* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

pelao dijo:

buenas, siempre los leo aunque hace mucho no escribo , hoy tengo una consulta , alguien sabe por que no es tenido en cuenta por Munua , el jugador Amaral ???

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 13:08 desde trinidad

Pelao dijo:

Cuanta cosa se lee en el Talud , me lleva a pensar le necesidad tiene cara de hereje ... Para mi lo que tendriamos que estar planeando es ir al mundial de clubes del 2020 creo, que se reparten por participar 20 millones de euros, DEBEMOS ser los primeros en lograrlo, yo le regalo el TRI a los manyinas si vamo's primeros al mundial de clubes, si se da al reves van a lograr sacarnos una grandisima ventaja indescontable por lo que significa economicamente PIENSEN , PIENSEN a ver que opinana.

y lo dijo el Jueves 21 de Marzo a las 13:54 desde trinidad

Pelao dijo:

Yo digo si estamos economicamente tan mal como se dice , tenemos 2 idolos trabajando en Nacional Cacho Blanco y Ruben Sosa , por que no se le pide den una mano por 6 meses y agarren la diccion tecnica , si les va bien siguen hasta fin de año . Tenemos un clasico a 40 dias sin tecnicos, sin jugadores , con la cuota social mas cara de Uruguay y no encuentran soluciones ..!!!

y lo dijo el Viernes 21 de Diciembre a las 7:44 desde trinidad

pelao dijo:

Cuadno veo que a Waller se le termina el contrato me dan ganas de llorar, estaba con una lesion se sabia iba demorar 6 meses en jugar y en vez de hacer contrato por año y medio la hacen por 6 meses cuando esta para jugar queda libre noooo esto es una estafa del gerente deportivo y la directiva.... que se vayan YA YA YA YA YA

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 19:44 desde Trinidad - Uruguay

pelao dijo:

Sin hacer reclamo Nacional por el asistente tecnico de penadoy los de sin limite ya estan defendiendo al manya , MAFIOSOS HDP

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 18:09 desde Trinidad - Uruguay

Pelao dijo:

Otra cosa que nadie comenta, el problema por hinchas de penadoy que se origino con la venta de entradas de nacional , nadie hace denuncia, ellos con su prensa manya se llenan la boca y ahora dicen que fue una picardia en la prensa de unos hinchas, si esto lo hubiesemos echo nosotros saltaba el fiscal y estaban presos , pero lo de ellos es una picardia , como lo del cebollin con los cantos y NADIE DICE NI HACE NADA ...

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 12:58 desde trinidad

Pelao dijo:

Muy de acuerdo con NICOBOLSO... en el medio se va Oliva , precisamos alguien que se haga respetar ...

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 10:29 desde trinidad

Pelao dijo:

Estando un poco mas frio y tratando de analizar lo que mas lamento de todo este año, es como nos han divido dentro del club, me hubiese encantado que si los dirigentes son tan bolsos como dicen hubiesen echo una sola lista todos unidos para sacar a Nacional adelante y no como ahora que estan todos como bolsa de gatos... es lamentable lo que a logrado la prensa manya con su manija permanente... Lo de Lembo lo dije hace 2 años se tiene que ir , no mas paquetes de viejos lesionados a recuperarse y jugar 2 o 3 partidos en el año. Le daria una oprtunidad al Chino de GD ya que quiere trabajar en Nacional , pero que no nos haga como el Hugo, que apoyamos esta directiva y a los 3 meses nos dejo en banda ...

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 10:22 desde trinidad

pelao dijo:

De acuerdo con NachoBolsoamuerte, soy del interior pero pregunto los Guardianes de Nacional , no deberian de estar desparramados en las tribunas y cuando ven un inflable como el pasado sacarlo enseguida al inflable y del forro del culo a los que lo tienen ??? digo si son los Guardianes que actuen como tales.... Hay que hacer algo con los periodistas , esto fue todo una tremenda manija de ellos para perjudicar al bolso cuando vieron que penadoy no ganaba y se le complicaba la tabla anual.... yo no iria a ningun reportaje mas hasta que pidan disculpa , solo a pasion tricolor, pero lo deben hacer todos dirigentes, jugadores ,dt y hasta el personal del parque y los cespedes nadie hablar con los periodistas

y lo dijo el Martes 23 de Octubre a las 9:30 desde Trinidad - Uruguay

Pelao dijo:

Nuevamente arranco una movida de los periomanyas hdp por el tema arbitral dandole en la cabeza a Naciona y victimizando a la gallina del 13 . OJO mucho OJO en la AUF el presi es Manya y ahora tieran nombre del ex vice manynina y de castaingdebat manyas ambos OJO OJO con lo politico nos van a meter una directiva toda manyina estos HDP

y lo dijo el Jueves 16 de Agosto a las 13:53 desde trinidad/uruguay

Pelao dijo:

se habla de que la conmebol pidio de no hacer la ellecciones de la auf por ahora???? quien quedaria en la presidencia ??? Welker ??? OJO MUCHO OJO a rio revuelto los manyinas estan maniobrando para su molino jugando a 2 puntas mucho OJO con esto m....a..!!!!

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 13:54 desde trinidad/uruguay

pelao dijo:

No se si la informacion que puso Criollo sobre Pereiro y R.Madrid es cierta, pero si es asi que palito para el viejo decrepito de Tavarez que cito al hdp del cebollin y dejo fuera a Pereiro..

y lo dijo el Miércoles 30 de Mayo a las 17:41 desde Trinidad - Uruguay

Pelao dijo:

Asi como digo que no quiero a Aguiar en Nacional aunque nos saque campeon del mundo, tampoco quiero ni quise nunca a Tabarez en la seleccion, este viejo anduo bien con la seleccion bien siempre en base a jugadores de NACIONAL , tambien digo que desperdicio 2 generaciones de futbolistas como hacia mucho no teniamos para jugar al ataque y seguimos defendiendonos y respondiendo siendo que tenemos a los mejores delanteros del mundo, llego con jugadores del bolso hoy como sabe que es su ultimo mundial lleva jugadores manyinas para ver si la mugre puede vender algo ya que esta fundido, bueno igual le deseo lo mejor a URUGUAY , dios quiera llegue a las finales y a ser Campeon , aunque lo veo dificil defendiendonos NO llevo ni un puntero puntero lleva 4 media 9 o media punta lo hara juagr a Cavani por la raya noooo siempre tuvo suerte , gran culon el viejo manya pero no sabe nada que me perdone...!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 14:01 desde trinidad/uruguay

pelao dijo:

LOS QUE PEDIAN LA CABEZA DE PAPELITO Y DE ESPINO ?????? VIOLIN EN BOLSA MUCHACHOS....!!!!!

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 18:11 desde Trinidad - Uruguay

pelao dijo:

A ver si logro hacerme entender, como esta la cosa tendríamos que ganar el apertura el sábado , clasificar y quedar afuera de la copa los manyinas. Bien si esto sucede me gustaría se presione a la directiva que para la proxima ronda de la copa, cuando vayamos a jugar fuera del pais solo se invite como periodista a Javier Moreira y su equipo, a nadie mas, no se si en esos caso hay invitaciones a las radios y si se va en charter se los lleva gratis, lo que pido es que no se lleve a nadie que no sea Javier, no me olvido que en un partido jugaba Naciona afuera y la unica radio fue la de Javier , todos los demas fueron a seguir a penadoy...basta de seguir dandole de comer a estos periomanyas...

y lo dijo el Jueves 3 de Mayo a las 18:54 desde Trinidad - Uruguay

Pelao dijo:

Cuna y L Gonzalez que no se les queme el asado... Santos va a tomar acciones en la conmebol por dichos de Fuccile.. Alguien cree en realidad que el santos estaba escuchando al otro dia las declaraciones de Fucci ??? Sres tenemos a caso todos los periodistas en contra haciendo mandados para T que nos nos quiere en la copa..alguien le mando la grabacion , creo que llego el momento de CORTAR el dialogo de los jugadores y los directivos con todos los periomanyas de la T . Mas que nunca debemos tener cuidado en todo lo que decimos y hacemos parece paranoico pero da como que nos VIGILAN hasta cuando nos tiramos un pedo .... VAMO'S CONTRA DANUBIO A GANAR CON TODO ... !!!!

y lo dijo el Jueves 3 de Mayo a las 9:59 desde trinidad/uruguay

Pelao dijo:

Alguien sabe los jueces para el sabado ????

y lo dijo el Jueves 3 de Mayo a las 9:09 desde trinidad/uruguay

Pelao dijo:

La verdadera razon por la cual el clasico no se juega en el cagon del siglo que no se a dicho en decano, es que si penadoy empata con Fenix y Nacional gana a Boston, ganandoles les dabamos la vuelta en el Cagon del Siglo ya que le sacabamos 7 puntos quedando 6 por jugar , dios quiera y se de aunque sea en el Centenario..

y lo dijo el Miércoles 11 de Abril a las 9:24 desde trinidad/uruguay

Pelao dijo:

Yo quiero lo mejor para mi Nacional, no estoy contra nadie ya que no los conosco personalmente . Propondria un triunvirato con Alarcon , Ache y Recoba y que actuen cada cual en lo que mas sabe Ache defendiendonos en la parte politica AUF , FIFA, etc, Alarcon defendiendonos en lo social Cultura Naciona y el Chino en lo deportivo siempre poniendose de acuerdo entre los 3 para las decisiones mas importantes para el club ... Bueno un sueño los tiene cualquiera o no ???l

y lo dijo el Miércoles 11 de Abril a las 8:51 desde trinidad/uruguay

Pelao dijo:

Estamos seguros que Santos, Estudiante y Garsilaso son mediocres, si es asi que decimos de nosotros ??? creo nos subestimamos creyendo que tenemos un super plantel. Ademas de los errores de Medina, creo le falta mucho para la primera de Nacional. 1 error traer Aguiar, 2 arma mal el equipo contra progreso y ayer comete el mismo error deja fuera a Rodriguez y Viudez que son los que pueden quebrar lineas 3 mira mal los partidos ya que hace mal los cambios ayer no podia sacar a Corujo , Peruzzi se iba arriba y por ese lado entraban como si nada Arismendi mucho mas lento que Corujo... espermos recuperarnos en lo local ya que ASI en lo internacional no llegamos a pasar la fase espero equivocarme .... si no dentro de 3 meses estamos pidiendo cambio de tecnico, al menos que estemos dispuesto a perder 1 año para que el Cacique haga experiencia en primera ...

y lo dijo el Viernes 16 de Marzo a las 10:07 desde trinidad/uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta