la otra en 4 años. Ahora a trabajar tranquilos para cuando comience el campeonato. Los buenos resultados dan tranquilidad

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 11:13 desde Uruguay

Laura dijo:

Buenos das: Nada est perdido an (sea como sea hay finales o un partido nico en caso de empate en la tabla anual). Trato de no enojarme por ftbol pero ayer me re enoj pero no por el arbitraje ni tampoco con las quejas de Atenas que era obvio que se jugaba su continuidad en primera. Me enoj con el cuerpo tcnico de Nacional y con los jugadores nuestros (entiendo que hay titulares y suplentes) pero que regalen un tiempo como regalaron es imperdonable. Nacional tiene el mejor equipo del medio por lejos y nuevamente repetimos la historia de campeonatos anteriores. Espero que el mircoles el resultado le de la razn a Medina de haber subestimado a Atenas como lo hizo y de haber puesto una vez mas la anual en filas contrarias. Los nicos responsables somos nosotros mismos no hay que sealar a los dems porque nosotros tendramos que haber ganado todo lo que jugamos (al menos en este medio tan mediocre futbolisticamente hablando). El mircoles de todas formas como hincha del bolso voy a estar ah apoyando y alentando. Vamos Nacional!!!!

y lo dijo el Lunes 29 de Octubre a las 11:16 desde Montevideo

Laura dijo:

Buenos días, a mi me parece que el partido lo pierde Nacional (soy hincha y socia de aclaro por las dudas). Un equipo que tiene chance de pasar a octavos hasta perdiendo por diferencia de un gol es el unico responsable de su eliminación. Hay que ser auto críticos. Nacional tuvo un excelente primer tiempo iba ganado y con chances de sumar algún otro gol pero a los 15 minutos del segundo tiempo decide replegarse (eso es insostenible para cualquiera). Estudiantes no jugó a nada y nos ganò a pelotasos limpios así nos fue metiendo en el área. Creo que en el plantel hay jugadores de experiencia como para hacer una lectura del juego dentro de la cancha y saber que el juez al final siempre da la manito extra, un ejemplo de esto es cuando Polenta debió reventar la pelota la quiso tener y así genero la jugada del penal (mas allá de que sea o no). Creo sinceramente que el partido lo perdimos nosotros.

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 11:02 desde Uruguay

Laura dijo:

Buenos días, creo que Nacional fue superior a Peñarol, creo que se desaprovecha a Bergessio (va mucho a la batalla), De Pena no està pasando por su mejor momento creo que Bueno merece la titularidad. Tabarè Viudez por momentos parece que juega solo sin levantar la cabeza y ver opciones de pases. Oliva demostro ser un jugador con categoría mis felicitaciones para él. No pensemos el la ultima fecha contra Danubio primero el mièrcoles (que Nacional tiene cuadro para ganarlo) y después en Atenas (que en un fútbol tan irregular como el Uruguayo no hay que subestimar). Vamos Nacional!!!

y lo dijo el Lunes 23 de Abril a las 8:31 desde Uruguay

Laura dijo:

No me gusta criticar al cuerpo técnico pero quiero decir que Rolín y el Tata Gonzalez no pueden jugar más.

y lo dijo el Sabado 31 de Marzo a las 17:49 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta