* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hay gente tan contaminada de ese mal que es el fanatismo !.Uno de sus síntomas es la ceguera,solo ven lo que quieren ver.

y lo dijo el Sabado 2 de Junio a las 17:43 desde montevideo

Otro triunfo claro !...y no fue gol el tiro libre de Rampla,gran atajada de Mejía !.Aguiar despejando dudas y ojalá se le de un gol en el clásico y verlo festejar como lo hizo chicharra Ramos en su momento.Aunque lo más importante es la Anual estamos a 2 pasos de otro título.Arriba el bolso !

y lo dijo el Sabado 2 de Junio a las 17:10 desde montevideo

No se si Rampla sea amigo de los manyas,más bien hubo una alianza nefasta en los 60 entre el Cerro de Luis Tróccoli y Guelfi presidente de los manyas.De todas manera comprarle zapatos a sus jugadortes para enfrentarnos me parece demasiada Cultura Nacional.

y lo dijo el Jueves 31 de Mayo a las 17:39 desde montevideo

Hace unos meses atrás,cuando no se concretaba la contratación de un 9 de peso,algunos pedían a gritos darle la titularidad a Coelho y a Bergesio no lo tenían como solución a la salida de Aguirre.Ahora se arrancan los pelos porque tiene 4 amarillas y tal vez quede suspendido para un partido importante.Hace unas semanas pedían agradecerle por sus servicios a Polenta,papelito Fernández,Espino,Arismendi etc.Poco más y querían un nuevo plantel.Cuanto fanatismo !...cuanta ceguera !...No pueden perdonar un error !...No pueden combatir un pesamiento opuesto con argumentos válidos y sin ofender.Es el poco criterio del fanático.

y lo dijo el Jueves 31 de Mayo a las 17:33 desde montevideo

Hay que comprender a los teóricos de las conspiraciones cuando expresan sus ideas aquí.Porque en cualquier otro lugar se les reirían en la cara y les tomarían el pelo por paranoicos.De ahí que traten de ilusos a los que no "piensan "como ellos.Este espacio en que se pueden expresar todas las opiniones de los hinchas de Nacional,cada vez más se está restringiendo a los conspiranoicos que viven sufriendo siniestras persecuciones.

y lo dijo el Lunes 28 de Mayo a las 11:19 desde montevideo

Hace poco Nacional de Paraguay llegó a una final porque le convendría al marketing de la Conmebol ?.Creo que no.Pero parece que ayer Nacional fue eliminado porque conviene que clasifique Estudiantes.O será que tenemos un equipo de lo más mediocre que de 18 puntos posibles hizo 8 !.Nacional de haber clasificado habría sido,junto a Colo Colo,el peor de la siguiente fase.Duele por el dinero que deja de entrar,pero sino quedábamos afuera ahora sería en la siguiente fase.En el medio local Nacional tiene la obligación,de al menos,llegar a la final del Uruguayo,cosa que es muy probable.Nos sobra acá,pero seguimos lejos en lo internacional.

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 10:55 desde montevideo

Bien Nacional !.Pudimos haber ganado,pero el empate está bien.Buena actitud para mantener la punta.Hubo sólo un equipo que fue para delante.Vamo el bolso !!!

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 18:04 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta