* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Martin21 dijo:

Faltan 5 partidos para que rajen a recoba. Solo a el se le ocurre dejar en cancha a Lozano con amarilla y sobrando. Además no lleva a Haller y romero que es el unico que puede jugar de lateral lo sacaaaa!!!! Es una falta de inteligencia increible. Hoy empezó a chocar la ferrari.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 19:00 desde Montevideo

Martin2121 dijo:

Ustedes son muy chicos, pero se acuerdan cuando al futbol se jugaba con 2 delanteros? Uno mas movedizo y otro más posicional. Alguien me puede explicar porque no se puede jugar más así? No lo entiendo

y lo dijo el Jueves 3 de Agosto a las 22:29 desde Montevideo

Martin2121 dijo:

El gran problema de Nacional. Y que es increible. Es que no sacamos un juvenil de nivel ni por casualidad. Nueve de area, el ultimo Suarez, y lo terminaron de formar afuera. No podemos sacar un jugador habilidoso que se saque de encima un defensa. La verdad es que no se lo que hacen en inferirores los encargados de detectar juveniles.

y lo dijo el Jueves 20 de Julio a las 22:30 desde Montevideo

Martin2121 dijo:

La verdad no se nota el trabajo del tecnico. Lo mejor de Nacional es cuando juega con dos puntas y carrileros. Es inentendible que siga insistiendo con 1 solo delantero con poca movilidad y poco gol. Vengo insistiendo hace tiempo, me tienen podrido los guardiola de futbol moderno. 442 o 4312 si querés ser más ofensivo. Listo. No hay juagadores para jugar diferente.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 20:53 desde Montevideo

Martin2121 dijo:

Muchas gracias por todo repeto. Pero ya está, no se puede jugar tan mal. Pero sobre todo marcar tan mal. Ponga dos lineas de 4 cuando va ganando. Todos estos guardiola que quieren jugar con un delantero y dos extremos me tienen re podridos. No hay ni calidad ni caracteristicas para jugar así.

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 20:46 desde Montevideo

Martin2121 dijo:

El unico jugador desnivelante que tenemos es Ocampo, pero es muy irregular. El Colo Ramirez es totalmente intrasendente. Es enfermizo ver como lo anticipan siempre. Después no hay otro 9. Cohelo el mejor. Mal armado el plantel. Lo del tecnico ya no voy a opinar mád porque en 3 fechas se va.

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 21:47 desde Montevideo

Martin21 dijo:

Bueno, se nos fué el campeonato. Se vió venir desde un principio. Lamento haber tenído razón cuando dije al inicio de la designación de liguera, que era quemar a Martin. Se necesitaba otra cosa, otro tipo de tecnico. En el ambiente se sabe cuales son los tecnicos que trabajan bien, aunque no sean tan conocidos, el gerente deportivo debería tener la función de hacerle seguimiento a estos tecnicos y recomendar. Después un capitulo aparte para algunos jugadores. Por ejemplo Ocampo cero actitud y pesimo rendimento pintaba para crack, hoy ya aviso que termina como Amaral. Sin pena ni gloria en el futbol uruguayo. Solo con habilidad en el 1 a 1 no basta, si no tenes cabeza, marchaste. Pero lo peor es la actitud. Hay jugadores que mandarlos al banco, les genera rebeldia, a otros los destruye. Con ocampo pasó eso y por eso no tiene futuro en el futbol. No le renovaría. En fin, un cuadro sin trabajo tactico, que no muestra ninguna idea de juego. Inventando puestos como cantera de 9, se venía venir. Ojalá cambiemos Ya de tecnico así ya va viendo la limpieza que hay que hacer, ahorremos tiempo, el campeonato ya se fué.

y lo dijo el Domingo 14 de Noviembre a las 9:47 desde Montevideo

Martin21 dijo:

Lamentablemente tenía razón con mi mensaje al ver el primer partido. Cuando a un tecnico se le ocurre poner a cantera de 9... no se puede esperar mucho más. En vez de armar un cuadro teniendo en cuenta los jugadores que tiene. Hace al revez, prioriza la figura. Solo eso porque sistema de juego no tiene. Los jugadores no tienen ni idea de lo que hacer en la cancha.

y lo dijo el Domingo 19 de Setiembre a las 19:57 desde Montevideo

Martin21 dijo:

Podremos hablar mucho acá, buscar las palabras exactas. Pero nadie, nadie en el Uruguay no está de acuerdo que a Capuccio le quedó enorme Nacional. ENORME. No se ve en la cancha trabajo, creo que es falta de capacidad, modo de dirijir (no le gusta al jugador que el tecnico grite todo el partido como un loco cualquier cosa menos correcciones tacticas puntuales) y llegada al jugador (sin trayectoria como jugador ni tecnico). Creo que acá pesa el no aceptar que le erraron de nuevo con el tecnico y la amistad con el presidente. Mas lo primero que lo segundo. La unica manera de ganar los proximos y ver que pasa es cambiar el tecnico ya, HOY. Sino vamos a perder y maximo empatar lo que viene. Esto también todo el mundo lo sabe.

y lo dijo el Lunes 9 de Agosto a las 12:20 desde Montevideo

Martin21 dijo:

Nunca encontró el cuadro nunca. Tuvo 2 semanas para preparar el partido. Dejen de traer cualquier tecnico a nacional. Hay que cambiar ya. Lo mismo que dominguez. Antes que sea demasiado tarde.

y lo dijo el Jueves 22 de Julio a las 23:14 desde Montevideo

Martin21 dijo:

Voy a hablar exclusivamente de los jugadores. Espero que al final del campeonato tengan el mismo criterio cuando terminen su contrato a todos aquellos que por tener contrato vigente, no los pudieron sacar del plantel. Estos jugadores ya sabemos quienes son, luego del episodio del hotel, nunca volvieron a su nivel. Al igual.que los que se fueron, le están faltando el respeto a nacional. La actitud no se negocia. Ligiera, dejate de seguir la linea de los fans de guardiola de uruguay. Era tu primer partido. Poné dos lineas de cuatro papa e ibas trabajando el equipo desde ahí. Este partido no se podía perder. Estan quemando a liguera ahora.

y lo dijo el Miércoles 24 de Marzo a las 23:53 desde Montevideo

Martin21 dijo:

Si la estrategia fue jugar para no perder. Salió bien. A mi me quedan las dudas de que pasaría si jugáramos con dos delanteros y un medio punta. Resulta que hoy en día si no jugas con dos extremos y un nueve, nos sos un técnico moderno. Hoy somos un cuadro sin intensidad. Nadie mete un pase en profundidad. Recuerdo solo 3 a Ocampo que erró el mano a mano. Laborda que pone un pase en profundidad en el segundo tiempo y García a Ocampo y después va a buscar devolución al medio. Con respecto a este último, erra muchos pases, no toma buenas desiciones, no habilita y genera chances para el o para el equipo. No se quien lo dejó usar la diez de nacional

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 0:03 desde Montevideo

Martin21 dijo:

Voy a hacer un cometario, sin conocer la situación economica del club. Por lo que desde este punto de vista puedo estar equivocado. Igualmente creo que con creatividad se podía haber solucionado algunas de las situaciones que planteo. Sebastian fernandez: es un jugador que indudablemente transmite mucho, identificado 100% con el club y buena gente. Además no considero que esté acabado futbolisticamente. Es de esos jugadores que necesitan tener minutos y jugar de doble punta. Si lo hibiesen puesto con bergessio, se cansaban de hacer goles. No se debería ir así del club. Creo que por plata no habia problema de que siga el clausura. Se merece retirarse como se debe del club Chori castro: Es un puesto diferente, necesita mas recorrido y los años pesan. Por ahora no le pesaban. Estaba para un año más y retirarse como se debe. Amaral: Es increible que Nacional no pueda poner a punto a este jugador desde el punto de vista fisico. Todo lo demás lo tiene, y no hay otro jugador con la visión de juego y pegada en el futbol Uruguayo. Realmente es una situación qiue con la info que tengo no puedo entender.

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 15:24 desde Montevideo

Martin21 dijo:

En serío a alguien le sorprende lo de Munua? Desde que llegó sabía que esto iba a terminar así. Le pasó exactamente lo mismo que la ultima vez que dirigió a nacional. Llegamos a esta final porque el campeonato fue mediocre. Con los puntos que hizo, en un campeonato normal, mitad de tabla. Lo hubiese sacado antes de la final despues de los dos ultimos partidos vergonzosos. Por favor no digamos que munua y alonso son historicos.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 23:29 desde Montevideo

Martin21 dijo:

Repito lo que escribí hace dos semanas. Rápido, más rápido que con Domínguez. Dirigentes asuman que se equivocaron. Nacional es un desorden a la hora de marcar que se asemeja solo a un cuadro de liga universitaria. Para poner a Cougo, pongamos juveniles y que lo iban a hechar ya lo veíamos todos, menos munua.

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 21:01 desde Montevideo

Martin21 dijo:

Sinceramente no entiendo lo de Munúa. Esto termina de la siguiente manera. El Guti en 6 meses salvándonos de nuevo.

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 23:59 desde Montevideo

Martin21 dijo:

Una y mil veces más, Gutierrez poné a jugar a los pibes. Inentendible lo de pastorini. Es más que vecino? Si no podemos sacar un 9 para primera en 10 años, algún problema grave hay. Yo creo que los tenemos y estamos fallando en la última parte de la preparación de esos juveniles.

y lo dijo el Sabado 27 de Julio a las 20:57 desde Montevideo

Martin21 dijo:

No me molesta para nada perder este clásico. Nacional tiene muchísimos partidos en un mes creo que 7 si mal no recuerdo. Si duele un poco la forma ya que nos viene costando cerrar los partidos en primer y a veces segundo tiempo. Pero yo lo tomo como un partido de práctica. Ahora, el clásico del intermedio, ahí si, eso es una final. Por otra parte me alegra que se vaya intercalando juveniles. Están todos para jugar, incluso los que no se destacaron mucho. También tienen que empezar a rendir. Ojalá que los medio pelo que contratamos y tenemos en el plantel no los tapen. Porque en definitiva medios pelos es lo que podemos traer, entonces es mejor que jueguen jugadores del club con potencial de crecimiento futbilistico.

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 11:39 desde Montevideo

Martin21 dijo:

La no citación de jugadores de nacional a la selección sub 23 debería ser un enorme llamado de atención. Hay algo contra nacional? Nustros jugadores no están al nivel? Qué pasa?

y lo dijo el Sabado 29 de Junio a las 10:05 desde Montevideo

Martin21 dijo:

CAMILO, hago mías tus palabras. Continuemos en este camino de dejar de tapar juveniles. Quien hace mucho tiempo en el talud pregona con esto, hoy esta más seguro que nunca que los juzgadores del club marcan la diferencia. Ojalá Axel muller y algún 9 de tercera o juveniles tenga la oportunidad. Ninguno SEGURO es menos que Rivero.

y lo dijo el Jueves 6 de Junio a las 7:30 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta