* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fede dijo:

Ganamos, además sumamos goles. No fuimos una máquina, pero se consiguió el objetivo. Además hubieron 2 goles importantes en lo anímico, para Barcia y Bergesio para el final del campeonato. Ahora fundamental ganarle cómodo a Atenas y jugar muy inteligente con Santos. No somos unos fenómenos, pero podemos salir campeones y pasar de fase. A no creérsela, pero a tenerse fe!!!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Abril a las 23:27 desde Pocitos

Fede dijo:

Matraca, yo sé que vos vas por esa candidatura y me parece bien. Lo que no me gusta es cuando nos desvían el foco y tampoco me gusto el reclamo de Plata de Alonso, como tampoco el de Lodeiro. No estoy en contra que defiendan su Plata, pero después no nos llenemos la boca hablando del club, etc. Igual la discusión política es para oct o nov. cuando se vea quienes se postulan. Volviendo a lo deportivo, no me acuerdo de lo de corujo, pero puede ser. Lo que es claro es que el fútbol actual son momentos y no solo acá. Muchos les gusta hablar de Europa. A Salah lo vendió el Chelsea que lo había llevado de juvenil desde un equipo austriaco hace 3 años. Después de eso jugó en 3 equipos y míralo ahora. Como ese hay miles de ejemplos y todos esos clubes tienen gerentes(en gral ex jugadores formados) y les pasan estas cosas. Se depende de la confianza, estado físico y mental. Para nosotros que tenemos deudas y que producimos juveniles para mí hay que aceptar las ofertas si sirven. Porque después pasan cosas como las de Rogel y me temo polenta. Pregunto hoy estaría Oliva si estuviera Carballo? Porque además el que crea que se pueee jugar con 11 de la cantera está equivocado. Acá se elogió siempre la cantera del Barcelona. Si se fijan ahora cuántos de la cantera tiene? Todas las generaciones son distintas y es muy poca la proporción de esas generaciones que llegan y se afianzan en primera y los equipos grandes tienen que ganar todos los años.

y lo dijo el Miércoles 25 de Abril a las 12:22 desde Pocitos

Fede dijo:

Menos mal que no escuché a Alonso. Pero como puso alguien,el tiempo pone las cosas en su lugar. Hoy hay que ganar, si podemos hacer algunos goles mejor. Pero con lo que nos cuesta hacerlos me conformo, algunos hablan del equipo. Me lo pueden dar que no lo escuche? Nos vemos en el parque hoy!!!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Abril a las 10:51 desde Pocitos

Fede dijo:

Leo mensajes que hablan que dejamos ir a Rogel. El mismo Rogel que hace 6 meses se decía acca que era el mejor zaguero sub 20 de sudamerica, después se dejó ir al Rafa porque tenía que ser titular. Hace 4 meses y cagadas importantes y lógicas de la edad después , Lasarte era un tarado y limbo también por dejar ir al Rafa. Hace tres meses se apostó por corujo y hasta ahora salió muy bien. Y nadie se acordaba de Rogel. Esta vez no nos lo robaron, la familia y el representante y el mismo ven poco lugar en nacional. Así que quieren ir a otro lado, no podemos hacer mucho. Yo estoy en contra de esta directiva por mil motivos, pero en esta no la llevo. Es más creo que se hipotecaron chances por poner a Rogel. Así que decir que lo dejamos ir no. Si creo que cuando hay ofertas buenas hay que vender. Porque en el fútbol la cosa cambia muy rápido, no solo acá si no en el mundo. Ojo porque hace 1 año y medio podíamos haber vendió a polenta en 3 millones y ahora se puede ir libre. Después si se hacen campañas acá en contra de ventas a no quejarse después no podes ser tan cambiantes y después pedir políticas y frases lindas

y lo dijo el Miércoles 25 de Abril a las 9:58 desde Pocitos

Fede dijo:

Empatamos, fuimos más. Ahora a no decir que no atacamos. Creamos chances, pero nos cuesta hacer goles. Lo digo ahora que empatamos, no quise decir mientras íbamos perdiendo. No tenemos jugadores vivos!!!! Creo que en todo el plantel no lo hay. En el 98 l historia se dio vuelta no solo con Rubén sosa y su pegada. La dimos vuelta con Vanzinis y Camejos también y la mantuvimos con lembos y locos Abreu (si esos que ahora se critican) hoy eso lo perdimos, por eso el gol de hoy y la expulsión de polenta en otro.

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 18:28 desde Pocitos

Fede dijo:

Comparto con Saya lo que opina del partido y de nuestro potencial

y lo dijo el Jueves 19 de Abril a las 23:18 desde Pocitos

Fede dijo:

La verdad que escribo poco, sobre todo leo y en general escribo cuando veo que se dicen cosas que me rechinan o para dar una opinión de fútbol. A mí no me gusta esta directiva, el balance(palabra de moda) se hará al final. Pero veo con asombro cómo se comparan cosas que no tienen nada que ver. Que la directiva estuvo omisa con los caticos de los mantas es obvio, de los periodistas ni hablar.aparte de sus simpatías naturales hacia ellos, es más fácil criticar a dos pelotudos que a jugadores a los que después les tienen que pedir notas. Pero no nos olvidemos que esos dos bobos nos costaron Plata y sanciones al resto de los hinchas. Plata en multas y en pagar abogados que fueran afines a la Conmebol para evitar más sanciones. Así que está mal reclamarles por todo ese gasto? En fin como seguro soy el único que pienso así, lo dejo por esa. Repito para que quede claro, obvio que opino que jugadores cantando de matar a un bolso es mucho peor y que los tribunales de la suficiente los debieron sancionar.

y lo dijo el Miércoles 18 de Abril a las 20:42 desde Pocitos

Fede dijo:

Rastaman con todo respeto, estás confundiendo a Viudez con Aguirre en ese clásico me parece. Respecto a la manera de jugar creo qué hay que marcar mucho el domingo y lo más en la mitad de la cancha que se pueda. Son rápidos y pasan rápido al ataque. No sé si arismendi está para esa. Bueno seguro no y no sé si Viudez puede hacerlo. Veremos

y lo dijo el Lunes 16 de Abril a las 13:40 desde Pocitos

Fede dijo:

Hoy quedó claro que no sólo el talud estaba pensando en otra cosa. Hoy jugamos desconcertados, la verdad no lo entiendo. Muy poca intencidad. Me preocupa el clásico. Creo qué hay como 7 Para 4puestos y ninguno es indiscutido. De pena, viudez, papel, bueno, barcia Aguiar y Rodriguez. Ninguno es titular seguro y eso es un problema. No puse al coló y arismendi porque creo que uno de ellos tiene que jugar seguro

y lo dijo el Domingo 15 de Abril a las 21:27 desde Pocitos

Fede dijo:

Artime, me gustaría saber de todo el equipo y las propuestas de la única opción presentada hasta ahora para las elecciones. Vos evidente sabes más que el resto porque supongo que no lo dirás por decir todo eso de las ideas y demás cosas que ya deben tener preparadas. Faltan 8 meses para las elecciones. Me parece una vida, creo que no es momento de dividir como lo están haciendo los tajantes que opinan es la única opción, etc. Por más que sea real ya que son los únicos que hasta ahora se presentaron. Una duda porque no se, Alonso es socio? No es de malo, simplemente no lo sé. Para los que dicen que Gomensoro divide, es verdad también, pero Gomensoro hoy en día tiene cero responsabilidad. Es un hincha más, no ocupa ningún cargo ni dentro ni fuera de nacional. Es un hincha más que opina. No hay que darle más trascendencia que esa. Esto es un humilde mensaje para poner las cosas en perspectiva a 8 meses de las elecciones

y lo dijo el Lunes 9 de Abril a las 18:20 desde Pocitos

Fede dijo:

Triconomax totalmente de acuerdo. Es más yo voto desde el 98 en nacional y siempre mire qué opciones había. Quienes eran, de donde habían salido, que experiencia tenían y qué ideas tenían. Mesías y salvadores no hay. Nunca vi un presidente de nacional que aportara una inyección de dinero que le permitiera hacer cualquier cosa al estilo de los rusos o los árabes. Así que siempre hay que ver soluciones reales y sustentadas. Con esta directiva quedo claro que es muy fácil creérsela de afuera. Pero repito falta mucho para las elecciones

y lo dijo el Viernes 6 de Abril a las 20:52 desde Pocitos

Fede dijo:

Matraca, no estoy opinando sobre Recoba presidente. Las elecciones son en diciembre. Yo lo que quería era corregirte. Para hablar del Chino en la cancha no es necesario decir cosas que no son ciertas. Creo que decano es un foro hermoso y todos podemos opinar lo que queramos pero no podemos poner cosas que no son así. Poner qué triunfo cuando vino por primera vez no es verdad

y lo dijo el Viernes 6 de Abril a las 17:48 desde Pocitos

Fede dijo:

Yo creo que los que ganan y pierden los partidos son los jugadores, pero hoy Medina complicó el el campeonato. Rotación que no entendí, olvida y ROMERO para cansarlos. Papelito y bergesio(uno juega el miércoles seguro) y los dos jugaremos con menos confianza de la defensa juntos(tata y Rolin). Pero lo peor es que no veo que transmita cosas en el entretiempo. Pasó con progreso y pasó hoy. No sé ojalá me equivoque, pero la punta nos duró nada.

y lo dijo el Sabado 31 de Marzo a las 19:51 desde Pocitos

Fede dijo:

Estoy leyendo postres desde hace un buen rato y la verdad los felicito. Veo ideas y una voluntad gloriosa de tratar de ayudar al club, no puedo esperar menos de hinchas del mejor club del mundo. Pero creo que somos un poco ingenuos. Lo mismo que nos pasa a veces para creer qué tal o cual jugador es mejor que otro que está jugando cuando el técnico está todo el día con ellos. Obviamente la capacidad de las personas ya sean técnicos o dirigentes es importante, también hay mil temas que desconocemos. Por ejemplo las pantallas gigantes se pagan con la publicidad, acá es de tenfield, por lo tanto la compra de una pantalla es puro gasto y así mil cosas que por contrato estoy seguro no se pueden hacer. Yo soy muy crítico con esta directiva, considero que eran unos teóricos inexpertos y se dieron de golpe con la realidad y les quedó grande. Pero también es claro que ha muchas ideas que debían tener no las pudieron hacer por factores externos. Uno repite cosas que se escuchan y las quiere aplicar y no son verdad. Por eso no se pueden aplicar. En Europa la televisión paga foetunas y acá no. Los turistas pagan fortunas por visitas y acá me gustaría verlo. Pero con todo eso igual, salvo 3 o 4 clubes el resto dependen de mecenas, árabes rusos o de cualquier otra parte. Acá que mecenas tenemos? Que quiero decir con todo esto, que para la próxima pidamos a los candidatos experiencia y conocimiento del club y la realidad, que se puede hacer y que no.

y lo dijo el Sabado 24 de Marzo a las 21:22 desde Pocitos

Fede dijo:

Tengo una sensación de que este partido lo vi el año pasado contra Botafogo.... también ahí fue culpa del técnico..,,, ah era otro dt! Ósea que lo que coincide son los jugadores o varios. No será que tenemos menos de lo que creemos? Humildad en jugadores, dt y dirigentes!!! Y por su puesto en nosotros

y lo dijo el Jueves 15 de Marzo a las 23:11 desde Pocitos

Fede dijo:

Se ve que con esto de 2 partidos q la misma hora vi otro partido. Respetamos mucho a santos? Nos hicieron un gol por una cagada de conde(saltó solo también) y dos de contra golpe. No será que tuvimos tenencia de pelota al pedo? Él Barca tiene tenencia de pelota pero tiene a Messi y a Iniesta que después de tenencia pueden hacer algo distinto. Nosotros no tenemos eso, así que lo que mejor nos sale es el contragolpe. Hay que aceptarlo. Jugadores rápidos con dinamismo. Ojo el domingo es muy importante entrar a full concentrados!!!!!

y lo dijo el Jueves 15 de Marzo a las 22:58 desde Pocitos

Fede dijo:

Se acuerdan cuando el Cr. Alvaro Paz escribía en este foro?. Por suerte el y el resto de primero nacional pudieron plasmar sus ideas modernas, nada de boliche. Técnicos en todas las áreas, estrategias y políticas serias, al gran Hugo negociando con los contratistas. No trayendo jugadores solo por el nombre y pagando fortunas que después no rindieron. Poniendo la mira alta. Que los jugadores que pasarán nos dejaran algo. Muchos triunfos y demostrando que se podía ganar en todas las canchas. Con razón amigos en común me dijeron que Antonio Palma se agarra la cabeza todos los días

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 14:23 desde Pocitos

Fede dijo:

Ya salieron a decir no al tanque. No me copa la verdad. Creo que era mejor y seguro más barato Franco. Lo que es claro es que generamos pocas chances y más nos cuesta está hacerlas. Fue claro el semestre pasado que la remontada vino porque se le abrió el arco a papelito y a Zunino. También podía ser el que nos clavo el otro día, pero el cacique dudó y el lavadero no duda. Más ahora que parece que Viatri tiene para mucho obvio esos datos la prensa no los pasa. Ahora nuestro dirigentes de la vara alta y el silencio van a salir desesperados a traer aunque sea a leo gamalho. Digo yo hace 2 años que están y no aprendieron que les es muy difícil contratar? Se pueden pedir cosas reales o cosas más de esperanza que otra cosa tipo amaral(no juega hace más que Alonso) o el propio Alonso o Julio Baptista o quien sea. Pero si darse cuenta que no hay muchos Sands en el mercado y los qué hay no quieren venir acá. Todo muy complicado dirigentes improvisados y gerentes con otros negocios(productores de eventos y conciertos)

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 11:41 desde Pocitos

Fede dijo:

Igual que el año pasado. Creo que es claro que manteniendo el plantel o menos aún van a seguir los mismos problemas. Ósea el problema no era solo el técnico, en 2 años si tiraron 20. Paz vive? O solo habla con charquero? Lo mejor que hacía era escribir, supongo que habr puesto twittea contra el juez para marcar la cancha y no creo que se haya perdido por eso. La realidad es que no tenemos un peso y no podemos traer a nadie. Otros no tienen Plata y traen, ósea que el error es nuestro. Lembo no es para gerente deportivo o si no que no se ocupe de la primera. Por favor a la hora de votar pensemos y miremos quienes van en la lista. No por ser un escritor del talud o por ser un gran ex jugador se es un gran dirigente.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 1:07 desde Pocitos

Fede dijo:

Hace un par de días que no entraba y veo que las discusiones son las mismas. Veo qué hay gente aca(que describe mucho además) que está más enamorada u odia más nombre que lo que le importa nacional. Por ejemplo hay quien cita a Carrasco para defender a Silveira, como si Carrasco tuviera buen ojo para las contrataciones(hay que acordarse a la gente que trajo cuando estu, no los que eran del club los que trajo), otros odian a Lasarte pero veneran a algunos que no ganaron nada. Eso si creo que todos los que lo vivieron gritaron los goles de cubillos, Vargas o Luchó Romero. Que quiero decir, que va a depender de cómo jueguen y si ganan o no. Nacional es un equipo grande, así que no lo importante es salir campeón. No sirve jugar muy bien si no ganas, de otra forma Acevedo seguiría siendo el tecnico(fue el que mejor lo hizo jugar de los últimos) ojo a mi no me gusta, le volvieron a descontar 20 puntos y no salió campeón. Es verdad que hugo tiene números parecidos a Aguirre, por eso no me sirven ninguno de las 2. Dejaría a hugo como segunda opción, solo porque tenemos una parte. Aguirre es de bentancor o no sé quién. Ósea a no quemarse con el.

y lo dijo el Domingo 14 de Enero a las 8:24 desde Pocitos






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta