* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Una terrible noticia lo de Corujo. Lo de las canchas mojadas puede ser uno de los motivos de tantas lesiones. A mi no me convencen del todo esas prácticas y no se cuánto aportan a nuestro equipo. Yo al contrario de la mayoría nunca vi jugar mal a Rogel. La mayor parte de sus errores fueron porque se jugó la ropa ya que no había nadie cerca para ayudarlo si lo pasaban. El supuesto error del penal en el clásico, ya todos sabemos que no fue, fue terrible recurso válido, para tapar el remate a quemarropa de la gallina. Si no fuera por el delincuente del árbitro, hubiera sido el héroe de ese partido. Lo que pasa que la pseudoprensa comprada hizo muy bien su trabajo y acá hay mucha gente que se cree libre pensadora pero compra a lo loco. El botija es además un ejemplo de sacrificio y buena gente, recordar la actitud que tuvo para con el club en su mejor momento deportivo. Yo pienso que habría que darle una nueva oportunidad, como se le ha dado a tantos y se ha visto que no han defraudado. De lo negativo quizá pueda surgir algo positivo.

y lo dijo el Jueves 10 de Mayo a las 20:46 desde montevideo

cerro y la gallina del 13, los mimados de la T. Acá tenemos otro ejemplo de la impunidad y omnipotencia que genera ser el protegido de la mafia uruguaya. https://www.referi.uy/cerro-rampla-amenazas-robos-y-falta-garantias-se-juega-n1228787 . Si recordamos la paliza al verdadero presidente de Rampa y su porterior sustitución, el balazo que iba para el Ronco e hirió a otro funcionario, ahora el robo , nueva amenaza , pintadas, que sigue, una masacre, un atentado con explosivos ,?? Hasta donde nuestras autoridades van a seguir haciéndose las boludas y mirando para el costado??

y lo dijo el Lunes 7 de Mayo a las 5:34 desde montevideo

Comparto totalmente lo dicho por Criollo 20y18-. Lo que pasó realmente fue un pésimo operativo policial, permitiendo que se cruzaran hinchadas miltitudinarias como suele haber en una final de campeonato, mientra bobomi descansa de vacaciones. Luego el desmentido de los hechos por parte del M del I y posterior pedido de disculpas, la misma ordinariez de siempre. Lo que habría sucedido (contado por un propio manya de los que no abundan), es que los hinchas de la gallina que estaban en la parada comenzaron a bardear a los bolsos que pasaban cantando , con algún cacareo, hacíendose los payasos y escudándose entre medio de algunas mujeres y niños. Obviamente se pudrió todo y cobraron estos enfermos que querían pasar por guapos. En ningún momento se ve que se le pegue ni a una mujer ni a un niño, es una total mentira de la prensa comprada. Es más tampoco fue una batalla campal, fueron algunas piñas y sopapos que duraron algunos segundos. Pongo el enlace de de montecarlo que tiene audio y se escucha el " gallina puta, a volar a volar" . Nunca se debieron haber cruzado las hinchadas y fue deplorable lo que sucedió, pero tampoco debemos permitir que se diga cualquier barbaridad y que el comunicado que sacó la gallina quede como cierto. http://www.telenoche.com.uy/nacionales/interior-confirma-incidentes-en-intercambiador-belloni.html Lo de mauro mas en puto penal es vomitivo, la forma como tergiversa los hechos, también dejo el enlace. https://www.youtube.com/watch?v=cHG9_CVzf5c

y lo dijo el Lunes 7 de Mayo a las 4:55 desde montevideo

No les viene bien nada, dejen tranquilo a Javier Moreira, que es un capo en lo que hace, antepone su condición de hincha (hasta la médula) a sus propios intereses comerciales, recordar nada más la discusión y cruce de ideas que tuvo con el Puma acerca de ciertos hechos que no se debieron haber dejado pasar (en silencio). Mercedario, a Taboada dejalo así que así está bien. Junto con los americanos es el que marca la diferencia, un capo. Es cierto que se saca, pero también le viven cobrando mancha. Lo buscan porque saben que al igual que Polenta, en fútbol, reacciona ante las injusticias. En el momento de mayor ventaja de Nacional, como bien dijo un forer, los árbitros decretaron la japi hour para aBuada y hubo canilla libre de todo, hasta que se dieron cuenta de que era al pedo y que iban a marchar de todas maneras. Ni que hablar ese saque del fonde de Nacional que a empujones lo fueron sacando de la troya hasta que lo obligaron a tirar la pelota a la mierda y perderla, ante el asombro de los comentaristas de la T que no daban crédito a lo que veían. De todas maneras son indispensables este tipo de personas en un grupo humano si se quiren conseguir cosas importantes. La solución ideal sería que los arbitrajes en todos los deportes en los que participa Nacional, no estuvieran contaminados por la mafia promanya que en los últimos años ha venido ganando terreno gracias a nuestra pasmosa pasividad. Ojo que ahora que estoy siguiendo también el basketball vengo recargado...

y lo dijo el Viernes 27 de Abril a las 3:02 desde montevideo

javi_bolso , de acuerdo contigo. Los partidos contra welcome y el primero de esta serie contra aguada no observe arbitrajes tendenciosos ni gruesos errores. Ahora el partido pasado contra aguada para mi hubo notorio flechamiento de la cancha y persecución a nuestros principales jugadores. Como lo vi manso en mi casa por Vera y no tenía nadie con quién intercambiar opìniones, pensé que al igual que en el fútbol, estaba viendo fantasmas o me estaba volviendo altamente paranoico. Más tarde cuál sería mi sorpresa al escuchar en un programa de tranoche en la 890, que los jugadores de Nacional se habían quejado precisamente de lo mismo que expresé anteriormente acerca de los árbitros. Otra perla que hasta el manya de sonsol criticó (dijo: "es la primera vez en la historia del básketball que veo una cosa como esta"), es que hicieron esperar a la hinchada de Nacional hasta que saliera aguada, habiendo perdido. Hace años que no miro basketball, capaz que se acostumbra hacer esto y no entendí la jugada. Volviendo al tema arbitrajes, lo que yo creo que pasó, es que se subestimó a Nacional pensando en cada partido que la quedaba en cualquier momento y no iba a ser necesario recurrir al plan B. Por eso en el primer triunfo contra aguada se activaron las alarmas de la misma manera que están activas en el fútbol al seguir primeros a falta de dos fechas. Luego, la mayoría sabemos como sigue esta historia... Todo tipo de hechos casuales y aleatorios se conjugarán para intentar garcarnos

y lo dijo el Martes 24 de Abril a las 22:57 desde montevideo

https://www.youtube.com/watch?v=PLlFmibwyRQ minuto 0:19. Tiene razón RAULSOBOL. Nos comemos los mocos . No solo que no es falta de Polenta contra el merquero, sino que en el tiro libre es falta de la chancha arias contra Polenta que está a su lado en la barrera. En la toma de frente se ve perfectamente que la chancha se tira de culo contra Polenta y lo saca de la troya. Por ese agujero de 4 metros que se genera pasa la guinda. Obviamente jugada recontra preparada, sabiendo que cuenta con un árbitro mercenario comprado que NUNCA PERO NUNCA, cobraría esa falta. Somos unos angelitos, nos seguimos comiendo los mocos. Ningún cuadro pordría haber preparado así una jugada tan siniestra y rebuscada, sino estuviera seguro que cuenta con la total complicidad del árbitro. El que no entienda lo que estoy diciendo que se dedique a mirar badminton. Dos errores en una misma jugada CLAVE, que como siempre fueron a favor de la gallina del sistema, aparte de las diferencias de criterio, flechamiento de la cancha y amarillas solo para nosotros. Sabíamos, dijimos que fedorchup nos iba a recontra afanar y lo hizo. Todo dicho.

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 19:57 desde montevideo

Otra vez fedorchup flechando la cancha como todos sabíamos, total nuestro presidente anda a los abrazos con el gordo mafioso. Las amarilla para ellas no había. La falta de Polenta no existió, si cobró eso, que dejamos para la que le hicieron a Viudez delante de la jeta. En la conferencia de prensa de Medina, le preguntaron justamente que opinaba la falta que le habían cobrado a Polenta ya que no había sido infracción. Nuestros jugadores en gral. todos bien, metiendo huevo y jugando bien, era para haberlo ganado por goleada sino fuera por el árbitro y por el golerito de ellos que sacó todo.

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 18:45 desde montevideo

Mosquito Picabolso, coincido plenamente con lo expresado en tus posteos. Daniel, lo que interpreto de tus dichos es lo siguiente: no debemos enfrentarnos a la mafia porque ya tenemos la batalla perdida y tu idea de hacer algo en defensa de Nacional es estar todos unidos apuntalando a los 11 gladiadores que entran a la cancha. Si apuntalar a los jugadores es lo que han hecho las últimas directivas de Nacional, sobretodo esta última, que ha permitido todo tipo de robos y agresiones pornográficas dentro de una cancha y cuándo algún referente como el Mama sale a decir algo (con todo tipo de razón), le dan un tirón de orejas y le hacen una guiñadita al sistema ?? O cómo cuándo nos afanaron alevosamente rajando injustamente a Polenta y a Alonso éste último por defender al Fuchi que estaba siendo pateado en el piso y todavía les hicieron pedir disculpas públicas (igualito que a la gallina por sus cantos de muertes) ?? También cuándo Polenta fue víctima de una feroz y cobarde campaña para desacreditarlo, la única reacción de nuestros dirigentes frente a los medios fue decir que iban a hablar con él para que recapacite ?? Si tu idea como expresaste va por ese lado, me imagino lo que habrás sufrido estos últimos tiempos. Te pido de paso que me explique como se puede apoyar o apuntalar a los jugadores cuando estos conviven con un colegio de árbitros, que es una cueva de ratas manyas, la mayoría mercenarios pagos que te afanan campeonatos a la carta (capaz que sigue si no me duermo...)

y lo dijo el Viernes 13 de Abril a las 2:15 desde montevideo

El profesor, suscribo 100% tu mensaje. Expresarlo más simple y claro sería imposible. Y sobre tu última pregunta la respuesta es positiva. Ahora eso si, hacelo vos, pedile a algún familiar tuyo o a algún perseguido de este foro, porque los que tienen la obligación de defendernos, se vió hace meses que no les importa o no tienen tiempo.

y lo dijo el Martes 10 de Abril a las 14:22 desde montevideo

Con respecto al tema del Chino, nadie duda de lo fue como jugador y el cariño y reconocimiento de todos los hinchas de Nacional. Ahora de eso, a pensar que es el esperado mesías para Nacional hay un abismo. De su amistad con Casal el mismo ha hablado, incluso en alguna nota que le hicieran por motivo de su interés de postularce para las elecciones pasadas. De su amistad con el deforme de pachueco, que además es su compadre y casi malogra a su hijo también se ha hablado mucho. Yo a Recoba lo veo como un gran tipo, gran profesional, que lamentablemente no se ha rodeado de las personas adecuadas. El hecho de estar junto a Fuentes y dejar la puerta abierta para que se incorpore nada menos que Iván Alonso (siempre rechacé su retorno como goleador, menos lo quiero en la dirigencia), creo que es una muestra. Una actitud que me hubiese gustado, si su objetivo era ser presidente, era que estos años hubiera integrado alguna comisión desde donde podría ir conociendo la interna e irse fogueando. Yo esto NO lo expreso en contra del Chino y a favor de ningún candidato, solo lo digo a favor de NACIONAL. Hasta que no vea algún candidato que tenga aunque sea algo de Oscar Magurno, Miguel Restuccia o a Dante Iocco no me voy a conformar. Los contactos internacionales, las relaciones públicas son importantes, pero en este momento dantesco que estamos viviendo en que investigan a todos por lavado, menos a la gallina, te lo cambio por los 00 bien puestos y trabajo aguerrido full time.

y lo dijo el Sabado 7 de Abril a las 20:13 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta