* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Curry Bolso dijo:

Sepan disculparme defensores del futbol champagne y la lealtad deportiva. Pero hoy faltaron patadas FALTO PIERNA FUERTE. Cuando juegan mejor que vos y te superan, SIEMPRE HAY QUE METER EL FISICO. 2 amarillas son inadmisibles en un partido asi. Reitero, eso no es fútbol, pero contra ellos NUNCA es fútbol... ES GUERRA SIEMPRE. Quedan 90, se puede. Peor que esto no vamos a jugar.

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 23:22 desde Montevideo

Curry Bolso dijo:

ultima jugada del partido, no te agarran mal parado. increíble que nadie lo haya bajado. no era más que amarilla!!! se hizo muy cuesta arriba

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 22:19 desde Montevideo

Curry Bolso dijo:

esto de la sudamericana es con jueces locales o de afuera? hay var? si se cumplen esas dos, nos tocó el rival mas accesible de todos, caso contrario, nuestro destino está en las manos de audaf o de la capacidad goleadora del equipo.

y lo dijo el Martes 1 de Junio a las 13:26 desde Montevideo

Curry Bolso dijo:

Ciro Bianchi, la Supercopa es un torneo oficial de AUF y como todo torneo oficial, NACIONAL tiene la OBLIGACIÓN de ganarlo. Eso NO se negocia.

y lo dijo el Viernes 28 de Mayo a las 1:05 desde Montevideo

Curry Bolso dijo:

Lamentable como se está quedando Urunday, siempre lo mismo en este basquet.

y lo dijo el Jueves 27 de Mayo a las 20:51 desde Montevideo

Curry Bolso dijo:

que bochorno lo del basquet

y lo dijo el Martes 25 de Mayo a las 23:05 desde Montevideo

Pistacho dijo:

Otra vez ganan con goles en la hora y de suplentes que entran, tienen la suerte que no tenemos a esta altura ya.

y lo dijo el Domingo 4 de Noviembre a las 18:25 desde Montevideo

Booleano dijo:

y lo dijo el Jueves 27 de Setiembre a las 11:26 desde Montevideo

Booleano dijo:

Que le den el campeonato a los del 13 ya, siempre lo mismo esto...

y lo dijo el Domingo 2 de Setiembre a las 19:51 desde Montevideo

Booleano dijo:

56 segundos y vino la roja de fedorzuc. mención especial a nicola perez en 3 de los 4 goles. sabrá que el golero usa las manos?

y lo dijo el Domingo 20 de Mayo a las 20:11 desde Montevideo

Booleano dijo:

que raro river siempre perdiendo feo con ellos...

y lo dijo el Domingo 20 de Mayo a las 19:42 desde Montevideo

Booleano dijo:

Desertor viene pareciendo un cuadrito de la B contra la mugre últimamente... mira que se jugaban quedar 2dos en la tabla con esto y aún así, se dejan dar vuelta el partido

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 17:26 desde Montevideo

Booleano dijo:

se nos va el campeonato por errores nuestros otra vez...

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 17:02 desde Montevideo

Booleano dijo:

A ver Progreso como se porta con la localía la próxima fecha eh...

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 18:03 desde Montevideo

Booleano dijo:

Cuántos partidos clave más nos va a seguir costando Polenta con sus faltas al pedo? Esperemos poder llevarnos los 3 puntos como mas nos gusta, de atrás

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 17:34 desde Montevideo

Booleano dijo:

http://www.laliga.es/en/news/the-origin-of-the-spanish-word-hincha-in-english-fan y esto? no habría que informarles que le erraron con la foto que pusieron en el articulo?

y lo dijo el Jueves 15 de Marzo a las 23:05 desde Montevideo

Booleano dijo:

ANDRES08 22:22 a Aprile lo conozco personalmente y es FLOR de man6ia, ni por un buen salario se pone la Blanca ese muchacho

y lo dijo el Sabado 3 de Febrero a las 1:11 desde Montevideo

Booleano dijo:

triunfazo el de ayer, mas que nada por como fuimos superiores al rival y el momento en que veniamos, al colorado damelo SIEMPRE!! capitulo aparte lo del muchacho haciendo el avioncito. esperemos sacarla lo mas barata posible si es que chapecoense o algun cuadro que nada tuvo que ver con el enfrentamiento no presione para una sanción.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 15:48 desde Montevideo

Booleano dijo:

esto es un flashback de Botafogo, increíble

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 21:19 desde Montevideo

Booleano dijo:

bueno parece que el basket va para los playoff y ahora vendrá el drama de donde jugamos porque no nos quieren en el palacio de techo de chapa. espero que la idea no sea bombearnos para sacarnos lo mas rapido posible y asi jugarase todo en el galpón avícola. después de todo, el basket lo maneja la misma empresa que al futbol... DE NACIONAL EN TODO!

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 22:21 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta