* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Burgueño de Maldonado, por favor ,justamente tu error es conceptual, por supuesto que es culpa de los socios que votaron a esta directiva, de otra manera éste desastre no hubiera ocurrido.

y lo dijo el Domingo 15 de Julio a las 2:19 desde Miami

Me sumo a lo aberrante del offside cobrado a Boston river, hasta cuando vamos a permitir que les nombren siempre los mismos jueces que los favorecen. Es totalmente descarado.

y lo dijo el Miércoles 23 de Mayo a las 21:54 desde

Lo de ayer de riverple es más de lo mismo, ya se habían comido 4 en el apertura, jugadores serviles a penadoy, paso recordar, Herrera junior , Davis barone., Olivera , se veía desde el inicio que entregaban mansamente la cola.

y lo dijo el Lunes 21 de Mayo a las 17:51 desde La blanqueada

Transcribo las palabras de Mauricio en lo referente al basket.

y lo dijo el Viernes 27 de Abril a las 14:12 desde La blanqueada

Me parece un doble discurso y además un ensañamiento de la directiva con los del Partido contra chapecoemse. Es agasrrarsela contra la familia de esos muchachos que si bien nadie puede discutir que estuvieron pésimo, no se puede hacer una demanda de ese tenor, es cosa de locos. Me gustaría que demanden a quienes deben realmente demandar, es decir a contratistas usureros que se llevan los juveniles, a clubes extranjeros que no pagan lo acordado cuando se les vende un jugador, etc. Es a ésos que tienen que demandar y hacer respetar al Club.

y lo dijo el Jueves 19 de Abril a las 19:22 desde La blanqueada

Diego de sayago, con Munua no perdimos ningún clásico.

y lo dijo el Miércoles 18 de Abril a las 12:20 desde La blanqueada

Parece que para Nacho, la única forma de jugar a algo es pasándosela a Conde....parece que no concibe jugar a otra cosa. Yo quiero un Nacional que presione en toda la cancha, que sea punzante en el contragolpe, con un 10 definido, con desborde y centros bien tirados y con un juego aéreo fuerte. No pido más que éso y es muy distinto a aspirar a jugar como Barcelona.

y lo dijo el Lunes 16 de Abril a las 19:08 desde La blanqueada

Coincido en que es exasperante y perjudicial ése juego permanente para atrás con Conde. No logro entender cual es el beneficio si lo único que hacemos es encerrarnos sólos y tomar mayores riesgos porque si me dijeras es para atraer al rival con varios jugadores para crear espacios y salir después con pases largos rápidos te la llevo, pero pasa que no saben que hacer con la pelota y generan un nerviosismo en la gente que es tremendo e innecesario. Ese tipo de juego hacia atrás implica tomar riesgos pero para crear espacios arriba pero no se logra porque no se ven cambios de ritmo nunca. Otro gran punto negativo que no se corrige es la fragilidad del juego aéreo defensivo, que los del 13 saben explotar muy bien y por otro lado, la nula sensación de peligro con los centros ,tiros libres u corners que ejecutamos. Se ve que no se trabaja en ninguno de esos 2 básicos aspectos.

y lo dijo el Lunes 16 de Abril a las 15:37 desde La blanqueada

Creo que el club no puede darse el lujo de Seguir con las improvisaciones. Menos aún el Chino Recoba, agradecido de los que nos dio cómo jugador, pero no da la talla como presidente, ni siquiera cómo dirigente. Podría vincularse al club pero desde otro rol, pero de ninguna manera dirigir al club.

y lo dijo el Sabado 7 de Abril a las 20:00 desde Montevideo

Espino y el Tata no pueden jugar más en Nacional desde hace largo rato, me,escuchó Medina el otro día y los sacó, resultado a la vista

y lo dijo el Martes 20 de Febrero a las 13:40 desde Montevideo

Dalebols, parto de la base que Polenta fue injustificadamente expulsado y que Ferreira incidió en el resultado del partido. Acepto que en otros partidos sobre todo alguno por copa internacional estuvo bien expulsado pero en éste partido claramente no. Vos partis de un supuesto diferente y yo no lo comparto.

y lo dijo el Martes 19 de Setiembre a las 21:54 desde La blanqueada

Dalebols, con tu pensamiento le haces el caldo gordo a las pretensiones de los manyas.

y lo dijo el Martes 19 de Setiembre a las 16:25 desde La blanqueada

Transcribo lo que dice Abb sobre Polenta. Sólo basta con escuchar a los hinchas de penadoy cuándo lo descalifican cada vez que lo expulsan, lo cual es una muestra de que Polenta LES DUELE y que todavia la tienen adentro. Lo que me preocupa es que halla hinchas de Nacional que lo critiquen y pidan sanciones económicas y que se yo, y no se dan cuenta que éso es lo que quieren los manyas. No seamos giles por favor.

y lo dijo el Martes 19 de Setiembre a las 11:34 desde La blanqueada

Lo de hoy se explica por motivos varios y en los 3 niveles, errores de la directiva, del técnico y de algunos jugadores. A nivel dirigencial, fueron errores graves las bajas del Como Romero, Rafa y Carballo, sobre todo la de éstos 2 últimos., a Rafa que se lo dieron a Atlético Tucumán! Y se regaló por chirolas a Carballo. Gracias a éste último se había notado una mejoría en el nivel de juego del equipo en general durante el intermedio ,que se perdió ya para éste torneo. Después error de lasarte en consentir estas bajas y no ponerse firme pero además tuvo una sobreestimacion de las cualidades defensivas de Rogel que ya se vio no calza los puntos para ser el zaguero que Nacional necesita. Otros errores de Lasarte son el haber insistido con Kevin Ramírez y silveira pese a sus bajísimos rendimientos y no haberle dado oportunidades a jugadores rápidos y con desborde como Barcia y Bueno. Por último, las reiteradas expulsiones de Polenta en partidos clave, echan por tierra buena parte de lo positivo que tiene en lo futbolístico y en lo anímico sobre todo hoy que estaba haciendo un gran partido.

y lo dijo el Domingo 17 de Setiembre a las 22:37 desde La blanqueada

Vamos Bolsos a llenar la olímpica! Tenemos que hacer nuestro trabajo desde la tribuna alentando. Lo que dependa de nosotros hay que hacerlo.

y lo dijo el Jueves 14 de Setiembre a las 21:19 desde La blanqueada

Coincido c on Fabio, Bueno y zunino adentro, el Tata y Kevin afuera. Este último ni en el banco.

y lo dijo el Jueves 14 de Setiembre a las 15:57 desde La blanqueada

Lo de hoy lo atribuyo a una mala conformación del equipo, el Tata González no puede jugar más, se quemó a un valor de 19 años como Rogel y un Espino que cada vez juerga peor. Y con respeto al funcionamiento defensivo, hubo una fragilidad tremenda en el juego aéreo lo que no es nuevo ya que pasa también en lo local. Que te liquiden así en 5 minutos y sin tener respuesta también preocupa por lo animico.

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 22:05 desde La blanqueada

Coincido con Martin 43 , si hay que resignarse porque damiani se propone ganar ,estamos muy mal de la cabeza. Al igual que el que dijo que traigamos al corto prieto y a malvino ..Por favor....

y lo dijo el Domingo 25 de Junio a las 14:45 desde La blanqueada

creo que hay una gran confusión en algunos forers que se tomaron muy literalmente lo del juego similar a Barcelona. Es obvio que uno no pretende ni quiere teniendo en cuenta la idiosincrasia del futbol uruguayo, un fútbol de posesión. simplemente digo que lo que quisiera ver es un Nacional con desborde, con un creador de juego neto y que jugando de visitante sea punzante en el contragolpe. Eso es lo único que pretendo porque el juego del Nacional de Lasarte carece de todo ésto.

y lo dijo el Miércoles 17 de Mayo a las 20:54 desde Montevideo

superbolso 71 , Nacional No sorprende a nadie con este planteo de lasarte. lastima los ojos ver a Nacional no poder hacerle un gol en 180 minutos a un cuadro venezolano. Así no podes aspirar en la copa absolutamente a nada.

y lo dijo el Martes 16 de Mayo a las 22:30 desde Montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta